Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#26 El 20-10-2019 à 04h51

Nueva
...
Mensajes: 0

paoli002 escribió:

uhmm bueno necesitaba desahogarme por aqui:

esto es un consejo que necesito que me regalen misses un consejo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

okey aqui va:

pues hay un niño que me escribe por facebook el hace un año estudio conmigo 4 grado pero se fue a caracas pero se regreso este año a mi estado jaja y vive mas o menos cerca de mi entonces el va a estudiar en donde estudiare 1 de secundaria y pues el la verdad no me gusta o no lo se /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png pero estuvimos hablando varias veces y me puse a ver fotos de el y pues asi son sus caracteristicas:

*super alto
*rubio no mucho
*blanco
*sumamente alto XD enserio

pero aveces me pongo a pensar en el y me digo; me gusta o no me gusta? jaja XD enserio no se que me pasa


Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#27 El 29-12-2019 à 00h51

Nueva
ShizueTomoe
...
Mensajes: 1

Hola :c

Necesito un consejo de qué hacer con una usuaria del juego  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Lo cierto es que en mi perfil normalmente me dedico a hacer cosplay tanto de personas como personajes de otros juegos y dichos cosplays los publico en mi descripción  mostrando el cosplay y la imagen de referencia... /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Y pues resulta que una miss a tomado las imágenes de mi descripción y las ha puesto en su descripción como suyas...   /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Y pues no sé qué podría hacer  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


Gracias♥

Desconectado

#28 El 29-12-2019 à 19h37

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi opinión esque le envíes un Mensaje y dile que te fastidia que lo ponga sabiendo muy bien que es tuya ... Yo haría a eso.,. y si pues se enoja, déjala, ala menos le hiciste saber lo que sentías, y si no lo quita, pues aya ella, por que con lo que comentaste, ya esta claro qque son tuyas n.n y no de ella ..

ShizueTomoe escribió:

Hola :c

Necesito un consejo de qué hacer con una usuaria del juego  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Lo cierto es que en mi perfil normalmente me dedico a hacer cosplay tanto de personas como personajes de otros juegos y dichos cosplays los publico en mi descripción  mostrando el cosplay y la imagen de referencia... /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Y pues resulta que una miss a tomado las imágenes de mi descripción y las ha puesto en su descripción como suyas...   /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Y pues no sé qué podría hacer  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


Gracias♥

Desconectado

#29 El 31-12-2019 à 01h07

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 661

ShizueTomoe escribió:

Hola :c

Necesito un consejo de qué hacer con una usuaria del juego  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Lo cierto es que en mi perfil normalmente me dedico a hacer cosplay tanto de personas como personajes de otros juegos y dichos cosplays los publico en mi descripción  mostrando el cosplay y la imagen de referencia... /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Y pues resulta que una miss a tomado las imágenes de mi descripción y las ha puesto en su descripción como suyas...   /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Y pues no sé qué podría hacer  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


Gracias♥


debes hacer captura de pantalla de tu perfil y del perfil de la otra miss que te esta plagiando y enviárselos a una moderadora explicando tu problema


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#30 El 26-01-2020 à 03h04

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Hola chicas, espero que esten bien yo actualmente... estoy muuuuuy confundida.

He aquí mi situación y un poco la historia.

Hace unos meses me gradué de la prepa, pero antes de graduarme me enamoré de un chico (popeye), sonará cliché pero es el más guapo de la prepa (digo es porque aunque tenemos la misma edad, él estaba en 4to semestre y yo en 6to). Y bueno me gustó y no le atrevía a hablarle hasta una vez que una amiga nos presentó y fue muy divertido y esos últimos días antes que saliera de la prepa algunas veces me la pasaba con él.

Y me di cuenta que no solo era guapo, también divertido, inteligente, y con una idea definida sobre lo que es la vida y pues... salí de la prepa... como quería hablarle, decidí tener mi cuenta de face (tenía pero no la usaba) y le envié solicitud y le hablé y hablamos, y lo conocí aún más su sentido del humor a veces es muy bobo, a veces habla de su guapura y al principio creí que era narcisista pero luego me di cuenta que le gusta bromear con eso, nuestras conversaciones eran desde los trastes hasta sobre que queríamos hacer y hablamos con seriedad y luego bromeábamos, mi único problema era su tendencia a desaparecer, siempre me contaba las razones y lo que había hecho esos días...
también estaba el hecho que hacia meses que no nos habíamos visto y era por mi y que mi mamá me diera permiso porque para eso... tenía que contarle del chico... y después mi mamá se quedó sin trabajo.
Pero después de varios meses nos vimos y me divertí mucho, fuimos al cine y en la pelicula haciamos bromas y comentarios y lo mas lejos que pasó fue que nuestros brazos se rozaran...
y luego... vinieron bombas.


