Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 10-06-2018 à 21h50

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

¡Muy buen día/tarde/noche misses!

Este es el primer tema que publico. A lo que he observado en el foro, no existe uno, así que propongo crearlo. (Si ya existe favor de avisarme, por favor  /modules/forum/img/smilies/content4.gif )

Es muy sencillo y consiste justo como el nombre lo dice: desahogarse y dar/recibir mini-consejos.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Qué puedes publicar?
-Absolutamente todo lo que te perturbe o te haga sentir inusual, tanto positivas como negativas .

- O simplemente puedes brindar consejos a las demás misses necesitadas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué mini-consejos?

La razón de que he puesto "mini", es para evitar que se confundan y sea más fácil leernos entre todas. Sin embargo, si quieres extenderte con un consejo o desahogarte de manera más explicita, deberás utilizar obligatoriamente un "spoiler".
Sin utilizar spoiler, podemos escribir hasta 10 renglones.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Estructura de los mensajes y mini-consejos:

Miss 1: Desahogo: Mensaje donde dices tus inquietudes, buenas o malas.
Miss 2: Mini-consejo y tus inquietudes (opcional)..
Y así sucesivamente.
Es como un tipo chat.




/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Reglas básicas

- NO insultos: esté es un rinconcito para sentirnos empaticos.
- NO publicaciones seguidas (doble post)

- NO spam: promocionar algo que no tenga que ver con el tema.

- Todo mundo puede participar, por lo tanto está prohibido excluir a otras misses.

-Cualquier tipo de tema en el que se pida consejo es aceptado.

- Utilizar "spoiler" si deseamos extender nuestro consejo o nuestro mensaje de desahogo.

- Puedes publicar tus inquietudes o desahogarte cada vez que quieras, sin embargo debemos recordar que no debe ser doble post.



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Recomendaciones, o cositas extras que puedes agregar:

- Puedes brindar consejos a una o más misses.
-Podemos mantener al tanto a las misses que nos dieron consejos, por mensaje privado o aquí mismo.

- Imagenes: obviamente debemos tener en cuenta que existen menores de edad, por lo cual no debemos poner imágenes explicitas.

- Las misses que se desahoguen pueden pedir canciones, información, imagenes, vídeos etc. que creen que puedan animarlas

- Va con el punto anterior: podemos adjuntar links de música, información, vídeo etc., que realmente ayude, utilizando spoiler.
Por ejemplo: a mi me hace super feliz estas canciones. DEBEMOS RECORDAR USAR SPOILER:

Jósean Log



//photo.missmoda.es/es/1/211/moy/168010.jpg


COMENZAMOS, RECUERDA SER EMPATICO

Lo que me tiene inquieta es saber mis resultados de la uni, me había tomado mi año sabático, al dejar mi carrera anterior, me mudé de estado (ya no vivo con mis padres, pero aún me ayudan económicamente), y ahora volví a hacer mi examen de admisión y no tengo ni idea si entraré o no. Muchas personas creen en mi, lo que me hace sentirme presionada, por que no sé que haré si no quedo, ya que me costó muchísimo darme cuenta de que es lo que quería estudiar y hacer con mi vida. Tengo mis opciones de lo que hacer si quedo, pero si esto no pasa, realmente no sé que haría.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Isamhpsc (El 10-06-2018 à 21h53)


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#2 El 11-06-2018 à 13h04

Nueva
...
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 12

Aunque parezca que no siempre hay otra opción o siempre puedes volverte a presentar si te das cuenta de que realmente es lo que quieres en tu vida. Incuso, si sólo quieres estudiar eso, puedes irte a otra universidad, aunque sé que es complicado.
Yo estoy en una situación parecida con la prueba de acceso a la universidad, pero nosotras podemos.

