Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8

#151 El 19-09-2016 à 12h50

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Dormitorio : 7 En general No me convence ya Que la Mayoria de Un solo color Oficina : 9 ¿Que hace la Pared Rosada Alli? XD eso Es lo unico que No me gusta


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#152 El 01-10-2016 à 01h55

Nueva
...
Mensajes: 0

Oficina 8 :¡muy sencillo!
Dormitorio :6 se ve regado y la posicion de la cama no me gusta,espero te ayude para mejor saludos XD

Desconectado

#153 El 28-10-2016 à 04h51

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Oficina: Un 10 me dejas sin palabras.
Baño: Un 10 perfecto.
Salón:Un 10. Perfecto lo veo reluciente (y es el que ganaste).
Cocina: La veo bien pero falta algo, como comida y algo para sentarse XD. Un 9,5
Dormitorio: 10 Esta perfecta.

pd: Gracias por tu critica Sophy96 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Pero es que me gusta mucho la fantasía y los animales XD. Pero respeto tu consejo, muchas gracias por valorar ^^-

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 28-10-2016 à 04h52)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#154 El 05-01-2017 à 15h35

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Un 6,5 Así un poquito en general.

No veo que esté completado, ni que tenga así un estilo general.
Tampoco la playa, montaña y demás jejeje.


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#155 El 27-02-2017 à 05h38

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Oficina: Un 10 me gusta *O*
Baño: Un 10 *O*
Salón: Preciosa 10
Cocina: Que ordenada :3. Un 10 XD
Dormitorio: 9'5 en la cama le ponía unas mantas *O*. (Pero solo por consejo, si no te gusta, lo dejas así :3)
Jardín: Me gusta y que bonita *O*!! Un 10

Paciencia, que yo soy muy poco ahorradora XDD.
No sabia...que hay que valorar todo, hasta el campo, playa, montañas, halloween, Navidad y Steampunk XD.
Es que estoy en ello XD


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#156 El 27-02-2017 à 05h44

Miss Fusión
AnneNurmi
. . .
Ubicación: En algun lugar muy profundo del bosque...
Mensajes: 7 127

Oficina 10 : De hecho recuerdo haber votado por ti alguna vez  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/380/moy/303940.jpg

Desconectado

#157 El 12-03-2017 à 22h54

Bimbo Digital
naevia2
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina es mortal
Ubicación: Amar a alguien es una cosa. Ser amado es otra. Pero amar a alguien que te ama es todo. ♥
Mensajes: 11 593

Oficina:10 y creo que yo bote también por tu deco ase no mucho

PD. mi oficina se supone que es una replica del cuarto
de sucrette x.x


//photo.missmoda.es/es/1/211/moy/168438.jpg

Desconectado

#158 El 14-03-2017 à 16h19

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Miriam1993 escribió:


No sabia...que hay que valorar todo, hasta el campo, playa, montañas, halloween, Navidad y Steampunk XD.
Es que estoy en ello XD


No hay que evaluarlo, sólo si se evalúa lo demás o si se quiere ^^

En las normas pone: P.D. Si le damos a una miss un 10 a su escritorio, podemos ver otra de sus decoraciones (puede ser el baño, el salón, el campo, la playa, China, el hotel de China...), para poder "calificar" algo, ya que la decoración no se cambia con tanta frecuencia como la vestimenta de la miss.


Como tú lo tenías a medio hacer, busqué esos sitios para ver si podía evaluarte alguna habitación completa ^^



Naevia2 Así en general sólo tienes la Oficina así que un 5 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
No tienes casi muebles, la cama el colchón, es raro... No sé, tiene potencial eso si ^^

Última modificación realizada por PiruStyle (El 14-03-2017 à 16h21)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#159 El 15-03-2017 à 02h05

Miss Curiosa
galia103
만나서 반갑습니다. 나는 갈리아 야. ^ u ^
Ubicación: Algun lugar misterioso XD
Mensajes: 1 835

9 me gusta mucho tu Oficina pero tal vez si haces que tu miss ya no se viera estaria mejor n.n

Última modificación realizada por galia103 (El 15-03-2017 à 02h06)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187989.jpg

