Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7

#101 El 30-09-2021 à 16h59

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

alex9175 escribió:

No se yo si lo van a arreglar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png abandonaron el juego casi por completo. Esperemos que no pero sinceramente creo que lo van a dejar morir en vez de arreglarlo


De hecho publicaron en facebook (y puedes comprobarlo en la página de inicio) que la página está en mantenimiento, la observación la hizo Takii, yo creo que puede ser eso, o están solucionando los errores o el mantenimiento sin querer los provocó


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#102 El 01-10-2021 à 00h03

Nueva
alex9175
...
Mensajes: 13

Zaphiri escribió:

alex9175 escribió:

No se yo si lo van a arreglar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png abandonaron el juego casi por completo. Esperemos que no pero sinceramente creo que lo van a dejar morir en vez de arreglarlo


De hecho publicaron en facebook (y puedes comprobarlo en la página de inicio) que la página está en mantenimiento, la observación la hizo Takii, yo creo que puede ser eso, o están solucionando los errores o el mantenimiento sin querer los provocó


ooh no lo sabia, como ya hace mas de 1 año que no nos dan updates pensaba que lo dejarian tal cual pero me alegra saber que aun hay mantenimiento

Desconectado

#103 El 01-10-2021 à 08h40

Nueva
BELLA835
...
Mensajes: 1

Que sad por todxs lxs que no ganamos en los desfiles...yo era finalista y hoy salían los resultados de las ganadoras, pero ahora con todo esto se canceló el desfile y nunca sabré si por fin lo conseguí /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#104 El 02-10-2021 à 08h26

Nueva
...
Mensajes: 1

Love /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


Saku

Desconectado

#105 El 07-10-2021 à 00h24

Nueva
...
Mensajes: 0

Ikeland esta fallando tambien, no puedo ver el tamaño real de las cosas en la decoración, me manda al log de la cuenta. Espero y la decoración del pais de Halloween no tenga esas fallas porque tengo ganas de hacer mi decoración.

Gracias.

Desconectado

#106 El 11-10-2021 à 21h50

Nueva
Danafor
...
Mensajes: 6

Disculpen yo tampoco puedo pasar de nivel ya complete la misión pero me dice que aún me faltan misiones para pasar de nivel  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#107 El 11-10-2021 à 23h06

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

Danafor escribió:

Disculpen yo tampoco puedo pasar de nivel ya complete la misión pero me dice que aún me faltan misiones para pasar de nivel  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Te envio un MP para hablar sobre el tema porque esos son niveles secretos


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#108 El 17-10-2021 à 06h53

Nueva
...
Mensajes: 0

Recien m vengo a leer estas notas jajaja
En fin, ya se veia venir este final(?), de todas formas, concuerdo con muchas en que es decepcionante, asi que gastare todo el MO que me queda y luego chaito... porque sin misiones, ni nada (ya llegue al nivel 151) es muy aburrido
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Ahi se ven!!
Y a las nuevas decirles: Pierden su tiempo!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#109 El 20-10-2021 à 04h18

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Oigan chicas, tengo una duda; verán necesito jugar "fantasmas ladrones" para pasar un nivel del cuaderno de viaje de Halloween, el problema es que flash adobe ya no existe ¿Qué puedo hacer? O simplemente hasta ahí me quede.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Conectado

#110 El 20-10-2021 à 04h55

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

Toa18 escribió:

Oigan chicas, tengo una duda; verán necesito jugar "fantasmas ladrones" para pasar un nivel del cuaderno de viaje de Halloween, el problema es que flash adobe ya no existe ¿Qué puedo hacer? O simplemente hasta ahí me quede.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


https://i.imgur.com/0KfEyYX.gif

✦───────────•✧


Hola ^^

Si descarga la aplicación
de miss moda puedes jugar
desde allí...

