Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

#76 El 09-09-2020 à 02h27

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

alondra435 escribió:

hola chicas tengo una curiosidad para q son los pa no tienen sentido porq no se hace nada con el  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png asiq noo lo entiendo


Los PA o puntos de actitud son para pasar de nivel, hay ciertos niveles donde el juego te pide tener una cierta cantidad de PA para poder pasar al siguiente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png también los PA influyen mucho en los desafíos, generalmente entre más tengas (más aparte otras cosas) mas posibilidades tienes de ganar, por eso te conviene desafiar a misses con menos PA que tu (y los desafíos también son requisitos para pasar ciertos niveles)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#77 El 09-09-2020 à 22h00

Experta
ReiraSuzuki
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 71

Esto era algo que me preocupaba y me alegra mucho ver que al final ha sido viable para que podamos seguir disfrutando de todas las funciones del juego! A mí me faltan cosas para completarlo! Me he perdido Steampunk de Agosto porque estaba de vacaciones, pero a pesar de eso voy a seguir jugando para obtener lo que me falta y ya volverá ese viaje en Marzo ♥ Muchas gracias por escucharnos! ^^

Edito porque hay cosillas que no recordaba, pero es verdad que tanto en el calendario de adviento como en las cajas, etc hay cosillas que no existen fuera de esos eventos, ¿vamos a poder obtener todos los objetos de alguna otra forma? Estaría bien que se pudiera encontrar una solución a esto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por ReiraSuzuki (El 09-09-2020 à 22h02)


https://38.media.tumblr.com/a0a5985c0bf9b88e7448c4e0dcaa87f7/tumblr_n9fw97yKss1s9jnzyo1_500.gif

Desconectado

#78 El 15-09-2020 à 00h42

Nueva
maruriru2039
...
Mensajes: 3

Laiulimodel escribió:

Muchísimas gracias! No me lo creo... He estado bailando por mi casa durante 30 minutos! Gracias en el alma

Desconectado

#79 El 15-09-2020 à 01h52

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

Tengo una duda sobre las estrellas especiales que hubo sobre el secreto de Henry esas ya no se pueden obtener como estrellas normales?


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Conectado

#80 El 15-09-2020 à 03h37

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Sabrina31 escribió:

Tengo una duda sobre las estrellas especiales que hubo sobre el secreto de Henry esas ya no se pueden obtener como estrellas normales?


Salen igual que el resto de estrellas normales, las de pascua y dan Valentin, no necesitan un evento para aparecer, te lo digo por experiencia, me ha salido Henri hace unos dias pero no le pude tomar foto (las estrellas que no me gustan tanto al tercer intento me rindo)

Última modificación realizada por Zaphiri (El 15-09-2020 à 03h39)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#81 El 03-11-2020 à 20h29

Nueva
yoyoyo3
...
Mensajes: 3

Estuve retratándome las dos veces diarias durante el evento de Halloween y creo que no alcancé a tomarme foto con todas las estrellas de Halloween  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Por favor antes de que termine el año abran las estrellas que nos faltan y que se puedan fotografiar más de una cada 12 horas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#82 El 10-11-2020 à 13h15

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Gracias por dejarnos seguir disfrutando del juego creo que nunca habrá ninguno tan bello como este que pena que nadie lo quiera salvar.


sherezade

Desconectado

#83 El 13-11-2020 à 23h44

Nueva
...
Mensajes: 0

Este año se acabara Miss moda?
Ya me he encariñado con el juego, que mal que no lo pude disfrutar al maximo ya que como en marzo lo conoci  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#84 El 16-11-2020 à 02h14

Nueva
...
Mensajes: 0

que mal /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#85 El 16-11-2020 à 11h49

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 297

¡Gente, no os preocupéis! El dominio missmoda.es ¡ha sido renovado hasta abril de 2021!


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#86 El 17-11-2020 à 00h26

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

Laiulimodel escribió:

¡Gente, no os preocupéis! El dominio missmoda.es ¡ha sido renovado hasta abril de 2021!


significa que tenemos hasta esa fecha para jugar y luego se eliminara??


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Conectado

#87 El 17-11-2020 à 15h50

Nueva
...
Mensajes: 0

Que bien¡¡ pero tambien tengo la misma pregunta que Sabrina31

Desconectado

#88 El 18-11-2020 à 21h55

Nueva
camiis
...
Mensajes: 2

Hola!
Que buena noticia que al menos abran las ciudades para completas las misiones. Pero me siento molesta y triste que hayan abandonado el juego, y que no hayan nuevos diseños de vestuarios.  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Ojalá vuelvan a trabajar en este juego que a muchas nos gusta.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#89 El 24-11-2020 à 11h33

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Osea que nos dejan sin el juego no nos vale para nada ni la ropa ni nada todo perdido?????? No me parece justo de verdad vaya chasco más grande a ver si alguien ha pillado la idea y hace uno similar pero sin abandonarlo que triste que fallen a tantas personas que se han esforzado


sherezade

Desconectado

#90 El 01-12-2020 à 14h38

Nueva
ANITYOU
...
Mensajes: 1

hola sera que me puedan dar dinero :amoureuse:  :bimbobave:  :oeil:  :bimbosourire:  :malheureuse:  :rougie:  :triste:  :D

