Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8

#126 El 28-09-2015 à 23h06

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Oficina 10 es lindo y fantaseoso
Baño  7 es muuuy simple
Salon 9 esta bien pero hay cosas que no van
Cocina 7 le pondria 9 si quitas al novio y 10 si tambien te vas de ahi
Dormitorio 7.5 otra vez el novio


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#127 El 06-11-2015 à 09h34

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Tu oficina: 10 no tiene muchos objetos pero no son necesarios tantos para tener decoraciones agradables a simple vista como la tuya /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
Habitación: 9 Aquí si no es tan fantástica tu deco pero es bonita :3
Y en cuanto a las demás puedo observar que 3 cuartos están incompletos así que no los califico, pero en general tu forma de decorar me grada, es natural y tiene un aire mágico tierno /modules/forum/img/smilies/miou.gif
PD: Acepto criticas (positivas), tomatazos pero sobre todo ideas para mejorar mis actuales decoraciones, no les he puesto mucha creatividad (y esfuerzo... :v) así que espero sus consejos /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif   


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#128 El 06-11-2015 à 13h59

Principiante
teitoklein
...
Mensajes: 212

oficina :8 me encanta el aire a cuidad nocturna que esta tomando pero le falta un piso y agregarle algunos accesorios en esa parte pero no muchos
baño: 8.5 es como un pais de alicia pero tambien le faltan algunas cosas y la cosa esa donde estan las pinturas no combina yo se lo sacaria desentona del tema del resto de la deco
salon: 9.5 me encanta pero siento que le falta algo al lado de la puerta
cocina 8.5 esta quedando hermosa pero como muchas otras se me hace incompleta
dormitorio : 9.5 el fondo donde esta el piano es muy genial pero nuevamente delante esta vacio puede ser porque los muebles son muy pequeños
pais de china :10 es muy bonita y muy similar a la mia por cierto jaja
steampunk kenia y navidad : se ve que no las haz terminado asi que no las puntuare

muy lindas tus decos en general solo que no deberias dejar tantos huecos y tener mas cuidado con las proporciones 
nota general 9   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

pd: tu miss es muy bonita

Última modificación realizada por teitoklein (El 06-11-2015 à 14h00)

Desconectado

#129 El 11-11-2015 à 04h17

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Oficina 10 me gustan los colores ocres y verdes que has utilizado junto con el escenario chino fantástico /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
Baño 9 Algo vacío creo que con mas cosas se puede ver mejor y terrorífico pero no esta mal :B
PD : si, tengo que mejorar los tamaños de los objetos pero creo que luego lo haré :'v


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#130 El 12-11-2015 à 11h07

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Oficina: 10. Aunque haya intercambiado el puesto con el dormitorio, me encanta, ya querría yo uno así.
Dormitorio: 9. Veo algunas cosas un poco fuera de lugar, que no parece que tengan sentido donde están, pero me gusta mucho.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#131 El 22-01-2016 à 15h58

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Te iba a dar una puntuación por habitación, pero me he dado cuenta de que todas las calificaba casi igual, así que en general te pongo un 8!

Cada habitación tiene un estilo, y en todas, intentaría hacer algún efecto visual para que se vieran más grandes las habitaciones y de esta manera añadir más cositas ^^

La habitación que más me gusta, el baño, de 10! ^^



PD: Tengo la cocina y el salón en "OBRAS" xD

Última modificación realizada por PiruStyle (El 22-01-2016 à 15h59)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#132 El 24-01-2016 à 04h46

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

En total te pongo un 10 ^^ no es mi estilo de decoración pero tus habitaciones estan muy bien hechas y el paisaje de los ventanales son muy agradables~ la que mas me gustó fué tu baño x3 muy bonito solo creo que el espejo es muy grande a comparación de los demás objetos.

PD: Pienso borrar la mayoría de mis decoraciones y antes de eso quisiera saber que opiniones tienen de ellas.


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#133 El 26-01-2016 à 06h14

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Por acá suelo escoger una sola habitación para la calificación pero ya que le interesa voy a escoger más aunque solo las 4 principales.

Oficina: 9 está bellísima. Me encanta la lámpara, junto con el atardecer da un aspecto muy bello. Le bajo solo porque hay algunos objetos que no tienen correspondencia con el tamaño del resto de la habitación.

