Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 ... 11

#26 El 08-08-2013 à 03h53

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Awwww~ vagaba por el foro y me encontré este tema que me pareció muy interesante, me he entretenido bastante leyendo las historias, así que ahora va la mía~ siéntense, relájense, preparen palomitas de maíz porque ésta será una historia que les hará competencia a las de Mirage y Shana... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png xD!

El origen de mi nick es simple pero a la misma vez es complicado :B! ya que bueno yo hace 5 años más o menos se me introdujo en la cabeza la idea de que quería crear mi propio personaje con el cual yo pudiera inventar historias, y con el cual pudiera introducirme al mundo del Roll~ Así que bueno durante mucho tiempo esa idea rondaba y rondaba mi cabecita hasta que cierto día se me iluminó el final del camino (?) porque me di cuenta que existe una comunidad que no es tan conocida (pero que ahora es más conocida que antes xD!) que es la comunidad RPC/OC, primero averigüé de qué se trataba dicha comunidad y pues me di cuenta que era exactamente lo que yo deseaba /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png! Fue así como me introduje en esa comunidad y con el tiempo fui aprendiendo cosas sobre los Rolles y todo eso, hasta que cierto día me enseñaron por fin a editar imágenes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png así fue como tuve la oportunidad por fin de poder dibujar y darle vida a mi amado personaje...

Pero ahora no sólo me enfrentaba al problema de pensar en las características físicas, psicológicas, emocionales, etc., de mi personaje sino que también debía pensar en un nombre para ella D: entonces sin exageración si probé unos 20 nombres y otras cuantas más combinaciones de estos es decir poco D: no encontraba ningún nombre que me convenciera x_x!... Hasta que un día vi el anime Rosario + Vampire y vi que la protagonista se llamaba Moka y pues me agradó el nombre y decidí adoptarlo... Tenía la mitad de mi problema resuelto jaja porque ahora debía encontrar un segundo nombre que me gustara, probé otros tantos nombres más hasta que se me ocurrió juntar los nombres de los dos personajes de anime con quienes más me identificaba en ese momento y esos eran Moka y Kagome por lo que los uní en Moka Kagome y me agradó esa combinación así que la dejé y ese es el nombre oficial de mi RPC (mi personaje)... Ahora bien MoKag viene de la unión de ambos nombres jejeje decidí unir ambos nombres porque un día quise registrarme a Corazón de Melón y quise ponerme como Nick sólo Moka pero me aparecía que dicho nombre ya estaba tomado.. Y como me pareció que Moka Kagome resultaba ser muy largo pues entonces dije que los uniría aprovechando que al unirlos se veía bien y era un Nick corto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png y así fue como nació mi Nick de MoKag x'DDD!

Que gran historia sólo para explicar algo tan sencillo... -_-U perdón si los/as hice leer tanto D:

Finalmente... Luego de tanta palabrería les dejo unas imágenes que yo he editado de mi RPC: Moka Kagome xD!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por MoKag (El 09-08-2013 à 22h59)


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#27 El 08-08-2013 à 04h15

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Esta lindísima! Es una muñequita muy guapa ^-^ Y tu historia no me aburrió para nada, de hecho fue la mar de interesante^^

Desconectado

#28 El 08-08-2013 à 06h05

Principiante
azulcristal
...
Ubicación: ✨☀
Mensajes: 192

Todas las historias que eh leído son bastantes divertidas e interesante el origen de sus nick.

Comenzare mi nick es azulcristal... creo que es algo obvia la explicación...
Azul; porque es uno de los colores del arcoiris que mas me gusta, me transmite mucha paz y calma por ser el color del océano.
Cristal; porque son bastantes transparente, puedo demostrar ser dura, pero cuando me conocen se percatan que soy bastante frágil.

Y de ahí el nombre de azulcristal, en cierta parte describe mi alma...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Desconectado

#29 El 08-08-2013 à 15h08

Miss Principiante
ScarletDoll
... Ubicación: En wonderland :D
Mensajes: 272

Wow en verdad que bonitas historias, pues ahí va la mía ^^.

Me gusta mucho el anime y el manga y muchos de mis personajes favoritos tienen el cabello rojizo, mas bien escarlata de ahí la primera parte "Scarlet". (Aparte por el apellido de Erza de fairy tail XD) los personajes con este color suelen ser apasionados, vivos y divertidos, como yo :3.

Luego la segunda parte es "Doll" ya que esto lo veía como un juego donde vestir a tu BjDoll y oye, en verdad es divertido y he tenido muchas ideas para confeccionar mi ropa.

Bueno gracias a todas por leer >//////<!

//photo.missmoda.es/es/1/14/moy/10909.jpg

Desconectado

#30 El 09-08-2013 à 07h17

Nueva Miss
Shushou
크리스티나
Ubicación: México
Mensajes: 1 422

Mi nombre pues esta basado en una princesa de Kyou del anime los doce reinos,significa joya o cristal...!!! Y Su nombre romanizado es Sou Shushou..!!!





