Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 5 6 7

#151 El 20-02-2023 à 14h38

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Miss Moda escribió:

*
¡Hola, misses!

Tras la información que os comunicamos al principio del año y las respuestas que nos disteis, hemos estudiado las peticiones realizadas y la posibilidad de llevarlas a cabo.

¡A día de hoy, podemos deciros un poco más sobre lo que se está preparando!


Empecemos por los diferentes viajes disponibles en la agencia de viajes.
De manera paralela a los viajes de Asia y África, que están disponibles todo el año, cada año podréis encontrar los demás viajes!
¡Steampunk City, el País de Halloween y el País de la Navidad abrirán así sus puertas en diferentes periodos del año, pudiendo descubrir así maravillas en la tienda y conseguir los objetos que aún no habíais conseguido!

Aquí tenéis las fechas que no os podéis perder:
>> Steampunk City
Del 10 de marzo, a partir de las 00h, hasta el 24 de marzo, a las 23h59.
Del 1 de agosto, a partir de las 00h, hasta el 15 de agosto, a las 23h59.

>> País de Halloween
Del 20 de octubre, a partir de las 00h, hasta el 2 de noviembre, a las 23h59.

>> País de la Navidad
Del 14 de diciembre, a partir de las 00h, hasta el 27 de diciembre, a las 23h59.


Respecto a las estrellas, todas se estarán pavoneando por el Paseo de la Fama a lo largo de todo el año exceptuando a las de Navidad y Halloween, quienes solo aparecerán durante las respectivas épocas.

Que tengáis un buen día <3

- Todo el equipo Beemoov


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2020-06/forum-5ef4b9e1a69ab.jpg
no puedo avanzar que hago quiten las misiones que necesitan acciones que no podemos realizar


sherezade

Desconectado

#152 El 05-03-2023 à 22h22

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Algún administrador por favor no puedo pasar del nivel 56 que hago??


sherezade

Desconectado

#153 El 07-03-2023 à 19h55

Intermedia
Aizzay
...
Mensajes: 28

what's /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#154 El 07-04-2023 à 16h38

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Que decepcionada estoy mi miss no puede pasar de nivel escribí diciendo que ya no tengo acceso al correo con el que empecé a jugar y ni siquiera lo leyeron no sirve de nada quejarse ni escribir ni nada de nada nos dejaron solas.... Que triste tendré que dejar de jugar ya que no resolvieron mi problema o tendré que hacer una cuenta nueva con otro correo, pero me parece fatal tener que empezar desde cero después de tanto esfuerzo para llegar al nivel que tengo


sherezade

Desconectado

#155 El 07-04-2023 à 16h42

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

No puedo reset ear ni cerrar sesión porque no podré volver a jugar pero no les importa nada, jamás recomendaré un juego de beemov y jamás jugaré a ningún otro juego de beemov es más llenarevlas redes criticando sus acciones para con las personas que nos dejamos un dinero en sus juegos y la única recompensa por su parte sólo ha sido vacío, estamos absolutamente solas ojalá alguien les robe la idea de este juego y creen uno similar para dejar mi dinero allí me siento ESTAFADA POR USTEDES


sherezade

Desconectado

#156 El 03-05-2023 à 08h54

Miss Experta
AnnieC1965
...
Ubicación: MoG
Mensajes: 102

Beemov es conocido por lanzar juegos y "dejarlos caer" cuando corre solo con el dinero de los jugadores, especialmente los recién llegados que ponen la máxima cantidad de dinero pensando en ponerse al día con el "top20".
=
Beemov est connu pour lancer des jeux et les "laisser tomber" quand il fonctionne seuls grace à l'argent des joueurs, surtout les nouveaux arrivants qui mettent un maximun d'argent en pensant rattraper les "top20"  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif

Desconectado

#157 El 11-09-2023 à 01h29

Miss Sensei
Devell
Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen... - Oscar Wilde
Mensajes: 1 127

https://i.postimg.cc/65dB5JjQ/214-2146564-of-silence-nature-tumblr-png-removebg-preview.png
♛ Devell  ♛

Extraño a Miss Moda como era antes
________________________________________


https://i.ibb.co/0nQGX5d/Regalo-Devell.png

Desconectado

#158 El 05-10-2023 à 00h12

Intermedia
Kiara387
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 45

Triste en lo que se convirtio este juego , teniendo tantas jugadoras lo ideal hubiese sido mudarlo a otra plataforma y mejorarlo completamente, que triste.

