Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#26 El 11-06-2014 à 19h46

Nueva
...
Mensajes: 0

que idea tan buena

otro dia puse una denuncia a un hombre por matar a un pobre gatito

Haeria escribió:

YO tengo una gatita,NUBE y daria el mundo por ella, tengo otro gato, Copito, una tortuga,Pipo,y tres hamsters, HAMTARO  LACITOS   Y  PIPAS daria mi vida por ellos y mi family muuuuuuak

q tierna

[Editado Mod Minzy: Evita hacer doble post en el foro editando tu último mensaje. Gracias.]

Desconectado

#27 El 12-06-2014 à 00h47

Nueva
Marcy100
...
Mensajes: 8

¿Cómo es posible que haya personas que disfruten el maltratar a un animal?, ellos a diferencia de nosotros jamás nos lastimarían sin razón.
Si nos atacan es por instinto, porque algo le hemos hecho o rara vez para alimentarse ya que no somos presa de muchos de ellos.
            https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/p526x296/10177428_622798397798406_2224930431227018774_n.png

Enlace de imagen externo


Love♥

Desconectado

#28 El 18-06-2014 à 16h26

Miss Experta
ladyNina
...
Ubicación: En tu comisura.
Mensajes: 157

http://www.dailymotion.com/video/x1jvz6m_el-gato-volador_animals pobrecito el gato del video ``El gato volador´´  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif esos chicos parecen que no tienen sentimientos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#29 El 04-07-2014 à 19h08

Nueva
...
Mensajes: 9

Quiero inscribirme, o lo que sea, a este club.
Soy amante de los animales a no poder mas, y tengo pensado para el futuro, adoptar un animalillo, no comprarlo, porke aparte de que son gratis, creo, que seria genial darle una vida mejor.
Chicas, si os gustan los animales, os animo, si kereis, a hacer lo mismo ke yo en un futuro.
Ah, Marcy100, la foto que pusiste casi me hizo llorar.
Pienso igual que todas, me dan asco, repugnancia, y me hacen querer hacer sufrir a los mongolos que maltratan animales. ANIMO!!! A salvar los hermosos animales de este planeta.
A ver si poco a poco dejan de maltratar.
Saludos <3

Desconectado

#30 El 09-07-2014 à 12h42

Nueva
...
Mensajes: 3

yo tambien estoy en contra del maltrato animal que nos han hecho ellos a nosotros una cosa es para comer pero hay gente que lo hace por diversion o destruyen sus hogares.

Desconectado

#31 El 09-07-2014 à 12h44

Nueva
...
Mensajes: 3

Yo tengo in pajaro me da pena que este encerado pero si lo suelto se dedicaran a intentar matarlo T_T

Desconectado

#32 El 29-10-2014 à 14h17

Experta
Addey01
...
Ubicación: 5SOS Family
Mensajes: 69

Muy bueno este tema. ¡Lo amé! <3 Dejo un cartel que esta muy lindo y ayuda un poco a pensar:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por Addey01 (El 29-10-2014 à 14h17)



https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10734093_883924384964553_6599756867007263645_n.jpg?oh=b2bd11d4f483893eec9c65dd0f3dc8d4&amp;oe=55181C7C&amp;__gda__=1424378528_aa9ce50f83edd644fffbe1b778b91446

Desconectado

#33 El 02-11-2014 à 04h17

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#34 El 02-11-2014 à 16h31

Nueva
...
Mensajes: 1

yo estoy contra el maltrato animales odio que hayan personas a las que les gustan ver sufrir a los animales  triste por favor no hagan eso¡¡

Desconectado

#35 El 02-11-2014 à 23h18

Nueva
kerli
...
Mensajes: 12

Este tema es muy lindo e interesante... me gustaría poder participar, e leído los comentarios anteriores y enserio hay muchas historias e ideas, creo que los animales en muchos aspectos son los mejores que podemos tener, están ahí para nosotras cada que los necesitamos, aun sin que nosotras los pidamos, AMO a los ANIMALES :3... todavía recuerdo a mi primer amigo que ya no esta conmigo, fue victima de un maltrato y no pude estar estar para ayudarlo... el fue lo mas importante, hasta ahora lo es...
Chicas enserio este tema es muy importante, cuenten conmigo para todo :3

Ayudemos a ayudar :3


Se les quiere cuidense
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#36 El 03-11-2014 à 22h44

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 910

Ooh que buen tema!! Yo tengo una perrita (mis papás creen que es perro pero es perra? Cx) Y la verdad que es una gran responsabilidad tener una mascota *.* ellos necesitan tener cuidados porque no son simples adornos!
Addey tu imagen me recuerda a cuando usaba el tumblr y la verdad habían muchas imágenes para concientizar a las personas... Espero y tod@s cuidemos a los animales y de paso a también nuestro planeta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#37 El 06-12-2014 à 19h52