Desconectado

#31 El 09-08-2013 à 23h02

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Awwww que bueno /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png temía haber aburrido a la gente con mi larga historia jajajaja xDDD!... Las demás historias también me gustaron /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png!... Por cierto el nombre Scarlet siempre me ha gustado... Si algún día tengo una hija (uuu~ dudo tener hijos jajaja pero si llego a tener alguna) le pienso poner Scarlet /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xD!


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#32 El 11-08-2013 à 01h07

Nueva
...
Mensajes: 0

Vaya el Nick de todas tiene una historia que Contar, bueno el mio es Ebory... Recuerdo bien que estaba jugando Devil My Cry, y las armas del personaje principal llamado Dante, las que mas usan e llaman Ebony e Ibony, pero en el juego que yo habia comprado no decia Ebony sino Ebory estaba mal traducido y Me Gusto Mucho, y es el Nick que uso para todo hace ya 7 años /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

//photo.missmoda.es/es/1/12/moy/9007.jpg

Última modificación realizada por Ebory (El 11-08-2013 à 05h27)

Desconectado

#33 El 11-08-2013 à 05h56

Intermedia
Morenita26
...
Ubicación: Neverland
Mensajes: 19

Muy buen tema!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
Pues, aunque el mío no sea interesante lo diré... JAJAJA
Morenita: Diminutivo de mi nombre.. (jeje, fácil ¬¬)/modules/forum/img/smilies/content4.gif
26: El día que cumplo los años... (26/08/01) /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Última modificación realizada por Morenita26 (El 11-08-2013 à 05h56)


Desconectado

#34 El 14-08-2013 à 14h08

Nueva
Shion70
...
Mensajes: 13

Mi nick es por Shion de No.6,es que siempre quise ponerme así xDDD aunque ahora que lo pienso hubiese estado bueno alguno de Sailor moon xDDD pero da igual,Shion es lindo nick n.n

Desconectado

#35 El 15-08-2013 à 00h39

Miss Principiante
FranB
FranKey is real. ewe
Ubicación: En las nubes.
Mensajes: 360

Los nicknames que siempre uso son "Francescams" o "Franmausi" ya que me llamo Francesca y el resto es sobre mi dos apellidos, pero la verdad no tengo ni la mas mínima idea porque mi nickname en la página es "FranB" xd, creo que se puso solo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  , y ni si quiera me di cuenta, pero por lo menos dice "Fran" supongo que la "B" es por bella xDD lol


https://38.media.tumblr.com/01f9c3d341dffc97854f92d4ba7e12fb/tumblr_ndvaf9GleB1qh5b6mo1_1280.gif

Desconectado

#36 El 18-08-2013 à 19h57

Miss Experta
Amelie
...
Ubicación: ۩ Atlántida, bajo tus sueños. ۩
Mensajes: 99

Me he entretenido un buen rato leyendo esto...Resulta muy interesante/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
Pues bueno, allá voy:
Amelie para mi tiene varios significados...En primer lugar, porque Amelie es el nombre de una de mis películas favoritas. Tiene un toque especial que a mi me encanta.
Además, un año en un viaje de fin de curso fui a Francia. Y me perdí...
(Tanto mirar tiendas no es bueno /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif)
Pero conocí una chica que, al verme con cara histérica, además de ayudarme y guiarme hasta el hotel, se hizo rápidamente mi amiga y estuvimos hablando por Facebook durante mucho tiempo. Aunque ya no hablamos, para mí siempre será especial. Y...Bueno, lo adivináis ¿no? Pues sí, se llamaba Amélie. Así que cuando conocí este juego y probé con dos nombres y estaban ocupados, a la tercera va la vencida: Elegí este...
/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif
¡Besos misses!


//photo.missmoda.es/es/1/31/gd/24618.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¡Gracias Rikka8! La firma está increíble/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#37 El 20-08-2013 à 22h30

Miss Curiosa
LesSedmokraska
yoneda kou ♥
Ubicación: finding beauty in negative spaces
Mensajes: 2 133

Dios, yo también amo la película "Amelie" ! n.n <3 La he visto ya muchísimas veces ^^ Es verdad que tiene un toque casi mágico n.n ¡Me encanta!


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c17b76db-1cc0-436b-806a-ba5cdb38c998/daton1b-bc5a1d1c-c554-4a96-afe5-a666b20a424c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxN2I3NmRiLTFjYzAtNDM2Yi04MDZhLWJhNWNkYjM4Yzk5OFwvZGF0b24xYi1iYzVhMWQxYy1jNTU0LTRhOTYtYWZlNS1hNjY2YjIwYTQyNGMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._4BwAKY3sQAYokAPagtw4Ozp6UxZcg09AMOkiU9Jjgg

Desconectado

#38 El 21-08-2013 à 19h16

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!
Ubicación: Venezuelan~
Mensajes: 3 491

El origen de mi nick viene del genero josei . Del anime que ven en la imagen de Chihayafuru ! ( Que original  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif ) Tambien se podría decir que es el nombre de un colegio !  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif Y se escribe Jousei pero se pronuncia Yosei ^^ /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Última modificación realizada por jousei (El 13-10-2013 à 00h00)