Baño: 8 es linda pero se ve como muy sencilla o vacía, quizás haciendo más grandes los objetos se solucione. Me gusta mucho el exterior.

Cocina: 9 me encanta la combinación de los colores. Pero de nuevo me parece que varios objetos son más pequeños en relación al resto de la habitación (el mantel a la mesita no le va bien)

Dormitorio: 1000 /modules/forum/img/smilies/coeur.gif ¡Impresionante! Nada que mejorar. Me encanta la combinación de elementos exteriores e interiores.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#134 El 26-01-2016 à 13h45

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Oficina: 9 me gustan los dos niveles y que siga el juego de colores de todas las estancias, lo unico que se me hace raro es la chimenea que se mimetiza mucho con el fondo y como no tiene mucha repisa los trofeos resaltan mucho y quedan como en el aire.

Baño: 8.5 (me recuerda mucho al mio xD pero como estoy en casa de mis padres no se ve luego te lo enseño xD), me gustan los tonos azules claritos y como rompe con el vinilo de flores /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png, pero al ser un baño grande lo veo un poco vacio, tal vez eso se reduciria con algunos accesorios en el mueble.

Salón: 10 perfecto, acorde en todo hasta los pequeños detalles, y un bonito toque con el ventanal.

Cocina: 8.5 Muy sencilla me encanta como has jugado con los tonos pastel y las maderas, pero veo una descompensacion entre el tamaño del frigorífico y la puerta que queda extraño y tal vez una ventana mas rustica le iría mejor con el tono de los muebles.

Dormitorio: 10 ^^ para mi simplemente perfecto, ademas añadiria que me encanta las vistas desde el balcón veo mucho trabajo en el detalle en esta habitación.

Jardín: 9.8 perfecto un bosque le quito un poquito porque el banco parece muy moderno para estar en un bosquecillo y porque el pajaro es muy grande en relacion al tamaño de la cabaña /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#135 El 26-01-2016 à 14h43

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Oficina: 7 Me gusta, pero veo como poco espacio, igual haciendo más grande la habitación quedaría mejor. Además la veo muy similar a la de Ikeland ^^

Habitación: 9 Me gusta mucho, sobretodo el balcón, tal vez esté muy oscura, con tanto color azul oscuro, pero igual es algo personal ^^


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#136 El 26-01-2016 à 21h55

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Jardin: 10 ^^ parece el jardin de un chalet de verano me gusta ^^.
Oficina: 9.5 me gusta el tema de dos niveles, sobretodo el que esta en primer plano muy victoriano y ese juego de colores negros y grises, por eso le cambiaria la silla del escritorio a algo que fuera mas acorde con ese tipo de muebles u.u

PD: si la oficina fue lo primero que hice alla por el año...jaja estoy esperando simplemente a que llegue steampunk y poner en marcha un diseño k tengo pensado ^^

PD: jaja como dijeron piru que no hacia falta examinar todo que podias escoger dos habitaciones solamente pero si kieres las examino /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png y las coloco en otro post xD

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 27-01-2016 à 13h41)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#137 El 27-01-2016 à 10h48

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Y el resto de habitaciones? Baño y dormitorio jajajaj

Ah vale! no me acordaba que era sólo una habitación a evaluar!
Gracias de todas maneras ^^

Última modificación realizada por PiruStyle (El 31-01-2016 à 13h12)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#138 El 27-01-2016 à 13h52

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Baño: 10 ^^ adoro tu baño, me encanta es como una especie de spa al fondo con salón delante xD y me gustan los colores que has utilizado y los pequeños detalles de accesorios para mi es un rotundo diez.

Salón: 8 tiene potencial he de decir que ayer solo me salia el decorado de las paredes y un cupcake volador /modules/forum/img/smilies/hein.gif, hoy ya se ve la estancia completa y me encanta la chimenea y el ventanal que da al jardin por eso mismo es una lastima que el sofa este tan desplazado y lo tape al igual que la mesa, centraria mas los muebles.

Cocina: evitare la calificación porque no se si soy yo pero solo me aparece una vitro flotante /modules/forum/img/smilies/hein.gif.