La primera fue un viejo amigo (pepe) de hacia dos años del cual en ese entonces los dos nos gustabamos pero no lo dijimos porque él era el novio de amiga (ahora es su ex y ella es mi ex amiga).
Y me hizo dudar sobre si realmente le importaba a Popeye, asi que le escribí a popeye, y le pregunté que sentía por mi ya después le aclaré que si solo iba a ver una amistad entre nosotros o se podía desarrollar algo más. A lo cual el me dijo que le gusta que sea directa y que en estos momentos tiene dudas existenciales sobre qué hará con su vida, asi que no quería hacerme daño si estuvieramos junto ahorita pero que no quiere descartarlo que quiere que seamos amigos y si se desarrolla algo mas será genial.

Yo lo entendí completamente porque aunque nunca he tenido pareja por lo mismo que tengo dudas es que no he tenido.

Y bueno... decidí intentar enamorar a popeye, y hace 3 semanas el me había dicho te quiero (yo se lo decía muy a menudo y nunca me respondía ni me rechazaba) y desde ahí empezamos a hablar más pero se tuvo que ir a E.U y hubo un momento en que perdió comunicación conmigo y después, el viernes pasado regresó...

Y la segunda bomba es del sábado y es la razón por la que me siento molesta conmigo misma, confundida y... así...

Ese sábado hubo una reunión en donde estudio, e inmediatamente me fijé en el hermano (Benito) de mi amiga, el no es tan guapo como Popeye pero hubo algo que me atraía y me dijo que lo tenía que conocer, y le pedí su numero a su hermana el día siguiente del evento.... y resulta que el le había pedido el mio.
Y empezamos a hablar... y me di cuenta que teníamos mucho en común sentía que eramos como un espejo pero no estaba segura si ese espejo era de una muy buena amistad o algo más...

el miércoles, me invitó al cine... y durante la función... YO lo besé, yo no he besado a casi nadie pero por alguna razón lo quería besar y  lo hice, y el me correspondió y dejamos de ver la peli y de vez en cuando nos besábamos.

Fue uno de los mejores días para mí y apenas había pasado un día cuando nos volvimos a ver y nos besamos otra vez... pero ya sabía que tenía que contarle de popeye asi que lo hice... le dije que estaba confundida y entendía si benito se quería alejar, el me dijo que no me juzgaba y me entendía y que él haría que me olvidara de popeye y solo lo viera a él... yo le agradecí mucho que me comprendiera pero luego.... al día siguiente él me dijo que se sentía mal, que como podía conquistarme
y yo le dije que no sabía
y el me dijo que era obvio que no lo iba a hacer, porque si no me había conquistado con lo que el había hecho era obvio que no lo iba a poder hacer...
y fueron esas palabras las que me hicieron pum
si de por si estaba confundida me sentía peor ahora.

Popeye me dijo que si nos podiamos ver mañana (osea eso fue ayer asi que nos vimos hoy).
Y yo le conté a Benito y benito me dijo que había tomado una decision pero no me dijo cual... y después mi amigo (calvo) me regañó por todo eso y me dijo que no podía estar enamorada de dos personas... así que... le mentí a Benito y le dije que lo unico que sentí por él fue atraccion. Asi que benito me deseo que fuera feliz y me bloqueó.
Y yo lloré y lloré mucho y lo extraño.
Pero tampoco puedo negar mis sentimientos por Popeye, a popeye le conté lo que pasó por benito, no se enojó pero tampoco me preguntó de eso. Y me divertí,
Con popeye me llevo como si fueramos amigos de toda la vida me siento feliz y alegre y me divierto y me gusta.
Con benito es pura dulzura con el me siento en paz y un poco de pasion.
Son dos personas completamente distintas y por eso me es tan dificil.

Digame que piensan, posiblemente ya perdí a los dos. pero quiero aprender de esto.


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#31 El 27-01-2020 à 20h32

Nueva
...
Mensajes: 0

katy2001 escribió:

Hola chicas, espero que esten bien yo actualmente... estoy muuuuuy confundida.

He aquí mi situación y un poco la historia.

