Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

#76 El 31-03-2021 à 22h01

Nueva
...
Ubicación: meridad
Mensajes: 3

es muy bueno pero no logro  de pasar del nivel (9)

Desconectado

#77 El 20-04-2021 à 00h39

Miss Principiante
AranNilo
...
Ubicación: Neverland
Mensajes: 367

vanessa541 escribió:

es muy bueno pero no logro  de pasar del nivel (9)

Créeme que podrás avanzar con calma, los primeros niveles son sencillos pero tiene que haber un poquito de paciencia, si algo te cuesta puedes consultar con un moderador o puedes mandarme un md si puedo ayudar~ ¡Ánimo y goza el foro!


https://photo.missmoda.es/es/1/408/moy/326157.jpg

Desconectado

#78 El 23-04-2021 à 22h28

Nueva
sarita8031
...
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif [img]

Desconectado

#79 El 22-06-2021 à 02h08

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

juego con gran potencial que no lo supieron usar, son una decepción los admins y mod. >:C puro mensaje sentimentalista solo para mentirnos en nuestras caras, les valio kk las jugadoras.
(sientan mi bronca >:u!)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#80 El 23-06-2021 à 01h17

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Nakimi18 escribió:

juego con gran potencial que no lo supieron usar, son una decepción los admins y mod. >:C puro mensaje sentimentalista solo para mentirnos en nuestras caras, les valio kk las jugadoras.
(sientan mi bronca >:u!)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


Solo me paso para decir que el que deje de haber novedades no depende de las mods, y probablemente tampoco de la administración. Será una decisión de la empresa, imagino


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#81 El 07-07-2021 à 23h24

Nueva
Millie011
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


byeok

Desconectado

#82 El 17-07-2021 à 01h49

Intermedia
paola916
...
Mensajes: 16

Que lastima, realmente me gustaban las actualizaciones que hacian, el juego tenia mucho potencial  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#83 El 18-07-2021 à 16h49

Nueva
...
Mensajes: 6

¿Por esto no hay ya famosos en el paseo de la fama?

Que decepción que se acabe el juego, era el único del cual no tenía nada malo que decir.

Espero que se retracten porque este juego podía dar más de si, en fin Beemoov volviendo a decepcionarnos.

Desconectado

#84 El 21-07-2021 à 20h20

Nueva
cami3463
...
Mensajes: 2

hola!


jfggf

Desconectado

#85 El 19-08-2021 à 02h05

Intermedia
Aizzay
...
Mensajes: 28

yo digo estaria bueno que el juego cuando bas a comprar ropa que lo pages de a poco como cuotas pero pagando con mo. /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#86 El 21-08-2021 à 03h42

Nueva
...
Mensajes: 9

alguien me dice como solucionar el problema de accion del novio de mi MISS. yo compre el vestido y no me sale la opcion de obtener la recompensa. GRACIAS

¡Hay una acción disponible hoy!
¡Tu novio te ha invitado a ir a la Ópera esta noche!
¡Te hace falta un vestido bonito para la ocasión!
Vestido Emma por 5 400 MO, del color que prefieras.


Si lo consigues, Él te dará a cambio:
Pendientes ÁgataBrazalete ÁgataCollar Ágata

Desconectado

#87 El 21-08-2021 à 04h38

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

scarlette72 escribió:

alguien me dice como solucionar el problema de accion del novio de mi MISS. yo compre el vestido y no me sale la opcion de obtener la recompensa. GRACIAS

¡Hay una acción disponible hoy!
¡Tu novio te ha invitado a ir a la Ópera esta noche!
¡Te hace falta un vestido bonito para la ocasión!
Vestido Emma por 5 400 MO, del color que prefieras.


Si lo consigues, Él te dará a cambio:
Pendientes ÁgataBrazalete ÁgataCollar Ágata


Se supone que cuando completas la acción en el mismo lugar donde te la indica te aparece un botón para recoger la recompensa, si no es así intenta recargar la página o salir y volver a entrar a tu cuenta, también puedes revisar si el vestido comprado es el correcto, en caso de seguir igual nosotros como jugadores no podemos ayudarte pero puedes mandar un mensaje al soporte técnico o comentar tu problema con una moderadora por mensaje privado explicando a detalle que pasó y ellas te ayuden, las moderadoras son Minzy, Anella y LadyDragonfly, creo que Minzy es quien está más activa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#88 El 25-08-2021 à 00h31

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 660

Deberían dejar los viajes abiertos para que esperar si ya no le prestan atención al juego


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#89 El 25-08-2021 à 00h43

Miss Curiosa
Laiulimodel
I'm a vampire trying to be human. I don't like it.
Mensajes: 2 034

Exacto, así podemos "ser la miss más bella" con más variedad, más posibilidades de ser "la miss más bella". O si no, con una compra en el banco, habilitar el viaje al menos un día


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/rxz4FkQ/firma-nueva-supongo-3.jpg

Conectado

#90 El 25-08-2021 à 19h02

Intermedia
Aizzay
...
Mensajes: 28

???

Desconectado

#91 El 25-08-2021 à 19h03

Intermedia
Aizzay
...
Mensajes: 28

Zaphiri escribió:

scarlette72 escribió:

alguien me dice como solucionar el problema de accion del novio de mi MISS. yo compre el vestido y no me sale la opcion de obtener la recompensa. GRACIAS

¡Hay una acción disponible hoy!
¡Tu novio te ha invitado a ir a la Ópera esta noche!
¡Te hace falta un vestido bonito para la ocasión!
Vestido Emma por 5 400 MO, del color que prefieras.


