Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 11 12 13 14

#301 El 26-01-2019 à 18h39

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532



Ok, acabo de terminar un look y se me han ocurrido un
par de ideas para mejorar la dinamica, por ejemplo...


La Peluquería:


Clasificar los peinados por tipo (Ej: Trenzas, Pelo recto, Pelo afro, etc.)


Tener un espacio para los peinados favoritos
esto nos ahorraría muchísimo tiempo si es
que nos olvidamos el número.



Vestuario:



Lo mismo, tener un espacio de ropa favorita. Así no perder tanto tiempo buscando.


Mejorar el baúl, poder seleccionar varias prendas para agregar o sacar ropa.


Poder editarle el nombre a los conjuntos! Y que no me deje guardar un conjunto con el mismo nombre!


Tener una previsualización los conjuntos, en vez de probarle a la miss uno por uno.



Maquillaje:


NECESITO que todo sea más grande, apenas puedo distinguir las diferencias.


Lo mismo, poder tener maquillajes favoritos así no perderlos.


Lo mismo de la peluquería, clasificarlos en estilos y tipos (Ej: fantasía, realista, efectos especiales, etc.)


-


Realmente espero poder ver al menos un par de cambios de la lista ;_;



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#302 El 05-02-2019 à 09h35

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

buenas chiiiicas
yo estoy empezando a aburrirme , deseo mas niveles urgente llevamos muchoooo tiempo sin niveles nuevos.
otra cosa que creo que es necesaria es el poder cambiar la imagen del novio , a parte de que no me cuajan muchas pelucas porke debajo salen pelitos del peinado por defecto creo que deberíamos aunque sea pagando poder cambiar el look de la cara y mediante operaciones el cuerpo cuando se haya llegado al novio final.

también que haya mas actualizaciones últimamente se hacen de esperar semanas y semanas

por fiii dad caña al juego que sino nos aburrimos solo esperando los viajes
….

abrazos a todaaas

/modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#303 El 05-02-2019 à 12h55

Miss Intermedia
angeles97
♥Avatars y firmas por Miyasumi y Lusesha, Separadores por mi hermosa AbigailDulces Muchas gracias
Ubicación: ♦♪♥Yo voy de acá para allá, En Tomorrowland, en Howard y en un mundo lleno de unicornios rosas *0* ♥♪♦
Mensajes: 578

Holis, aquí hay muy buenas ideas así que vengo a aportar las mias XD

Para comenzar, me gustaría que las que ya allan ganado un podio puedan volver a ganar otro trofeo, ejemplo, si alguien gana el tercer lugar, puede ganar los otros dos si cumple ciertos requisitos

Otra cosa que me gustaría es una remodelación del juego ( una imagen más atractiva hacia el público) o incluso la idea de que envés de un "juego" sin movimiento, sea como un video juego, así como CDM universidad XD

También, otra cosa que amaría mucho, es que añadan mascotas " no cotidianas" Loros, reptiles, pandas *0* ect, etc, etc.

Una cosa que necesitamos ( la gran mayoría) son los niveles nuevos, si llegaste al nivel 151, ya no hay más camino por recorrer XD entonces al estar en ese nivel, ya se hace aburrido XD Yo siempre me decía "¿Que rayos haré cuando llegue al preciado nivel 151? yo apenas voy por el 37 xd.


Cómo dice Luxxesita, lo que ella dice de lo del vestidor y la peluquería, estarían muy bien, pero el que más me importa y en el que más pierdo tiempo es el  querido "Salón de Maquillaje" cuando hago Cosplay o super- megas conjuntos de fantasía, pierdo mucho tiempo, buscando de nuevo el Maquillaje que siempre le coloco.

Más países SIIIIIE, Pascua, San Valentín, una isla tropical para verano,etc, creo que sería más divertido.

Subir el salario tambien, apenas hago con 700 y algo de MO :v

Mejorar la imagen del novio y compañera de piso,tambien le haría bien al juego.