Hace unos meses me gradué de la prepa, pero antes de graduarme me enamoré de un chico (popeye), sonará cliché pero es el más guapo de la prepa (digo es porque aunque tenemos la misma edad, él estaba en 4to semestre y yo en 6to). Y bueno me gustó y no le atrevía a hablarle hasta una vez que una amiga nos presentó y fue muy divertido y esos últimos días antes que saliera de la prepa algunas veces me la pasaba con él.

Y me di cuenta que no solo era guapo, también divertido, inteligente, y con una idea definida sobre lo que es la vida y pues... salí de la prepa... como quería hablarle, decidí tener mi cuenta de face (tenía pero no la usaba) y le envié solicitud y le hablé y hablamos, y lo conocí aún más su sentido del humor a veces es muy bobo, a veces habla de su guapura y al principio creí que era narcisista pero luego me di cuenta que le gusta bromear con eso, nuestras conversaciones eran desde los trastes hasta sobre que queríamos hacer y hablamos con seriedad y luego bromeábamos, mi único problema era su tendencia a desaparecer, siempre me contaba las razones y lo que había hecho esos días...
también estaba el hecho que hacia meses que no nos habíamos visto y era por mi y que mi mamá me diera permiso porque para eso... tenía que contarle del chico... y después mi mamá se quedó sin trabajo.
Pero después de varios meses nos vimos y me divertí mucho, fuimos al cine y en la pelicula haciamos bromas y comentarios y lo mas lejos que pasó fue que nuestros brazos se rozaran...
y luego... vinieron bombas.


La primera fue un viejo amigo (pepe) de hacia dos años del cual en ese entonces los dos nos gustabamos pero no lo dijimos porque él era el novio de amiga (ahora es su ex y ella es mi ex amiga).
Y me hizo dudar sobre si realmente le importaba a Popeye, asi que le escribí a popeye, y le pregunté que sentía por mi ya después le aclaré que si solo iba a ver una amistad entre nosotros o se podía desarrollar algo más. A lo cual el me dijo que le gusta que sea directa y que en estos momentos tiene dudas existenciales sobre qué hará con su vida, asi que no quería hacerme daño si estuvieramos junto ahorita pero que no quiere descartarlo que quiere que seamos amigos y si se desarrolla algo mas será genial.

Yo lo entendí completamente porque aunque nunca he tenido pareja por lo mismo que tengo dudas es que no he tenido.

Y bueno... decidí intentar enamorar a popeye, y hace 3 semanas el me había dicho te quiero (yo se lo decía muy a menudo y nunca me respondía ni me rechazaba) y desde ahí empezamos a hablar más pero se tuvo que ir a E.U y hubo un momento en que perdió comunicación conmigo y después, el viernes pasado regresó...

Y la segunda bomba es del sábado y es la razón por la que me siento molesta conmigo misma, confundida y... así...

Ese sábado hubo una reunión en donde estudio, e inmediatamente me fijé en el hermano (Benito) de mi amiga, el no es tan guapo como Popeye pero hubo algo que me atraía y me dijo que lo tenía que conocer, y le pedí su numero a su hermana el día siguiente del evento.... y resulta que el le había pedido el mio.
Y empezamos a hablar... y me di cuenta que teníamos mucho en común sentía que eramos como un espejo pero no estaba segura si ese espejo era de una muy buena amistad o algo más...

el miércoles, me invitó al cine... y durante la función... YO lo besé, yo no he besado a casi nadie pero por alguna razón lo quería besar y  lo hice, y el me correspondió y dejamos de ver la peli y de vez en cuando nos besábamos.

Fue uno de los mejores días para mí y apenas había pasado un día cuando nos volvimos a ver y nos besamos otra vez... pero ya sabía que tenía que contarle de popeye asi que lo hice... le dije que estaba confundida y entendía si benito se quería alejar, el me dijo que no me juzgaba y me entendía y que él haría que me olvidara de popeye y solo lo viera a él... yo le agradecí mucho que me comprendiera pero luego.... al día siguiente él me dijo que se sentía mal, que como podía conquistarme
y yo le dije que no sabía
y el me dijo que era obvio que no lo iba a hacer, porque si no me había conquistado con lo que el había hecho era obvio que no lo iba a poder hacer...
y fueron esas palabras las que me hicieron pum
si de por si estaba confundida me sentía peor ahora.

