Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 11

#1 El 11-07-2013 à 22h37

Miss Curiosa
LesSedmokraska
yoneda kou ♥
Ubicación: finding beauty in negative spaces
Mensajes: 2 133

¡Hola! Pues ví que había un tema con el origen de tu foto de perfil, pero lo que para mí tiene historia, es el "nick" de la gente xD 
He creado ese tema para que quien quiera pueda explicar el origen de su "Nombre"/"Nick" en el juego n.n


Ahí va el mío n.n

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifLes Sedmokraska

Les : Significa bosque, al igual que mi nombre real.
Sedmokraska : Seria "Margarita" una planta que todos conocemos muy bien n.n Mi abuela se llama así, y no quiero olvidarla nunca u.u También es por el manga "Dengeki Daisy" [Daisy : Margarita] n.n

¡Espero sus historias!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c17b76db-1cc0-436b-806a-ba5cdb38c998/daton1b-bc5a1d1c-c554-4a96-afe5-a666b20a424c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxN2I3NmRiLTFjYzAtNDM2Yi04MDZhLWJhNWNkYjM4Yzk5OFwvZGF0b24xYi1iYzVhMWQxYy1jNTU0LTRhOTYtYWZlNS1hNjY2YjIwYTQyNGMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._4BwAKY3sQAYokAPagtw4Ozp6UxZcg09AMOkiU9Jjgg

Desconectado

#2 El 11-07-2013 à 23h05

Miss Parlanchina
Megu26
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero NO ME OLVIDES!!! Ubicación: Abelandia XDD
Mensajes: 2 625

El mio es Megu...
Me llamo asi por mi personaje favorito de una serie de anime. El personaje se llama Megumi Yamamoto y es de la serie Special A Class /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/5/moy/3895.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#3 El 12-07-2013 à 00h46

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Pues el mío, ^^ Shana Leonhart. Preparad el café, lo vais a necesitar.

Inicialmente este nombre apareció en un fanfic. Necesitaba un personaje del cual solo se le nombrase y recordara en un par de puntos de la historia, nada importante, solo un refuerzo para el principal. Tenía claro su apellido, Leonhart, pues el fic se basaba en Final Fantasy 8. Pero me faltaba el nombre y... dioses, soy terrible para nombres!! Por suerte, había jugado recientemente a The Legend of the Dragoon y se me abrió el cielo XD. Shana era uno de los personajes principales además de que su físico se asemejaba mucho a la idea que tenía de ese personaje del fic. Así que zas! le puse el nombre y me quedé tan feliz. Seguí con el fic, etc...

Tiempo después de escribir el fic, nos juntamos unos amigos de una comunidad del FF8,  a jugar a Ragnarok Online. Yo tenía claro mi nick *-* Selphie Tilmitt, total era el mío dentro de la comunidad y en varios lugares más. Pero... u¬¬ alguien se lo había pillado antes en el registro. Los demás me estaban esperando y yo no sabía que nick ponerme, joooo Rinoa también estaba pillado... u¬¬ como no. Y a fin de cuentas todas las chicas del FF8 estaban pilladas, pero yo quería un personaje que relacionase el nick con el juego. Entonces recordé el fic, y a Shana. Sin dudarlo lo puse y bravoooo era un nick válido. Naciendo así mi personaje como priest mala uva /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif. Con el tiempo y el uso, se ha convertido en mi segundo nombre. Hasta algunos conocidos me han llegado a llamar 'Shana' o 'Shany' en la calle. Es digamos así una segunda identidad. Todos mis registros por internet es este nick, hay más nicks, pero no tienen la importancia de éste.
Que... con todo creo que ya tiene... *saca el calendario* unos... doce años el nick /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#4 El 12-07-2013 à 01h15

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

El mío salió de la nada jeje (:

En realidad es: Ori por mí nombre ^^  sacandole la contracción Ana ya que no me gusta mi nombre completo (Oriana) así que me decidí por Ori y Hyuk por mí platónico el que adoro con mi ser jeje: Eunhyuk  así que como yo siempre le decía Hyuki o Hyuk me decidí por el último. Por eso se formo OriHyuk Aunque debo admitir que no me costó nada solo salió de repente XD.

