Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 10 11 12 13 14

#276 El 08-02-2018 à 19h53

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Necesito URGENTEMENTE un botón de "Desafiar a todas las misses" para no ir seleccionandolas de una a una.... xD


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#277 El 08-02-2018 à 23h17

Intermedia
kinomi
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 16

A mi me gustaría que el novio de la miss tuviera más ropa y más estilos de cabello  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Desconectado

#278 El 11-02-2018 à 08h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola a todas chicas 

Bueno, yo llevo algún tiempo jugando este juego, aunque no soy constante, ya que mis actividades luego no me permiten entrar desde mi lap, así que optaba por la app, pero cuando quiero revisar el foro o participar en el foro en los diferentes juegos no se puede, desde el hecho de que no puedo subir fotos desde mi cel al foro o que tengo que comenzar desde la página 1 en conversaciones que tienen más de 200 páginas. Estaría lindo que pudieran hacer algo al respecto.

Desconectado

#279 El 13-02-2018 à 18h57

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601

Buenaaaas he leido por ahi y me parece super interesante el hecho de que podamos ver en Nineland un apartado de nuestro guardarropas para poder ver no solo las prendas que ya tenenos sino  al maniqui (nuestra miss) para poder comprar alguna que combine con dicha prenda! (Dios sabe cuanto eh gastado en prendas para conbinar que no son del tono exacto (-.-)
Tambien el echo de teber un apartado para las piernas y brazos! Así podria combinarlos con otros pantalones/calcetas/abrigos/guantes que es donde generalmente se guardan. Y de paso uno especial para las prendas que taprn dichos brazos y piernas seria super.
Tampoco me molestaria que el guante y pierna Elliare y las piernas glacia combinen con mi color de piel y que las piernas acuario se les modifique y les quite el velo de atras asi puedo ponerle alguno de los fondos nuevos y que no quede tan feo con ese velo blanco y lo mismo con el brazo ovinashi con ese velo negro. Me parece que ahora que estan mas actualizadas las prendas para esconder partes de la miss no es tan necesario ese velo.  (Siiii ya se que pido muuucho jajajaja)
Mas prendas para las partes de cuerpo olvidadas como el busto mogliery (se escribía asi??) O simplemente mas anillos/pulceras/medias etc....
Y y a que estamos pedigüeños.... combinar dos prendas de la misma categoría seria LA GLORIAAA (o desastre) pero dos bolsos o dos anillo o dos ropa interior podria ayudar muchi en los cosplays.
Son mis humildes opiniones que aporto y ojala algún día se pueda...

Desconectado

#280 El 14-02-2018 à 10h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Al momento de ser elegidas en las.votaciones, que al momento de cambiarlas no se les cambie de vestuario.

Desconectado

#281 El 23-02-2018 à 03h28

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 136

No sé si ya se mencionó antes, pero estaría genial que en futuros trabajos de la miss, que gane igual o más MO que que su novio.
Ya que estamos logrando mayor igualdad en la sociedad estaría bueno que el juego también se adapte y deje atrás el machismo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#282 El 13-03-2018 à 02h23

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

Me gustaría que en los desafíos volviese el visto y no visto porque luego lanzan muchos desafíos y ya no sé cuál vi y cuál no, también que no pongan si lo ganaste o no antes de verlo porque siento que eso le quita emoción.


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#283 El 21-03-2018 à 02h16

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

Me gustaria que al novio se le pudiera cambiar el color de piel o color de cabello.

Desconectado

#284 El 23-03-2018 à 23h01

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Aparte de pedir modificaciones de cara, cabello y color de piel para el novio tambien me gustaría buscar maquillaje por color y estilo por ej ojos cerrados, ojos q miran a la izquierda, o cuando quieres poner pecas, etc, estaría bien porque es complicado encontrarlos y te gastas la vista buscando x.x tambien me gustaría un calendario donde anuncien cuando regresan los viajes o futuros eventos TnT <3


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#285 El 31-03-2018 à 12h10

Miss Experta
Kaleenya
Meh.
Mensajes: 101

Mis sugerencias, la mayoría reiteraciones de otras sugerencias:

✧ Una lista de deseos/wishlist en Nineland, para recordar qué prendas te quieres comprar cuando tengas más MO, cuando haya rebajas o lo que sea. Yo he estado haciendo listas de deseos así caseras xD, sacando capturas a la ropa que tenía puesta mi miss en el probador de Nineland (claro que no puedes tener puestas dos prendas de la misma categoría a la vez). Sería mucho más cómodo poner una wishlist de verdad.