La última cosa, es sobre la mensajería, que tenga las opciones del foro " los emojis, la opción del subrayado etc" sin tener la necesidad de escribirlo, imaginemos que quiero darle color al mensaje y se me olvidó el número o religioso nombre, tengo que salí, buscar, perderme entre la paja y conseguirlo, se hace fácil desde un computador, pero desde el celular nop XD

Yo creo que eso sería todo, Besos a todos n.n

Última modificación realizada por angeles97 (El 05-02-2019 à 12h56)


https://imgur.com/i4U83H6.png

Desconectado

#304 El 23-02-2019 à 23h34

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

seria buena idea tener una guía de maquillaje seria mas fácil saber que numero de rimel quedan con las lentillas porque cada vez que trato de cambiar el maquillaje me tardo horas adivinando las combinaciones de rimel y lentillas porque no con cualquiera queda

también seria bueno que crearan una sección para los brazos y piernas porque andan regadas por el armario unos brazos están en guantes pulseras las piernas están en calcetines pantalones seria mas fácil que todas estuvieran en una sola sección

Por ahora solo seria eso espero que tomen en cuenta las sugerencias


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#305 El 28-03-2019 à 05h23

Nueva
Madeline52
...
Mensajes: 1

Hola solo quiero decir que si pudieran hacer que se pueda vender la ropa repetida de el closet por que aveces hacemos malas compras que hacen que me arepineta despues

Desconectado

#306 El 05-04-2019 à 06h41

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola sugiero que se pueda vender la ropa de miss, que nos llame la atencion ya y solo lo tenemos ahi en el ropero o minimo intercambiarla por otra cosa.
tambien que se pudiera descargar imagenes de la miss con sus diferente conjutos y caracteristicas.
Y fuera de ahi no tengo ninguna queja o sugerencia.
Gracias por su atencion.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#307 El 05-04-2019 à 11h33

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Amm... ¿Sacar más novedades? Ya van dos viernes seguidos sin novedades, otra vez.
Esto está muerto, yo ya no tengo nada que hacer. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#308 El 05-04-2019 à 19h31

Nueva
Sunneimy
...
Mensajes: 1

¡Hola! He leido que tienen increibles ideas, que realmente harian del juego más llamativo y nos mantendrían más entretenidas.

Pero de todas las grandiosas ideas que leí, no vi una en particular que a mí me vendria de maravilla:

No sé si ya sea una opción que este complementada, sin embargo, nunca he visto algo que se le asemeje.

Mi idea consiste en que en la tienda de IKELAND asi como en NINELAND tengas la opcion de "probador".
No se si soy la unica, pero cuando hago una decoración batallo demasiado, imaginandome que realmente quedará bien, si los tamaños seran los adecuados etc... Y cuando por fin decido los items que pienso que quedaran perfectos, no puedo ponerlos en practica hasta comprarlos, y tristemente en muchas de esas ocasiones, me llevo un fiasco al descubrir que no queda como me esperaba y por ende, derrecho sin necesidad tanto MO  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Me encantaria que se abriera una ventana en la que hicieramos un "BORRADOR" de nuestra decoración en la tienda. Y de esa manera, compramos solo lo que necesitamos, ni más, ni menos.

Saludos!

/modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


Creación es belleza sin embargo no se puede comparar con lo que no obtuvo ninguna modificación :3

Desconectado

#309 El 16-05-2019 à 01h49

Nueva
Peridotkawaii
...
Ubicación: Maracay
Mensajes: 3

Holii, la verdad soy un poco reciente al juego y puedo decir que como este no hay ninguno mas, pero veo que las demas usuarias quieren nuevas prendas, y esas cosas, pero nadie ha pensado que seria lo mejor que al trabajar puedas generar un poco mas de dinero? seria algo totalmente beneficioso para todas, y la ropa pueda ser un poco mas accesible. Las quiero Bye uwu  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#310 El 20-05-2019 à 19h04

Nueva
...
Mensajes: 0

Me gustaría que al momento de modificar el perfil se pudiera hacer algo con el fondo para que no quedara solamente en blanco si no que uno pudiera como dibujar o agregarle más cosas. (Espero me entiendan).