Desconectado

#5 El 12-07-2013 à 01h33

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XD pues Eve tiene sus orígenes en la serie Neon Genesis Evangelion; y Lee por Bruce Lee, del cual mi papa es fan.

Es curioso pero muchos terminan por llamarme Evelyn, jajaja y ese nick me acompaño hasta la universidad ya que en mi reconocimiento a mis padres, pusieron también mi nick y me encanto!!

Me encanta este tema!! espero ver el significado y el origen del nick de mas misses!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#6 El 12-07-2013 à 02h11

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Pues el origen de mi nombre es por 2 personajes de los cuáles hice cosplay en eventos..Nanao Ise (Nanao-chan) de la serie Bleach y por mi Sailor favorita Sailor Mars..de ahí nació NanaoMars jejeje...

//photo.missmoda.es/es/1/10/moy/7845.jpg

  //photo.missmoda.es/es/1/11/moy/8527.jpg



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif







Desconectado

#7 El 12-07-2013 à 05h08

Intermedia
Sierra0
...
Mensajes: 46

Mi nick no tiene misterio, me encanta la montaña, por eso, al tener que poner un nombre a mi miss me decidí por Sierra^^

Desconectado

#8 El 12-07-2013 à 12h42

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

mi nick es predecible jeje es knaria porque es ahi de donde soy de canarias jeje tampoco es que me lo haya currado mucho que digamos jaja

Desconectado

#9 El 12-07-2013 à 13h21

Miss Principiante
Farfala
...
Ubicación: Asamilandia
Mensajes: 353

Farfalla: mariposa en italiano , fini xD

Desconectado

#10 El 12-07-2013 à 15h15

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Me gusta mucho el tema, es interesante saber los orígenes de cada nick ^^

El mío no es demasiado interesante XD Cuando entré en esta página quería un nombre parecido a mi nombre real (Ángela). Probé varios, sobre todo los que me suelen llamar mis amigas pero toooodos estaban cogidos XD Así que de un momento a otro me salió Anella y al ver que no estaba pillado así quedó ^^' Y esa es la historia XDD.

Última modificación realizada por Anella (El 12-07-2013 à 15h17)


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#11 El 12-07-2013 à 19h39

Intermedia
Ritby
...
Mensajes: 19

Mi nick es solo mi nombre (Rhebeca) en hebreo que es "Rib-gah" jajaja le hice una pequeña modificación y ésta es el origen de Ritby xD


//photo.missmoda.es/es/1/13/moy/9801.jpg
Por MissFortune4, Gracias!!

Desconectado

#12 El 12-07-2013 à 20h04

Intermedia
Alexice
...
Ubicación: Santiago.. En la dimensión de Anime y K-pop...
Mensajes: 47

Alexice..
Verán a mi me gustan muchísimo los nombres en ingles.. Y me di cuenta que mi segundo nombre Alejandra seria Alexandra.. Pero no me gustaba mucho el nombre porque no era mucha la diferencia. Luego empese a pensar y acorte el nombre a Alexa. Y ocupaba el nombre Alexa para todo. Pero en un momento me aburrí de ser muy femenina, ya que se me estaba pasando la mano y me acorde de que Alex era un nombre femenino pero masculino a la vez y era la abreviación más corta de Alexandra. Y de hay Alex
Y ice por el hielo.. Odio las cosas cálidas. Soy alérgica al sol y un poco fotofobica, así que me acostumbre a la sombra y así como siempre estaba en el frio me empeso a gustar más y más las cosas heladas  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif
Es un poco larga la historia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif besos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif ...

Desconectado

#13 El 12-07-2013 à 21h12

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Muy buen tema ^-^ me he entretenido un buen rato leyendo los orígenes de vuestros nicks.