Intermedia
Ariana01
...
Mensajes: 19

¡Dios mío,estoy súper de acuerdo con todas vosotras! Adoro los animales,en especial los Perros. (También los Delfines) Y cuando sea mucho más mayor (tan solo unos años xD),iré a recoger a todos los perros que pueda! >///< Los adoro,y me da una pena cuando los veo solos/perdidos o cuando están siendo maltratados.. </3 Por otro lado,sí tengo una perrita. Se llama Tara, y estoy de acuerdo con Haeria: daría el mundo por ella. ouó
Y de veras,no entiendo como hay gente TAN CRUEL como para hacer eso.. ¡¿no tienen corazón,no son conscientes de que los animales también son ''personas'' y tienen sentimientos?! No sé que piensan.


https://31.media.tumblr.com/b8bfdfda923a99e2b689bd088fcb5723/tumblr_mx8ngfk6kP1slqs8lo1_500.gif

Desconectado

#38 El 06-12-2014 à 21h19

Miss Experta
ladyNina
...
Ubicación: En tu comisura.
Mensajes: 157

Haeria escribió:

YO tengo una gatita,NUBE y daria el mundo por ella, tengo otro gato, Copito, una tortuga,Pipo,y tres hamsters, HAMTARO  LACITOS   Y  PIPAS daria mi vida por ellos y mi family muuuuuuak
hahah como los de la serie!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.pngD mi hermana también tiene un hamster y se llama Hamtaro y es igualito al de la serie  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#39 El 06-12-2014 à 21h41

Intermedia
...
Mensajes: 41

yo tambien estoy en contra del maltrato animal. M dan una pena esos animalitos...:'(

Desconectado

#40 El 08-12-2014 à 04h46

Intermedia
sweet3motions
La única persona que puede decir que es lo mejor para ti, eres tú!
Ubicación: Alguna zona
Mensajes: 38

También estoy en contra del maltrato animal en todos sus aspectos, creo que es responsabilidad de nosotr@s (aquellas personas que se dan cuenta que los animales son seres que están aquí al igual que nosotros, para disfrutar la vida y que merecen tener su espacio y ser respetados, de la misma forma que nosotros pedimos respeto) hacer justicia de esto, no dejar que sigan sucediendo casos de gente que maltrata a los animales, que los abandonan, que los torturan o sacrifican; debemos denunciar cada caso que veamos, si nos quedamos calladas estamos siendo cómplices del agresor. Creo que eso parte por nosotros, que sí podemos hacer un cambio.
Me gustó que haya salido este tema, y sobre todo, me gusto leer a tantas chicas que están en contra del maltrato.


//photo.missmoda.es/es/1/86/moy/68497.jpg

Desconectado

#41 El 08-12-2014 à 04h55

Miss Parlanchina
MitsukoAlice
"¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvacion?
Ubicación: ♣ ♦...Wonderland...♥ ♠
Mensajes: 2 615

En mi prepa se organizo una campaña para ayudar a los animales se llamaba xD bueno no recuerdo pero era un reto de conseguir croquetas para perro y gato y llenar no recuerdo pero lo logramos ^^ ayudamos difundiendolo por nuestra prepa y muchos de nuestros compañeros ayudaron dando un poco de comida para perro y gato owo conseguimos la meta ^^ eso me pone pensar que todavia hay esperanza en la humanidad owo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
https://yt3.ggpht.com/-MXQ9NM0zh0g/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/jLivsNtrOJk/s100-c-k-no/photo.jpg

Última modificación realizada por MitsukoAlice (El 08-12-2014 à 04h55)

Desconectado

#42 El 20-03-2015 à 19h35

Experta
ELIZABETH035
...
Mensajes: 53

Yo Estoy en contra del maltrato animal, un vez en mi escuela un grupo de jovenes andaban recorriendo todos los establecimientos escolares para hacer una concientización acerca del maltrato animal, el primero que nos mostrarón fue uno que mostraba la manera "brutal" de matar a los animales en los mataderos y el otro como le sacan los pelajes a los animales para hacer abrigos. (Por eso jamas me han gustado los abrigos con pelajes y no me interesa si es pelo de mentira o de verdad, no me gusta usarlo) Esos videos a mi me han llegado demasiado,son demaciadamente fuertes y ademas me sacarón  muchas lágrimas, cosa que no puedo creer que el ser humano se abuse haci de esos pobres animales que no pueden defenderse!! Desde ahi no pude detestar más a las carnicerias, los mataderos, etc. Todo que tenga que ver con el maltrato animal!!! Me a gustado mucho este tema así que me unó!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Última modificación realizada por ELIZABETH035 (El 20-03-2015 à 19h36)


https://orig00.deviantart.net/d97a/f/2019/073/5/0/monchevy_by_ladybermellon-dd23he2.gif

