Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 5 6 7 8

#151 El 07-03-2018 à 19h14

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Shana-leonhart escribió:

Sip! Seguirá actualizándose. Cuando deba encender el pc lo pondré al día al menos con la info conocida. No sé los dias necesarios, pero todo lo demás se logra rápido desde el pc.
Serán aun unos cuantos dias a que lo encienda, pero no abandono ninguno de los dos temas de información /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.


Tener un ordenador que no ayuda también dificulta las cosas... Más que insinuar que lo fueras a abandonar era por "dificultad técnica/ de tiempo" que si lo retomara alguien sería otra persona. Pero me alegra leerte y que puedas seguir tú /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#152 El 19-03-2018 à 00h55

Intermedia
...
Mensajes: 39

Por si puede ser de ayuda a mi me da la opción de pujar por el nuevo conjunto con algo más de 300 días de juego. No sé si a las usuarias con menos días también les salga, si es así podemos determinar a partir de qué momento se puede comprar el nuevo modelo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#153 El 27-03-2018 à 22h38

Principiante
Laurya9
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Ubicación: Aquí y ahora.
Mensajes: 222

NaomiDNMisora escribió:

El día de ayer y hoy participé en subastas, yo era el mejor postor, y nadie me superó, pero no me aparece que haya ganado nada   /modules/forum/img/smilies/snif.gif


Quizas haya alguien que ha hecho una puja superior en el ultimo segundo, a veces pasa... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


https://i.imgur.com/nxi26ix.gif

Desconectado

#154 El 31-03-2018 à 17h51

Nueva
...
Mensajes: 1

como puedo ganar una subasta ?

Desconectado

#155 El 17-04-2018 à 20h05

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Actualizado el post principal.

De momento, dejo el último vestido como disponible a partir de los 50 días, ya que últimamente esa está siendo la fecha más común en las últimas subastas. Pero como siempre, si alguien puede dar una información más apurada, se agradecerá y actualizará... en algún momento, pero se hará (de hacerse se hace, pero ahora me paso tranquilamente dos meses sin encender el pc)

Abigail750, veo que ya has conseguido ganar algunas subastas, así que ya no es necesaria una respuesta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png. Todo se basa en los días que se tienen y en tener dinero. Aunque un consejo, intenta estar on-line a la hora de finalización. Muchas veces se hacen las pujas, ya para ganar, en los últimos 20 segundos.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#156 El 22-04-2018 à 20h34

Miss Principiante
titiruth
{Puede que no todos los días sean buenos pero hay algo bueno en cada día }
Ubicación: mexico
Mensajes: 434

desde que legue a este juego no me salen subastas  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#157 El 07-05-2018 à 20h51

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Una vez más, actualizado el post principal con el conjunto Thalia. Esta vez algo más pronto que la anterior /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png.

titiruth eso es porque a fecha de hoy, tienes 21 días. La información de los días en el post principal no es por hacer bonito... es justo el requisito para poder acceder a las subastas. Y por ello también últimamente en la información más valiosa, si se intenta hacer un post imformativo de calidad como ha intentado ser este siempre.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#158 El 08-05-2018 à 13h30

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Hola Misses! Tengo 80 días en el juego pero aún no vi nunca la subasta del conjunto Talía! ¿Por qué será?  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#159 El 09-05-2018 à 20h20

Miss Principiante
titiruth
{Puede que no todos los días sean buenos pero hay algo bueno en cada día }
Ubicación: mexico
Mensajes: 434

y de que se tratan las subastas  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#160 El 04-06-2018 à 20h05

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Zaphyre Si con 80 días no aparecía es que la primera idea de que pudiera ser de 50 días, no es correcta. Puse esa cantidad de días porque está siendo lo normal en las últimas subastas creadas.
Si hay cualquier novedad o aparecen a partir de algún momento, no dudes en decirlo para poder actualizar correctamente el post principal. Llega un momento en que con los días necesarios para las nuevas subastas, solo se pueden ir dando palos de ciego ^^u.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#161 El 14-07-2018 à 03h30

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

hola tengo el conjunto bennu en negro y dorado pero el sombrero es en negro y plateado porque no me sale otro.
quisiera saber si hay un sombrero negro y dorado,pues me parece que no pega mucho.
si es asi¿por que no me sale en la subasta?