Popeye me dijo que si nos podiamos ver mañana (osea eso fue ayer asi que nos vimos hoy).
Y yo le conté a Benito y benito me dijo que había tomado una decision pero no me dijo cual... y después mi amigo (calvo) me regañó por todo eso y me dijo que no podía estar enamorada de dos personas... así que... le mentí a Benito y le dije que lo unico que sentí por él fue atraccion. Asi que benito me deseo que fuera feliz y me bloqueó.
Y yo lloré y lloré mucho y lo extraño.
Pero tampoco puedo negar mis sentimientos por Popeye, a popeye le conté lo que pasó por benito, no se enojó pero tampoco me preguntó de eso. Y me divertí,
Con popeye me llevo como si fueramos amigos de toda la vida me siento feliz y alegre y me divierto y me gusta.
Con benito es pura dulzura con el me siento en paz y un poco de pasion.
Son dos personas completamente distintas y por eso me es tan dificil.

Digame que piensan, posiblemente ya perdí a los dos. pero quiero aprender de esto.


https://photo.missmoda.es/es/1/372/moy/296809.jpg

https://i.imgur.com/wEpinNq.gifhttps://i.imgur.com/NInbH5a.gifhttps://i.imgur.com/jaRgwuJ.gif

Pues, he leido todo tu  problema, y si , es dificil, pero sabes algo, yo pase casi lo mismo, mi consejo es que si sentiste algo por benito, recuperalo, sabes por que, por qeu tu lo besaste, y el te correspondio, pero creo que lo dejemos al tiempo, quien sabe , tal vez te quiera volver a ver, pero si prefieres al otro, quedate con el otro, todo al tiempo n.n, y con popeye,pues tal vez no te sientas segura con lo de el, mira yo tenia un novio, rompimos, y fuimos amigos ,  y luego volviamos era como un circulo vicioso, luego  aparecio un amigo, y fui feliz con el, fue algo aasi como benito .. creo.., el aparecio justo, y te la pasaste bien verdad?, pero luego  popeye es el problema, bueno a mi conclusion, creo que le dejes a l tiemmpo, y tal vez ninguno de los dos es para ti...,  ya aparecera alguien ..., lo se, anque sea muy chica, la vida me ha dado de que aprender..,.., y si hay alguien que de mejor consejo adelante, y puede que yo me equivoque, o tal vez otra miss, pero lo unico que importa chica es que te sientas bien contigo misma y segura de lo que haras, ..
Cuidate , besos ..


♥♥

Avatar actual hecho por Sorata Fushimi, Firma hecho por Ariana1425

Última modificación realizada por Sofia1228 (El 27-01-2020 à 20h34)

Desconectado

#32 El 01-02-2020 à 04h36

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Pues, he leido todo tu  problema, y si , es dificil, pero sabes algo, yo pase casi lo mismo, mi consejo es que si sentiste algo por benito, recuperalo, sabes por que, por qeu tu lo besaste, y el te correspondio, pero creo que lo dejemos al tiempo, quien sabe , tal vez te quiera volver a ver, pero si prefieres al otro, quedate con el otro, todo al tiempo n.n, y con popeye,pues tal vez no te sientas segura con lo de el, mira yo tenia un novio, rompimos, y fuimos amigos ,  y luego volviamos era como un circulo vicioso, luego  aparecio un amigo, y fui feliz con el, fue algo aasi como benito .. creo.., el aparecio justo, y te la pasaste bien verdad?, pero luego  popeye es el problema, bueno a mi conclusion, creo que le dejes a l tiemmpo, y tal vez ninguno de los dos es para ti...,  ya aparecera alguien ..., lo se, anque sea muy chica, la vida me ha dado de que aprender..,.., y si hay alguien que de mejor consejo adelante, y puede que yo me equivoque, o tal vez otra miss, pero lo unico que importa chica es que te sientas bien contigo misma y segura de lo que haras, ..
Cuidate , besos ..


Muchas gracias,actualmente aprecio todo lo que me digan... han pasado más cosas después de eso, pero como dices prefiero dejar que el tiempo aclare todo, y realmente aprecio que me hayas contado tu experiencia propia  /modules/forum/img/smilies/content3.gif


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#33 El 19-03-2020 à 01h52

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

katy2001 escribió:

Hola chicas, espero que esten bien yo actualmente... estoy muuuuuy confundida.

He aquí mi situación y un poco la historia.

Hace unos meses me gradué de la prepa, pero antes de graduarme me enamoré de un chico (popeye), sonará cliché pero es el más guapo de la prepa (digo es porque aunque tenemos la misma edad, él estaba en 4to semestre y yo en 6to). Y bueno me gustó y no le atrevía a hablarle hasta una vez que una amiga nos presentó y fue muy divertido y esos últimos días antes que saliera de la prepa algunas veces me la pasaba con él.

