Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 14

#76 El 19-02-2015 à 03h50

Experta
Missliss
...
Ubicación: En un lugar lejano cuyo nombre puede destruir el mundo
Mensajes: 50

Yo sugiero más misiones y más profesiones, ya que normalmente cuando se llega al ultimo nivel, ya no hay más interes a parte de ganar los trofeos.

Más espacios para los conjuntos: Aveces no queremos borrar conjuntos o modificarlos porque nos gustan mucho y eso.

pero por el omento ya no tengo más


Soy fanfiker, escritora SasuHina, NaruSaku, GrimmHime, UlquiHime ETC, critica de historias y admin en un grupo de FB llamado Naruto All Project

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Mi cuenta en Fanfiction.net "Hitory-chan"

Enlace de imagen externo

Desconectado

#77 El 19-02-2015 à 21h20

Intermedia
facelein
quiero llegar a moderador i visitadme
Mensajes: 26

Jo lo que aria es poner mas juegos para jugar mientras muestra miss esta en la biblio o en el gimnasio, segundo poner mas apartados, tercero bajar los precios de los muebles , el precio de las mascotas i alguna prenda de vestir, cuarto pe pongan mas opciones de viaje como por exemplo a paraguai, i quinto que robot no nos envie mensajes de que desafios ganamos i cuales perdemos

Tambien podrian tener hijos las mascotas

[Editado Mod Minzy: Bienvenida al foro. El doble post está prohibido, si deseas añadir algo edita tu último mensaje. Para más detalles te recomiendo leer las normas del foro.]

Desconectado

#78 El 28-02-2015 à 03h30

Miss Experta
liz33
...
Mensajes: 141

Que pusieran ropa mas barata y que las promociones fueran tambien en la tienda de mascotas y la clinica seria genial y todo lo que han mencionado estaria mas lindo el juego despues de que lo adoro  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y mas promoiones y viajes gratis


HOLA SOY LIZ33 QUIERES CONOCERME VE AMI DESCRICION
//photo.missmoda.es/es/1/103/moy/82270.jpg

Desconectado

#79 El 02-03-2015 à 23h22

Miss Principiante
Valyria
...
Ubicación: Spira
Mensajes: 310

Pues yo creo que de verdad sería importante y estaría genial lo de las operaciones reversibles. Yo estoy en el nivel 16 y me da cosa pasar porque no me apetece operarla jajaja Sobre todo la operación de pecho (al fin y al cabo es la que más se nota), aunque fuera pagando más MO, pero daría la opción a las jugadoras de poder adaptar mejor a la miss a sus gustos y a sí mismas.

Otra cosa que creo que sería muy interesante sería cambiar el orden en el que le pones la ropa a la miss. Poder elegir si le pones la camiseta o las botas por dentro o por fuera etc...

Y eso es todo, gracias ^.^


https://31.media.tumblr.com/8ff0a5ce646b5085be1d05d66a7d575f/tumblr_nbau1vxE9P1qzkdnwo1_500.gif

Desconectado

#80 El 21-03-2015 à 15h27

Miss Experta
Kaleenya
Meh.
Mensajes: 101

Holas. Soy bastante nueva en el juego, así que algunas cosas no sé xD. Pero bueno, que me han gustado mucho las ideas de este tema. Especialmente lo de que se puedan cambiar las capas de la ropa (poner una prenda por encima de otra), como se hace en Corazón de Melón. c: Bueno, mi sugerencia. A ver; el juego te pone la opción de ligar para tener novio, y sólo se te habla de "novio", así que se me había ocurrido que a lo mejor la Miss podría tener novia. Me refiero a que, no tiene porqué ser necesariamente heterosexual xD. No he visto nada de eso por ahí y a nadie que sugiera algo similar, así que ahí lo dejo (?).

Última modificación realizada por Kaleenya (El 05-04-2015 à 19h46)



Every story ever told really happened.
Stories are where memories go when they're forgotten.