Desconectado

#162 El 19-08-2018 à 22h03

Nueva
...
Mensajes: 9

Recién voy dos un día aquí, y aun no puedo entrar a subastas ..y por lo que entiendo tengo que tener mas días en el juego para poder entrar a las subastas?...

Desconectado

#163 El 07-09-2018 à 19h47

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Up! y Actualizado con el conjunto Sawsane. Aún no tengo el dato de rareza (en realidad no saqué las imágenes de la subasta, si no buceando en el servidor) Por lo que de momento sólo son las imágenes de los sombreros, corpiños y faldas. Puede que en uno o dos días ya lo pueda ver por la sección de subastas y actualizaré con su rareza.
Como siempre el tiempo necesario ya me és totalmente extraño y a saber. Si hay datos sobre ello, por favor, decidlo.


editado: Ya está la rareza, ahora solo queda saber cuantos días pueden ser necesarios... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Última modificación realizada por Shana-leonhart (El 08-09-2018 à 19h16)


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#164 El 03-12-2018 à 14h30

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/hein.gif lo que yo quiero saber es como vendes algo tu misma

Desconectado

#165 El 26-01-2019 à 07h18

Nueva
...
Ubicación: remedio de escalada
Mensajes: 1

todos pueden subastar o tenes que tener un nivel espesifico para eso.

Desconectado

#166 El 26-01-2019 à 19h45

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

JassMin46, el acceso no va por niveles. El poder acceder a las subastas, es por tiempo de juego. De allí que el número de días de juego sea un dato importante dentro de las fichas de cada conjunto.... y por eso siempre digo que se agradecería que las misses más nuevas pudieran decir cuando les aparecen ciertos conjuntos para poder tener una información más certera.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#167 El 18-08-2019 à 02h47

Nueva
...
Mensajes: 9

gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#168 El 18-10-2019 à 16h38

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias! Apenas treinta /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#169 El 14-11-2019 à 05h25

Nueva
camilalabb
...
Mensajes: 2

como puedo subastar algo?¿/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Desconectado

#170 El 18-11-2019 à 04h15

Experta
lila32421
...
Ubicación: bogota
Mensajes: 54

gracias por la informacion me sirvio mucho /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por lila32421 (El 18-11-2019 à 04h16)

Desconectado

#171 El 18-11-2019 à 15h43

Nueva
...
Mensajes: 0

camilalabb escribió:

como puedo subastar algo?¿/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png
Reitero,vos ni nadie puede subastar. Sólo puedes comprar/pujar lo que se encuentra en la pestaña Subastas a vuestra derecha. Veo que sos nueva,así que diviérte y no dudeís en preguntar si teneís preguntas /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#172 El 18-11-2019 à 15h49

Nueva
...
Mensajes: 0

crlem escribió:

/modules/forum/img/smilies/hein.gif lo que yo quiero saber es como vendes algo tu misma
De nuevo,nadie subasta,sólo puede pujar /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#173 El 18-11-2019 à 15h51

Nueva
...
Mensajes: 0

scarlette72 escribió:

Recién voy dos un día aquí, y aun no puedo entrar a subastas ..y por lo que entiendo tengo que tener mas días en el juego para poder entrar a las subastas?...
En efecto. A los 30 podrás ingresar /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#174 El 18-11-2019 à 15h55

Nueva
...
Mensajes: 0

naeva escribió:

hola tengo el conjunto bennu en negro y dorado pero el sombrero es en negro y plateado porque no me sale otro.
quisiera saber si hay un sombrero negro y dorado,pues me parece que no pega mucho.
si es asi¿por que no me sale en la subasta?

Son totalmente al azar,lo encontrareís fácilmente,sólo necesitaís estar atenta /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#175 El 18-11-2019 à 15h58

Nueva
...
Mensajes: 0

titiruth escribió:

y de que se tratan las subastas  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Os invito a leer el árticulo una vez más para aclarar dudas /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8