Y me di cuenta que no solo era guapo, también divertido, inteligente, y con una idea definida sobre lo que es la vida y pues... salí de la prepa... como quería hablarle, decidí tener mi cuenta de face (tenía pero no la usaba) y le envié solicitud y le hablé y hablamos, y lo conocí aún más su sentido del humor a veces es muy bobo, a veces habla de su guapura y al principio creí que era narcisista pero luego me di cuenta que le gusta bromear con eso, nuestras conversaciones eran desde los trastes hasta sobre que queríamos hacer y hablamos con seriedad y luego bromeábamos, mi único problema era su tendencia a desaparecer, siempre me contaba las razones y lo que había hecho esos días...
también estaba el hecho que hacia meses que no nos habíamos visto y era por mi y que mi mamá me diera permiso porque para eso... tenía que contarle del chico... y después mi mamá se quedó sin trabajo.
Pero después de varios meses nos vimos y me divertí mucho, fuimos al cine y en la pelicula haciamos bromas y comentarios y lo mas lejos que pasó fue que nuestros brazos se rozaran...
y luego... vinieron bombas.


La primera fue un viejo amigo (pepe) de hacia dos años del cual en ese entonces los dos nos gustabamos pero no lo dijimos porque él era el novio de amiga (ahora es su ex y ella es mi ex amiga).
Y me hizo dudar sobre si realmente le importaba a Popeye, asi que le escribí a popeye, y le pregunté que sentía por mi ya después le aclaré que si solo iba a ver una amistad entre nosotros o se podía desarrollar algo más. A lo cual el me dijo que le gusta que sea directa y que en estos momentos tiene dudas existenciales sobre qué hará con su vida, asi que no quería hacerme daño si estuvieramos junto ahorita pero que no quiere descartarlo que quiere que seamos amigos y si se desarrolla algo mas será genial.

Yo lo entendí completamente porque aunque nunca he tenido pareja por lo mismo que tengo dudas es que no he tenido.

Y bueno... decidí intentar enamorar a popeye, y hace 3 semanas el me había dicho te quiero (yo se lo decía muy a menudo y nunca me respondía ni me rechazaba) y desde ahí empezamos a hablar más pero se tuvo que ir a E.U y hubo un momento en que perdió comunicación conmigo y después, el viernes pasado regresó...

Y la segunda bomba es del sábado y es la razón por la que me siento molesta conmigo misma, confundida y... así...

Ese sábado hubo una reunión en donde estudio, e inmediatamente me fijé en el hermano (Benito) de mi amiga, el no es tan guapo como Popeye pero hubo algo que me atraía y me dijo que lo tenía que conocer, y le pedí su numero a su hermana el día siguiente del evento.... y resulta que el le había pedido el mio.
Y empezamos a hablar... y me di cuenta que teníamos mucho en común sentía que eramos como un espejo pero no estaba segura si ese espejo era de una muy buena amistad o algo más...

el miércoles, me invitó al cine... y durante la función... YO lo besé, yo no he besado a casi nadie pero por alguna razón lo quería besar y  lo hice, y el me correspondió y dejamos de ver la peli y de vez en cuando nos besábamos.

Fue uno de los mejores días para mí y apenas había pasado un día cuando nos volvimos a ver y nos besamos otra vez... pero ya sabía que tenía que contarle de popeye asi que lo hice... le dije que estaba confundida y entendía si benito se quería alejar, el me dijo que no me juzgaba y me entendía y que él haría que me olvidara de popeye y solo lo viera a él... yo le agradecí mucho que me comprendiera pero luego.... al día siguiente él me dijo que se sentía mal, que como podía conquistarme
y yo le dije que no sabía
y el me dijo que era obvio que no lo iba a hacer, porque si no me había conquistado con lo que el había hecho era obvio que no lo iba a poder hacer...
y fueron esas palabras las que me hicieron pum
si de por si estaba confundida me sentía peor ahora.