✧ La habilidad de guardar decorados igual que se guardan conjuntos en el vestidor.

✧ Que se vea más grande la cara de la miss al ponerle maquillaje, y no sólo en ese caso, sino que en general se le pueda dar zoom (por ejemplo, un botón en el perfil de tu miss - o de cualquier otra miss, vaya - para acercar el zoom). La ropa y el maquillaje de este juego están llenos de detalles y es una pena que haya que dejarse los ojos para verlos xD. ¡La miss se ve pequeñísima!

✧ En el maquillaje, es un caos encontrar ojos, y lentillas que coincidan con el rímel(?)/la forma de ojos que le quieres poner a tu miss. Que haya una manera de ver eso: qué lentillas coinciden con qué forma de ojos. Y como dice Takii, que se clasifiquen por ojos cerrados, ojos que miran a la izquierda, etc.

✧ ¡Otro viaje permanente como los de China y Kenia!

✧ No sé qué le pasa a la descripción del perfil, pero en el momento en que mueves un mínimo detalle, se te borra TODO el formato (la cursiva, fuente, color de la letra, centrado, etc.). Lo que más me pasa a mí es que se me quita todo (o casi todo) el formato cuando borro una letra. Es decir, no puedo equivocarme al escribir, porque entonces tengo que quitar una letra y, por tanto, eliminar el formato que le he dado a la descripción xD.

✧ Un par de juegos más que permitan ganar MO.

✧ Nunca he ganado ningún trofeo xD, pero me parecería buena idea que se pudiera ganar más de una vez. Quizá que haya un tiempo después de haber ganado el trofeo en el que ya no eres elegible para el desfile, pero que después de ese tiempo puedas volver a serlo.

✧ Creo que la primera vez que estuve en este tema, esto fue lo que dije, pero, en un mundo ideal, habría una opción de revertir la operación de pecho de la miss para hacerle los pechos más pequeños, que ya son grandes de por sí y al hacer la operación quedan, en mi opinión, horribles :') (Más que revertirla, hacer otra operación, esta vez de reducción).

Última modificación realizada por Kaleenya (El 31-03-2018 à 12h28)



Every story ever told really happened.
Stories are where memories go when they're forgotten.

Desconectado

#286 El 31-03-2018 à 19h17

Intermedia
...
Mensajes: 15

ME ENCANTARÍA QUE EN LA MENSAJERÍA CUANDO QUIERES HABLAR CON ALGUIEN DIJERAN SI ESTÁ JUGANDO EL JUEGO O NO ¡PORFAVOR! ES LO ÚNICO QUE PIDO SERÍA MUCHO MEJOR ASÍ /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png   POR EJEMPLO, COMO EN EL FORO, DECIR SI ESTÁ EN LÍNEA O SI ESTÁ DESCONECTADA

Última modificación realizada por Holisoyamanda2 (El 31-03-2018 à 19h19)


Amanda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#287 El 05-04-2018 à 07h46

Nueva
...
Mensajes: 3

Seria lindo que la miss tuviera distintas formas de cuerpo a elegir,en la moda ya se logro meter mujeres chonchitas! Eso seria lindo,y que la ropa se ajuste ala forma seria genial.....mmmm....un juego donde se ganen mo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png,y AA no se mw ocurre mas...