Desconectado

#3 El 11-06-2018 à 15h22

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Hola! Buen tema. ^^ Estoy totalmente de acuerdo con mymaria, es difícil pero seguro que hay alguna alternativa, siempre hay que buscar soluciones (en el peor de los casos hay cursos externos o becas para estudiantes que están muy bien, ¡ya verás como si no sale como quieres encuentras alguna alternativa!). Y mientras no te dan los resultados intenta pensar en otra cosa, hasta que llegue el momento no lo sabrás y tampoco vale de nada comerse el tarro (aunque es muy muy difícil, lo sé >.<).

Y por último, es bonito que crean en ti pero piensa que la que más tienes que creer eres tú en ti misma, y que si fallas o ganas es para ti, no para los demás; recuerda que la última palabra siempre va a ser la tuya. Y seguro que a pesar de todo, si al final no sale como quieres lo entenderán y te apoyarán. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¡Mucha suerte a las dos con las notas! Yo ando en un caso parecido ya que también me cambio de carrera... Así que ¡recémosle al dios Missmodil (?) para que nos dé suerte! XD.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#4 El 12-06-2018 à 01h21

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

Realmente muchas gracias Mymaria  y Anella, siempre he sido de las que se comen la cabeza pensando y pensando. Me es muy difícil, pero por ahora me hicieron sentir muy bien... y gracias Anella por recordarme que todo lo que haga al final es mi decisión.

Y sí jaja, recemos al dios Missmodil xD... Animémonos entre nosotras, como dice Mymaria si podemos!  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Isamhpsc (El 12-06-2018 à 01h22)


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#5 El 26-06-2018 à 16h52

Nueva
...
Mensajes: 0


Entiendo lo duro que es lidiar con una carrera, yo también lo pase fatal con la selectividad y luego la universidad que acabe dejando la carrera de derecho porque estaba atasacada y eso que habia hecho la mitad ya de la carrera... acabe dandole vueltas a las cosas y acabe estudiando un curso de FP que a dia hoy es más útil para mi que otra cosa porque me ha dado mucha experiencias positivas y útiles que no habria aprendido en cualquier sitio. 

Mucho ánimo a todas con vuestros cursos, se podeís y si no es a la primera pues a la segunda va la vencida, la cuestión es tener fuerzas y ánimo para hacer lo que quieras con tu vida. Lo más importante es no rendise nunca, tener apoyo de tus seres queridos y ser feliz.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 26-06-2018 à 16h52)

Desconectado

#6 El 14-08-2018 à 01h32

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

DianBowie escribió:


Entiendo lo duro que es lidiar con una carrera, yo también lo pase fatal con la selectividad y luego la universidad que acabe dejando la carrera de derecho porque estaba atasacada y eso que habia hecho la mitad ya de la carrera... acabe dandole vueltas a las cosas y acabe estudiando un curso de FP que a dia hoy es más útil para mi que otra cosa porque me ha dado mucha experiencias positivas y útiles que no habria aprendido en cualquier sitio. 

Mucho ánimo a todas con vuestros cursos, se podeís y si no es a la primera pues a la segunda va la vencida, la cuestión es tener fuerzas y ánimo para hacer lo que quieras con tu vida. Lo más importante es no rendise nunca, tener apoyo de tus seres queridos y ser feliz.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Gracias!, y ya pasó, QUEDÉEEE.
Me fue super bien, pasé los cursos de selección y todo. Me di cuenta que realmente es lo que quiero, me siento feliz por esto, y muchas gracias por sus respuestas! <3


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#7 El 01-09-2018 à 04h01

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 135

Wow!! Me encanta este tema!
Felicidades por haber quedado en la uni!
Estudiar lo que más te gusta es... Liberador  /modules/forum/img/smilies/content4.gif (ya pasé por lo mismo también y las comprendo)

Hablando de la universidad...el otro día el profesor entrego los trabajos prácticos...y pos yo soy muy ahorrativa con los espacios en la hoja impresa... Y me enojó mucho en su momento que me pusiera menos nota que mi compañera por esa costumbre xD
Literal,  teníamos la misma cantidad de palabras escritas nada más que ella uso márgenes más grandes y dejó mucho espacio entre párrafos.