Popeye me dijo que si nos podiamos ver mañana (osea eso fue ayer asi que nos vimos hoy).
Y yo le conté a Benito y benito me dijo que había tomado una decision pero no me dijo cual... y después mi amigo (calvo) me regañó por todo eso y me dijo que no podía estar enamorada de dos personas... así que... le mentí a Benito y le dije que lo unico que sentí por él fue atraccion. Asi que benito me deseo que fuera feliz y me bloqueó.
Y yo lloré y lloré mucho y lo extraño.
Pero tampoco puedo negar mis sentimientos por Popeye, a popeye le conté lo que pasó por benito, no se enojó pero tampoco me preguntó de eso. Y me divertí,
Con popeye me llevo como si fueramos amigos de toda la vida me siento feliz y alegre y me divierto y me gusta.
Con benito es pura dulzura con el me siento en paz y un poco de pasion.
Son dos personas completamente distintas y por eso me es tan dificil.

Digame que piensan, posiblemente ya perdí a los dos. pero quiero aprender de esto.


Ummm... Tienes una situación complicada... Pues bien, te daré mi perspectiva de qué hacer a partir de ahora y qué haría yo si se volviera a presentar una situación así en el futuro.

Sobre tu situación actual: Creo que necesitas un tiempo para ti, sin ver a ninguno de los dos para no confundirte más.   Aprovecha este tiempo para pensar sobre ambos, sobre cómo te sientes con cada uno. No sé si has retomado el contacto con Benito o si es probable que vuelvas a verlo, en este aspecto sería bueno que tuvieras presente que, involuntariamente, has hecho que se sienta dolido y esto NO es para culpabilizarte, es para entender que él puede sentirse incómodo en tu presencia o que tal vez pueda dolerle que intentes acercarte a él ahora. Si sigues sintiendo cosas por él sí podrías plantearte volver a acercarte a él en el futuro pero solo si tienes las cosas muy claras (de lo contrario tal vez le hagas más daño). Respecto a Popeye, te recomiendo continuar esa amistad, siempre y cuando esto no te dañe. Si sientes que no puedes seguir con él solo como amigo tienes todo tu derecho de explicárselo y poner distancia.

Por si te vuelve a suceder: Vale, si en algún momento estás confundida entre dos personas y sientes que con ambas tienes posibilidades, te recomiendo hacer una lista de pros y contras de cada uno antes de decirles nada a ellos. Si esto no funciona porque no te puedes decidir... yo no daría a conocer a ninguno de los dos la existencia del otro e iría tanteando el terreno con cada uno, tonteando, quedando y viendo qué pasa (mientras no seas pareja de ninguno no hay infidelidad ni pasa nada por besar a otras personas, básicamente puedes hacer lo que quieras). Dejaría que el tiempo pasara e iría viendo con quien estoy mejor y luego buscaría salir con el que más me convenza. A partir de ese momento sí debes decirle al otro que estás saliendo con alguien más para que no se haga ideas equivocadas. Y ya estaría.

Honestamente me ha pasado y he seguido esa técnica con buenos resultados así que tal vez a ti también podría funcionarte.

Mi problema / desahogo

Última modificación realizada por Serena333 (El 19-03-2020 à 01h56)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#34 El 20-03-2020 à 01h29

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 661

Serena333 escribió:


Mi problema / desahogo



a veces las madres son complicadas yo te sugiero que no dejes de hablar con ella y que cuando hables sean de temas comunes por ejemplo como esta el tiempo o que has hecho el día de hoy etc no digo que dejes de hablarle de tus problemas si deseas puedes hacerlo por encimita si comienza a decirte cosas que te molesten trata de terminar el tema amable decir que tienes pendientes que atender y llevar la fiesta tranquila aunque también te sugiero que hablas esto con tu psicologo
si de plano los problemas siguen date un descanso deja de hablar con ella por un tiempo


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#35 El 06-05-2020 à 14h35

Principiante
amy57692
quieres pan? cuesta un impresionante uwu
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 249

oigan quiero desahogarme weno aki va:

tengo tanta incomodidad khe hasta mi cerebro me hace pensar cosas extrañas y no es ezquisofrenia esto es real ¿me ayudan?


where is love?

Desconectado

#36 El 06-05-2020 à 15h56

Miss Curiosa
Laiulimodel
I'm a vampire trying to be human. I don't like it.
Mensajes: 2 037

Te recomiendo hablar con un psicólogo si te pasa algo así, a mí me pasó algo parecido y me fue muy bien...


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/rxz4FkQ/firma-nueva-supongo-3.jpg

Conectado

#37 El 07-05-2020 à 15h10

Principiante
amy57692
quieres pan? cuesta un impresionante uwu
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 249

ok grax uwu


where is love?

