Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 11

#51 El 06-10-2013 à 09h25

Nueva
Camilla-Kamiiyu
...
Mensajes: 12

Camilla mi nombre y Kamiiyu mi nombre japonés


Málaga ♥ 21 de octubre /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#52 El 06-10-2013 à 22h16

Nueva
Wiss
...
Ubicación: Vic
Mensajes: 4

El mío es el menos currado de todos:') Es la abreviatura de mi nombre! Hahahhaahhaha! En realidad me llamo Wissam i me he puesto Wiss xD'


Tkk <3

Desconectado

#53 El 07-10-2013 à 00h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno mi Nick, lo decidi por que vi una pelicula que me encanto, se trataba de una mujer q tuvo una niña y le puso ameriacus, la pelicula es una muy linda historia se llama Donde quedo el amor El seis nose de donde salio cuando anote el nombre seguro por accidente aprete el 6 en el teclado jaja me di cuenta despues q habia creado el nombre y no se podia cambiar.

Desconectado

#54 El 07-10-2013 à 03h26

Nueva
Agarami
...
Mensajes: 1

Mi nombre lo uso siempre porque vi que otras personas lo usaban y me gusto entonces ahora cuando me creo algo no dejo de llamarlo asi :P pero tambien tiene tipo nombre de anime asi que me gusta XD  :smile:


Luna M.R.M

Desconectado

#55 El 19-10-2013 à 17h24

Nueva
...
Mensajes: 0

El origen de mi nick podría decirse que proviene de un inglés, no sé si un tanto inventado, mi-ladie. Vendría a significar algo así como "mi chica" por el hecho de ser mi miss. El nick está un poco españolizado.

Desconectado

#56 El 21-01-2014 à 00h55

Miss Experta
Mermelada
de Manzana
Mensajes: 162

Mi nick no tiene misterio alguno  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
Simplemente, me gusta la mermelada  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#57 El 25-01-2014 à 18h41

Miss Principiante
Ginaichigo
Love♥
Mensajes: 344

Pues mi historia es algo fácil jeje,
Lo que yo buscaba era algo sin números y que pegara bien
Me puse Ginaichigo por mi nombre, que es Gina
E Inaichigo por Hinaichigo de Rozen Maiden, esa pequeña muñeca es mi favorita y con la que me identifico, Y de aya el nombre Ginaichigo XD


//photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44865.jpg   //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41857.jpg //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41858.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43270.jpg //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44866.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44868.jpg
Gracias por los stamps Lyraluna y Haruchi ^^

Desconectado

#58 El 26-01-2014 à 01h36

Nueva
...
Mensajes: 0

el mio no tiene la mejor historia del mundo  /modules/forum/img/smilies/content3.gif pero bueno:
habia una vez una niña que se llamaba Lynn, adoraba una serie que se llama hora de aventura y creo muchos personajes, se arrepintio de dejar a un lado su primer personaje llamada Darkline Luna (o Moon en ingles XD), quiso entrar en este juego y como vio que no alcanzaba para los dos nambres uso el primer nombre,osea Darkline  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
¿y el tuyo? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#59 El 27-01-2014 à 02h54

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

pues mi nick no tiene mucha ciencia xDDDDDDDD es derivado de mi nombre :B

Desconectado

#60 El 28-01-2014 à 03h58

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Pues.. digamos que me llamo "Kelly" Y pues de los muchos apodos raros que me ponen, buscaba un apodo y recorde que mi amiga me llamaba "Kells"  Y repetia la letra "L" Mil veces aunque no quise ponerle miles, Jaja. /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#61 El 29-01-2014 à 20h41

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

Pues la historia de mi nick es un poco cutre ^^U. Digamos que he tenido muchos nicks con su historia y demás, pero cuando me registré en CdM, estaban todos pillados ^^U (y eso que eran raros). Algunos simplemente no me gustaban como quedaban por ser muy largos, así que empecé a poner nombres de personajes de anime que en ese entonces me gustaban mucho.

El caso es que el primero que estuvo libre fue 'Rouna' y ese me puse. Como llevo ya mucho tiempo con él, allá donde voy ahora suelo ponerme Rouna, así que ya se ha quedado como mi nick oficial /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png.