Consejos misses?


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#8 El 04-09-2018 à 05h44

Miss Principiante
Chocolana
...
Mensajes: 347

1) Mini Consejo: La verdad es que puede ser un asunto de "facilidad de lectura" cuando uno es docente y debe leer mucho, tener "más espacio" ayuda a leerlo además puede ser que tu profesor haya puesto como requisito un tamaño de "márgenes" al que no le hayas prestado atención, por lo cual y considerando eso, el docente tiene todo el derecho a bajarte nota por no considerar un "requisito". Lo otro, tener la misma cantidad de palabras escritas no es lo mismo que tener exactamente lo mismo redactado o que la calidad del trabajo sea igual.

2) Quiero encontrar trabajo... pero no tengo mucha suerte  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#9 El 04-09-2018 à 19h16

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Enhorabuena Isamhpsc por haber pasado! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Keiko00 te entiendo, yo también era muy ahorrativa de espacio y lo que te ha pasado ha de dar mucha rabia x.x ¿Tenéis un límite de páginas u hojas? Si puedes, utiliza más hojas, puesto que si dejas más espacios y márgenes, tendrás menos sitio para escribir. Un truco puede ser marcar a lápiz el margen en la hoja y borrarlo una vez hayas terminado. Así no te despistarás mientras escribes.

Chocolana buf… ando en las mismas XD No sé si habremos hecho lo mismo, pero por si acaso, te digo lo que hice. Lo pongo en spoiler porque es largo.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Mi desahogo… pues eso, que busco trabajo. He estudiado para un campo un tanto limitado y me gustaría encontrar trabajo de lo mío, o al menos de algo relacionado. De cara al mes que viene tengo una posibilidad de trabajo (me han de avisar) y otra de apuntarme en un plan de trabajo del paro (pero como requisito no puedo trabajar). Tengo claro que si no puedo en uno, probaré con el otro, pero temo no lograr nada con ninguno…


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#10 El 04-09-2018 à 21h25

Miss Principiante
Chocolana
...
Mensajes: 347

LadyDragonFly

Pues es difícil conseguir trabajo a veces (a mí siempre) pero creo que eres de España, yo soy de Chile... no es la misma situación, al menos no en la misma intensidad...y aquí no hay  esos grupos del paro.

En todo caso, ojalá te resulte y te llamen diciendo que tienes el trabajo! Mucho ánimo, éxito y suerte  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#11 El 05-09-2018 à 23h55

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 135

LadyDragonfly tienes razón, estoy en el segundo año de mi carrera y la mayoría de los profesores asumen que ya sabemos los requisitos de cada uno.  Pero eso es imposible! (Soy muy organizada con respecto a las consignas, y tomo apuntes de todo) /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif y es peor cuando nos dicen: "Ahh pensé que ya lo sabían" o "¿No se los dije? Bueno,  para la próxima ya saben"

Sobre tu búsqueda de trabajo te deseo todo el éxito! El secreto es nunca rendirse  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif lo mismo digo para Chocolana, cuando menos lo esperen las van a llamar  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Hablando de trabajo, quiero buscar otro para seguir estudiando sin depender de mis padres. Ya que con los aumentos en todo,  la beca que tengo no alcanza y como niñera no gano mucho.  No me importa cual sea el trabajo mientras sea en blanco.  El tema es que si es de vendedora o atención al público no sabría manejarlo. ¿Que debería hacer para perder la vergüenza/pena de estar frente a desconocidos?


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#12 El 06-09-2018 à 00h29

Miss Principiante
Chocolana
...
Mensajes: 347

Keiko...