Desconectado

#288 El 06-04-2018 à 17h51

Nueva
AnnieUzuchiha
...
Mensajes: 1

Hola! Mi sugerencia es que mejoren la sala de maquillaje, por ejemplo hacer mas "close up" al rostro de la miss y los maquillajes porque se me dificulta acercarme lo mas posible para saber combinar el rimel y las lentillas (ya intenté aumentarle el zoom de mi pantalla y la verdad baja mucho de calidad) </vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png ojalá veamos mas mejoras y renovación pronto) *quizás en el décimo aniversario? por ejemplo ¿o ya paso?? >x'D... Ah! y ojalá aumentaran las prendas del novio gaetan :'D me divierto mucho vistiendo a la miss x'3

Eso sería todo! <3 /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#289 El 07-04-2018 à 16h29

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Un viaje a Río o Venecia especial Carnaval!!!!


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#290 El 07-04-2018 à 16h43

Miss Sensei
Milalex
"What a good thing we lose? What a bad thing we knew"
Mensajes: 1 201

Sería maravilloso que Nineland se pudiera conectar al vestuario. Me explico: A veces se está trabajando en un conjunto y se necesita comprar una prenda. El problema es que no sabemos si esa prenda se va a ver bien o si es del color correcto para el conjunto.



//photo.missmoda.es/es/1/305/moy/243863.jpg

Desconectado

#291 El 03-11-2018 à 18h07

Nueva
...
Ubicación: cumana
Mensajes: 2

quisiera que los novios dieran mas mo y mas rapido y que llegara una rebaja  de 100 por ciento y que las sirujias fueran mas baratas por faborrr  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#292 El 04-11-2018 à 03h09

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Que se pueda guardar el diseño del maquillaje... Es muy difícil volver a maquillar a tu miss como un estilo anterior.
También que se pueda conectar el conjunto que estás haciendo con Nineland.

Última modificación realizada por Vnia1304 (El 04-11-2018 à 03h10)


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#293 El 04-11-2018 à 04h00

Intermedia
FlowerDacing
...
Mensajes: 17

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
Es genial que propongan este tema, yo quisiera que los destinos sean un poco más animados. Como en la playa, antes podías nadar,se puede incluir mini juegos en la playa, también en el campo, y en la montaña.
Seria genial tambien que en los viajes, en vez de encontrar un cuaderno de metas, se haga un ambiente estilo cuidad y que cada lugar se haga una misión, sin orden específico. Por ejemplo: Hacer un corte de pelo que haya una tienda en ambiente de China que sea el salón.


https://i.pinimg.com/originals/f7/f7/6d/f7f76d24be03d22556656e5aef9b2e83.png

Desconectado

#294 El 08-11-2018 à 01h47

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Tengovarias ideas para sugerir, aunque dudo que me lean en francés...
♥ Tengo muuuuucha ropa, y me gustaría que se muestre cada prenda en un color, y al tocar sobre ella, dé la opción de ver los demás colores (como en Nine).
♥ Más viajes de todos los días! Ya hice todas las misiones de Asia y áfrica... espero los demás continentes.
♥ Que cuando compras en Nine puedas comprobar, al menos, con el conjunto que traigas puesto.
♥ Guardar el maquillaje es una buena idea también; yo por el momento lo tengo escrito en un cuaderno (sí, a mano) así nunca pierdo la cara de mi Miss.
Plus: me encanta la idea de Keiko00
...si se me ocurre algo más, edito xD
Saludos Mises...
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

*Edito...
♥Me gustaría que, al visitar el perfil de una Miss, te diga su última fecha de conexión, así sé si aún juega o no (a veces me guío por las moscas).

Última modificación realizada por Zaphyre (El 16-11-2018 à 01h56)


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#295 El 13-11-2018 à 05h37

Nueva
...
Mensajes: 0

1.En cuanto la App espero mejoren mucho en cuanto a el maquillaje ya que cuando uno le va a poner o cambiar el maquillaje a la miss le cambia mucho el rostro y pues en sí es díficil cambiar a tu miss cuando realmente ha cambiado mucho su aspecto original.
2. Donde está la estrella de color amarillo y le das clic ahí siempre me aparece ( Se ha encontrado un problema, vuelve a intentarlo) aún ya tenga el android actualizado eso sigue apareciendo.