Desconectado

#311 El 17-06-2019 à 02h15

Miss Experta
Koro
Tu sonrisa es realmente linda... Realmente linda
Ubicación: Nishida Teu
Mensajes: 122

Título de la sugerencia: TOP CI

Contenido de la sugerencia: Nada, simplemente tengo una sugerencia. Ya que desde la super actualización, el CI no sirve (Excepto algunas misiones) me gustaría ver un TOP por CI. Al igual que puedes ver el top de PA (BA) se podría ver el TOP de CI (O PI puntos de inteligencia, ya saben, los que ganas leyendo libros o con algunos juegos). Solo es eso, gracias.

Desconectado

#312 El 17-06-2019 à 04h47

Nueva
...
Mensajes: 0

me encanta que sugieran cosas por aqui x3
a mi lo que me gustaria es que las prendas tenga la opcionde verse enteras o con los brazos cortados , de esa forma todas las polleras y remeras se podrian usar con posiciones diferentes sin que se vea cortado x los brazos originales xD
aun que imagino que es dificil hacer todas las prendas :v
quizas las de futuro xd

Desconectado

#313 El 23-06-2019 à 09h09

Principiante
Hisui
...
Mensajes: 183

Necesito objetivos en MissModa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

YA no tengo casi nada que hacer... se que puedo vestir y decorar mi miss, pero sin objetivos o misiones como tal, me medio aburro. Porque...

-Ya termine todas las misiones de MissModa (Nivel 151)
-Ya terminé las misiones de todos los países (incluyendo navidad, Steampunk y Halloween)
-Ya tomé foto de todas las estrellas
-Ya gané los únicos dos trofeos que puedes ganar (Missmoda y decoración) a menos que alguien me diga que puedo ganar más

Después de eso, mis propias misiones (qué me puse a mi misma, estas sí no he terminado, pero muchas sí)

COMPLETAS:
-Obtener 2000 CI
-Comprar todos los objetos subastados ( los cuales son 434)
-Comprar todas las mascotas posibles (son hasta 5 y es para obtener la ganancia máxima de PA diaria)
-Comprar palacio (para obtener la ganancia máxima de PA diaria)
-Comprar caballo (el que te da PA diarios)

INCOMPLETAS:
-Ahorrar hasta 1 000 000 MO (tengo un largo camino...)
-Ganar todos los premios Miss de eventos (falta Halloween y Navidad
-Tener hechas todas mis decoraciones (aunque estás se crean por inspiración, y casi no hago nada hasta ese entonces)
-Entrar dentro de las primeras 20 Misses en la Clasificación (Bueno por ahí voy, estoy en el 80)

Como verán me pongo varias cosas que hacer, pero son metas o misiones personales, sin embargo, no solo son de largo plazo, muchos son de solo esperar. Necesito un motivador, más misiones, más estrellas, algo!

Tanto decoraciones como conjuntos, son por inspiración, la cual es difícil de sacar, y recientemente había encontrado los concursos en el Foro,y esos eran una buena fuente de inspiración, sin embargo, ahora... casi no hay concursos (ni siquiera los no oficiales).

Todos los días, es entrar, ir al cine a sacar mis PA y pues medio andar paseando por la página haber que hago y terminando casi no haciendo nada...

