Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#51 El 22-09-2015 à 05h35

Miss Principiante
shikaru
Ubicación: En algún lugar del mundo~
Mensajes: 452

Las apoyo totalmente!! cualquier cosa en la que se pueda ayudar, Nunca es tarde, siempre se puede!
NO~AL~MALTRATO~ANIMAL~

Enlace de imagen externo

Desconectado

#52 El 25-11-2015 à 01h05

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif No entiendo como pueden llamarse personas los que maltratan a los animales pues no tienen corazon. Yo no puedo evitar mirar los animalitos sin que se me alegre el corazon   /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#53 El 10-01-2016 à 18h36

Nueva
Yazyra
...
Ubicación: Duma Findias
Mensajes: 10

Habría que concienciar a la gente de que si van a adoptar a un animal, que estén bien informados de sus cuidados y acciones (si es un animal nervioso, qué hacer si destroza algo, etc)y luego que se aseguren de que los van a cuidar y darles MUCHO amor ^^

Desconectado

#54 El 20-02-2016 à 00h03

Nueva
...
Mensajes: 0

NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!! esas personas que no tienen consiencia son unos ******* /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif
Enlace de imagen externo

Última modificación realizada por MARUEISAA (El 20-02-2016 à 00h05)

Desconectado

#55 El 20-02-2016 à 12h22

Miss Experta
...
Mensajes: 168

Estoy de acuerdo.NO AL MALTRATO ANIMAL.

Lo peor que alguien puede hacer.

BASTA YA POR FAVOR.

Última modificación realizada por Metralletera (El 20-02-2016 à 12h30)

Desconectado

#56 El 20-02-2016 à 20h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo apoyo porque me pregunto que creen las personas de los animales ¿Que son peluches? Estan muy equivocados

Desconectado

#57 El 21-02-2016 à 02h40

Nueva
chyrli
...
Mensajes: 7

las apoyo, los animales son una hermosa creacion de Dios como todos los seres vivos, los animales tambien merecen respeto y amor.

Desconectado

#58 El 30-04-2016 à 06h39

Nueva
...
Mensajes: 3

noa maltraten animales son solo perritos indefensos cuidenlos amenlos como dicen no hay mal perro solo mal dueño

Desconectado

#59 El 07-06-2016 à 01h13

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

//photo.missmoda.es/es/1/174/moy/138993.jpg


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#60 El 10-06-2016 à 21h04

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

¡Hey! No e si sabian pero tenemos una nueva raza, una clase de gato-lobo, llamado "LYKOI" y aun no son ni 100 ejemplares en todo el mundo. Una nueva raza que cuidar y proteger, aun nisiquiera son 100, esperemos que estos puedan creecer. Hasta donde llega la evolución /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png

Les dejo un video~

https://www.facebook.com/cuantafaunaweb/videos/1039869372756840/


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#61 El 03-01-2019 à 19h16

Miss Principiante
Mila67u7
La luna viene a mi ..me dice "todo estará bien" cuando esta oscuro
Ubicación: ※§La vía láctea§※
Mensajes: 260

#Animalistaforlife /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif



M
i
l
l
a
r
a
Y

Desconectado

#62 El 25-06-2019 à 23h28

Principiante
Valen112
❝Friend Don't Lie❞➳ Stranger Things⋆
Mensajes: 247

Detesto que las personas maltraten a los animales, si supieran lo que se siente entenderían, son seres vivos como nosotros los humanos. Se me ocurre que en varias partes del mundo hubiera un refugio de animales en donde los cuiden, los alimenten...
Se que hay varios refugios, pero también hay varias personas que maltratan a los animales de una manera horrible. Todos deberíamos hacer justicia.


https://i.imgur.com/HCliQub.gif

Desconectado

#63 El 25-06-2019 à 23h41

Nueva
...
Mensajes: 0

OriHyuk escribió:

Creo que  esta muy bien este tema.
Simplemente no tienen corazón ni conciencia  los que hacen estas cosas inhumanas como esas.


Acá hay un cartel muy lindo, que es básicamente lo que pensamos muchos ^-^:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Hermoso mensaje /modules/forum/img/smilies/miou.gif Los animales son preciosos en todo el sentido de la palabra.

Última modificación realizada por ronald (El 25-06-2019 à 23h42)

Desconectado

#64 El 30-06-2020 à 17h49

Miss Curiosa
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 210

Serena333 escribió:

No al maltrato animal!!! Es que los que maltratan animales no tienen corazón??? No piensan como se sentirán cuando los maltratan??? Pero si ellos son los verdaderos animales!!! Son unos bestias!!! Si yo como carne es porque la necesito para alimentarme pero matar animales por matar para arrancarles la piel o colocar sus cabezas en una pared a modo de trofeo me parece repugnante!!! Se merecerían averiguar por sí mismos que es lo que se siente al ser cruelmente maltratado. Y lo peor es que los animales no se lo merecen y sin embargo los maltratados son ellos. Estoy totalmente de acuerdo con OriHyuk: ¿Por qué maltratar a los únicos amigos que jamás nos traicionan? Sencillamente creo que el maltrato animal es una cruel estupidez que se comete para ver sufrir a los que no pueden defenderse.

Estoy de acuerdo contigo, yo como carne por nutrirme, además siempre miro bien que lleven un certificado de cría justa, porque además, ¿que te ha hecho un perro, gato, pájaro, pez etc para que le trates así? ¿Envenenarte? ¿Robarte? ¡Simplemente destruyes o dañas una vida! El maltrato no tiene sentido común, sólo sirve para perjudicarte a ti y a los demás. Es algo desgraciado y nauseabundo.
Dejo una frase que tiene que ver:
"Dame una buena razón para dañar un alma sin recursos, romper un corazón, matar una mente"


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#65 El 13-08-2020 à 18h39

Nueva
...
Mensajes: 4

Valen112 escribió:

Detesto que las personas maltraten a los animales, si supieran lo que se siente entenderían, son seres vivos como nosotros los humanos. Se me ocurre que en varias partes del mundo hubiera un refugio de animales en donde los cuiden, los alimenten...
Se que hay varios refugios, pero también hay varias personas que maltratan a los animales de una manera horrible. Todos deberíamos hacer justicia.


A mi me pasa lo mismo Valen, el maltrato animal es una de las cosas más horribles que hay, peor si es un maltrato sin ningún tipo de sentido. Hacerle daño a animales inocentes por placer debe ser una de las peores características del ser humano.

Y con lo que dices de los refugios también estoy de acuerdo y de hecho es una de las razones por las que empecé con un proyecto personal que es una tienda de mascotas y que pienso hacer crecer para poder ayudar en tareas de rescate de animales en mi ciudad y en mi país.

Creo que voy a tener una sección en el sitio donde se pueda encontrar mascotas extraviadas y publicar mascotas encontradas para que los dueños también puedan verlas si es que las extraviaron. Pienso pagar publicidad para agrandar el alcance y financiar eso con las ganancias de la venta de productos.

Última modificación realizada por camilove4 (El 13-08-2020 à 18h50)

Desconectado

#66 El 07-09-2023 à 02h04

Miss Sensei
Devell
Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen... - Oscar Wilde
Mensajes: 1 122

https://i.postimg.cc/65dB5JjQ/214-2146564-of-silence-nature-tumblr-png-removebg-preview.png
♛ Devell  ♛

Los mejores debaten sobre estos temas
y están en contra. Quien tendría que ver
nuestras opiniones no está aquí: los agresores.
¡Pero no al maltrato animal!
________________________________________


https://i.ibb.co/0nQGX5d/Regalo-Devell.png

Desconectado

Páginas : 1 2 3