Desconectado

#81 El 22-03-2015 à 23h13

Nueva
...
Mensajes: 1

MishSweetLove escribió:

A mi me gustaria que hubiese mas ropa para el novio y como eh dicho antes un maniqui para poder ver como le quedara la ropa

Desconectado

#82 El 22-03-2015 à 23h32

Miss Parlanchina
sofia2412
It's the darkness, it has me.
Mensajes: 2 451

A mi me gustaría que en la agencia de viajes hubiera mas lugares a escojer asi como París, Roma y lugares asi...Tambien me gustaría que en los juegos hubiera mas oportunidades de jugar, por ejemplo en el de rasca y gana que tuviera 3 o asi.
Me gustaria que en el cine si se pudiera ver la pelicula, por ejemplo que si puedas ver de que se trata y asi seria divertido :3

Última modificación realizada por sofia2412 (El 22-03-2015 à 23h33)


https://photo.missmoda.es/es/1/323/moy/258191.jpg

Desconectado

#83 El 22-03-2015 à 23h36

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Kaleenya escribió:

A ver; el juego te pone la opción de ligar para tener novio, y sólo se te habla de "novio", así que se me había ocurrido que a lo mejor la Miss podría tener novia. Me refiero a que, no tiene porqué ser necesariamente heterosexual xD. No he visto nada de eso por ahí y a nadie que sugiera algo similar, así que ahí lo dejo (?).


Estoy de acuerdo ,creo que habia(en el juego)una chica en el lugar de "novio" [Niveles secretos].La verdad me gustara más de la dos cosas ,novio/a ó Amigo/a de piso :3

sofia2412 YES ,me encantaria ir a Pariss~

Edito : Ha! Casi me olvidaba ,me gustaria cortes de pelo más "normales" xDD
Estuve buscando cortes con partes rapadas pero solo encontré uno o dos ,y son horribles xD
Una cosa así me gustaria :

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



ah ...y más piercings :v

Última modificación realizada por Luxxesita (El 22-03-2015 à 23h44)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#84 El 23-03-2015 à 00h41

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

A mi se me ocurrio de que haya como una especie de desfile aparte para las Misses que ya tenemos trofeo, mi idea es que podamos ser votadas y que nuestros votos vayan a una final donde participemos unicamente las ex- ganadoras y que aparte del podio normal haya otra ganadora proveniente de este desfile(me gustaria que haya una sola ganadora porque me gustaria que las que ya tenemos trofeo de plata o bronce no caigamos en la misma otra vez xD) que sea como una especie de trofeo de platino, y seria conveniente que al igual que los otros concursos solo se pueda ganar una vez. Tambien podria hacerse lo mismo con el concurso deco, ahora que lo pienso.
Creo que seria divertido para las que ya llevamos tiempo en el juego poder revivir la epoca de la final, los votos y todo eso, o al menos para mi, ya que el desfile es una de mis partes preferidas del juego, (y ya todas mis misses favoritas tienen trofeos y me da lastima no poder votarlas).



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#85 El 27-03-2015 à 23h10

Nueva
...
Ubicación: JBA
Mensajes: 4

bueno, yo creo que mi idea es un poco drastica pero a mi me gustaria que la miss pueda moverse, o al menos poder elegirle poses o algo asi como un tipo MOPPRG o algo asi ( que significa ser un personaje, tener una vida y hacer misiones) ah y algo que tambien quiero es que le podamos cambiar el tipo de piel al novio porque quedan medio disparejos y ademas que la miss crezca y pueda tener su propia familia,  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Dolores

Desconectado

#86 El 01-04-2015 à 05h10

Nueva
...
Mensajes: 2

concuerdo con ustedes se nesesita


holiwis :3

Desconectado

#87 El 02-04-2015 à 04h14

Miss Sensei
sofiitakawaii
...
Mensajes: 762

a mi me gustaria que las mises dejaran de hacer cosplay y hicieran estilos unicos como antes /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

y tambien me gustaria que mi miss se pudiera quitar fotos con otras mises como un salon de fotos o algo asi


                                 https://photo.missmoda.es/es/1/381/gd/304682.jpg

Desconectado

#88 El 02-04-2015 à 20h46

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

sofiitakawaii escribió:

a mi me gustaria que las mises dejaran de hacer cosplay y hicieran estilos unicos como antes /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

y tambien me gustaria que mi miss se pudiera quitar fotos con otras mises como un salon de fotos o algo asi


Concuerdo con lass dos cosas ... dios mio ,nunca habia visto tantos cosplays en la final ...y no me hagan empezar con la final del Deco ¡No hay NADA! Parecia un defile común D:< (por supuesto hay excepciones)

