Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 8

#101 El 15-06-2016 à 22h27

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Actualizado con la nueva subasta, el Vestido Simitthus. Como siempre, no queda claro si es a los 50 días o menos, como pasó con el Pavo real. Si alguna lo ve a un día concreto, que avise con las pruebas (una captura de pantalla, que muestre los días y la sala de subastas) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Mínimo sé que con 100 días se muestra, aunque imagino que será a los 50 como las últimas novedades.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#102 El 17-06-2016 à 04h37

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

ya casi completo los vestidos cereza y los conjuntos victorianos
buen tema  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Conectado

#103 El 26-06-2016 à 03h00

Nueva
Navily
...
Mensajes: 1

los conjuntos que suben a la subasta me gustan, mas cuando puedes elegir el color de preferencia /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif    /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#104 El 07-07-2016 à 15h53

Nueva
...
Mensajes: 2

a mi tambien me gusta mucho subastar y creo que deberian poner cosas nuevas y unicas!!!Es maravilloso subastar cosas nuevas!!!saludos!!

Desconectado

#105 El 05-08-2016 à 00h29

Nueva
...
Mensajes: 1

Oye tengo una duda, cada vez que ofrezco X cantidad por X cosa en una subasta siempre me aparece: "Puja Considerada.¡Aunque otra miss ha sobrepujado automáticamente gracias a su puja máxima!", no entiendo a que se refiere, y si hay una opción en las subastas de pujar automáticamente.  Espero me ayudes con esto.

Desconectado

#106 El 05-08-2016 à 18h45

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola Candy1708, que bueno que ya estas subastando aunque la competencia es reñida, veras cuando uno puja y no hay nadie la subasta esta en 0 MO y tu puedes poner desde 1 hasta la cantidad de MO que desees y si nadie mas puja por el articulo te lo llevarías en 1 MO aunque hallas puesto que el limite sea por ejemplo 100 MO; pero si otra miss ve la puja y desea el articulo va a ofrecer MO, como solo estabas tu vera que el costo es de 1 MO e intentara ganar la subasta siendo quien mas de, entonces pondrá digamos 2 MO cuando eso pase le aparecerá ese mensaje y le dirá, que si desea estar ganando la subasta antes de que termine el tiempo ofrezca mas que tu, si tu ofreciste 100 MO como tope ella tendrá que ofrecer por lo menos 101 MO y eso si nadie mas entra y empieza a poner mas MO en juego con eso es que el objeto va adquiriendo mas y mas costo.

Entonces, si puedes sobrepujar automáticamente, esa opción la tienes y la fijas tu al poner un limite de MO a la prenda que quieres lograr en subasta.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#107 El 15-08-2016 à 20h50

Intermedia
Simones
...
Mensajes: 23

Como será que entro en las subastas que recién me doy cuenta que hay nuevos vestidos jajaja. /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#108 El 01-09-2016 à 04h54

Nueva
No muerdo c:
Ubicación: Tampico
Mensajes: 5

Hola, yo tengo 33 dias de juego y puje por un vestido de pavo real color morado/violeta  y se supone que gano ¿Como confirmo que gane la puja?¿Donde debe de aprecer el vestido? /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  Agradecería que me contesten mis dudas c:

Desconectado

#109 El 01-09-2016 à 05h01

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola Y4dir4, para saber si en verdad ganaste una puja te llega un mensaje automático del robot de missmoda que te avisa que así lo haz hecho y que debes volver a la pantalla de subastas para pagar el precio de salida de esa prenda exclusiva.

Un detalle, conforme estas pujando hay misses que van pujando y la puja final va creciendo de MO en MO, en ocasiones cuando va acabando la subasta varias misses corren a pujar mas esperando llevarse la prenda de ultimo momento, el robot te avisa si te han ganado pero si la puja extra llega casi al final de la subasta o te han ganado pero ya la subasta no esta activa el robot no alcanza a avisar que haz perdido; pero si el mensaje que tienes es de que haz ganado la subasta tranquila solo regresa a subastas y veras el vestido y el MO con el que haz ganado, lo pagas y se va a tu vestidor. Un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#110 El 01-09-2016 à 05h12

Nueva
No muerdo c:
Ubicación: Tampico
Mensajes: 5

Muchas gracias, ya vi el mensaje, aunque no gane  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  pero muy gracias por la informacion /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#111 El 05-09-2016 à 20h41

Nueva
esmekaway
...
Mensajes: 3

NO ME SIRVIO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif PORFA DIGAN COMO APOSTO O COMPRO ESO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  :

Desconectado

#112 El 06-09-2016 à 02h22

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

esmekaway no te sirve aún, porque aún no tienes los días necesarios para entrar si quiera en la primera subasta, a fecha de este mensaje tienes 24 días, y no es hasta los 30 que accedes a la subasta del conjunto pavo real. No es necesario ni gritar, ni enfadarse.