Aunque suene absurdo, has hablado frente a un espejo en voz alta? Puede ser extraño, pero ayuda mucho! Lo otro... siempre sonríe, la gente es más amable cuando sonríes y pueden comprender que te equivoques, te olvides, etc. Si no eres capaz de mirar a los ojos, entonces mira otro punto cercano (como la nariz, la frente, o lo que queda hacia atrás de la persona). Si te pones ansiosa al hablar, mueve tus manos de forma lenta o ten en tus manos un lapiz u otro objeto pequeño, podrás jugar con el mientras hablas y las personas no lo tomarán a mal.

Como experiencia...



Y Gracias... espero que algo me salga! ;_;

Desconectado

#13 El 06-09-2018 à 05h20

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 135

Chocolana muchas gracias!! Voy a practicar mucho, y tener en cuenta todo.
Además voy a ser una futura profesora y tengo que empezar a perder la vergüenza xD
Igual con los niños no tengo problema alguno, ya di clases particulares y ohhh.. Este viernes voy a mi primera práctica *-* estoy ansiosa n.n


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#14 El 08-09-2018 à 05h21

Miss Principiante
Chocolana
...
Mensajes: 347

Keiko00 escribió:

Chocolana muchas gracias!! Voy a practicar mucho, y tener en cuenta todo.
Además voy a ser una futura profesora y tengo que empezar a perder la vergüenza xD
Igual con los niños no tengo problema alguno, ya di clases particulares y ohhh.. Este viernes voy a mi primera práctica *-* estoy ansiosa n.n


Ojalá te haya ido excelente <3!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#15 El 11-09-2018 à 07h30

Nueva
veruzcabecerra
...
Mensajes: 2

Ay, exactamente es por lo mismo que estoy pasando pero yo tengo dos opciones, que me acepten en un trabajo al que me postulé o seguir la universidad. Aunque lamentablemente le he hecho perder bastante dinero a mis padres, espero ahorrar lo suficiente con el trabajo para no molestarles tanto económicamente, aunque me he preparado para los exámenes no sé si pasaré, la competencia es dura, no me puedo relajar. Por favor avísame cómo te fue, me encantaría escucharte.

Ahh, ahh, ya leí cómo te fue y te felicito, espero que me pase igual que a ti.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por veruzcabecerra (El 11-09-2018 à 07h32)

Desconectado

#16 El 11-09-2018 à 07h34

Nueva
veruzcabecerra
...
Mensajes: 2

Keiko00 escribió:

Chocolana muchas gracias!! Voy a practicar mucho, y tener en cuenta todo.
Además voy a ser una futura profesora y tengo que empezar a perder la vergüenza xD
Igual con los niños no tengo problema alguno, ya di clases particulares y ohhh.. Este viernes voy a mi primera práctica *-* estoy ansiosa n.n


Felicitaciones, personalmente me parece muy complicado, no soy tímida pero soy bastante ehh, robótica (?)

Espero que te haya ido genial.

Desconectado

#17 El 13-09-2018 à 05h35

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 135

Veruzcabecerra y Chocolana me fue fantástico, al principio fui un manojo de nervios pero...una vez que te sueltas es otra cosa *-* gracias por su apoyo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#18 El 13-09-2018 à 22h19

Miss Principiante
Chocolana
...
Mensajes: 347

De nada Keiko  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Ves? Te dije que era algo de acostumbrarse, luego es todo tan natural /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#19 El 18-11-2018 à 14h48

Miss Principiante
lLokitaa
금성
Ubicación: No sé dónde estoy porque ya me moví
Mensajes: 400

Hola! Me parece súper bonito que abran éste tipo de temas en el foro para desahogarse y recibir apoyo, muchísimas gracias ♡ por mi parte, los dm's siempre están abiertos!

Y bueno, comienzo...

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por lLokitaa (El 18-11-2018 à 14h51)


https://i.imgur.com/sionnLT.jpg

Desconectado

#20 El 25-11-2018 à 03h41

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

lLokitaa escribió:

Hola! Me parece súper bonito que abran éste tipo de temas en el foro para desahogarse y recibir apoyo, muchísimas gracias ♡ por mi parte, los dm's siempre están abiertos!