Y eso lo del album con otras misses no lo habia pensado pero seria SUPER genial~
Hay tantas miss preciosas ,amigas o desconocidas que me gustaria sacarme una foto con sus looks /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

-A mi ,ademas de lo anterios ,me gustaria que haya un chat "colectivo" .La unica manera de poder conversar con la chicas es a traves de los comentarios en los perfil o el foro ...algunas veces me parece super incomodo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Última modificación realizada por Luxxesita (El 02-04-2015 à 20h48)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#89 El 03-04-2015 à 14h51

Miss Sensei
sofiitakawaii
...
Mensajes: 762

holaaa soy yo otra se me ocurrio una idea para un nuevo viaje y el evento de pascua se me ocurrio que huviera un pais de la pascua! seria genial! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


                                 https://photo.missmoda.es/es/1/381/gd/304682.jpg

Desconectado

#90 El 04-04-2015 à 21h09

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Yo voy a poner 5 cosas que me parecen necesarias:

1.- Que la cara de la miss sea más grande cuando elijes maquillaje para ver como queda, igual con peinado, son minúsculos y no se ven, te dejas la vista.

2.- Que la miss, el novio o el perro se puedan quitar de las decos. No digo momentáneamente, si no siempre que queramos, porque a mi a veces me aparece el novio y otras no.

3.- Que la ropa de viajes o regalos, se pueda colocar en el maniquí de la tienda, para que al comprar algo veas si conjunta o si es del tono que buscas.

4.- Como dijo Serena un botón de "desafiar a todas las misses por debajo de X PAs..." Porque es un rollo ir una a una, desafiando a 100 misses nada mas y nada menos...

5.- Modernizar con prioridad la ropa que tenemos que comprar obligadas por misiones... Al menos que las podamos usar. Y lo mismo con la ropa de los trabajos, están como artificiales.


A modo personal, no necesario, me gustaría otro viaje permanente ^^

PD: Predije el futuro del husky como mascota! Jajaja

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por PiruStyle (El 09-04-2015 à 09h20)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#91 El 05-04-2015 à 22h02

Experta
Riachi
...
Ubicación: ♔ EXO Plαnℯt ♔
Mensajes: 57

- Yo propongo el poder pagar para deshacer la operación de implantes en la clínica. - lo hice por la misión pero no me gustan en mi miss :l -
- Otra sugerencia seria el poder mover las prendas en el vestidor, porque en ocasiones me gustaría que ciertas blusas fueran debajo de algunas faldas, pero no es posible  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif
- Y tal vez para los viajes que tal si fueran viajes a lugares ficticios *-* -ejemplo: Konoha, Tierra Media, siemplemente lugares de libros, peliculas, series, etc-

Desconectado

#92 El 07-04-2015 à 05h11

Intermedia
Lilith1313
...
Mensajes: 38

Hola, soy nueva aquí /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Pero al igual que ustedes me gustaría hacer sugerencias en el juego.
1. Estoy de acuerdo con varias misses en que el implante de pecho no es de mi agrado. Yo creo que no debería ser una operación obligatoria para pasar de nivel, y que por lo menos debería haber opción de deshacer la operación.
2. Si hay alguna misión que tardemos mucho o que simplemente no querramos hacer, deberíamos tener la opción de pagar para que se realice inmediatamente. ejemplo: ganar x cantidad de PAs o comprar x articulo.
3. Estoy de acuerdo con aquellas misses que sugieren modernizar la ropa. Hay ciertos artículos que tienen una calidad baja al lado de la miss y estás obligada a comprar para pasar de nivel.


Are you ready for me?

Desconectado

#93 El 27-04-2015 à 21h01

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo bajaria el precio de muchas cosas. Ejemplos- 1. En la mision de la cirugia hay que ahorrar mucho. 2- Hay faldas de hasta 12.000 mo!!! Yo creo que os pasais. 3- En las acciones del novio me ha dicho que tengo que gastar mas de 6.000 mo!!! Y luego a cambio me da simplemente 6 vestidos que no me convencen...

