Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 4 5 6 7

#126 El 28-01-2021 à 16h49

Miss Intermedia
CharlieBxtch
Maybe I'm just paranoid.
Mensajes: 613

Tengo una pregunta, el 31 de enero van a poner la información 2021? Lo digo porque todavía está la información 2020

Última modificación realizada por CharlieBxtch (El 28-01-2021 à 16h49)


https://photo.missmoda.es/es/1/452/moy/361162.jpg

Desconectado

#127 El 29-01-2021 à 22h33

Nueva
lLooNa
...
Mensajes: 8

sherezade52 escribió:

Yo no pienso abandonar el juego porque me lo paso genial vistiendo a mi miss maquillando la etc. Si nos vamos todas morirá y me temo que no van hacer ninguno ni siquiera similar


Yo me conecto solo por las recompensas diarias, anteriormente también para seguir haciendo cosplays y conjuntos propios, pero ahora los errores ni eso te dejan hacer. Es una lástima que nos hayan tirado a la basura por muy vieja o nueva jugadora que seas... Si algo hay que agradecer es que no hayan cerrado el juego porque les conviene, pese a que, lamentablemente, el juego esté terminado y que uno solo se conecte por amor al juego.

Desconectado

#128 El 30-01-2021 à 03h39

Nueva
Dezhire
...
Ubicación: Qro.
Mensajes: 9

Sabrina31 escribió:

Dezhire escribió:

Rayos, a penas voy viendo esto de a ver sabido no hubiera puesto a mi miss de vacaciones, ¿haràn lo mismo de las fechas en este año?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Cuáles fechas? Te refieres a eventos especiales,no ya no lo haran solo se abrirán los viajes de SteamPunk,Navidad,Halloween en sus respectivas fechas pero no habrá novedades


Si, a eso me refería pero creo que no me supe expresar.
Gracias por responderme  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


(•w•)~Chibi-tan~

Desconectado

#129 El 21-02-2021 à 03h47

Nueva
...
Mensajes: 0

Admitamoslo, ya no planean actualizar mas el juego... crei que por San Valentin harian evento o algo, pero nada (solo en sus otros juegos)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Lo tienen tan abandonado que no hay nada con 2021, y llegando al nivel 151 ya no pasa nada mas, ni misiones, ni nada... es molesto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#130 El 23-02-2021 à 08h45

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Nekot escribió:

Admitamoslo, ya no planean actualizar mas el juego... crei que por San Valentin harian evento o algo, pero nada (solo en sus otros juegos)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Lo tienen tan abandonado que no hay nada con 2021, y llegando al nivel 151 ya no pasa nada mas, ni misiones, ni nada... es molesto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


Ya se había informado desde el 2020 que ya no habrían actualizaciones ni nada. Este juego ya acabo, solo lo dejaron abierto por el amor que muchas jugadores le tienen al juego y para que muchas puedan completar sus misiones, viajes , fotos de estrellas o lo que les falta.

Última modificación realizada por Zaliery (El 23-02-2021 à 08h49)


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#131 El 24-02-2021 à 03h27

Miss Intermedia
CharlieBxtch
Maybe I'm just paranoid.
Mensajes: 613

Miss Moda publicó algo en el apartado "Anuncios Rápidos", y al final decía "hasta muy pronto en el viaje Steampunk", entonces es posible que pronto tengamos el viaje Steampunk, pero no está confirmado..


https://photo.missmoda.es/es/1/452/moy/361162.jpg

Desconectado

#132 El 24-02-2021 à 04h42

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

CharlieBxtch escribió:

Miss Moda publicó algo en el apartado "Anuncios Rápidos", y al final decía "hasta muy pronto en el viaje Steampunk", entonces es posible que pronto tengamos el viaje Steampunk, pero no está confirmado..


Si, pero eso no significa que hayan nuevas actualizaciones. Ellos ya habían aclarado que los viajes se seguirían abriendo en sus respectivas fechas.
Yo solo espero que logren arreglar el problema del colorete del salón de belleza /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif y den solución a las tareas que ya no se pueden cumplir porque google ya no usa flash player. Sino para muchas ya no tendrá gracia seguir entrando al juego y en el caso del flash player, muchas quedaran estancadas.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#133 El 26-02-2021 à 16h30

Nueva
...
Mensajes: 3

Holiss, pregunta, alguna de ustedes también tiene problemas con la sala de maquillaje? no me aparece ningún rubor, literal, es como si no existiesen.  Si saben como solucionar les agradeceré que me ayuden.

Desconectado

#134 El 26-02-2021 à 17h58

Miss Intermedia
CharlieBxtch
Maybe I'm just paranoid.
Mensajes: 613

Melisa799, el error del colorete ya lleva rato, hay un tema en el apartado "El juego Miss Moda" que habla sobre esto: Problemas en el salón de maquillaje, así que, no eres la única a la que le pasa.


https://photo.missmoda.es/es/1/452/moy/361162.jpg

Desconectado

#135 El 31-03-2021 à 22h04

Nueva
...
Ubicación: meridad
Mensajes: 3

es bueno pero como paso dl nivel 9?

Desconectado

#136 El 01-04-2021 à 00h10

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

vanessa541 escribió:

es bueno pero como paso dl nivel 9?


Tareas del nivel 9:

1 - Encuentra un chico nuevo: Ve a ligar a la Discoteca de la Ciudad.
Como dice la tarea, tienes que ir a la discoteca que esta en la ciudad, del lado derecho aparece un boton que dice: salir a ligar, a veces tarda mucho en encontrar al novio pero solo es cuestión de intentarlo constantemente, hay un espacio de 1hr entre cada intento de salir a ligar.