Desconectado

#159 El 21-10-2023 à 21h39

Nueva
...
Ubicación: san vicente provincia de buenos aires Argentina
Mensajes: 4

Miss Moda escribió:

*
¡Hola, misses!

Tras la información que os comunicamos al principio del año y las respuestas que nos disteis, hemos estudiado las peticiones realizadas y la posibilidad de llevarlas a cabo.

¡A día de hoy, podemos deciros un poco más sobre lo que se está preparando!


Empecemos por los diferentes viajes disponibles en la agencia de viajes.
De manera paralela a los viajes de Asia y África, que están disponibles todo el año, cada año podréis encontrar los demás viajes!
¡Steampunk City, el País de Halloween y el País de la Navidad abrirán así sus puertas en diferentes periodos del año, pudiendo descubrir así maravillas en la tienda y conseguir los objetos que aún no habíais conseguido!

Aquí tenéis las fechas que no os podéis perder:
>> Steampunk City
Del 10 de marzo, a partir de las 00h, hasta el 24 de marzo, a las 23h59.
Del 1 de agosto, a partir de las 00h, hasta el 15 de agosto, a las 23h59.

>> País de Halloween
Del 20 de octubre, a partir de las 00h, hasta el 2 de noviembre, a las 23h59.

>> País de la Navidad
Del 14 de diciembre, a partir de las 00h, hasta el 27 de diciembre, a las 23h59.


Respecto a las estrellas, todas se estarán pavoneando por el Paseo de la Fama a lo largo de todo el año exceptuando a las de Navidad y Halloween, quienes solo aparecerán durante las respectivas épocas.

Que tengáis un buen día <3

- Todo el equipo Beemoov


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2020-06/forum-5ef4b9e1a69ab.jpg


adadecena

Desconectado

#160 El 21-10-2023 à 21h40

Nueva
...
Ubicación: san vicente provincia de buenos aires Argentina
Mensajes: 4

xicalor escribió:

Comovgggggggggg
jugar a atrapa regalos sin telefono ?
gracias por atenderme


adadecena

Desconectado

#161 El 09-11-2023 à 12h41

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

Por desgracia, llevo ya un tiempo sin poder añadir imágenes a la descripción de mi Miss, no sé qué pasa. Hasta hace unas semanas (meses, como mucho), se podía añadir imágenes correctamente. Y ahora no sé a quién o a dónde dirigirme, porque como el juego cerró y no sé si alguien está aún manteniendo esto... ¡Si alguien sabe qué pasa o lo que hay que hacer, agradecería mucho su ayuda! Sé que no es el lugar correcto para este mensaje, pero el resto del foro que se encargaba de solucionar problemas y demás, lleva ya tiempo inactivo.
¡Un saludo!


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#162 El 18-11-2023 à 04h09

Nueva
melbrena
...
Mensajes: 5

Yamichi escribió:

Por desgracia, llevo ya un tiempo sin poder añadir imágenes a la descripción de mi Miss, no sé qué pasa. Hasta hace unas semanas (meses, como mucho), se podía añadir imágenes correctamente. Y ahora no sé a quién o a dónde dirigirme, porque como el juego cerró y no sé si alguien está aún manteniendo esto... ¡Si alguien sabe qué pasa o lo que hay que hacer, agradecería mucho su ayuda! Sé que no es el lugar correcto para este mensaje, pero el resto del foro que se encargaba de solucionar problemas y demás, lleva ya tiempo inactivo.
¡Un saludo!



Digamos que yo "medio logré" añadir imágenes (bueno, gifs) haciendo esto:

En el perfil le das "modificar mi descripción" aparece el cuadro de texto y arriba, sale tipo de letra, tamaño, etc. El último ícono es añadir imagen.
Le das click y aparece una ventana nueva que dice Enviar una foto desde mi ordenador. Subes la foto que quieras (previamente la descargaste en la pc) y le das enviar.
Cuando la envías, aparece debajo Las últimas fotos que he enviado y la imagen en un cuadro pequeñito, le das con click derecho copiar, y en tu descripción del perfil le das pegar.

