Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#51 El 08-02-2021 à 23h59

Nueva
...
Mensajes: 2

Hola, no sé si van a leer esto, pero quisiera un consejo ya que no tengo con quien más hablarlo. Una amiga mía hace poco me contó que tenía depresion pero al mismo tiempo me dijo que ya no iba a hablar más conmigo y me bloqueó. Entonces yo le mandé un msj de que aún la considero mi amiga y que voy a esperar a que esté lista para volver hablar, pero no estoy segura de que haya sido una buena decisión. Creen que debería haber dicho algo diferente?

Desconectado

#52 El 09-02-2021 à 00h57

Miss Intermedia
CharlieBxtch
Maybe I'm just paranoid.
Mensajes: 613

Hola...
Bueno quiero pedir consejo, hace 7 meses, unos chicos me vienen burlando por ser blink, ser venezolana y mi orientación sexual, me estoy frustrando mucho, cuando estoy sola me dan ganas de gritar y no se que hacer.. lo peor es que mis padres no saben, si se enteran me castigarían, pero yo soy muy adicta a la tecnología, que puedo hacer?

Última modificación realizada por CharlieBxtch (El 09-02-2021 à 01h02)


https://photo.missmoda.es/es/1/452/moy/361162.jpg

Desconectado

#53 El 09-02-2021 à 12h24

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Lina375 escribió:

Hola, no sé si van a leer esto, pero quisiera un consejo ya que no tengo con quien más hablarlo. Una amiga mía hace poco me contó que tenía depresion pero al mismo tiempo me dijo que ya no iba a hablar más conmigo y me bloqueó. Entonces yo le mandé un msj de que aún la considero mi amiga y que voy a esperar a que esté lista para volver hablar, pero no estoy segura de que haya sido una buena decisión. Creen que debería haber dicho algo diferente?

La verdad es que depende mucho de las circunstancias? Si tu amiga tiene depresión y su reacción es aislarse de todo el mundo, eso probablemente no sea bueno para ella y necesite ayuda. Pero si hay cosas específicas de las que necesita distanciarse por salud mental, entonces es mejor no insistir, sobre todo cuando acaba de bloquearte. Que de todas formas tampoco creo que bloquear a una amiga sin más sea sano, lo más sano sería intentar solucionar los problemas que haya a menos que sea todo tóxico, pero supongo que a veces es difícil imaginar que las cosas tengan solución aunque sí la tengan. Pero eso, cuando la gente desconecta a veces es mejor esperar sin más, quizás haya algo que le moleste y se le vaya pasando con el tiempo. Aunque creo que dentro de un tiempo, si quieres seguir manteniendo la amistad, no tiene nada de malo que hables con ella (pero como digo, si insiste en que no quiere, a menos que ella de verdad esté muy mal y necesite ayuda, lo mejor es dejar las cosas como están).
En resumen: no creo que hayas hecho nada malo y puede que tu amiga aprecie tu mensaje en el futuro, pero creo que por ahora lo mejor es esperar.


CharlieBxtch escribió:

Hola...
Bueno quiero pedir consejo, hace 7 meses, unos chicos me vienen burlando por ser blink, ser venezolana y mi orientación sexual, me estoy frustrando mucho, cuando estoy sola me dan ganas de gritar y no se que hacer.. lo peor es que mis padres no saben, si se enteran me castigarían, pero yo soy muy adicta a la tecnología, que puedo hacer?

Si tus padres lo supieran, te castigarían porque unos chicos se meten contigo? O por otra cosa? Sea como sea, tal y como lo describes no creo que estés haciendo nada malo ni que deban castigarte, en todo caso debería caerles un castigo a los chicos. En qué contexto se burlan de ti los chicos? Si es en el colegio, deberías intentar hablarlo con algún profesor. Si no te hacen caso (que desgraciadamente es algo bastante común), entonces haz piña con tus amigos y defendeos mutuamente. Si no tienes quien te apoye, te recomiendo que intentes juntarte con alguien si puedes. También te recomiendo que cuando se metan contigo les respondas, pero no enfadada, sino con chulería (o sea si por ejemplo se meten contigo por ser Blink hazles ver que las cosas que les gustan a ellos no son mejores, etc.), a menos que sean gente peligrosa, que si tienen tu edad es difícil.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#54 El 10-02-2021 à 02h09