Última modificación realizada por Hisui (El 23-06-2019 à 10h18)


Un agradecimiento a Lusesha por el precioso avatar y la encantadora firmahttps://i.imgur.com/DMMboXH.gif

Desconectado

#314 El 23-06-2019 à 18h25

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

Como dice Hisui, creo que se deberían implementar nuevas misiones, nuevos famosos pero ademas de eso creo que sería muy fundamental hacer que sirva de algo el ranking, y para hacerlo podrían dar premios especiales (semanal o mensualmente) hasta X posición en el ranking, con esto ayudaría a que la gente se motive más y también que comiencen a jugar los minijuegos y buscar otras formas de conseguir subir sus rankings, ya que hay muchas cosas que están pero prácticamente nadie las usa o juega porque solo lo ven como una perdida de tiempo, después de todo solo sirven para algunas misiones de subir nivel.


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

#315 El 23-06-2019 à 19h56

Miss Principiante
Me encanta ONE PIECE ubicacion:Dressrosa
Mensajes: 278

Me gustaria decir que, deberian colocar mas de 2 dias en los viajes de Asia y kenia, como 6 o 7 dias minimo tambien otros paises a parte de esos dos, como por ejemplo Rusia, E.E.U.U, Inglaterra

Desconectado

#316 El 27-06-2019 à 01h25

Principiante
Valen112
❝Friend Don't Lie❞➳ Stranger Things⋆
Mensajes: 247

1 Que existan más mini juegos.
2 Que hubiese una animación cuando la Miss este haciendo ejercicio (Pero que puedas quitar la animación si estas apurada/o).
3 Una animación en la biblioteca también.
4 Poder elegir que película ver en el cine, y que hayan estrenos de películas también.
5 Poder buscar en la peluquería que si, trensas, flequillo, etc.
6 Que el maquillaje se vea más grande.
7 Poder crear tatuajes tu misma/o.
8 Diseñar y vender ropa.
9 Cambiar el nombre de los outfit anteriores.
10 Tener prendas favoritas, y así no tener que estar perdiendo tiempo buscando.
11 La mensajería sea tipo WhatsApp, o algo parecido.
12 Que se puedan crear grupos, en donde tenga que mandar solicitud y ver si te aceptan, etc. (Cosas de clubes).

Bueno, esas son algunas cosas que quisiera agregar en Miss Moda, aun así, me gusta mucho este juego. ♥
Besos.♥

♥T I N A♥

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por Valen112 (El 27-06-2019 à 01h28)


https://i.imgur.com/HCliQub.gif

Desconectado

#317 El 28-06-2019 à 05h20

Principiante
Hisui
...
Mensajes: 183

Valen112 escribió:

1 Que existan más mini juegos.
2 Que hubiese una animación cuando la Miss este haciendo ejercicio (Pero que puedas quitar la animación si estas apurada/o).
3 Una animación en la biblioteca también.
4 Poder elegir que película ver en el cine, y que hayan estrenos de películas también.
5 Poder buscar en la peluquería que si, trensas, flequillo, etc.
6 Que el maquillaje se vea más grande.
7 Poder crear tatuajes tu misma/o.
8 Diseñar y vender ropa.
9 Cambiar el nombre de los outfit anteriores.
10 Tener prendas favoritas, y así no tener que estar perdiendo tiempo buscando.
11 La mensajería sea tipo WhatsApp, o algo parecido.
12 Que se puedan crear grupos, en donde tenga que mandar solicitud y ver si te aceptan, etc. (Cosas de clubes).

Bueno, esas son algunas cosas que quisiera agregar en Miss Moda, aun así, me gusta mucho este juego. ♥
Besos.♥

♥T I N A♥

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif



Hola Valen,
Tus ideas fueron muy interesantes, solo dejame comentarte unas cositas: el punto nuevo que tu dices, sí se hace, cuando te pones conjuntos guardados, y los modificas, puedes cambiarles el nombre. en cuestiones de cine, de hecho antes era algo mas o menos asi, donde eran dos peliculas y podias escoger, pero como la función principal de cine es solo dar PA, pues se cambio a ese formato para no estar saliendo y regresando.