Lee detenidamente la información y ten paciencia. Cuando puedas entrar y participar en las subastas, sólo necesitarás pulsar los detalles de los objetos para poder proponer una cantidad que consideres justa por esa prenda. Pudiendo así ganarla o perderla según el dinero que estés dispuesta a pagar.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#113 El 08-09-2016 à 12h55

Nueva
...
Mensajes: 5

Muchas gracias por la informacion.

Desconectado

#114 El 09-09-2016 à 22h31

Intermedia
meredhit
...
Ubicación: México
Mensajes: 19

Hola a todas! tengo una duda:
Cuando estoy en una subasta pujo alto y otra mis puja muuuuy alto y yo ya no quiero pujar más, ¿hay posibilidad de retirarme de esa subasta para liberar mi dinero para otra subasta, si es así, cómo puedo hacerlo? ¿o sólo puedo esperar hasta que se termine esa subasta? por que falta nueve horas para que termine y no me deja pujar en otro lado porque retiene el dinero en esa subasta. Ojalá me puedan ayudar, gracias. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Última modificación realizada por meredhit (El 09-09-2016 à 22h35)

Desconectado

#115 El 09-09-2016 à 23h08

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

meredhit solo se puede esperar a que finalice la subasta para pujar de nuevo por la misma prenda.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#116 El 09-09-2016 à 23h52

Intermedia
meredhit
...
Ubicación: México
Mensajes: 19

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Muchas gracias por tu respuesta Minzy, entonces esperaré.
Saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#117 El 25-09-2016 à 11h05

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

Oye, y si sinquerer pusiste un número de más en la cifra y pujaste más alto de lo que pretendías hay manera de retirarse de la subasta?


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#118 El 25-09-2016 à 15h35

Nueva
...
Mensajes: 1

Como se pueden subastar cosas que tu ya no quieras ???

Desconectado

#119 El 25-09-2016 à 16h02

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Raquelmoda1030 no se puede anular una puja, solo puedes esperar a que alguien supere tu puja.

YimYYam9 si hubieras revisado el post principal sabrías que no se puede subastar nada, las subastas son prendas exclusivas que ofrece el juego para que pujemos por ellas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#120 El 05-11-2016 à 21h48

Nueva
...
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2

Disculpen pero ustedes son los que crean las subastas o los jugadores  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


>.

Desconectado

#121 El 06-11-2016 à 05h34

Miss Experta
Yahana14
...
Ubicación: Minatitlán, Veracruz
Mensajes: 117

Gracias por la información me ha servido de mucho  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


"There is not enough love in the atmosphere"
https://media1.tenor.com/images/a6d131ec3bfcea5874af08736cb489c0/tenor.gif?itemid=5090249

Desconectado

#122 El 06-11-2016 à 05h47

Nueva
...
Mensajes: 0

ummm menos mal ya lo se /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Gracias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#123 El 28-12-2016 à 02h16

Nueva
...
Mensajes: 2

Como hago yo una subasta???      /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif diganme porfaaa    /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#124 El 28-12-2016 à 13h30

Nueva
Genesis420
...
Ubicación: caracas
Mensajes: 4

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif excelente! esperando para subastar!

Desconectado

#125 El 28-12-2016 à 20h35

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Milh es el equipo del juego, quienes crean las subastas. Los conjuntos que se encuentran allí, no se pueden conseguir de ningún otro modo. Y de tanto en cuando, Nine añade nuevos conjuntos.

Sofia637 no puedes. Como ya he dicho, es el equipo quien crea los conjuntos/vestidos exclusivos de las subastas. Un usuario no puede subastar como si la sección de 'Subastas' fuera eBay.


Por favor, ante la duda de si se puede usar las subastas a modo eBay, revisad el tema y el primer mensaje del mismo. Las subastas son para conseguir prendas exclusivas, no para vender. Esta duda ya está más que respondida.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 8