Y bueno, comienzo...

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Holaaa, que bueno que te guste este espacio!./modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Consejito♥

Última modificación realizada por Isamhpsc (El 25-11-2018 à 03h45)


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#21 El 14-12-2018 à 01h34

Nueva
pleiya
...
Mensajes: 6

He vivido en Corea desde hace cuatro años , acá conocí a dos chicos , me enamore del mayor y nos hicimos novios , pero algún tiempo después el falleció de leucemia.
El segundo chico , una semana después me dijo que desde hacia rato le gustaba pero no me lo dijo por ser novia de su amigo , a pesar de que ambos seguimos afectados por su perdida, el me pidió ser su novia.
Me gusta mucho y todo pero no seque hacer , no se si estaría bien estar con el mejor amigo de alguien de quien fuiste novia y murió.
Quiero comentar esto acá porque cuando le explique a mi hermana me llamo ''Facil'' por querer estar con el.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif ¿Alguien tiene un consejo.

Desconectado

#22 El 03-01-2019 à 05h39

Miss Sensei
SakuraCat10
El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome
Ubicación: Gatolandia
Mensajes: 1 055

Pleiya



Isamhpsc



Pues... me tiene preocupada que en Julio es mi graduación y no he visto casi nada, desde el vestido hasta el como me voy a titular.

Última modificación realizada por SakuraCat10 (El 03-01-2019 à 05h39)


https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268785.jpg

Desconectado

#23 El 18-09-2019 à 03h13

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

SakuraCat10 escribió:

Pleiya


Lamento mucho contestar a estas alturas!, no me había conectado en mucho tiempo por acá. Pero cuéntanos, cómo te fue en lo de tu graduación?, la pasaste bien y pudiste resolver lo del titulo y el vestido?, realmente espero que si!

hmmm

Última modificación realizada por Isamhpsc (El 18-09-2019 à 03h16)


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#24 El 25-09-2019 à 19h57

Miss Sensei
paoli002
❤️ me siento grande por ti ❤️LOVE YOURSELF ❤️ I LOVE YOU JUNGKOOK OPPA¡¡ ❤️
Ubicación: mi hermosha venezuela
Mensajes: 774

uhmm bueno necesitaba desahogarme por aqui:

esto es un consejo que necesito que me regalen misses un consejo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

okey aqui va:

pues hay un niño que me escribe por facebook el hace un año estudio conmigo 4 grado pero se fue a caracas pero se regreso este año a mi estado jaja y vive mas o menos cerca de mi entonces el va a estudiar en donde estudiare 1 de secundaria y pues el la verdad no me gusta o no lo se /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png pero estuvimos hablando varias veces y me puse a ver fotos de el y pues asi son sus caracteristicas:

*super alto
*rubio no mucho
*blanco
*sumamente alto XD enserio

pero aveces me pongo a pensar en el y me digo; me gusta o no me gusta? jaja XD enserio no se que me pasa


fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
https://i.imgur.com/ZL4zp3f.jpg
https://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gif

Desconectado

#25 El 20-10-2019 à 01h35

Nueva
...
Mensajes: 0

paoli002

curiosamente me sucedio lo mismo pero el no esta qui, sin embargo si nos escribiamos y pues me gusto :,) lo intentamos, fuimos novios pero justo hoy quise volver a hablar con el y no me respondio solo en visto me dejo :c

pero bueno a lo que voy paoli002 ya que no sabes si te gusta o no, deberias    tomarte un tiemo y pensar en el y si va a ir a l misma esvcuela pues si lo ves y sientes gans de hblr con el y cd vez mas y luego sientes qeu no puedes vivir sin el xd pues si te gusta amiga /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

lo se por experiencia

Desconectado

Páginas : 1 2 3