Espero que te sirva  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://64.media.tumblr.com/12a0af8043a42c76e9db2a49e360a731/eaae1c16bf0fe68e-36/s1280x1920/036b1f340b63e055cc13202304dd6a50ee807ecd.png

Desconectado

#163 El 29-11-2023 à 23h25

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

melbrena escribió:

Yamichi escribió:

Por desgracia, llevo ya un tiempo sin poder añadir imágenes a la descripción de mi Miss, no sé qué pasa. Hasta hace unas semanas (meses, como mucho), se podía añadir imágenes correctamente. Y ahora no sé a quién o a dónde dirigirme, porque como el juego cerró y no sé si alguien está aún manteniendo esto... ¡Si alguien sabe qué pasa o lo que hay que hacer, agradecería mucho su ayuda! Sé que no es el lugar correcto para este mensaje, pero el resto del foro que se encargaba de solucionar problemas y demás, lleva ya tiempo inactivo.
¡Un saludo!



Digamos que yo "medio logré" añadir imágenes (bueno, gifs) haciendo esto:

En el perfil le das "modificar mi descripción" aparece el cuadro de texto y arriba, sale tipo de letra, tamaño, etc. El último ícono es añadir imagen.
Le das click y aparece una ventana nueva que dice Enviar una foto desde mi ordenador. Subes la foto que quieras (previamente la descargaste en la pc) y le das enviar.
Cuando la envías, aparece debajo Las últimas fotos que he enviado y la imagen en un cuadro pequeñito, le das con click derecho copiar, y en tu descripción del perfil le das pegar.

Espero que te sirva  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif



¡Muchísimas gracias, ni se me había ocurrido!   /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#164 El 07-12-2023 à 09h59

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Madre mía no puedo hacer nada estoy bloqueada en el nivel 56 porque el cine no funciona y no me Dan solución alguien me puede ayudar.
Gracias.


sherezade

Desconectado

#165 El 23-01-2024 à 04h09

Nueva
Yesicc
...
Mensajes: 10

Leyendo los comentarios me doy cuenta de por beneficioso que sea esto para usuarios nuevos como yo, varios veteranos pueden dejar atrás el juego por esto.

No sé si lean las respuestas pero espero puedan (para no ser mas abandonados) crear un nuevo nivel o algo que pueda mejorar la situación y esté a su alcance. Igual y gracias, espero este juego dure mucho más.  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Última modificación realizada por Yesicc (El 23-01-2024 à 04h10)


Solo quiero una pc

Desconectado

#166 El 27-01-2024 à 07h55

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

años pasaron y jamás dejaron que se le pueda cambiar el nombre a la mascota jajaj algo tan simple como eso.
o cuando dijeron que iban a rehacer ropa muy antigua, hicieron una tanda y al final abandonaron la idea /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png una vergüenza.


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#167 El 31-01-2024 à 08h20

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Sigo en el 56 sin poder avanzar, ahora ya no entro tanto y es una pena, entendamos que el juego murió.
Que pena


sherezade

Desconectado

#168 El 01-02-2024 à 05h32

Nueva
rivaille4
...
Mensajes: 2

como le hacen para subir de nivel? algunas acciones ya no me aparecen posibles:c alguna admi a la que se le pueda hablar?

Desconectado

#169 El 01-02-2024 à 17h58

Intermedia
CélestePrincess
...
Ubicación: Francia
Mensajes: 20

¡Congratulations for you!

Desconectado

#170 El 01-02-2024 à 23h27

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

por qué no pueden subir de nivel?? sherezade52 rivaille4


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#171 El 30-03-2024 à 19h29

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

necesito una sección en el foro que se llame libro de quejas, estaría en mi salsa.


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#172 El 19-04-2024 à 07h05

Nueva
rivaille4
...
Mensajes: 2

Nyvielz escribió:

por qué no pueden subir de nivel?? sherezade52 rivaille4


A mi ya me dejó, aunque veo en el comentario de la otra chica que jamás le dejó subir de nivel 56 o 57 no recuerdo, ahora me da miedo seguir avanzando :C

Desconectado

#173 El 21-04-2024 à 23h36

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

rivaille4 escribió:

Nyvielz escribió:

por qué no pueden subir de nivel?? sherezade52 rivaille4


A mi ya me dejó, aunque veo en el comentario de la otra chica que jamás le dejó subir de nivel 56 o 57 no recuerdo, ahora me da miedo seguir avanzando :C


fue un bug o la misión o estaba difícil de pasar? me acuerdo que las misiones donde pedían fotos de famosos me tenía semanas estancada en el mismo nivel porque no aparecía nadie en el paseo de la fama /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#174 Ayer a las 03h31

Nueva
...
Mensajes: 1

hola es maravilloso el juego


hola a todos y todas saludos

Desconectado

Páginas : 1 ... 5 6 7