Dormitorio: 9 me gusta la profundidad que le has dado pero el cambio de una estancia a otra es muy drástico, intentaría que ambas zonas estuvieran mas acorde aunque estén delimitadas.

Bueno lo dicho he de decir que no califique todo porque he visto que ponia que solo tendrias que calificar algunas estancias xD y escogí dos pero ya tienes mi valoración completa, que es simplemente desde mi punto de vista y espero que haya servido de algo u.u.

PD: podeis juzgar cualquier estancia de la casa pero al estar viviendo con los padres el salon, baño y cocina no estan disponibles, el jardin si porque esta puesto por defecto y se puede juzgar al igual que el campo, playa o montaña.

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 27-01-2016 à 18h01)


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#139 El 27-01-2016 à 18h12

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Oficina: 6.5 Supongo que es por ser muy oficina pero la veo muy llena de cosas. No hay nada que resalte más o donde focalizarse (además de la Miss) como para hacer un equilibrio y que igual sea una oficina llena de cosas pero con un punto de interés. Me gusta el contraste morado-blanco y el ventanal aunque tiene un conejo gigante jeje

Dormitorio: 10 no tengo nada que decir. Muy bonita /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¿Jardín? (la habitación que tiene como principal): 9.5 Bellísima. Solo que la mesita y las cosas que lleva me parecen un tanto más pequeñas para todo lo demás.

Campo: 9 muy linda y original. Pero me hubiera gustado más si fuera completamente otoñal o crepúsculo. Lo digo por el césped propio del campo y por las flores detrás de las baranda y las macetas.

Playa: 10 Muy linda. Me gusta mucho como aprovechó la estrella de mar propia de la imagen y como hizo que la palmera se adecuara. También me agrada el detalle de medio cubrir el cofre.

Montaña: 8 Me gusta mucho el afuera e incluso la terraza en general. Pero el ambiente de la terraza no. Más concretamente lo que hay en la mesita y los juguetes del niño y el niño jaja A mi parecer le quedaría mejor una escena más rústica como iba con el sillón, las pantuflas... o algo más al estilo de su jardín.

Y hasta ahí llego. En otra ocasión califico las decos de los viajes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#140 El 18-02-2016 à 17h44

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Jardín y hab principal: 10! Precioso, me encantó siempre. Todo muy bien hilado, bien de proporciones, de colores, de luces. Perfecto ^^

Oficina: 8,5 Me encanta la parte de atrás con el ventanal dando a una especie de jardín con fuente. Sin embargo en la primera linea, sobretodo donde el piano lo veo un poco "vacio", tal vez alguna plantita, alfombra...

Baño: 8,5 Esa luz sobre el espejo, destaca como mucho jejeje. Y me pasa parecido a la anterior, un poco "vacia" en la esquina inferior derecha.Igual cambiaría el color del suelo para que no sea todo tan parecido de color.

Salón: 9,5 Me suelen gustar las habitaciones más amplias, jugando con la profundidad, pero es que tu salón es perfecto. Tal vez cambiar el jarrón que tiene lineas como un poco artificiales, o una alfombra (si de nuevo xD). El ventanal y el diseño me encanta.

Cocina: 9 Como en el baño, veo tanto pared como suelo parecido, me gustan más diferenciados. A excepción de eso, es muy dulce, me encanta. (A modo personal no me gusta esa puerta, pero como entra en los gustos de cada uno, no cambio la nota por eso^^) PD: Tenemos misma silla y mesa! Jajaj

Habitación: 10! Aquí hay alfombras! Jajajaj es broma ^^. Hablando en serio, preciosa, el detalle de las velas, la mesita con el espejo, los sillones y su mesa. Me encanta!