Si aun tienes al novio de los niveles pasados debes terminar con el para que puedas encontrar al novio correspondiente al nivel 9, se llama Micke Nadal

2 - Ve a dar una vuelta al cine para ver un Trailer.
El cine también esta en la ciudad, alli hay un boton  que dice "ver una pelicula", si lo presionas te cobrara 20 MO, te dara 70 PA y se cumple esta tarea (trailer y película aquí en el juego es lo mismo), basta con 1 vez

3 - ¡Necesitas un conjunto muy mono! Entonces compra:
- un Blusa Mesange por 460 MO
- una Falda Paloma por 280 MO
- unos Zapatos Sandy por 290 MO


Tienes que comprar estas 3 prendas en Nineland, a lo que entiendo es solamente comprarlas, en otras ocasiones tienes que ponerselas a la miss. Si no sabes que prendas son puedes buscarlas de 3 maneras:

1.- Hay un icono con forma de lupa en la parte inferior izquierda de la pantalla, si arrastras el mouse te aparece una opcion para "buscar por palabra" pon el nombre de la prenda y da enter, repite el proceso para las otras

2.-En la parte superior hay iconos para buscar la ropa por tipo de prendas: faldas, vestidos, sombreros, etc. El icono al extremo derecho con la imagen de una palomita ✔ te muestra las prendas que debes comprar para pasar la mision

3.- allí mismo en la libreta de misiones hay una parte que dice: "(ayuda?)" ese enlace te lleva directamente a las prendas que debes comprar

terminadas las 3 tareas aparecerá una opción para pasar al siguiente nivel
espero que te sirva


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#137 El 29-10-2021 à 21h22

Nueva
...
Mensajes: 0

sofia4548795612 escribió:

U.u muchas gracias beemoov por dar fecha a los viajes, era la verdad uno de los motivos de seguir en el juego para mi, creo que se tornará aburrido no poder completar algunas misiones o comprar cosas nuevas en los viajes!
¡Así que gracias por dar fechas para los viajes n.n!

Desconectado

#138 El 31-10-2021 à 02h01

Intermedia
Aizzay
...
Mensajes: 28

gracias por decir la fecha asi no estare adibinando la fecha que sera /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#139 El 14-12-2021 à 06h26

Nueva
...
Mensajes: 3

Gracias por este lindo juego.
En cuanto al viaje de navidad, en las misiones que te piden juegos, se necesita actualizar el flash player, el cual está descontinuado.
Les agradecería mucho si me indican qué puedo hacer para seguir disfrutando de miss moda

Desconectado

#140 El 14-12-2021 à 15h15

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 299

carmen858 escribió:

Gracias por este lindo juego.
En cuanto al viaje de navidad, en las misiones que te piden juegos, se necesita actualizar el flash player, el cual está descontinuado.
Les agradecería mucho si me indican qué puedo hacer para seguir disfrutando de miss moda

¡Hola! Debes descargar la aplicación de Miss Moda en tu teléfono o tablet para jugar los juegos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#141 El 15-12-2021 à 00h56

Nueva
...
Mensajes: 1

Holaaa!!!

Es mi primera vez jugando y escribiendo un mensaje como estos, sin embargo busque y no pude encontrar alguna solución a mi problema el día de ayer se me presento un inconveniente sobre el juego atrapa regalos ya que no puedo jugarlo debido al problema de flash player y no se como pasar esa misión y si abra mas adelante como puedo resolver esto. /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#142 El 15-12-2021 à 05h52

Nueva
Paulele
...
Mensajes: 2

Me parece perfecto, pero una duda permanece: el juego de atrapar regalos no es posible de realizar. ¿Cambiará?

Desconectado

#143 El 15-12-2021 à 05h54

Nueva
Paulele
...
Mensajes: 2

Laiulimodel escribió:

carmen858 escribió:

Gracias por este lindo juego.
En cuanto al viaje de navidad, en las misiones que te piden juegos, se necesita actualizar el flash player, el cual está descontinuado.
Les agradecería mucho si me indican qué puedo hacer para seguir disfrutando de miss moda

¡Hola! Debes descargar la aplicación de Miss Moda en tu teléfono o tablet para jugar los juegos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png




¡Excelente! Muchas gracias por el dato.     /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Última modificación realizada por Paulele (El 15-12-2021 à 05h54)

Desconectado

#144 El 15-12-2021 à 10h59

Miss Principiante
...
Mensajes: 367

Como jugar a atrapa regalos sin telefono ?
gracias por atenderme

Desconectado

#145 El 16-12-2021 à 03h36

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

xicalor escribió:

Como jugar a atrapa regalos sin telefono ?
gracias por atenderme

Sólo se puede jugar mediante la aplicación
Al menos que busques por internet páginas que contengan programas para acceder a los juegos que utilizan adobe flash ya que este murió  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#146 El 16-12-2021 à 14h08

Miss Principiante
...
Mensajes: 367

Gracias Sabrina, voy a intentarlo

Desconectado

#147 El 17-12-2021 à 14h39

Miss Principiante
...
Mensajes: 367

Pues fijaos, cuando fui otra vez a mirar el cuaderno, el atraparegalos ya no estaba, sino un rasca y gana  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#148 El 14-03-2022 à 02h52

Nueva
TessBane
...
Mensajes: 3

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#149 El 03-04-2022 à 14h40

Nueva
Francy13
...
Mensajes: 11

Holaa soy nueva aqui toy nivel 91 yy parace que no puedo jugar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#150 El 22-04-2022 à 22h47

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

Francy13 escribió:

Holaa soy nueva aqui toy nivel 91 yy parace que no puedo jugar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Pues el juego en sí dejó de actualizarse y tener soporte (sobre todo para los minijuegos que hacen uso de Adobe Flash Player) hace ya años... Si hay algún nivel que no puedes superar es probable que no se pueda avanzar más, en general.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7