Desconectado

#38 El 11-05-2020 à 03h16

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 661

amy57692 escribió:

oigan quiero desahogarme weno aki va:

tengo tanta incomodidad khe hasta mi cerebro me hace pensar cosas extrañas y no es ezquisofrenia esto es real ¿me ayudan?


deberías explicar mas cual es tu problema porque así no das a entender nada


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#39 El 15-05-2020 à 03h11

Nueva
Lucypop789
...
Ubicación: Tachira
Mensajes: 9

pleiya escribió:

He vivido en Corea desde hace cuatro años , acá conocí a dos chicos , me enamore del mayor y nos hicimos novios , pero algún tiempo después el falleció de leucemia.
El segundo chico , una semana después me dijo que desde hacia rato le gustaba pero no me lo dijo por ser novia de su amigo , a pesar de que ambos seguimos afectados por su perdida, el me pidió ser su novia.
Me gusta mucho y todo pero no seque hacer , no se si estaría bien estar con el mejor amigo de alguien de quien fuiste novia y murió.
Quiero comentar esto acá porque cuando le explique a mi hermana me llamo ''Facil'' por querer estar con el.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif ¿Alguien tiene un consejo.


/modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif

Mi pequeño consejo seria que adelante no temas a empezar algo nuevo y no te sientas mal al saber que es el amigo, date una oportunidad nueva aunque sea doloro con el tiempo el corazon sabra mandar pero eso si "lleva las  cosas con calma" y sepas muy bien o sacate la idea de que esta mal porque asi no es amiga tranquila y muchos animos!

El consejo que te diria es que no temas a buscar algo nuevo y entiendo perfectamente que te sientas mal "Cualquiera en tu lugar se sentiria asi" al perder a alguien muy especial pero si tu corazon te dice que pruebes algo nuevo como mencione antes adelante pero si ves que las cosas fallan entonces tomate un tiempo en elegir bien correctamente amiga!

Desconectado

#40 El 24-07-2020 à 07h42

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Alguien tiene algún consejo acerca de cómo adquirir/aprender (o algo así xd) inteligencia emocional? Estuve pensándolo por un tiempo y llegué a la probable conclusión de que eso sea lo que me falte :x ;p


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#41 El 26-07-2020 à 06h03

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 661

saku12 escribió:

Alguien tiene algún consejo acerca de cómo adquirir/aprender (o algo así xd) inteligencia emocional? Estuve pensándolo por un tiempo y llegué a la probable conclusión de que eso sea lo que me falte :x ;p


Aqui te dan algunos consejos

https://www.google.com/amp/s/www.elpradopsicologos.es/amp/blog/la-inteligencia-emocional-se-puede-desarrollar/

Espero te sirva

Última modificación realizada por Sabrina31 (El 26-07-2020 à 06h05)


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#42 El 26-07-2020 à 21h31

Nueva
...
Mensajes: 0

hola! necesito consejos hace  casi un mes que estoy con un bloqueo de lector desde que termine un libro  y no se que hacer  quiero leer pero cuando voy a agarrar un libro siento como si fuera una tarea no se como describirlo pero es frustrante porque quiero leer pero luego siento como si fuera algo que me hace no querer leerlo y cuando empiezo me empieza a  aburrir..
necesito consejos! es la primera vez que me pasa y no se que hacer  u.u

Desconectado

#43 El 28-07-2020 à 06h34

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Sabrina31 escribió:

saku12 escribió:

Alguien tiene algún consejo acerca de cómo adquirir/aprender (o algo así xd) inteligencia emocional? Estuve pensándolo por un tiempo y llegué a la probable conclusión de que eso sea lo que me falte :x ;p


Aqui te dan algunos consejos

https://www.google.com/amp/s/www.elpradopsicologos.es/amp/blog/la-inteligencia-emocional-se-puede-desarrollar/

Espero te sirva


Gracias ♥ ♥~


sofia4548795612 escribió:

hola! necesito consejos hace  casi un mes que estoy con un bloqueo de lector desde que termine un libro  y no se que hacer  quiero leer pero cuando voy a agarrar un libro siento como si fuera una tarea no se como describirlo pero es frustrante porque quiero leer pero luego siento como si fuera algo que me hace no querer leerlo y cuando empiezo me empieza a  aburrir..
necesito consejos! es la primera vez que me pasa y no se que hacer  u.u


Ya intentaste con un audio-libro?
Yo cuando no quiero leer algo lo pongo en audio, o lo leo en desorden (primero leo el principio, luego el final y hasta el último el intermedio xd sonará extraño pero me funciona jajaja ;p)
También puedes intentar iniciando con una lectura pequeña y ligera (así como los cuentos infantiles o un relato corto), e ir subiendo progresivamente a una lectura más compleja y extensa :3


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#44 El 01-12-2020 à 11h23

Intermedia
...
Mensajes: 17

Takii escribió:

No vale la pena leerlo, es muy largo y solo me desahogo.