Desconectado

#160 El 15-03-2017 à 02h36

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

8,5 muy linda y mágica tu oficina
Nota: me podrían dar una evaluación completa tanto de mi oficina como de lo demás, me gustaría mucho mejorar, gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#161 El 15-03-2017 à 02h50

Miss Curiosa
galia103
만나서 반갑습니다. 나는 갈리아 야. ^ u ^
Ubicación: Algun lugar misterioso XD
Mensajes: 1 835

Evalue La OFICINA
Lo que no me gusta es la maquina de hacer ejercicio y supongo que el agua tiene que ver con la maquina pero le pondria un poco menos de botellas,El color de la cortina es opaco tal vez si intentas con otro color mas vivo/alegre se viera mejor con la pared,pero lo demas esta bello me gustaron las demas conbinaciones Le doy un 7.5 /modules/forum/img/smilies/content4.gif


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187989.jpg

Desconectado

#162 El 15-03-2017 à 10h24

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

galia103 escribió:

9 me gusta mucho tu Oficina pero tal vez si haces que tu miss ya no se viera estaria mejor n.n

Me gusta que se vea, por eso está en todas mis Decos, pero siempre en una esquinita. Así da la sensación de que la Miss vive realmente en la casa ^^.



galia103

Oficina: 5! Veo que está incompleta. No tiene suelo, hay como una red de barco colgando por ahi como de la nada jejej. Igual que el puente que no está debajo de un rio o algo así.

No evaluo más porque están mas incompletas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por PiruStyle (El 15-03-2017 à 10h25)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#163 El 15-03-2017 à 10h40

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

missabbytsuki escribió:

8,5 muy linda y mágica tu oficina
Nota: me podrían dar una evaluación completa tanto de mi oficina como de lo demás, me gustaría mucho mejorar, gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Como galia103 solo te evaluó una cosa, yo quise ayudarte y te evaluo un poco todo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Oficina: 7 Me chirria un poco que las cortinas se corten de golpe, podrías camuflarlo con otras cortinas que calleran hacía abajo o algo así /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Coincido en que hay muchas botellas de agua también. En el medio quedaría bonito una alfombra o algo porque se ve como vacio el centro ^^

Baño: 8 Me gusta, es sencillito pero bien. Quedan raras las estanterias de la derecha. Yo pondría la ducha a la derecha del todo y esa estantería la cambiaría por una vertical al lado izquierdo de la ducha ^^. El suelo igual de otro color quedaría mejor, ese azul es muy "plano" y parece que el retrete y la basura "vuelan" jajaja.

Salón: 6 La pared es muy llamativa, si te gusta así, intentaría ponerlo sólo en una pared y la otra un color neutro, o dejarlo así con un suelo en madera oscura para que no haya tanta mezcla de colores. El piano es enano, y lo de la pared (abanico) enorme. Están en general las cosas con tamaños extraños. Si dejas las paredes así, mantendría el resto de muebles en esos tonos negro y blanco SOLO o como mucho, el morado ademas de las cortinas de la ventana ^^

Cocina: 7 La parte de la derecha de la cocina ME ENCANTA! Muy bonita y "casera" ^^, eso si, modificando un poco el tamaño de las cosas de nuevo, es muy grande el armario en comparación al friegaplatos (ponlo a su tamaño). La mesita del centro es genial también, pero la zona de la izquierda de nuevo es muy pequeña en tamaño. El suelo lo pondría de nuevo en un color NEUTRO tipo madera o baldosas mas oscuras y la pared de la izquierda me chirria del color también.

Dormitorio: 9 Es lo que mejor veo en general ^^. No me cuadran mucho los lazos de la ventana, y de nuevo los tamaños están extraños. El mueble como morado es raro, está en una posicion como lateral, contraria a la cama y al armario, buscaría algo en direccion horizontal totalmente ^^. Si la habitación es rosa, la mesita de noche azul no le va mucho, igual en madera o de nuevo un color neutro.