PD: Podéis juzgar todo lo que queráis!
PD2: Astharoshe6 mil gracias! No lo sabía! Y las críticas siempre son bienvenidas, por eso posteo, para saber en que poder mejorar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#141 El 29-02-2016 à 05h40

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

a todo 10 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png exepto al baño el tocador donde tiene el maquillaje no me gusta como combina con lo demas pero creo que eso es cuestion de gustos por eso 9.5. tu decoracion es hermosa la verdad que no me comparo contigo asi que tenia miedo calificarte :s todo me encanto ♥

PD yo solo tengo la oficina y la habitacion


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#142 El 27-03-2016 à 19h19

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

10 aunq esta un poco llena la oficinal igual es hermosa, creo q yo tendria el mismo desorden  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
el estilo oriental y al aire siempre son relajante <3

Pd: tengo decorada la oficina completa, la habitacion esta en proceso y no tengo mas nada xq mi miss vive con sus padres u.u  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#143 El 30-03-2016 à 19h03

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Oh! que belleza de miss /modules/forum/img/smilies/coeur.gif 
Bueno a tu decoración de la oficina le doy un 9.9! esta muy elegante y moderna pero le bajo la decima porque las flores no son de mi agrado (pero ya es un gusto personal... :v)

>En mi caso estas son mis 2 decoraciones, no estoy muy segura si dejarlas tal y como están o cambiar algunas cosillas como las flores rosa fuerte por un color mas pastel

Oficina:


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#144 El 04-04-2016 à 18h32

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

habitación? Qué ahora tienes una cocina! Está a medio acabar entiendo, por eso un 7!. Pondría las dos ventanas del mismo estilo, una mesa por el centro, y algún detalle más, pero me gusta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Oficina: 10! Me gusta, es de estilo antiguo y a la vez dulce. No soy muy fan de los colores pastel, pero he de reconocer que está genial ^^


A mi podéis valorarme todo lo que queráis ^^


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#145 El 24-05-2016 à 05h28

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

En general un 10 como unica pega tal vez seria q los colores de las paredes no son muy de mi gusto pero aun asi estan bien *-*
Califiquen mi habitación, Que objetos debo incluir en la decoracion para que no este tan vacía, sin romper la idea de cuarto medio de princesa(?) *^*


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#146 El 03-07-2016 à 02h39

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

En todas un 10. Me recuerda la edad victoriana y un poco a la edad moderna. Es como una casa ecológica me encanta *O*.
Pd: A ver lo que me dicen a mi /modules/forum/img/smilies/larme.gif , aunque la cocina me regañaran, porque aun no esta terminada XD


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#147 El 29-07-2016 à 04h48

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️hola❤️
Mensajes: 8 675

10 hermoso toda tu casa
que dicen de mi oficina


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250808.jpg

Desconectado

#148 El 18-09-2016 à 18h33

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Muchas gracias Sabrina31 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Pues vamos por partes:
La oficina: 10, me parece muy bien elaborado.
El Baño: 10, me encanta *O*
El Salón: 0, no me parece un salón, me parece como una recepción o algo asi XD.
La cocina: 5, no me gusto mucho algunas cosas, por ejemplo la silla XD.
Por ultimo la habitación: 4, tiene que tener mas cosas...

Solo te digo esto ^^-

A ver lo que me dicen a mi  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#149 El 19-09-2016 à 02h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Oficina:6,una oficina no lleva tantas cosas y esro lo hace ver muy amontonado,los petalos de rosa no quedan...
Baño:7 si qyitaras lo que te dieron del trabajo se verua mejir no lo hace épico.
Salon:8 me gusto pero no tanto,la fuente no va adentro eso queda mejor en un jardin
Cocina: 8 honestamente no me gusta los regalos que te dieron de panadera,si en la vista que tienes pusieras una ventana estaria mejor y lo demas se ve bien
Dormitorio:7 la cama no va,o quitas la cama o quitas a los animales,es un dormitorio,creo yo que si lo haces un poco mas obscuro y lo despejas un poco se verá genial...
Besos espero no te incomode pero hacen falta arreglar varios detalles,te lo digo desde mi criterio personal,no se a las demas misses como les vengas,Mientras tanto puedes mejorar... Besos!!!
Haber a mi que me toca!!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#150 El 19-09-2016 à 04h39

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Oficina: 8 me gusta q cuides la proporción de las cosas, es una oficina linda aunque le bajo puntos porque podrías hacerla utilizando mas colores armonicos, eso a mi parecer ^^
Habitación: 7.9 Me parece mas bella que la oficina pero da la sensación de no estar terminada, le hacen falta mas complementos de dormitorio~


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8