Lo que cuentas me recuerda un poco a una situación parecida que viví yo en el instituto, hace años. Te recomiendo lo que hice yo, pasar de esas personas y de los rumores sobre ti y seguir adelante con tu vida como si nada. Esa clase de gente no merece que gastes tiempo en ellas. Ahora mismo puede no parecerlo, pero en unos pocos años (o incluso menos) será como si nada hubiese pasado. Nadie se acordará de tus trapos sucios o lo que sea que esa chica haya estado contando de ti, y tampoco tu pensarás en ello. La gente madura y dejan de importarle esas cosas, te lo digo porque yo he visto como ocurre. Y cuanto menos te importen lo que digan de ti, menos le importará al resto de la gente. Tu no has hecho nada malo, así que tu conciencia debe estar tranquila. Ahora haz nuevos amigos y diviértete, verás que esto solo será una pequeña anécdota.

Desconectado

#45 El 14-12-2020 à 22h16

Nueva
...
Mensajes: 0

https://i.imgur.com/dRSyuJF.gif





Ayuda..



https://i.imgur.com/jCITJCJ.gif

Avatar y firma hecha por Lauriel <3
♥♥

Última modificación realizada por Sofia1228 (El 14-12-2020 à 22h21)

Desconectado

#46 El 22-12-2020 à 17h52

Nueva Miss
HatsuneMiku442
Las críticas siempre estarán. Tu hazlo de todos modos.
Ubicación: Debajo de tu cama :y
Mensajes: 1 375

Sofia1228 escribió:

https://i.imgur.com/dRSyuJF.gif





Ayuda..



https://i.imgur.com/jCITJCJ.gif

Avatar y firma hecha por Lauriel <3
♥♥



Hola Sofia :3


https://photo.missmoda.es/es/1/401/moy/320643.jpg

Desconectado

#47 El 22-12-2020 à 21h51

Miss Intermedia
OlivierRisaRockbell
...
Mensajes: 588

Necesito un consejo, siento mucha ansiedad y últimamente me siento muy triste como con ganas de llorar, me cuesta concentrarme, me es dificil explicar lo que siento sin sentir un nudo en la garganta, porfavor quisiera saber que me recomiendan hacer?

Desconectado

#48 El 22-12-2020 à 22h26

Nueva Miss
HatsuneMiku442
Las críticas siempre estarán. Tu hazlo de todos modos.
Ubicación: Debajo de tu cama :y
Mensajes: 1 375

OlivierRisaRockbell escribió:

Necesito un consejo, siento mucha ansiedad y últimamente me siento muy triste como con ganas de llorar, me cuesta concentrarme, me es dificil explicar lo que siento sin sentir un nudo en la garganta, porfavor quisiera saber que me recomiendan hacer?


Para evitar llorar mientras hablas, lo que puedes hacer es escribir.
Abre una hoja en blanco en Word, o bien, hazlo en papel.
Haz esto cuando estés sola en casa o encerrada en tu cuarto.
Escribe lo que sientas, lo que te preocupa.
Es la mejor forma de no hablarlo pero si expresar tu pesar. No se lo enseñaras a nadie (si no quieres)
Puedes intentar leerlo en voz alta si es algo que quieres hablar con alguien, un discurso, por así decirlo.
Cuando lo hables con alguien sentirás que no es la primera vez.


https://photo.missmoda.es/es/1/401/moy/320643.jpg

Desconectado

#49 El 23-12-2020 à 00h08

Miss Intermedia
OlivierRisaRockbell
...
Mensajes: 588

Lo intentare, muchas gracias
Espero que funcione, me siento muy mal

Última modificación realizada por OlivierRisaRockbell (El 23-12-2020 à 03h13)

Desconectado

#50 El 02-01-2021 à 18h17

Principiante
sakura241
hola kawais :3
Ubicación: Avatar y firma por Cristel9
Mensajes: 176

Justo hoy me vino la menstruación y ando con unos dolores horrendos, tanto que hasta llegue a vomitar.
Agradecería si algunas/os me dijesen cosas bonitas, por alguna razón siento que eso me ayudaría a sentirme mejor...


https://i.ibb.co/VxD7nJn/GS20210214125549.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3