Asi en general, creo que con unos cambios de tamaño de muebles y unos suelos mejores, mejoraría mucho ^^

Y luego el tema de colores. Si pones un color muy chillón (o dos como en la habi que son rosa y verde brillantes) el resto quedaría mejor neutro, porque si no "brilla demasiado" la habitación, y no puedes enfocar la mirada entre tanta cosita de color /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#164 El 01-04-2017 à 21h52

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

No hay nadie que se me haga más complicado calificar la decoración que a usted. Como sabe me gustan mucho sus decoraciones y sus consejos me sirvieron mucho para iniciar con las mías. Pero aquí vamos:

Oficina: 8 Está muy bonita, todo encaja muy bien excepto los estantes con los libros, se ven algo forzados. Y me falta como que algo sea el centro de la decoración, algo que destaque y lo demás lo acompañe. Así a como está no sé hacia donde ver. Espero darme a entender.

Baño: 9.5 Está bellísimo. Lo único es que el mueble a la derecha no calza con el tamaño de todo lo demás y me parece que el biombo tampoco.

Salón: 9 El lado izquierdo me encanta pero el lado derecho parece otra habitación, como si estuviera un poco más abajo. Quizás sea por la Miss que no se aprecia si hay alguna grada o si está ahí para que imaginemos que hay una grada. Y si estuviera en un nivel inferior la puerta/ventana queda rara con las paredes. Y si no pues está bien pero el sillón está muy pequeño en proporción.

Cocina: 9.9 La veo muy bien. Solo que la maceta que está cerca del refrigerador está corrida. Por proporciones no podría quedar detrás del refrigerador. Y el naranjo es lo que más me llama la atención, viéndolo bien parece que si cabe pero me distrae mucho, tal vez por el color es que llama mucho la atención. Y por último las sillas creo que se verían mejor en un tono rosado.

Habitación: 10 Quizás no tiene mucha lógica que el espejo vaya allí pero por lo demás todo bien.

Jardín: 9.5 Es la decoración que más me gusta. Está hermosísima. Pero al cama me estorba, creo que está demás. Y si la quiere conservar debería ser más grande.

Campo: 10 Inmensamente sencilla pero genial. Hasta transporta al lugar.

Playa: 10 También hermosa. Creo que el sillón debería ser un poco más grande. Yo quitaría la alfombra porque me da la sensación de que está muy cerca del mar y se va a mojar pero ya eso es cuestión de mis manías jaja

Montaña: 7 Las proporciones no me parece que estén bien, en especial las de el sillón y la mesita. Y este tipo de sencillo si se ve más vació y la idea de la tina caliente no me convence al menos no con el resto de la decoración.


Por lo general califico una solo habitación pero sus decoraciones son tan bonitas que da gusto apreciarlas todas (aunque igual me faltaron las de los viajes jeje).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#165 El 19-04-2017 à 13h40

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Lo primero de todo, muchas gracias por una valoración tan completa, se agradece muchísimo ^^. Ya he ido cambiando lo que me ibas comentando, dentro de lo que me dan los MOs (en el spoiler xD).

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Y ahora te valoro!

Oficina: 9 Me gusta mucho, el sillón lo bajaría un poquitio para que se viera un poco más el escalón o la chimenea, y por tanto un poquito la alfombra para que se quede dentro el salón. Igual una plantita o algo al lado del piano, o ladeado más a la izquierda... No estoy segura porque así me gusta mucho también. Y acercaría la silla que pisa un poco el ventanal. (Te lo digo siempre, pero adoro ese ventanal *-*)

Dormitorio: 10! Me encanta, super original y dulce ^^.

Campo: 10! Lo único hay algo azul clarito como a la izquierda que no se si está a otro color por ser otro río o como xD

Playa: 9,5! En serio, que original que eres! Lo único que veo raro son los ¿cocos? separando el suelo del agua. En vez de suelo de mármol, ¿igual mejor arena o madera? Eso es algo personal pero creo que quedaría ¿"más playero"?

Montaña: 8 Es muy bonita, pero con lo originales y preciosas que están el resto, esta la veo más sencillita. El árbol de la izquierda ocupa mucho lugar, igual echándolo hacia atrás y poniendo un banco bonito o algo quedaría más mono ^^.

