1A
E-EH O-O.............. uyyyy Alfaaars, últimamente hay que depilarsew e.e>''''....... ¡Holi Emew! <3 ö////ö

Páginas : 1 ... 756 757 758 759 760 ... 796
1A
E-EH O-O.............. uyyyy Alfaaars, últimamente hay que depilarsew e.e>''''....... ¡Holi Emew! <3 ö////ö

1S
Primera vez por acá, nunca me había detenido a leer la historia. Me gustó.
1A
¡Bienvenida Limy! ^^ Qué bien, una Sirene, normalmente aparecen poquitas >.<

1K
¡Bienvenida Limy! ^-^ es normal, la historia es genial.
Hachew, ya hablaremos e.e

1A
¡Nuuuuuu! T.T... Bueno, si es sepsimente sí e//3//e>

1K
Nada de sepsosidad >.>

2K 

1A
¿P-por quéeeew? No hice nada malo! TT.TT
¡Holi Nyxhia! 

1K
Hola a todaaas xDDD!
2K Aloha
Por cierto declino amablemente tu oferta sobre unirme a las Afar jajaja, el zorro es uno de mis animales favoritos y mas en la mitología japonesa como los Kitsunes 
Última modificación realizada por Nyxhia (El 20-11-2015 à 13h02)

1A
¡Hola MoKag!
¿Qué tal todo a las dos? ^^
Cachis... No puedo luchar contra eso, pero vosotras no tenéis plumas, eso es un punto a nuestro favor è.e jajaja

1K
Las plumas apestan e.e

1A~ Hola!
1S
Gracias Anella y Minzy
Tengo un don involuntario e inconsciente de llevarle la contraria a los demás así que acá estoy con el bando más pequeño jeje
1K, jajaja a mi dejando de lado el animal, me ha gustado bastante mas la historia de los Kitsunes o su rol por así decirlo 

1S la historia de todos está interesante.
1A
Hola a ti también Lyla 
Siento predilección por estos juegos con una trama fantástica (bueno, en general por todo lo fantiasioso XDD <3), pero seguiré intentando reclutar gente è.e XD
Limy, me acabas de recordar al evento Navideño de MissModa con lo que pone bajo tu avatar >.< tengo ganas de evento ya ^^

2A
(soy nueva :3 )
1S
Hola Vianka!
Anella estoy contando los días para el calendario de adviento (espero que este año también halla)
Última modificación realizada por Limy (El 26-11-2015 à 17h00)
1A
Hola Limy :3
2A
¡Bienvenida Vianka15! Una Alfar nueva, me alegro mucho 
Es verdad Limy! Nunca me acuerdo del calendario de adviento con lo genialoso que es >///< me ciegan los miniviajes XD, creo que estaría todo el año en uno *-*

1K
Ya no me acordaba del calendario, seguro que la semana que viene aparece *-*

1S A esperar con que sorpresas viene. Me encanta porque hace más corta la espera por el mini viaje.