Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 25-02-2013 à 22h54

Nueva
luchia64
...
Mensajes: 2

No al maltrato animal!
Ayuden a nuestro planeta a ser el mejor... seremos Poc@s pero nuestra ayuda es mucha! comenten si se suscriben al tema y digan opciones para ayudar a los animalitos...
Enlace de imagen externo


No al maltrato animal!!

Desconectado

#2 El 26-02-2013 à 00h09

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Creo que  esta muy bien este tema.
Simplemente no tienen corazón ni conciencia  los que hacen estas cosas inhumanas como esas.


Acá hay un cartel muy lindo, que es básicamente lo que pensamos muchos ^-^:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por OriHyuk (El 26-02-2013 à 00h09)

Desconectado

#3 El 26-02-2013 à 01h02

Nueva
...
Ubicación: mexico
Mensajes: 2

yo estoy contra el maltrato animas odio que hayan personas a las que les gustan ver sufrir a los animales  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif por favor no hagan eso¡¡


hola

Desconectado

#4 El 26-02-2013 à 15h15

Nueva
...
Mensajes: 0

yo podría ser capas de tener todos los animales del mundo para que no los maltraten  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


JACKII /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#5 El 26-02-2013 à 22h09

Nueva
luchia64
...
Mensajes: 2

Sinceramnete no podemos hacerles entender que no! Pero si tenemos corazonsote podemos lograrlo


Bueno aca una imagen que alomejor os dara muchisima penita :c:
Enlace de imagen externo
¿Harias lo mismo :c?


No al maltrato animal!!

Desconectado

#6 El 03-03-2013 à 03h21

Nueva
...
Mensajes: 1

Yo tengo un pitbull en mi casa para demostrarle a las personas que son animales tiernos y cariñosos, no que son maquinas de pelea ,loas animales son como las personas comen,se bañan y van al baño,no hay razon de tratarlos diferentes ,YO AMO TODOS LOS ANIMALES DE LA TIERRA....

Desconectado

#7 El 03-03-2013 à 18h41

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo estoy en contra al maltrato animal , ya que los animales tambien sienten como nosotros y sufren . Pobresitos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif pensar que los golpean , lo tienen en los circos explotandolos , mal alimentados , y en zoologicos encerrados .Espero que aunque seamos pocos podamos hacer algo contra esto !

Desconectado

#8 El 11-03-2013 à 04h06

Miss Fanática
kasandra9
emh?
Ubicación: Frutihortalizas
Mensajes: 2 773

no al maltra no maltrato no comamos carne anti taurismo

ami me conmueve cuando mis padres me regañan  siento que nadie me quiere (aparte de Dios) mi conejo me oye  y me empieza a lamer y me ayuda a sentirme me mejor



//photo.missmoda.es/es/1/30/moy/23958.jpg

Desconectado

#9 El 18-07-2013 à 02h18

Nueva
Shiun65
...
Mensajes: 1

Valla soy un Vegetariana, Tuve que comer carne por me volvi completamente delgada, me obligaron -.- pero era por mi bien, cada vez que mi familia hace asado con carne, los ignoro y me voy a mi cuarto a dibujar o hablarle a mi gato xDD (COMO kasandra9 :3) o juego Missmoda, Corazon de melon y Cromimi :'33

Desconectado

#10 El 18-07-2013 à 20h46

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

No al maltrato animal!!! Es que los que maltratan animales no tienen corazón??? No piensan como se sentirán cuando los maltratan??? Pero si ellos son los verdaderos animales!!! Son unos bestias!!! Si yo como carne es porque la necesito para alimentarme pero matar animales por matar para arrancarles la piel o colocar sus cabezas en una pared a modo de trofeo me parece repugnante!!! Se merecerían averiguar por sí mismos que es lo que se siente al ser cruelmente maltratado. Y lo peor es que los animales no se lo merecen y sin embargo los maltratados son ellos. Estoy totalmente de acuerdo con OriHyuk: ¿Por qué maltratar a los únicos amigos que jamás nos traicionan? Sencillamente creo que el maltrato animal es una cruel estupidez que se comete para ver sufrir a los que no pueden defenderse.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#11 El 31-07-2013 à 00h46