El mío no tiene nada de especial... suelo usar Senekis (por el anime Ergo Proxy) y Shen Hua (por el juego de Dreamcast Shemnue) y si uso otros por alguna extraña razón (casi nunca están cogidos~) siempre termino con nicks que comienzan por "s". Pero aquí no me pegaban nada mis nicks habituales XD ya que suelen ser para mmorpgs y tal... y no los veo en un juego de moda, así que como buena adicta al kpop pensé en nombres de mis idols femeninas preferidas y así terminé siendo (por primera vez y sin "s" XD) Minzy, por una de las integrantes del grupo 2NE1 (y en la versión brasileña soy Yura, de Girl's Day).

Y bueno, esta es mi nadainteresante historia e.e


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#14 El 13-07-2013 à 00h02

Intermedia
Pechochamiche
...
Ubicación: Ciudad d los sueños
Mensajes: 15

Mi nik es muy extraño y no tiene nada de especial es pechocha....y miche por mi nombre que es mishell

Desconectado

#15 El 13-07-2013 à 11h16

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

¡Hola misses! Muy entretenidas vuestras historias, la verdad ^^
Pues la historia de mi nick viene de una época en la que me quería registrar en muchos juegos y no sabía qué nombre ponerme, así que pensé en algo relacionado con los juegos (Games) y me puse delante Sweet porque adoro los dulces, caramelos y demás delicias *.* Este nick me ha salvado de muchos apuros porque soy pésima para buscarme un nombre x3


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#16 El 13-07-2013 à 12h55

Miss Principiante
elexa
AMA,SUEÑA Y DIVIERTETE
Ubicación: La ciudad del arcoiris
Mensajes: 396

El origen de Elexa para mi es una fantástica casualidad.
Vereis cuando me estaba creando la cuenta y estaba poniendo el nick,cómo yo me llamo Elena estaba poniendo Elena,pero cuando iba a poner la n mi hermano le dio a la x y se formó Elexa.Al principio lo borré pero me decía el juego que el nombre Elena ya estaba ocupado y entonces decidí ponerme Elexa.Esa es la historia de mi nick.


              //photo.missmoda.es/es/1/13/moy/9873.jpg

     SI TE GUSTAN LOS CONCURSOS DE VESTIR PARTICIPA EN EL
      MÍO EL PARAÍSO DE LOS CUENTOS

Desconectado

#17 El 14-07-2013 à 09h39

Miss Curiosa
LesSedmokraska
yoneda kou ♥
Ubicación: finding beauty in negative spaces
Mensajes: 2 133

Waa cuantas historias mas interesantes*-*


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c17b76db-1cc0-436b-806a-ba5cdb38c998/daton1b-bc5a1d1c-c554-4a96-afe5-a666b20a424c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxN2I3NmRiLTFjYzAtNDM2Yi04MDZhLWJhNWNkYjM4Yzk5OFwvZGF0b24xYi1iYzVhMWQxYy1jNTU0LTRhOTYtYWZlNS1hNjY2YjIwYTQyNGMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._4BwAKY3sQAYokAPagtw4Ozp6UxZcg09AMOkiU9Jjgg

Desconectado

#18 El 20-07-2013 à 15h09

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

Pues el mio es bien sencillo,cuando me registre me gustaba hora de aventuras pero escribi mal Marceline, la verdad simpre suelo poner mi edad o mi proxima edad y de ahi salio mi nick Marcelin10

Desconectado

#19 El 22-07-2013 à 23h15

Nueva
...
Mensajes: 3

El mío salió porque me encanta la pareja de Sasuke y Sakura de Naruto, o sea, el SasuSaku, entonces, mientras hacía un Fanfic sobre ellos dos, busqué un nombre para su hija, y finalmente di con el de "Hanae Yui Uchiha Haruno" xD Hanae me salió del "Hanabi", por Sakura, y Yui, por un opening hechos por fans sobre Itachi y Sasuke, y la canción se llamaba "Ai no uta" o "canción de amor" por Yui, así que bueno, los apellidos ya saben xD xD

