1S Bueno ya estamos con el calendario y en cuenta regresiva para el mini viaje 
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Páginas : 1 ... 757 758 759 760 761 ... 796
1S Bueno ya estamos con el calendario y en cuenta regresiva para el mini viaje 
1A
¡Síp! ^^ ¿Qué os parecen por ahora los regalitos del calendario? Me distrajo un poco lo de poder regalar cosas y los copos de nieve (el mini viaje se acerca!) pero aún así el regalo diario es genial <3

1S Si, me parece que año con año se superan. Y las botas de hoy en el color del regalo de la app me gustaron mucho.
Tengo rato de pensar y comentar sobre las nuevas posibles estrellas y al menos a mi no se me ocurre ninguna. Pero quiero a Baymax no es de temática navideña pero es adorable.
1A
Es verdad, las estrellas nuevas! <3 De Halloween siempre me vienen varias ideas a la cabeza de qué personajes pueden salir (aunque no acierto nunca XD) pero en Navidad me cuesta más
Y sí, las botas y los gorretes son presiosos >///<
¡Dios, ojalá! Baymax es demasiado achuchable
jajaja

1K ^.^! Pues a mi me encanta que regalen cada día algo, pero tengo una mala suerte eligiendo... jajaja 

1A ¡Cuantas kitsunes! TT.TT/
¿Nunca te tocaron los 50 PA's? A mí un par de veces... el resto poquita cosa también ú_ù XD

1K A mi en los regalos de Cdm me han tocado casi todo fragmentos de imágenes y no sé para que sirve xD

1S Pues los fragmentos de imagen sirve para la imagen de navidad. Pero retomando el calendario de acá. Yo si he tenido más suerte, como 5 veces en obtenido los PA.
Tal vez una estrella para este año sea El Principito. Como ha estado de moda, es para población infantil (aunque lo disfrutamos todos) y es francés le veo muchas posibilidades.
1K Sería genial que pusieran como famoso a El Principito *-*

2K A mi no me han dado PA aquí XD! Pero no preferís ropa que PA?

3K Yo quiero todo D: ropa y PA *Acaparadora mode ON*.

1A
Puesss depende del momento, realmente lo que más prefiero es MO para calmar mi adicción a comprar compulsivamente *////* <3 XD
Podían poner a un Rey Mago, quiero ponerle una barba enorme a la miss para caracterizarla como macho è.e XDD

1K jajajaja Minzy luego no te cabrán tantas cosas!
Anella quieres ponerle a tu miss barba? Eso me gustaría verlo desde luego xD!
Hombre teniendo en cuenta que es Navidad, tal vez pongan algo relacionado con el acontecimiento,no?

1S Oh un rey mago para la Miss estaría bastante bien.
Nyxhia considerando que si le regalaron PA significa que obtuviste todas las prendas (si me equivoco me corrigen) ¿para qué escoger?
1K. Oh yo eso no lo sabía, primera navidad que paso aquí ^^!
Entonces mejor así jaja.

1A
Síp, si te tocan 10 PA's te dan casi toda la ropa y si te dan 50 PA's te la regalan en todos los colores (quitando la prenda a mayores que dan en la APP). Y síp, me encanta vestir a mi miss de traje... Si le pudiera poner una barba quedaría tan bien TTuTT <3 jajajaja
¿Es tu primera Navidad Nyxhia? Qué guay, ya verás el miniviaje! >///<

1K Una barba azul sería tan chachi ♥

1S Ya hay barbas, no azules pero las hay 
1A
Es cierto <3 jajaja, las compré en todos los colores XDDD, el problema es que no me acaban de convencer las gafas que lleva la barba T_T

1K Que no haya una azul me duele en el alma u.u

1A
¡Algún día la habrá Emew! DDD: Y un bigotillo espeso <3

1S Que haya barbas en el tienda abre más posibilidades a que pronto venga una estrella barbuda. De seguro con más colores.
1K. Holi, me conecto y os leo hablando de barbas XD!!

1A
Aún no hay estrella barbuda Limy ú.ù... pero pusieron a Anastasia, así que ya soy completamente feliz! *-* Jajaja
¡Las barbas son chachis Nyxhia!