¿De dónde viene? De una kitsune muy torpe y moe del anime Shining Hearts ^^

Enlace de imagen externo


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#62 El 30-01-2014 à 01h26

Nueva
Lyan
...
Mensajes: 2

la historia de mi nick no es nada interesante  /modules/forum/img/smilies/snif.gif me llamo carolina y muchas de mis amigas me llaman Lyn por Lina y como ya estaba ocupado se me ocurrió lyan  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#63 El 04-02-2014 à 15h51

Miss Parlanchina
flora345
ubicación:queteimportalandia
Mensajes: 2 707

el mío por que es mi 2 personalidad
el 345 por que cuando me cree CDM me puse el 345 ¿y por que no usarlo aquí? y el linda ya lo usaron /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Última modificación realizada por flora345 (El 04-02-2014 à 15h52)

Desconectado

#64 El 08-02-2014 à 22h15

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

no la hago larga, mi Nick es por Okinu de Ghost Sweeper Mikami  /modules/forum/img/smilies/hein.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#65 El 09-02-2014 à 21h56

Nueva
...
Ubicación: Mayaguez
Mensajes: 2

La historia de mi nick es corta me llamo Krystal y tengo 11 años,  no es muy especial pero me gusta mi nombre por que mi hermano me lo puso   /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif





/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Krystal11

Desconectado

#66 El 11-02-2014 à 01h43

Miss Principiante
Natsunya
Hey sexy ladies !
Ubicación: Valencia
Mensajes: 348

Bien yo también quiero contar la historia de mi nick o bueno de mis dos nicks ^.^ espero les parezca interesante y no se aburran ya que va a ser un poco larga pero creo que la historia es bonita ( aunque tampoco es que tenga mucha historia ) y creo que también le hará la competencia a Shana, Mirage y MoKag.

Pues bien, me llamo Natsunya jeje y la verdad me divierte mucho ese nombre xD pero mi segundo nombre y oficial es Sheran Kote por el que soy conocida en juegos, roles y en la web en si. Hará como unos 5 años que entre nueva a un insti y no conocía a nadie (le tenía mucho miedo a estar solita u.u), pero conocí a unas chicas que les gustaba lo mismo que yo y con las que me hice super amiga e iba a los salones del manga ^.^ donde conocí a un chico que pese a que vivía largo de donde se celebraba (yo soy de Valencia y él era de Albacete xD) venía también a los de aquí y yo con el habla mucho y hacía roles. Él tenía un nick muy chulo y original que expresaba exactamente como es y la verdad ya que empezaba con todo esto de los juegos y roles porque no crearme mi propio pj con un nombre original que reflejara como soy (?) Pues lo hice y esta sería una chica alegre y vivaz, de carácter muy cambiante, alocada y pelirroja que podía controlar el fuego y el rayo (roles fantásticos) con una historia muy triste que ahora no interesa... xD aunque he de decir que este asunto de crear nuestro propio rol con nuestro mundo e historia no habría salido a la luz si no hubiera sido por una amigo que descubrió que roleaba con él y como es muy "lanzado" quiso crear un rol entre los que nos juntábamos en los salones, pero lo mejor fué que quería hacer una web propia para este rol y porque no mas lejos "una película" (que en realidad se llego ha hacer guón y todo incluso a interpretarla y grabarla correctamente, pero a saber que habrá sido de esas partes xD ) con "banda sonora" (este chico era muy fantástico pero lo que se le metía en la cabeza lo hacía) y bueno como se llamaría esta mujer (?) Por eso entonces me leí el libro de El nombre del viento (Me encanta este libro es grandioso) y el prota se llamaba Kvothe de donde saqué el apellido Kote y Sheran viene de juntar el nombre Sharon que me encanta ^.^ y el de Serah de FFXIII hermana de Light (me gustaría tener una hermana así >.< pero me salió hermanito xD) Bueno en verdad no sé porque no me llegué a poner aquí el nombre de Sheran Kote... tal vez porque sería muy largo o a lo mejor puse Natsunya sin querer xD

Natsunya jeje este nombre es muy divertido ya que... Hay un anime llamado Uta no prince-sama donde hay un chico que es "la leche condensada" y por su carácter y porque me encanta me llamaban como él Natsuki >.< que se acorta a Natsu y que mi nombre Natalia en japones sería algo así como Natsume o Natsuru creo (?) y el nya es porque hubo un tiempo donde decía mucho nya, me he vestido muchas veces de gato o de chicas gato (Neko de K-project), duermo acurrucada como un gato, estornudo (según dicen todos) muy finamente a lo gato -.- y me encanta la leche...

Conclusión: Soy una GATA ^.^

Y eso es xD Me gustaría poner mi nombre ya que lo considero poco común y bonito pero es larguísimo ya que es compuesto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png Espero no les haya aburrido y yo me entretuve mucho contando esto, llevaba tiempo buscando donde explicar mi nombre >.<
Gracias por leerme !!!