//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

Desconectado

#39 El 23-08-2013 à 01h59

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi nick, Bruma, viene de la bruma del mar, como comprendereis. adoro el mar, y me pareció un nombre bonito

Desconectado

#40 El 26-08-2013 à 14h37

Nueva
Kasin
...
Mensajes: 12

Algunas historias son realmente interesantes jajaja :3

Pueees... mi nombre salió de una cosa rara xD Un día quería registrarme en un juego mmorpg, pero cada vez que probaba un nombre estaba pillado, así que pensé: "Pues voy a inventarme uno" un truco que tenía (ahora casi nunca lo uso x3) era buscar una palabra de algo común y cambiarle las letras. Entonces se me pasó por la cabeza usar "piscina", empecé cambiando letras así como piscin, kiscin, kiscina.... xDD hasta que me quedó Kascin, pero con el paso del tiempo acabé suprimiéndole la c y... así quedó xD Ta-chaan♪

Desconectado

#41 El 05-09-2013 à 13h47

Miss Intermedia
laury24
El pasado esta en el presente ~♥~
Ubicación: ~♥~ ¡España! ~♥~
Mensajes: 741

El mio es este:
bueno no sabia como llamarme asi que puse mi nombre pero creo que ya estaba cojido asi que puse el diminitivo o el apodo que siempre me dicen en mi clase y 24 no se pero el 24 no es mi cumpleaños es el 23 de septiembre que no se les olvide e.e

Desconectado

#42 El 06-09-2013 à 04h38

Nueva
...
Mensajes: 0

:3 Bueno, el mío si es facilito "Sapphiire" Por Sapphire Birch del Pokémon Special  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Quería el "Sapphire" Normal, pero alguien ya lo había agarrado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#43 El 06-09-2013 à 20h29

Intermedia
Chabuca
...
Ubicación: Barbieland
Mensajes: 15

El mio es mi nombre xD

Desconectado

#44 El 07-09-2013 à 01h17

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

El mío, Ginebra, viene de una serie animada que veía en el pasado sobre el rey Arturo, en donde salía un personaje con este nombre. Después de eso, decidí nombrar así a mi alter-ego (en uno de mis delirios infantiles), y eventualmente se convirtió en uno de mis nicks /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
En cuanto al -xt1, estoy inscrita en tantos sitios en internet que a veces llegué a repetir cuentas, pero no recordaba las contraseñas, así que tuve que hacer variaciones al nombre y eventualmente acabé escribiendo la terminación al azar -xt1.

Desconectado

#45 El 07-09-2013 à 21h20

Intermedia
SusanaVeSa
...
Ubicación: España
Mensajes: 38

En mi caso es muy sencillo.
SusanaVela:
→ Susana: es mi nombre, aunque muchos creen que me llamo Su -.-
→ Vela: es mi segundo apellido xD

Desconectado

#46 El 04-10-2013 à 16h47

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

Pffff, el mío no tiene ningun misterio, me llamo Andrea, y nací en el año 2002, entonces X, igual a diez, por veinte... que no... es broma, jijiji.  Pues se formó Andrea2002 (:


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#47 El 04-10-2013 à 22h22

Miss Experta
Amelie
...
Ubicación: ۩ Atlántida, bajo tus sueños. ۩
Mensajes: 99

LesSedmokraska escribió:

Dios, yo también amo la película "Amelie" ! n.n <3 La he visto ya muchísimas veces ^^ Es verdad que tiene un toque casi mágico n.n ¡Me encanta!

¿A que sí?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Tenemos buen gusto :3 jajaja


//photo.missmoda.es/es/1/31/gd/24618.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¡Gracias Rikka8! La firma está increíble/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#48 El 05-10-2013 à 10h19

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Que tema tan interesante!

El mio es bien sencillo! Desde niña me han encantado las piruletas (los chupa-chups planos, no se si se llaman piruletas en todos los paises.. jajaj) y de ahi nació el Piru ya que normalmente piruleta está gogido.
El Style viene por añadir algo, aunque en realidad mis amigos decían en broma que con tanta piruleta podía crear un estilo de vida a parte xD.


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#49 El 06-10-2013 à 02h43

Nueva
...
Mensajes: 0

El mío se divide en partes.Alison viene de los libros de PPL (Pretty Little Liars/Pequeñas Mentirosas)y Fray es el apellido del personaje principal de los libros de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments en inglés)

Desconectado

#50 El 06-10-2013 à 03h55

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Bueeeeenoo la verdad que el origen de mi nick es una marca de jabon xD que se llama Lux, pero YO taaaaanto ingeniosa le agregé otra equis jajaja Luxx era un personaje de mmorpg llamado Wonderland,super adicto xD y despues vino "esita" por que Luxx no sonaba muy femenino xDDDD
Bueno ese fue el origen , ese es mi nick generalmente ,asi que ya saben si ven una Luxxesita soy yo xDDD

Última modificación realizada por Luxxesita (El 27-03-2014 à 20h43)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 11