Me chifla en general toda tu casa! Deseando que te "independices" y tengas salón cocina y demás /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


PD: He visto también los viajes, me declaro fan fan del exterior de Halloween y la historia que se intuye detrás ¿puede ser? ^^ Me encanta!

PD2: No te valoro viajes porque es más lio ir de viaje para cambiar las habitaciones, pero si quieres en otra dime y te las valoro!

Última modificación realizada por PiruStyle (El 19-04-2017 à 13h51)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#166 El 20-04-2017 à 06h54

Miss Experta
chica123453
Unicorn Girl ❤️ Si muero... ¿Morirías conmigo?
Ubicación: En algún lugar procrastinando :v
Mensajes: 125

*Cocina: 10, me gusta mucho la organización, tiene muchos elementos pero sin verse muy llena y achocada, aunque la esquina blanca de la izquierda me causa un poco de conflicto quizá con otro objeto que no sea la planta podría mejorar, pero en general muy buena deco.

*Domitorio: 9, Igualmente es muy bello, pero no lleva un sólo estilo, lo cual no es necesariamente malo!! <3 pero no todos los elementos combinan tan bien, quizá el espejo y la lámpara se verían mejor en otro modelito >3<

*Baño: 10, me encantó jaja es una lástima que no hayan muchos modelos de tocadores, siento que ese se está ubicado en una posición extraña pero entiendo que no siempre podemos mover o rotar los elementos como nos gustaría 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

*Oficina: 8 quizá fue la habitación que menos me gustó /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png disculpa, pero te explico; los pisos de madera no siento que vayan muy bien con los muebles, tanto por el estilo como el color, igual la mesa de centro y los muebles tienen estilos muy distintos. Me parece que con unos muebles más modernos podría mejorar pero igual y lo hiciste así a propósito porque te gustó más  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

*Salón: 9, la pared donde va la chimenea quedaría mejor en otro color, bueno a mí parecer claro jaja al tener dibujitos y estar ahi una lámpara, plantas y chimenea da la apariencia de estar muy lleno, un color más liso podría cambiarle bastante.

*Jardín: 10, simple y sencillamente hermoso <3 me dan ganas de estar ahí en esa cama  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif 

En general todo muy lindo, saludos <3 >-<


Gracias a Katydoll por la hermosa firma❤️
Enlace de imagen externo

Desconectado

#167 El 28-02-2018 à 05h16

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Oficina: Un 10; Muy ordenada, los colores combinan bien. Lo curioso de esas imágenes o.o

Baño: Un 10; Me encanta el armario *o*. Esta genial :3
Salón: 9'5. Lo que no me gusta es la planta es muy seria XD, pero si te gusta a ti, no hay problema /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Es que a mi me encanta las plantas con colores.

Cocina: 9; Todo esta bien, pero lo raro. Es que no hay mucho adorno, esta bien. Pero algo le falta. Veo como mucho hueco.

Habitación: 10; No tengo ninguna queja *o*.

Jardín: 10; Super precioso *o*

El campo: Lo veo incompleto, le falta el suelo. No voy a poner nota.
Playa: Lo mismo que el campo, aunque es muy curiosa *o*
Montaña: Un 10; Me encanta.
Kenia: Vacio
País de Halloween: Vacio
Pais de Navidad: Incompleto
China: Vacio
Steampunk:
Habitación  Un 10; Me encanta,
Donde Steampunk: La escalera la veo rara, pongo incompleta la habitación.

Aviso: Ya tengo terminada la casa, lo único que Montaña, playa, ect y eso no he terminado.


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#168 El 07-04-2018 à 19h02

Miss Curiosa
hiyada1991
...
Mensajes: 2 096

Oficina: 7

El concepto en si me gusta.... solo que siento que tiene algunas cosas de mas... en mi muy humilde opinión (porque no me considero muy buena decoradora) quitaría una cosa para ponerla mas sencilla y armoniosa como el cuadro a la derecha y el sticker de la pared, para que no se vea tan sobre cargada, la flor roja y el garrón por que siento en el color en muy fuerte o lo cambiaría por unos mas claros y las cosas tecnológicas, porque me parece que la estancia es muy clásica y mágica de cierta manera por los animales y el dragon... siento que no van... la lampara tengo sentimiento encontrados con ella... a veces me gusta y siento que la va bien y en otras pienso en una mas clásica XD