Nueva
...
Mensajes: 2

Starene escribió:

La verdad es que depende mucho de las circunstancias? Si tu amiga tiene depresión y su reacción es aislarse de todo el mundo, eso probablemente no sea bueno para ella y necesite ayuda. Pero si hay cosas específicas de las que necesita distanciarse por salud mental, entonces es mejor no tuinsistir, sobre todo cuando acaba de bloquearte. Que de todas formas tampoco creo que bloquear a una amiga sin más sea sano, lo más sano sería intentar solucionar los problemas que haya a menos que sea todo tóxico, pero supongo que a veces es difícil imaginar que las cosas tengan solución aunque sí la tengan. Pero eso, cuando la gente desconecta a veces es mejor esperar sin más, quizás haya algo que le moleste y se le vaya pasando con el tiempo. Aunque creo que dentro de un tiempo, si quieres seguir manteniendo la amistad, no tiene nada de malo que hables con ella (pero como digo, si insiste en que no quiere, a menos que ella de verdad esté muy mal y necesite ayuda, lo mejor es dejar las cosas como están).
En resumen: no creo que hayas hecho nada malo y puede que tu amiga aprecie tu mensaje en el futuro, pero creo que por ahora lo mejor es esperar.

Ella mencionó el como terminaba alejando a todos, pero creo que lo mejor es darle espacio como dijiste. No quiero hacer nada que complique las cosas.
Muchas gracias por el consejo.

Desconectado

#55 El 08-03-2021 à 20h48

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Sofia1228 escribió:

https://i.imgur.com/dRSyuJF.gif





Ayuda..



https://i.imgur.com/jCITJCJ.gif

Avatar y firma hecha por Lauriel <3
♥♥


Respecto a lo del chico, secundo lo que te ha dicho HatsuneMiku442. En cuanto a los ataques de ansiedad, yo también los tengo y lo del tartamudeo me ha pasado durante las crisis, es normal, se pasa luego. Personalmente, lo único que me ha servido para dejar de tener los ataques de ansiedad es la medicación, no ansiolíticos como tal porque a mí me hacen muy poco efecto sino antidepresivos y estabilizadores del ánimo. No obstante, mi condición de salud mental es bastante compleja así que tal vez a ti con ansiolíticos sí te fuera bien. Te aconsejo buscar ayuda profesional de un psiquiatra y acompañamiento terapéutico con un psicólogo que te ayuden y te den trucos. Hay técnicas de relajación como las respiraciones que a veces ayudan, así como la contención por parte de un ser querido en ese momento. Pero como te digo a mí solo se me fueron con medicación.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#56 El 08-03-2021 à 23h50

Nueva
...
Mensajes: 0

''Every moment is a new benining''









Necesito ayuda tengo una costumbre muy fea que he querido dejar pero no PUEDO!


• Me como las uñas o me las muerdo:
Quiero dejar esa horrible costumbre ya he leido muchas Tips para dejar de comerme las uñas, consecuencias, etc, pero no dejo esa costumbre por favor, ¿Me pueden ayudar? :'<

• Adicta a la PC:
Tambien quiero dejar esa adiccion, todo el tiempo pienso en estar en la PC o a veces juego a escondidas duro 3 o 4 horas en la PC y me ha traido algunos roblemas linguisticos que son algunas consecuencias.

¿Me pueden ayudar por favor?

Desconectado

#57 El 07-04-2021 à 05h47

Nueva
harimak
...
Mensajes: 10

DanielaMiss escribió:

''Every moment is a new benining''









Necesito ayuda tengo una costumbre muy fea que he querido dejar pero no PUEDO!


• Me como las uñas o me las muerdo:
Quiero dejar esa horrible costumbre ya he leido muchas Tips para dejar de comerme las uñas, consecuencias, etc, pero no dejo esa costumbre por favor, ¿Me pueden ayudar? :'<

• Adicta a la PC:
Tambien quiero dejar esa adiccion, todo el tiempo pienso en estar en la PC o a veces juego a escondidas duro 3 o 4 horas en la PC y me ha traido algunos roblemas linguisticos que son algunas consecuencias.

¿Me pueden ayudar por favor?