(Lo demás en estos momentos me parece que está muy bien el juego ya que es uno de mis favoritos aunque aún así me gustaría mucho que arreglaran esos pequeños problemas, ya que no me gusta mucho la ídea de estarme conectando en el compu y en el celular al mismo tiempo para cambiarle de maquillaje y para lo demás

Desconectado

#296 El 18-11-2018 à 13h53

Miss Principiante
lLokitaa
금성
Ubicación: No sé dónde estoy porque ya me moví
Mensajes: 400

Probablemente ya se haya pedido tres millones de veces, pero, ¡por favor! Saquen una opción para cambiar nick! Así sea limitado o no lo sé, las reglas que se les quiera poner, estaría bastante bien
Y, como dijo Keiko00, la miss debería comenzar a ganar más que su novio. Me parece súper injusto!!

Eso sería lo más importante que veo por ahora, muchas gracias y disculpen las molestias ♡ xoxo


https://i.imgur.com/sionnLT.jpg

Desconectado

#297 El 20-11-2018 à 00h55

Nueva
...
Mensajes: 0

Zaphyre escribió:



*Edito...
♥Me gustaría que, al visitar el perfil de una Miss, te diga su última fecha de conexión, así sé si aún juega o no (a veces me guío por las moscas).


Yo no me guio por eso por que aveces engañan ya que yo tenia otra cuenta que perdi y la miss esta mas limpia que la que uso haora xD asi que me gustaria que se viese  su ultima conexion y que la miss gane lo mismo que el novio :3  ya que e visto  mejores trabajos que por ejemplo el del nivel 12 y ganamos menos que el hasta que estemos en un nivel alto ewe

Desconectado

#298 El 22-12-2018 à 19h27

Nueva
...
Mensajes: 1

yo quisiera que renueven la imagen general del juego , los decorados por ej: la bibloteca, discoteca , agencia de viajes etc...

tambien un closet mas lindo y personalizado el que tenemos ya es muy anticuado

Desconectado

#299 El 23-12-2018 à 00h23

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

a mi me encantaría que para este año nuevo hubiera más países, por ejemplo en fechas especiales como pascua, San Valentín, que hubiera países de fantasía (ejemplos: princesas, hadas, elfos) que sean países exclusivos con ropas nuevas dedicadas a esos temas y decoraciones fantásticas, me gustaría que haya muchos más viajes donde poder pasar más misiones, me gustaría también que Los países fueran más diferentes, viajes a reino unido con sus monumentos típicos, una sala del museo de la corona o el paisaje de Stonehenge, con sus ropas clásicas, o a Francia o más países diferentes.
Pero sobre todo recalcó lo de los países de fantasía, con estrellas famosas dedicadas a sus países.
Me gustaría también que halla más variedad de muebles para la casa, ultime mente me esta pasando de que me estoy empezando a quedar escasa de muebles, esta última temporada ha habido muchas decoraciones de paisajes o entradas para la casa pero echo realmente de menos novedades en ikeland para el salón, el baño y la oficina sobre todo, me gustaría también que se replantear an hacer un concurso de diseño de interior, al igual que lo hicieron con la miss, creo que hay muchas misses imaginativas que podríamos aportar diseños a la casa.
Otra idea sería poder hacer un podio como el de decoración y miss moda, pero con temas en concreto, y poder inscribir a la miss, como en una especie de lista y presentar una imagen con la que uiqeres participar y así hacer un poco más motivador el juego, no hace falta ganar nada, pero molaría la idea de poder ir ganando trofeos distintos

Última modificación realizada por aliss4return (El 23-12-2018 à 00h24)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#300 El 23-12-2018 à 09h23

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Una sugerencia que me gustaría tomaran en cuenta es la de ampliar las opciones de compra en el banco de México, lo mínimo de compra es de 250,000 mo y es por paypal, hace años lo tienen así y me gustaría que volviera la opción de conprar desde 12,000 o cantidades no tan exorbitantes aparte de que se pueda comprar por saldo, hace años que no utilizo el banco por lo mismo y más personas lo utilizarían si se agilizaran las compras.


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

Páginas : 1 ... 10 11 12 13 14