1S jeje pues no acertamos en nada. Quizás el próximo año XD
Ese duende me tiene quebrándome la cabeza, cómo combinar los brazos...
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Páginas : 1 ... 758 759 760 761 762 ... 796
1S jeje pues no acertamos en nada. Quizás el próximo año XD
Ese duende me tiene quebrándome la cabeza, cómo combinar los brazos...
1A
Qué abandonado dejamos el tema >.< ¿Al final conseguiste combinar los brazos Limy? ^^

1S jeje muchas distracciones supongo.
Pues creo que si, al menos hice un conjunto este pero no he vuelto a intentar más.
1A
¡Me encanta!
Te quedó muy bonita, y me encanta cómo se une el corsé con la falda <3 (además siento debilidad por las combinaciones monocromáticas de blanco, gris o negro XD, nunca consigo que me salga alguna que me convenza del todo ^^'')

1K
Otra vez encontré el juego páginas atrás D: mal chicas, mal.

1A
Yo no podía hacer más D: únicamente que no me sanciones si empiezo con doble post
XD

2A Estoy viiiiiiva por fin *rueda croquetilmente ella sola*
Dios, una semana con un solo examen, milagro xDDD

3A
¡Enhorabuena Ediiile!
Maldita uni que acaba con nuestra salud... ¿Qué tal va el cuatri? ¿Y tu chachi clase? :3

4A Graciaaaaaas <3 *la tira con ella* Que no se pierdan las buenas costumbres e_e y bien! Es cansado pero bien xDD Y con las optativas pues más tiempo que se me va, pero es worth xD
Y tu que tal? Te va bien seguro a que si? Y tu cuatri? <333

5A
*Ruedan croquetilmente con ella* <3 Ya pero bueno, al menos te compensa el tiempo que estás, y aprendes cositas nuevas y chachis! ^^
Bueeno, por ahora estoy más vaga que otra cosa, me tengo que poner ya las pilas si quiero nota en algunas x.x

1S Yo estoy de "vacaciones" y aún así no me alcanza el tiempo
Cuando entre tengo que tener listos varios informes y ni en eso avanzo.
1A
Qué mal Limy x.x' te entiendo, pero al menos piensa que te da más tiempo a adelantar más cosas que si tuvieras clase ¡ánimos! ^^

1S
Se me hizo interesante, e intentare participar si me lo permiten n.n
1A
¡Bienvenida Galux!
Qué bien, una Sirene nueva ^^ jaja ¿qué tal?

1S
¿No hay un conjunto en Missmoda basado en la imagen que se ha utilizado para los Sirenë?

2S ¡Que bien! Ya hay posibilidades de hacer punto jeje
Anella gracias, aunque el que me recuerde que después voy a tener menos tiempo no me da mucho ánimo jaja
1A
Ahora mismo no caigo XD, creo que la escogió de forma aleatoria pero puede ser sí o.o
Lo siento XDDD, creo que no sirvo demasiado para animar... bueno, ¡podrás con todo ya verás! è.e Jajaja

1S jaja eso espero!
2S
Es que la falda, el cinturón y el sombrero del conjunto Cáncer me recuerdan a los de la imagen, aunque puede ser casualidad.
Última modificación realizada por Starene (El 17-02-2016 à 23h47)

3S
Aquí acoplandome a los juegos de mesa xD! son muy interesantes owo
1A
Tienes razón, eso se parece. Quizás esté basado sí, lo que más se me parece es la falda (color de muestra y todo) XD
Son son <3, no sé si no comentar un rato para que hagáis punto, se necesitan más puntos Sirene >.< XD

1S
Cada vez que elijo un bando, miro el listado de puntos y veo que es el que menos tiene. No falla.

1A
Jajaja bueno, así te motivas más para subir è.e. Además tampoco es que se gane nada al ir con más puntos XD, mejor intentar superarse.

1S
Yo me voy por el que más me gusta xD! y me agrado mucho el de Sirene
1A
Pues genial ^^. Las Kitsunes llevan mucha ventaja, hay que esforzarse para intentar superarlas è.e