Morderse las uñas es molesto, me pasó cuando era niña, a mí simplemente me dijeron "deja de morderte las uñas" y lo dejé. Fue extraño. Un consejo sería que te propusieras dejar de mordertelas, además podrías usar esmaltes contra aquello, saben fatal y cuando te acercas las uñas de inmediato sentiras acidez.

Ser adicta al PC, te comprendo totalmente, mi trabajo y mis aficiones son todo computador. Como consejo sería que usaras tiempo en algún hobbie que no requiera usar tecnología. Por ejemplo yo pinto cuadros, pero uso un móvil para guiarme con las referencias. Uso la tecnología, pero no es mi motor principal <3 Podrías leer un libro, intentar hacer una receta o simplemente darte una pequeña siesta.

Desconectado

#58 El 07-04-2021 à 11h38

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

DanielaMiss escribió:

''Every moment is a new benining''









Necesito ayuda tengo una costumbre muy fea que he querido dejar pero no PUEDO!


• Me como las uñas o me las muerdo:
Quiero dejar esa horrible costumbre ya he leido muchas Tips para dejar de comerme las uñas, consecuencias, etc, pero no dejo esa costumbre por favor, ¿Me pueden ayudar? :'<

• Adicta a la PC:
Tambien quiero dejar esa adiccion, todo el tiempo pienso en estar en la PC o a veces juego a escondidas duro 3 o 4 horas en la PC y me ha traido algunos roblemas linguisticos que son algunas consecuencias.

¿Me pueden ayudar por favor?


Para las uñas, además de lo que ya te ha dicho harimak, te recomiendo hacerte las uñas de porcelana. La sensación al morderlas será muy distinta a la de morder tus uñas reales y más bien desagradable (al estar muy duras), y dejarás de hacerlo. Además de que con ellas puestas no puedes dañar tus uñas y estás tendrán tiempo de regenerarse.

Para el tema lingüístico mi consejo siempre será leer. Pero si lo que quieres es dejar de pasar tanto tiempo con el ordenador lo ideal es que, tal y como te ha dicho harimak busques un hobby en general que no requiera ordenador (no necesariamente ha de ser la lectura si no te apetece leer). Si optas por leer, busca libros que sean interesantes para ti por su género y fáciles de leer (mejor literatura actual o incluso cómics) y ve generando el hábito poco a poco. Comienza por 10-20 págs. diarias y ve aumentando poco a poco. Lo importante es que establezcas un horario fijo en un ratito en que te apetezca y no vayas a estar pensando en otras cosas, o en uno de esos momentos en que sabes que deberías dejar el ordenador y te cueste hacerlo (por ejemplo, antes de dormir, pero intenta que sea siempre en el mismo horario). Ponte una alarma en el móvil para ese momento para evitar que se te pase. Además, leer puede ser relativamente cansado (más que estar delante del portátil), por lo que será más sencillo que luego te apetezca dormir a una hora decente.

Si escoges otro hobby mi consejo es que hagas lo mismo de plantearlo en un horario fijo e ir incrementando el tiempo que le dedicas cada día progresivamente.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#59 El 17-04-2021 à 03h48

Nueva
harimak
...
Mensajes: 10

Okay aquí les va mi problema T_T)!

Hace un tiempo salí con una amiga y por estuve en estancia con ella. Nos propusimos salir de vacaciones juntas, el problema es que en los últimos días nos peleamos. Verán, ella tiene problemas de personalidad y me dice que "no tiene amigos", ella va terapia, toma pastillas y todo eso...

Al parecer no logramos congeniar bien y ahora ya no nos hablamos... Yo traté de hablar con ella pero al parecer ya no es lo mismo. No sé que hacer, yo quería que se abriera más con las personas y que se hiciera amiga de mis amigos, pero me da miedo hablarle.

No sé que hacer, no quiero dejarla sola pero no creo poder estar cómoda con ella... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#60 El 10-11-2022 à 15h55

Miss Sensei
Devell
Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen... - Oscar Wilde
Mensajes: 1 137

Llama a otra persona para hablar con ella.

Tengo atracones y no puedo seguir la dieta.


https://i.ibb.co/0nQGX5d/Regalo-Devell.png

Desconectado

Páginas : 1 2 3