Nueva
...
Mensajes: 0

luchia64 escribió:

No al maltrato animal!
Ayuden a nuestro planeta a ser el mejor... seremos Poc@s pero nuestra ayuda es mucha! comenten si se suscriben al tema y digan opciones para ayudar a los animalitos...
http://i1.wp.com/blog.pacma.es/wp-content/uploads/2013/01/maltrato-animal-manual-denuncia.jpg?resize=590%2C240

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Desconectado

#12 El 06-08-2013 à 01h39

Nueva
Shiun65
...
Mensajes: 1

Exactamente de acuerdo contigo :'DDD

Desconectado

#13 El 06-08-2013 à 08h28

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Yo estoy MUY MUY MUY, MUCHÍSIMO, DEMASIADO, y todos los sinónimos que se les ocurran (?) xD!.. MUY EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS ANIMALES!!!... Cuando veo que alguien está maltratando a algún animalito me sale mi instinto asesino y literalmente me encantaría hacerle a esa bestia lo mismo que él le hizo a ese ser inocente!!!...


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#14 El 05-01-2014 à 16h47

Miss Principiante
LajefpaQueenySera5
Viva Stephen King
Ubicación: Amoris Ville
Mensajes: 369

estoy de acuerdo!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif
Ahora digo,a los que cazan por diversión son unos************* /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif pero no ves que elefante más mono as matado?! /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#15 El 15-01-2014 à 01h52

Nueva
Kira38
...
Mensajes: 8

También estoy en contra del maltrato,abandono y cazas furtivas y malvadas de los animales,así que decidí poner mi granito de arena,no es mucho pero granitoa granito se hizo la montaña,colaboro con protectoras y he recogido tantísimos animalitos,es muy cruel y creo que deberia ser algo penado muy duramente,y recuerden,no COMPREN ADOPTEN!!!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Adoro a los animalitos!!!
//photo.missmoda.es/es/1/40/moy/31349.jpg[/url]

Última modificación realizada por Kira38 (El 15-01-2014 à 01h52)

Desconectado

#16 El 15-01-2014 à 02h58

Nueva
...
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 1

esa foto es de un muchacho que le ayudaba a su perro porque tenia una enfermedad en los huesos y le impedia dormir, y estando en el agua se le pasaba el dolor y podia dormir tranquilamente

luchia64 escribió:

Sinceramnete no podemos hacerles entender que no! Pero si tenemos corazonsote podemos lograrlo


Bueno aca una imagen que alomejor os dara muchisima penita :c:
http://e.trome.pe/98/ima/0/0/5/0/2/502265.jpg
¿Harias lo mismo :c?

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#17 El 15-01-2014 à 22h00

Nueva
...
Mensajes: 1

porque hacen daño a los mejores amigos de la humanidad.
Por ejemplo los perros son muy fieles con las personas que aman.
Aquello que los perros son el mejor amigo del hombre en ocasiones alcanza niveles más que conmovedores, como en el caso de Wiley. Se trata de un perro siberiano que sufre sobre la tumba de su dueña, Gladys, abuela de su familia adoptiva.
El animal gesticula como si estuviera llorando.

Aquí un vídeo muy conmovedor:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XiTM-UNemKE
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
¡¡¡¡¡¡NO AL MALTRATO CON NUESTROS AMIGOS!!!!!!!
LINDAS HISTORIAS DE MUCHOS PERROS FIELES Y LEALES
http://www.youtube.com/watch?v=MppW46wPDXg
MUY MUY CONMOVEDOR  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Última modificación realizada por tefyta (El 15-01-2014 à 22h25)