Desconectado

#91 El 01-12-2020 à 21h13

Nueva
...
Mensajes: 0

https://i.imgur.com/8R0liSF.gif




ANITYOU, aquí no se puede dar dinero, ni se podra hacer, conectate todos los dias para recibirlo

Desconectado

#92 El 01-12-2020 à 23h01

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Meses esperando para la época de los copos y no lo tenemos? ni enviar regalos? Estoy muy enojada! Esas son cosas automáticas, no esperaba el calendario de adviento porque lleva cosas nuevas, pero los copos y regalos sí


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#93 El 02-12-2020 à 00h13

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

Zaphyre escribió:

Meses esperando para la época de los copos y no lo tenemos? ni enviar regalos? Estoy muy enojada! Esas son cosas automáticas, no esperaba el calendario de adviento porque lleva cosas nuevas, pero los copos y regalos sí


tambien esperaba los copos de nieve al menos eso lo hubieran dejado que les costaba
ya que nos hacen esperar para los viajes que no le veo logica siendo que ya abandonaron el juego deberian darno los copos y lista de papa noel


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Conectado

#94 El 02-12-2020 à 01h57

Nueva
dianaghoulia
...
Mensajes: 4

Yo pensando que algo andaba mal con mi cuenta, no veía nuevos diseños ni nuevos peinados y volví a jugar para el calendario de adviento, entró y resulta que el juego que he jugado desde hace 8 años prácticamente ya no existe. Que triste, 8 años es casi la mitad de mi vida. Ni modo, si se lo hicieron a corazon de melon, también iban a hacer lo mismo.


diana

Desconectado

#95 El 02-12-2020 à 02h16

Nueva
Seiren-AJ
...
Mensajes: 4

Holaaa, qué tal? Un abrazo grande, me encanta el juego  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Una pregunta, éste año no habrá calendario de navideño? Lo pregunto porque hoy es 2 de Diciembre y no me ha aparecido.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#96 El 02-12-2020 à 06h55

Nueva
...
Mensajes: 1

Tengo una pregunta ¿Qué sucedió con el juego en general? Hace meses no hay conjuntos, no hay nada, no nuevos famosos, no nuevos eventos ¿Qué está sucediendo? Perdón la ignorancia pero nunca me dio curiosidad entrar al foro.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#97 El 02-12-2020 à 15h29

Intermedia
...
Mensajes: 17

AlxSantorski escribió:

Tengo una pregunta ¿Qué sucedió con el juego en general? Hace meses no hay conjuntos, no hay nada, no nuevos famosos, no nuevos eventos ¿Qué está sucediendo? Perdón la ignorancia pero nunca me dio curiosidad entrar al foro.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Básicamente han abandonado el juego porque al parecer no les sale rentable actualizarlo (la página no ha cambiado desde que salió hace años). Así que aún se puede jugar, pero no hay novedades y parece ser que nunca más las habrá

Desconectado

#98 El 03-12-2020 à 00h35

Nueva
Seiren-AJ
...
Mensajes: 4

kittypurry escribió:

AlxSantorski escribió:

Tengo una pregunta ¿Qué sucedió con el juego en general? Hace meses no hay conjuntos, no hay nada, no nuevos famosos, no nuevos eventos ¿Qué está sucediendo? Perdón la ignorancia pero nunca me dio curiosidad entrar al foro.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Básicamente han abandonado el juego porque al parecer no les sale rentable actualizarlo (la página no ha cambiado desde que salió hace años). Así que aún se puede jugar, pero no hay novedades y parece ser que nunca más las habrá


Esto es lo más triste que he podido leer, me encanta el juego, sobretodo porque se puede compartir una parte de nosotras a través de él, como es el gusto por la moda, que desagradable que ya no lo vayan a actualizar más, pensé que el que no hubiese actualización de vestuarios y eventos especiales se debía a la pandemia pero ya veo que no, es una realidad. Siempre espero con ansias el evento de navidad, el calendario de adviento, los copos y la carta a papá noel, que tristeza que no lo habrá más, por lo menos debieron dejarnos eso.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#99 El 03-12-2020 à 09h01

Intermedia
...
Mensajes: 17

Seiren-AJ escribió:

kittypurry escribió:

AlxSantorski escribió:

Tengo una pregunta ¿Qué sucedió con el juego en general? Hace meses no hay conjuntos, no hay nada, no nuevos famosos, no nuevos eventos ¿Qué está sucediendo? Perdón la ignorancia pero nunca me dio curiosidad entrar al foro.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Básicamente han abandonado el juego porque al parecer no les sale rentable actualizarlo (la página no ha cambiado desde que salió hace años). Así que aún se puede jugar, pero no hay novedades y parece ser que nunca más las habrá


Esto es lo más triste que he podido leer, me encanta el juego, sobretodo porque se puede compartir una parte de nosotras a través de él, como es el gusto por la moda, que desagradable que ya no lo vayan a actualizar más, pensé que el que no hubiese actualización de vestuarios y eventos especiales se debía a la pandemia pero ya veo que no, es una realidad. Siempre espero con ansias el evento de navidad, el calendario de adviento, los copos y la carta a papá noel, que tristeza que no lo habrá más, por lo menos debieron dejarnos eso.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


País de Navidad si que va a haber, a partir del 14 de diciembre! Lo único que sin novedades, será exactamente igual al del año pasado.

Desconectado

#100 El 03-12-2020 à 16h43

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7