Gracias Dafnée por la firma ;3//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62294.jpg




Desconectado

#67 El 11-02-2014 à 15h43

Miss Intermedia
Rikka8
Inoochi~~~
Mensajes: 715

Bueno el mio no tiene mucha ciencia xD Rikka es el nombre de un personaje de anime que me gusta mucho y el 8 es mi numero favorito xD


http://i64.tinypic.com/25apugj.gif

Desconectado

#68 El 13-02-2014 à 21h26

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno,el mio es facil,lo cogi de un juego de cuando era pequeña lo jugaba era de muñequitas muy monas♥Doll:Quiere decir muñeca y Divine:Divina digamos que en español seria MuñecaDivina

Última modificación realizada por DollDivine (El 14-03-2014 à 19h53)

Desconectado

#69 El 13-02-2014 à 21h31

Miss Experta
kayla12
...
Ubicación: Hogwarts
Mensajes: 156

Bueno, mi nombre no tiene mucho interes.
El nombre se me ocurrio hace mucho al inventarme una historia.
La historia trataba de una chica a la que siempre la seguian un angel y un demonio, ya lo se, infantil y muy comun, pero bueno...
Cuando queria ponerme a escribirla, no sabia que nombre ponerle a la chica, para el angel y el demonio lo tenia bien pensado, pero para la chica no.
Para los otros dos me fue facil, el angel Tenshi(angel en japones) y el demonio Akira (claro, brillante en japones)
Con la chica no se me ocurria nada porque nunca se me dieron los nombre, me gustaban los nombres con alguna k, primero iba a ser Keyna, pero no me parecia muy femenino y no pegaba con la chica, con el tiempo fui mutando el nombre poco a poco y salio Kayla.
Para el numero 12 no hay mucho misterio, es simplemente porque es el dia en el que conoci al chico que me gusta y asi al verlo me acordaria de el, pues el no me hace mucho caso si no es para molestarme...  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png


//photo.missmoda.es/es/1/54/moy/42943.jpg

Desconectado

#70 El 14-02-2014 à 21h11

Nueva
moderna123
...
Ubicación: Villaluenga de la Sagra
Mensajes: 4

pues cuando me creé mi Nick (moderna123) estaba en el colegio y como soy ``moderna jaja'' me puse moderna y mi numero favorito es el 6, osea 1+2+3=6  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#71 El 16-02-2014 à 02h19

Nueva
Realidad: "alegrandote" la vida desde el año 1.
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif El mio es el peor de todos, Me puse "Brendithaa" por mi nombre, poniendole letras demas para que quede mas original... no se porque pero ahora lo veo y me parece.. vulgar. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#72 El 16-02-2014 à 03h55

Miss Principiante
Yumiu
S&A♥
Ubicación: Buscando una salida por el templo del agua ō_ō D'x
Mensajes: 415

Bueeeeeno pues mi nombre lo "fusioné", en verdad quería llamarme de otra manera pero TODOS estaba cojidos T_T xD asi que elegí un personaje de un anime que me encanta y el sonido que hace el pokemon Mew (miu ~ me pareció muy kawaii e///e) xD y el nombre se quedó en Yumiu xDDDD


                   

                   

                    Enlace de imagen externo

Desconectado

#73 El 17-02-2014 à 17h49

Pequeña Miss Moda
miriaam2
ride ze shoopuf?
Ubicación: Zanarkand
Mensajes: 4 209

Simplemente es mi nombre con dos A xd
Es un nick que llevo usando desde hace mucho tiempo en otras páginas. Y el 2 no sé por qué está ahí, pero yo no lo puse x(


https://66.media.tumblr.com/ca6acd43a25b60a98e62c386b04985ec/tumblr_mrqgctfORR1sfhwqbo1_500.gif

Desconectado

#74 El 19-02-2014 à 03h46

Nueva
...
Mensajes: 1

Soyou es el nombre artístico de mi cantante coreana favorita, miembro del grupo Sistar <3

Desconectado

#75 El 19-02-2014 à 05h12

Nueva
...
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 1

El mio no es tan genial xDD

En este momento tengo una gran GRAN obsecion por "Makoto Kikuchi" un personaje del anime/juego "THE iDOLMASTER"
Amo completamente a esa chica /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif asi que, decidi ponerme su apellido (que me da risa pero me encanta xD) como Nick
El "Chan"..bueno soy Otaku y chica xD no hay mucha ciencia.


Enlace de imagen externo

Verdad que es hermosa? *u* pero es mia e.e las vigilo (?)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 11