Desconectado

#20 El 24-07-2013 à 12h46

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Que interesantes las historias de vusestros nicks!
La mía es más bien simple. Hará cinco o cuatro años, al hacerme una cuenta, me quería poner un nick que pudiese utilizar siempre. Hasta el momento loas pocos nicks que me había puesto eran muy chorras y siempre cambiaban. Me gustaban los que empezaban por "Lady" y me gustaban las libélulas. Le pusé libelula en inglés y así nació. A veces le tengo que añadir otra palabra porque ya esta cogido, ("Dark" es la más usual) o cambio de idioma "Dragonfly" u otros cambios pequeños. Generalmente mis nicks tienen que ver con libelulas xD


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#21 El 24-07-2013 à 13h38

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

vuestras historias son preciosas chicas y muy entretenidas! ^^

y ahora, voy a rivalizar con el mensaje de shana en cuanto a longitud XDD

la primera vez que oí el nombre de "mirage" fue hace bastantes años, cuando era pequeña y veía la seria de televisión "Aladdin". Mirage era una de las villanas (por no decir la peor XD) y aunque me gustaba su estilo egipcio y que fuera un gata con forma humana, lo de ser mala ya no lo tragaba tanto. Pero en un capítulo se hablo de que ella antes había sido buena, había amado y aún había algo bueno en su interior (aunque poco). Esa mezcla buena/mala si me enamoró.

//photo.missmoda.es/es/1/12/moy/9599.jpg

el problema es que yo era tan pequeña que para mi "mirage" era "mirash", como se pronunciaba XD y hasta unos 5 o 6 años después no descubrí por pura casualidad:

1-que el nombre existía de verdad (pensé que era inventado de la serie)
2-que se escribía Mirage, no Mirash XD
3-que significaba espejismo

a mi la magia, el misterio, lo que parece real pero no lo es, siempre me había encantado. Y "espejismo" era un resumen de todo ello /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png tenía unos 15 años por entonces, y dado que estaba empezando a jugar a juegos de internet, decidí hacer ese nombre mi emblema ^^ y lo uso desde siempre ^^

no es muy original (aquí me tengo que llamar mirage2 porque Mirage ya estaba cogido y el 2 es mi número favorito XD) pero lo que realmente me importa es todo su origen ^^

yo está, podéis respirar y matarme por la biblia XDD


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#22 El 01-08-2013 à 17h45

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

hola. bueno el origen de mi nick... mmm es curioso.. después de un cambio drástico de vida... (solía firmar como sewo) pues siendo otaku y habiendo visto tanto anime, y hacer tanto rool en grupos.. pues cree este vampineko( vampireza neko demoniaca)

//photo.missmoda.es/es/1/13/moy/10269.jpg

la de la foto soy yop.. adoro ese sombrero  lo ice yop

Última modificación realizada por vampineko (El 01-08-2013 à 17h49)


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#23 El 01-08-2013 à 18h46

Nueva
...
Mensajes: 0

El mío es Lekichan x3. Nació de mi cuasi enfermiza obsesión por Vocaloid. Lo de Leki significa puerro... (Es la pronunciación de レキー que es puerro en inglés xD lo sé, es algo random) y -Chan viene de la terminación ーちゃん que es un sufijo habitual en Japón para las adolescentes~xD.

Sé que está algo mal explicado, pero espero que lo entiendan xD Ah! Y lo uso en todos los juegos Beemoov de la versión española xD



vampineko: Eres linda! Y tu sombrero mola mucho *-*! Creo que me haré uno igual para la expo de mayo xDDD!!!

Me encantó leer las historias de todos sus nicks...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¡¡¡Buen tema!!!/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Cuidense~ /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif !

Última modificación realizada por Lekichan (El 01-08-2013 à 18h49)

Desconectado

#24 El 01-08-2013 à 18h55

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

gracias lekichan jijiji bueno se hacer muchas manualidades y el sombrero es fácil n_n


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#25 El 03-08-2013 à 09h21

Nueva
...
Mensajes: 0

mm que interesante tema y que buenas historias
el mio es muy sencillo me gusta el viento, el aire es algo relajante asi que ya que no me decidia por ningun otro nick le iba a colocar aire pero me parecio raro asi que me decidi por airi y el JD son las iniciales de mi nombre ''jully dayana'' :3


JULLY KJDK

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 11