Desconectado

#43 El 03-07-2015 à 04h38

Nueva
siamesa96
...
Mensajes: 6

//photo.missmoda.es/es/1/122/moy/97519.jpg  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Lara

Desconectado

#44 El 04-07-2015 à 03h46

Miss Plata
cynthia997
Avatar y firma hecho por Miriam1993, ¡Gracias!
Mensajes: 14 338

Muy buen tema, la verdad que últimamente el maltrato animal se va incrementando cada vez más. Estaría bueno que en sus colegios propongan la idea de llevar a gente que trabaja en el refugio para que les enseñe a los chicos sobre el cuidado de los animales, que se interesen por colaborar en el refugio, que en vez de comprar animales, adopten. Tenemos que parar la venta de animales porque las perritas sufren mucho, las hacen tener crías hasta que ya no les sirven, y más cosas. Si esa gente quiere ganar dinero que TRABAJEN, y que no anden lucrando con esas pobres criaturas.
  También que dejen de ir a los zoológicos o circos ¿Les parece divertido ver a animales encerrados en jaulas cuando en realidad tendrían que estar en su hábitat? ¿Les parece divertido que se maltrate a un animal para hacer un truco? Pónganse en el lugar de ellos ¿les gustaría esa forma de vida? Hay miles de lugares mucho más divertidos, como un parque de diversiones, ir a la plaza, etc.
  Bueno, como estoy interesada muuucho en los animales, estoy estudiando la carrera de medicina veterinaria y ojalá pueda recibirme.  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif
  Espero que no se hayan ofendido con algo de lo que dije, sólo quise dar mi punto de vista. Además de que es un tema que me gusta hablar.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por cynthia997 (El 08-06-2016 à 13h19)


         https://photo.modepueppchen.com/de/1/22/moy/17388.jpg

Desconectado

#45 El 06-07-2015 à 00h14

Principiante
jeny32
...
Mensajes: 184

me apunto, para mí los animales (sobre todo los gatos xb) son muy importantea


Lea-Chan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#46 El 06-07-2015 à 00h15

Principiante
jeny32
...
Mensajes: 184

cynthia997 escribió:

Muy buen tema, la verdad que últimamente el maltrato animal se va incrementando cada vez más. Estaría bueno que en sus colegios propongan la idea de llevar a gente que trabaja en el refugio para que les enseñe a los chicos sobre el cuidado de los animales, que se interesen por colaborar en el refugio, que en vez de comprar animales, adopten. Tenemos que parar la venta de animales porque las perras sufren mucho, las hacen tener crías hasta que ya no les sirven, y más cosas. Si esa gente quiere ganar dinero que TRABAJEN, y que no anden lucrando con esas pobres criaturas.
  También que dejen de ir a los zoológicos o circos ¿Les parece divertido ver a animales encerrados en jaulas cuando en realidad tendrían que estar en su hábitat? ¿Les parece divertido que se maltrate a un animal para hacer un truco? Pónganse en el lugar de ellos ¿les gustaría esa forma de vida? Hay miles de lugares mucho más divertidos, como un parque de diversiones, ir a la plaza, etc.
  Bueno, como estoy interesada muuucho en los animales, estoy estudiando la carrera de medicina veterinaria y ojalá pueda recibirme.  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif
  Espero que no se hayan ofendido con algo de lo que dije, sólo quise dar mi punto de vista. Además de que es un tema que me gusta hablar.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

estoy contigo


Lea-Chan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#47 El 09-08-2015 à 16h13

Intermedia
...
Mensajes: 18

No al maltrato animal!No se como puede haber gente en este MUNDO q pueda hacerle daño a los pobres animalitos.

Desconectado

#48 El 11-08-2015 à 13h44

Intermedia
...
Mensajes: 24

A mi me cabrea que haya gente que puede maltratar a los pobres animales pueden que duerman esa noche pero ojalá no despierten al dia siguiente son tan crueles esa gente que ufff me Ahhh no tengo palabras


Me encanta bailar y hacer amigas

Desconectado

#49 El 20-09-2015 à 18h03

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Yo opino que los animales tienen los mismos derechos que los humanos.
A mi todos los animales me parecen muy monos, y me da mogollon de pena /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png que los humanos los maten por dinero o por cualquier otra razon, porque yo pienso que todos los animales deberian ser libres.../vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Última modificación realizada por Jayssa (El 20-09-2015 à 18h03)


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#50 El 20-09-2015 à 18h16

Nueva
...
Mensajes: 1

Shiun65 escribió:

Valla soy un Vegetariana, Tuve que comer carne por me volvi completamente delgada, me obligaron -.- pero era por mi bien, cada vez que mi familia hace asado con carne, los ignoro y me voy a mi cuarto a dibujar o hablarle a mi gato xDD (COMO kasandra9 :3) o juego Missmoda, Corazon de melon y Cromimi :'33

Desconectado

Páginas : 1 2 3