1A
>____________> Calla.

Páginas : 1 ... 755 756 757 758 759 ... 796
1A
>____________> Calla.

1K
Holi~ Ayyy al fin viernes *-*

2K
jaja hola cuánto tiempooooo~ ya tenía mucho que no me aparecía por aquí.. Tuve que buscar mis antiguos post's para ver qué era yo porque no recordaba si era Alfar o Kitsune XD!
3K
La mejor elección sin duda è.e

1A
*Deja plumas a su pasow* de mejor elección nah de nah è.e

1K
ê.e... Por amor de Gefjun, Hachew, recoge toda esa porquería, que no estamos en un nido... -la amenaza con la katanaw-
1A
P-pero... DDDDD: ¡¡Voy!! *Recoge todo a su paso y se esconde en su cueva* TT.TT ya estáaaaw... eres cruelosaw úù
¿El amor de quien? O.o ¿De Gill? e////e>
PD: me gusta mucho el peinado de tu miss Chanaw ö///ö
PD2: QUIERO HALLOWEEEEEN YAA! TTuTT

2A ESTOY VIVA SIIIII :DDDD
Preparadas para gastar señoritas? e____e

3A
Yo también estoy viva por si no lo parecía XDDD (y con internet por fin!) ^^
*Prepara la cartera* ¡GASTAAAAAAAR! *¬*

4A *corre y se tira encima* ESTAMOS VIVAAAAS AAAAAAH ;____; que bien que tengas internet, ya te echaba de menos T_T entte unas cosas y otras...aiiis juapa! *_*
PD, 266 MO y estoy con el mono de gastar D:

5A
¡Síiiiii! *Salta y la apachurra por el aire* <3 soy una descuidada lo sé, y lo siento! T.T Siempre ando a mil cosas y al final me cuesta atender a todo XD.
¡Oh diosh! ¡Ahorra Edile, en Halloween es necesario gastar todos los días!! DDD:

6A Wiiiiiiii *___* Me lo he imaginado cuando alguien va corriendo y otro la levanta así en el aire, tipo Dirty Dancing o algo así, pero sin caernos xDDD Y que va, si es casi todo culpa mía!! Me ha costado adaptarme al curso pero por fin ya estoy habituada y puedo estar por aquí T___T ahora no me mueve nadie ni con agua caliente! e___e
Y quiero gastar gastar gastaaaarr~~ :'DDD

7A
¡Viva Halloween!

8A
¡¡Tíiaaaas cuánto tiempo!! ¡¡Sí!! ¡¡Viva Halloween!! 
A ver si me da por gastar XD Aún no me he comprado ni un solo capricho jajajaja.

9A
Mis caprichos ha ido destinados a completar un conjunto(de momento), así que se podría decir que tampoco he comprado caprichitos D: Bueno, si los conjuntos para fotos de famosos cuentan como capricho, pos sí... ¿Por cierto, alguién sabe quién es Evanera?

Yyyy 10A!! Puntitooo 
Sí, es la Bruja mala del Este (u Oeste xDD) del Mundo de Oz! No recuerdo si era una serie o pelicula, pero es del mismo mundo que la famosa Theodora o algo asi xD Yo también me quede un poco en plan si esta no parece mala! xD

1A
Viva los puntos <3 Aaaah, vale, gracias! Pues de la última peli sobre Oz, la que no he visto XD

2A
Yo también estoy con las clases a vueltas, tengo un trabajazo para mañana y no doy acabado TT.TT... y Halloween es taaaan vicioso <3, jopé, yo ya llevo gastados unos 70.000 MO XDDDD (tengo un problema
)

1K !

1A
Hakuna Matataa~

2A
Vive y sé feliiiiiz~

3A
Ningún problemaaaaaaa~

1K!
Vamos Kitsunes!

1A
De Kitsunes nada! ò.ó únete a las Alfar Nyxhia, tenemos unas plumas más bonitas que esas bolas peludas è///e

1K
¿A quién llamas bola peluda? >.>