Última modificación realizada por Hisui (El 28-06-2019 à 05h21)


Un agradecimiento a Lusesha por el precioso avatar y la encantadora firmahttps://i.imgur.com/DMMboXH.gif

Desconectado

#318 El 29-06-2019 à 04h23

Nueva
...
Ubicación: Dramaslandia
Mensajes: 4

Sería genial poder hacer más cosas con tu novio además de vestirlo,como tener citas algo como en un restaurante, o hacer alguna actividad con el que nos de PA extra.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Mucha suerte y dulce de leche

Desconectado

#319 El 12-07-2019 à 10h05

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

NO DEJARNOS CUATRO (4) SEMANAS SIN NOVEDADES.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#320 El 12-07-2019 à 19h26

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

Kirah69 escribió:

NO DEJARNOS CUATRO (4) SEMANAS SIN NOVEDADES.

Eso mejoraría el juego al 100000%!!!.
Mandé a la Miss de vacaciones creyendo que cuando regrese pondrían algo nuevo y nada. Acá sigo...esperando.
Y como siempre van a poner nuevos conjuntos Fantasía, ya cansa ver a las Misses vestidas iguales.

Última modificación realizada por Nyvielz (El 12-07-2019 à 19h28)


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#321 El 01-08-2019 à 05h42

Nueva
...
Mensajes: 8

Yo tengo varias ideas (de tantas que han dado no se si ya lo habrán dicho...)


~Deberían redisenar a todos los novios, osea, que se vean mas actuales (no se como explicarlo pero creo que ya me entienden)

~Deberían haber varias secciones del desfile de Miss Moda, osea, uno para las que se visten de fantasia, otra para las que se vistan ropa de moda (normal), y asi.

~Si agregan a mas novios deberían darnos la opción de elegir, porque después llego yo al ultimo que se puede conseguir y no me gusta (es ejemplo)

~Poder adoptar a una mascota (sin tener que pagar por ella) claro, no vendrá perfecta, tal ves un poco maltratada y así, y que tengamos que cuidarla poco a poco para que se vea como las de la tienda


Ojala no sea demasiado :,v


/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por CandyKawaii8 (El 01-08-2019 à 05h43)

Desconectado

#322 El 29-12-2019 à 17h11

Miss Experta
StarCuteLoveCat
Si duele un recuerdo. Te cura el olvido❤️
Ubicación: Chuchelandia
Mensajes: 157

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Yo propongo que la postura de miss se pueda poner como queramos.No comprarlo sino hacer nuestras propias posturas,me encantaría que fuera así je je je /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Gracias a Miyasumi,por esta firma y por el avatar tan kawaiis

https://i.imgur.com/3Jt3fBW.gif

Desconectado

#323 El 05-01-2020 à 01h30

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Me gustaría que agregaran un calendario con los eventos que realizarán ya que no hay novedades mínimo sepamos las fechas de las futuras actualizaciones.


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#324 El 05-01-2020 à 16h07

Intermedia
karnuAA
...
Mensajes: 27

Hola mi nombre es Yanira, a mi me gustaría que los desafíos no contaran el dinero de cada prenda, si no el nivel o la"PA" (Puntos de Actitud)...
Y en las subastas que ponga al final quien a ganado esa prenda de vestir...
Y que en los niveles no sean ni fáciles ni difíciles...
Y también cuando una miss, amiga o compañero (de amigos, claro)te manden un comentario, se vea directamente para el publico (misses) Es decir, no dale a aceptar, eliminar o editar...

ME HAN ENCANTADO LAS DEMÁS SUGERENCIAS /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif FELIZ AÑO NUEVO...


mi frase favorita:
* Tu siempre seras mi estrella favorita,
  aunque tu decidas iluminar otros cielos... /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png

Desconectado

#325 El 19-01-2020 à 05h15

Experta
Bellayan
...
Ubicación: in Horrorcore
Mensajes: 53

-Que abran una tienda online donde poder comprar la ropa o conjuntos de verdad.
-Una historia menos tóxica para la miss

Desconectado

Páginas : 1 ... 11 12 13 14