Espero que te sirva y
tengas donde descargarla,
de momento no he encontrado
otra forma


✦───────────•✧

https://i.imgur.com/hzBdaqd.gif

Kurolain (DA), Adorelee (DA)


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#111 El 20-10-2021 à 05h30

Nueva
Jaliany
...
Mensajes: 1

Buenas noches.. seria bueno que actualicen los juegos.. no puedo pasar misiones porque me piden que actualice adove, y no se puede.. hay otras paginas que se han actulizado.. esperare una respuesta, Gracias

Desconectado

#112 El 20-10-2021 à 05h36

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Jaliany escribió:

Buenas noches.. seria bueno que actualicen los juegos.. no puedo pasar misiones porque me piden que actualice adove, y no se puede.. hay otras paginas que se han actulizado.. esperare una respuesta, Gracias


No van a actualizar porque miss moda ya está abandonado eventos como este de Halloween están programados y por eso vuelven pero en los demás no habrá más actualizaciones (soporte sólo está si hay un bug, pero ya no van a renovar la página) así que como comentan arriba descargando la app se pueden hacer las misiones de los minijuegos

Última modificación realizada por Zaphiri (El 20-10-2021 à 05h37)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#113 El 21-10-2021 à 01h32

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

SorataFushimi escribió:

Toa18 escribió:

Oigan chicas, tengo una duda; verán necesito jugar "fantasmas ladrones" para pasar un nivel del cuaderno de viaje de Halloween, el problema es que flash adobe ya no existe ¿Qué puedo hacer? O simplemente hasta ahí me quede.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


https://i.imgur.com/0KfEyYX.gif

✦───────────•✧


Hola ^^

Si descarga la aplicación
de miss moda puedes jugar
desde allí...

Espero que te sirva y
tengas donde descargarla,
de momento no he encontrado
otra forma


✦───────────•✧

https://i.imgur.com/hzBdaqd.gif

Kurolain (DA), Adorelee (DA)





¡muchas gracias!

Conectado

#114 El 05-11-2021 à 22h15

Intermedia
Aizzay
...
Mensajes: 28

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#115 El 22-11-2021 à 20h57

Nueva
aregeri
...
Mensajes: 6

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#116 El 03-12-2021 à 03h35

Nueva
...
Ubicación: Mar Del Plata
Mensajes: 2

hola que va a pasar con el calendario de adviento me gustaria que sigan con el viaje de Navidad, es una pena que abandonaron el juego /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#117 El 03-12-2021 à 04h49

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Ari1234 escribió:

hola que va a pasar con el calendario de adviento me gustaria que sigan con el viaje de Navidad, es una pena que abandonaron el juego /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


El calendario ya no va a volver a salir, únicamente se abre el país de navidad


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#118 El 05-12-2021 à 23h59

Nueva
...
Mensajes: 2

Osea que este año no habrá calendario de adviento??? >:c

Desconectado

#119 El 08-12-2021 à 01h14

Nueva
Anis6
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif que mal, recien retome el juego nuevamente y no estaba ni enterada de lo que pasaba, lastima que ya no tendra mas seguimiento este divertifo juego, gracias por dejar tan bonita creacion aun para al menos llegar hasta la ultima mision, saludos. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#120 El 08-12-2021 à 01h48

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

azuliina escribió:

Osea que este año no habrá calendario de adviento??? >:c

No ya no habrá tampoco la lista de Papa Noel ni los copos de nieve todo eso se fue solo abrirán el viaje en sus respectivas fechas


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#121 El 10-12-2021 à 14h55

Intermedia
Aizzay
...
Mensajes: 28

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#122 El 08-05-2022 à 04h24

Intermedia
maferrw
...
Mensajes: 23

Muchas gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif
gracias
por todo es tiempo.
Sigue siendo un maravilloso juego.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#123 El 11-05-2022 à 22h22

Nueva
TrianaBatbrat
...
Mensajes: 3

Hola, la verdad es que esto me indigna muchisimo porque dice que abandona el juego pero aun asi la seccion de banco SI SIGUE FUNCIONANDO, entonces ya que hace mucho dinero con nosotras que le cuesta minimo agregar algo? no nos puede dejar asi, esto es muy frustrante la verdad, dedique mucho a esto para que simplemente lo abandone, ademas algun admin tiene que haber que pueda hacer algo. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#124 El 18-05-2022 à 20h45

Intermedia
...
Mensajes: 16

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif todavia triste del abandono del juego pero mas no podemos hacer recordarr y ya


esthefany

Desconectado

#125 El 22-05-2022 à 08h13

Nueva
...
Mensajes: 1

Que ya no hay miss? /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif recién estoy regresando.. /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7