Desconectado

#94 El 28-04-2015 à 09h24

Miss Curiosa
pucky123
— Vιρ Fσгενεг. ♡
Ubicación: Portugal
Mensajes: 1 905

Pues no se si ya lo abran dicho soy un poco floja para leer, pero me pondré a ello, ya que vuestras ideas son muy fantásticas. A mi me gustaría que hubiese un desván también en la casa, osea si no te gusta algo, y pues tienes que dejarlo allí y no hay a donde mandarlo y pues te ocupa espacio, es igual que en el vestidor si no te gusta alguna prenda ponerlo en el desván para no ocupar mucho espacio. También estoy con piru respecto a modificar las prendas, no pido que sean todas pero al menos las que piden el nivel. Otra idea que tengo, creo que son varias xd Es que se pudiera poner mas ropa a la miss, osea poner las piernas acuario y ya no puedes poner nada mas, como unas alas de acompañante, me gustaría el que se pudiera ya que se verían muy lindos los conjuntos. Pues eso es todo gracias x3

Última modificación realizada por pucky123 (El 28-04-2015 à 09h38)


https://photo.missmoda.es/es/1/321/moy/256184.jpg

Desconectado

#95 El 16-05-2015 à 04h15

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532


Ok...sé que los novios son parte de las misiones principales pero en el ultimo nivel cuando al fin nos quedamos con uno solo...¿no seria genial que en este nivel pudieramos "diseñar" a nuestro novio? -que vendria ser de por vida ,valga la redundancia xD-

Nose...poder cambiarles el rostro a nuestro parecer ó ponerle el rostro de algún famoso :v

No pido que sea con maquillarje y peluqueria como tiene nuestra miss xD Pero me gustaria cambiarles algunas cosillas~

P.D : Ah! Me moriria si sacan a los chicos de One direction actualizados...un poco más adultos y mejor diseñados (Especialmente por Zayn *¬*)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#96 El 18-05-2015 à 00h16

Miss Parlanchina
sofia2412
It's the darkness, it has me.
Mensajes: 2 451

Yo pienso que sería divertido que nuestra miss en algún momento pudiera ir a la escuela, y que fuera cambiando de edad.Asi como en la vida real.
También pienso que en vez de vender las mascotas pudieramos adoptarlas, asi te trataria el tema de reflexion en contra del maltrato animal


https://photo.missmoda.es/es/1/323/moy/258191.jpg

Desconectado

#97 El 23-05-2015 à 20h18

Miss Experta
scarletsb
...
Ubicación: en algun rinco de tu cuarto
Mensajes: 117

hola

algo que me gustaria que agregaran seria que la miss pudiera usar mas de una prenda por categoria , o bien que se pueda mover la prenda, o sea mandar al frente una blusa que nos gusta o  atras de un vestido que queremos complementar (?)

otra cosa es: mas accesorios para hacer un cosplay, yo no lo veo mal al contrario es muy divertido hacer a tu miss a imagen de un personaje que nos guste, es muy creativo andar buscando  el vestuario correcto, el corte de cabello adecuado y las facciones en el area de maquillaje que caracterice al 100 al personaje a crear. espero no ofender a nadie pero es lo que me gustaria /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

cosplayer4ever
adeu /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://78.media.tumblr.com/17391b0e5905af8d21a57c5e1395ccd6/tumblr_ozmpwpTXNd1u9of0co1_500.gif

Desconectado

#98 El 23-05-2015 à 23h09

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi me encantaria poder cambiarle el color de pelo y piel al novio. Porqie con mi conjunto actual, su piel y color de pelo no combinan.

Desconectado

#99 El 25-05-2015 à 06h15

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Oh! desde hace mucho que a mi también me gustaría cambiar las características del novio (cara, piel,cabello.. sí, igual que a la miss xD)

Pero sobre todo me gustaría que en el vestidor y en la casa hubiera un buscador como lo hay en Nineland porque ya tengo una buena cantidad de prendas/objetos y tardo demasiado buscando (la mayoría de las veces ya se que usar pero tardo en encontarlas ewe) eso sería de muchisima ayuda uwu


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#100 El 01-06-2015 à 08h15

Miss Intermedia
Thithalia
...
Ubicación: A mitad del libro
Mensajes: 605

Que hubieran acciones de mascotas. Así como las acciones del novio que tambien la mascota tuviera acciones, como: Entrenarlos, sacarlos a pasear, etc.

Que pudiéramos traer un conjunto de nuestro vestidor o el que llevemos puesto a la tienda para poder combinar. Dado que las prender de eventos especiales no están en Nineland y no puedes combinarlos bien si van por separado.

Última modificación realizada por Thithalia (El 01-06-2015 à 08h17)


https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 14