Desconectado

#18 El 16-01-2014 à 07h59

Nueva
LilithTaylor
...
Ubicación: Mexico
Mensajes: 12

Yo también estoy en contra de maltrato animal, soy vegetariana y les doy de comer a los animalitos de la calle ya que en donde vivo no se permiten mascotas. He visto como tristemente se ha incrementado el caso de maltratos al rededor del mundo y me parece que se debe a la pésima educación que se recibe en casa y que los gobiernos no hacen mucho para frenar este tipo de sucesos, me parece importante también que los colegios como formadores creen talleres o impartan pláticas sobre este tema. Me pone muy triste ver que los seres humanos seamos tan desalmados y cometamos ese tipo de actos en contra de seres que no pueden defenderse. Saludos! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Lili†h

Desconectado

#19 El 19-04-2014 à 23h16

Nueva
...
Mensajes: 2

Yo me suscribo! El maltrato animal esta mal! Esos feos maltratadores ¡DEBERIAN SUFRIR LO QUE SUFREN LOS ANIMALES!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif

Desconectado

#20 El 21-04-2014 à 08h55

Nueva
...
Mensajes: 0

loque paso en mi pueblo con el maltrato animal es como par hacer un libroo
bueno,estabamos mis amugas y yo paseando y enfrente esta un hombre con un cachorrito tirandole diciendole vamos y el perro ladrando cono loco yo pensaba que lo hacia porque el pobre no le apetecia irse entonces se lo llevo a una esquina de la calle y iunas niñas maa as y is mis amigas estubimos hablando y una se puso a llorar porque no queria que maltratara al perro mi amiga y yo tenuamos miedo se saa aahh asoma una amciana al balcon y seño lse lo contamos y llamo a la policia y vino pero antes el hombre le dio el pwrro a una miuji ahh a una mujer y luego nos encontramos con esa mujer y lo conto todo el perro era de raza y se lo habia vendido super barato supongo que lo maltrataba para que a la gente le si diera pena y lo comprara solo para ganar dinero luego robarlo y volverlo a verder vendre pw aahh perdon vender digo ahhh porque no escribo bian y no puedo borrar

Desconectado

#21 El 22-04-2014 à 19h18

Miss Intermedia
TortugaBonita
...
Ubicación: ❤EarthLand❤ •.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ ☼Solo se que no se nada☼
Mensajes: 579

Frente a todo hay que defender a los animales; este tema esta muy bien y por eso me suscribo.


//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75758.jpg

Desconectado

#22 El 26-04-2014 à 02h47

Intermedia
AdelinaRose
...
Mensajes: 16

yo también estoy re-de acuerdo!
los animales son muy importantes y hermosos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Enlace de imagen externo

Última modificación realizada por AdelinaRose (El 26-04-2014 à 02h48)

Desconectado

#23 El 27-04-2014 à 19h54

Miss Blabla
Aelitah
Keep and kalm and you say: ¡Mo-Mo-Monster Kill and f*ck the system!
Ubicación: Barcelona, Reino Fiore, Ciudad Magnolia, Calle Strawberry y pertenezco al gremio de magos de Fairy Tail
Mensajes: 3 338

apoyo totalmente! NO al maltrato animal por desgracia hay "personas" que se creen superiores al hacer daño a los animales  es totalmente repugnante mi 3r  gato Garfield fue separado de su madre y unos macarras lo lanzaron a un trastero de un club de natación mi madre como trabajaba se las vio y deseo para sacarlo el gerente del club camada que se colaba asesinada acababa


Caminé por un arcoiris lollipop y al final encontré un caldero candy con monedas de chocolate
//photo.missmoda.es/es/1/62/moy/49226.jpg

Desconectado

#24 El 03-05-2014 à 10h05

Nueva
...
Mensajes: 0

NO~AL~MALTRATO~ANIMAL

Desconectado

#25 El 10-06-2014 à 19h22

Intermedia
...
Mensajes: 19

YO tengo una gatita,NUBE y daria el mundo por ella, tengo otro gato, Copito, una tortuga,Pipo,y tres hamsters, HAMTARO  LACITOS   Y  PIPAS daria mi vida por ellos y mi family muuuuuuak

Última modificación realizada por Haeria (El 10-06-2014 à 19h23)

Desconectado

Páginas : 1 2 3