Si lo consigues, Él te dará a cambio:
Pendientes ÁgataBrazalete ÁgataCollar Ágata


Se supone que cuando completas la acción en el mismo lugar donde te la indica te aparece un botón para recoger la recompensa, si no es así intenta recargar la página o salir y volver a entrar a tu cuenta, también puedes revisar si el vestido comprado es el correcto, en caso de seguir igual nosotros como jugadores no podemos ayudarte pero puedes mandar un mensaje al soporte técnico o comentar tu problema con una moderadora por mensaje privado explicando a detalle que pasó y ellas te ayuden, las moderadoras son Minzy, Anella y LadyDragonfly, creo que Minzy es quien está más activa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#92 El 25-08-2021 à 19h05

Intermedia
Aizzay
...
Mensajes: 28

Zaphiri escribió:

scarlette72 escribió:

alguien me dice como solucionar el problema de accion del novio de mi MISS. yo compre el vestido y no me sale la opcion de obtener la recompensa. GRACIAS

¡Hay una acción disponible hoy!
¡Tu novio te ha invitado a ir a la Ópera esta noche!
¡Te hace falta un vestido bonito para la ocasión!
Vestido Emma por 5 400 MO, del color que prefieras.


Si lo consigues, Él te dará a cambio:
Pendientes ÁgataBrazalete ÁgataCollar Ágata


Se supone que cuando completas la acción en el mismo lugar donde te la indica te aparece un botón para recoger la recompensa, si no es así intenta recargar la página o salir y volver a entrar a tu cuenta, también puedes revisar si el vestido comprado es el correcto, en caso de seguir igual nosotros como jugadores no podemos ayudarte pero puedes mandar un mensaje al soporte técnico o comentar tu problema con una moderadora por mensaje privado explicando a detalle que pasó y ellas te ayuden, las moderadoras son Minzy, Anella y LadyDragonfly, creo que Minzy es quien está más activa :)

Desconectado

#93 El 13-09-2021 à 05h58

Nueva
Kumon3
...
Ubicación: Benos Aires
Mensajes: 2

Una lastima, muy buen juego  /modules/forum/img/smilies/snif.gif


Y.E.M

Desconectado

#94 El 19-09-2021 à 00h16

Nueva
...
Mensajes: 1

Juego hace muchísimo y que no le den un cierre digno me enoja, ya no tengo nada más que hacer, ningún objetivo en el juego, estoy en el último nivel hace tanto tiempo que ni me acuerdo, ya tengo la casa más grande, todas las fotos de las estrellas, puedo comprar lo que se me antoje, solo me queda subir en la clasificación pero no tiene sentido, las misiones en los viajes ya las terminé, quería que agregaran un último conjunto, un último nivel, algo. Dejarlo así me parece una falta total para todas las que seguimos estando. Jamás había puesto un mensaje en el foro, y por lo que parece será el primero y el último. Empecé a los 13 y me voy a los 20, recuerdos lindos pero un final amargo y decepcionante.

Desconectado

#95 El 27-09-2021 à 22h34

Miss Parlanchina
taimeuchiha
...
Ubicación: : En un lugar en el que nadie estará, solo seré yo y mi conciencia y en un lugar en el que nadie podrá herirme.
Mensajes: 2 388

Que pena , me ubiera gustado tener nuevas cajas como antes y nuevas misiones en viajes. Este juego es fantastico y unos de mis favoritos. Espero algun dia vuelvan.


https://i.pinimg.com/originals/d9/32/df/d932df7f81cbfb6b3a3a2d86688fc626.gif

Desconectado

#96 El 30-09-2021 à 01h06

Nueva
Lihu
...
Mensajes: 3

Buenas, estoy teniendo problemas con la tabla de clasificación. Me aparece que no esta lista, que le de de comer y beber, y que vuelva mañana. Mi miss esta en perfecta salud e higiene... asique no entiendo.


Vmoon

Desconectado

#97 El 30-09-2021 à 04h11

Nueva
...
Mensajes: 2

Lihu escribió:

Buenas, estoy teniendo problemas con la tabla de clasificación. Me aparece que no esta lista, que le de de comer y beber, y que vuelva mañana. Mi miss esta en perfecta salud e higiene... asique no entiendo.



Me pasa lo mismo! Me parece que el juego está andando mal, debe ser por la falta de mantenimiento (mi opinión)

Desconectado

#98 El 30-09-2021 à 04h22

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

LaMerodeadora escribió:

Lihu escribió:

Buenas, estoy teniendo problemas con la tabla de clasificación. Me aparece que no esta lista, que le de de comer y beber, y que vuelva mañana. Mi miss esta en perfecta salud e higiene... asique no entiendo.

Me pasa lo mismo! Me parece que el juego está andando mal, debe ser por la falta de mantenimiento (mi opinión)


Efectivamente son los bugs, está pasando de manera general, esperemos que lo arreglen pronto


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#99 El 30-09-2021 à 07h24

Nueva
lolipop82
...
Ubicación: d.f
Mensajes: 6

Zaphiri escribió:

LaMerodeadora escribió:

Lihu escribió:

Buenas, estoy teniendo problemas con la tabla de clasificación. Me aparece que no esta lista, que le de de comer y beber, y que vuelva mañana. Mi miss esta en perfecta salud e higiene... asique no entiendo.

Me pasa lo mismo! Me parece que el juego está andando mal, debe ser por la falta de mantenimiento (mi opinión)


Efectivamente son los bugs, está pasando de manera general, esperemos que lo arreglen pronto


espero que lo hagan algo la pagina cada vez esta mas lenta realmente deseo poder seguir jugando  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#100 El 30-09-2021 à 12h49

Nueva
alex9175
...
Mensajes: 13

No se yo si lo van a arreglar :/ abandonaron el juego casi por completo. Esperemos que no pero sinceramente creo que lo van a dejar morir en vez de arreglarlo

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7