Dormitorio: 8

Me gusta muchos... pero le cambiaria las proporciones a las cosas... siento que hay cosas muy grandes como la lampara y cosas muy pequeñas como el piano, pienso que deberían ser al revés... y como un plus... cambiaría una de las dos paredes por un color diferente o con mas textura para darle dimensión a la habitación.... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Aviso: Mi casa no se puede decir que esta hechas jajajaja porque no todo es lo que parece y tengo algunos cuartos vacíos  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


https://images2.imgbox.com/93/b0/NCkR1lMi_o.png
https://images2.imgbox.com/6b/5a/apSghE4c_o.gifhttps://images2.imgbox.com/e6/57/6XGoaTXj_o.gifhttps://images2.imgbox.com/8b/9f/bX0e4Vgy_o.gifhttps://images2.imgbox.com/d8/3e/8bZj13Ed_o.gif

Desconectado

#169 El 03-01-2019 à 11h17

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Recuperemos este post tan chulo! ^^

Baño: 9! Me gusta muchísimo la verdad (aunque lo pondría en oficina y no en baño). Cambiaría esa lampara de velas y la pondría más pequeña (la de la izquierda), y los sofás rojos son bonitos! Pero pondría algún detalle más en rojo, para compensar ^^ (por delante)

Oficina: 9,5! La pondría en jardín! ^^

Salón: 8,5! La idea me encanta! Igual daría más espacio de suelo, echando la pared hacia atrás, y más peques las estanterías.

Cocina: 9! Le falta a la derecha una mesita o unas sillas o algo! Queda mucho espacio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Dormitorio: 7! Haría un dormitorio y en campo por ejemplo pondría esa deco ^^


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#170 El 03-01-2019 à 17h23

Nueva
...
Mensajes: 0

oficina:10 hermoso no le agregaria nada mas

baño:9 como que algo le hace falta

salon:10 hermosisimo

salon2:10 hermoso!

cocina:9.6 ay algo que  esta mal colocado

dormitorio:8no me gusta como queda mucho el seleste en ese lugar

dormitorio2:10 me encanto!

jardin:10 lo amo >O<

jardin2:10 esta todo genial!

PD:hace poco enpese a remoledar  tengo solamente 132 objetos de ikeland  no sean muy exigentes xdd

Última modificación realizada por sofia4548795612 (El 03-01-2019 à 17h29)

Desconectado

#171 El 08-01-2019 à 03h40

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Lo que más me gusta: jardín y salón
A mejorar: bueno, como decís, al tenes poquitas cosas está todo bastante parecido... pero se nota que tienes buen gusto! Cuando compres más cositas, de seguro, tendrás una hermosa vivienda!


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#172 El 19-01-2019 à 00h00

Nueva
...
Mensajes: 0

me giusta todo 10 a todo!
ppues con lo mio puess eh compradop mismas  cosas osea mdera amarrillo y tengo 165  objetos asi que  no sean tan exigente(?

Desconectado

#173 El 19-01-2019 à 08h14

Principiante
AbigailDulces
"Acepta la realidad como es..." Firma y avatar por Miyasumi
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 232

9.5 La oficina: veo mucho espacio en el frente, te recomendaría que coloques un poquito más de cositas para tanto espacio. Pero la decoración se nota que tiene mucha creatividad a la perspectiva del ojo

10 Dormitorio


https://i.imgur.com/aMsikGS.gif

Desconectado

#174 El 20-01-2019 à 03h35

Nueva
...
Mensajes: 0

todo 10 *.*

Desconectado

#175 El 21-01-2019 à 04h13

Nueva
Lalalalalala64
La felicidad se encuentra en un pan :3 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ Firma y avatar por Abiga
Ubicación: Un lugar :3
Mensajes: 2

Salón y oficina: 8.5  Aún teniendo pocos artículos se ve muy bien, pero un consejo, ante la perspectiva del ojo sé lo que quieres dar a entender, pero cuesta un poco verlo al instante, estas dos áreas las califico en una sección porque la tienes algo repetitiva.

Baño: 5.5, me gustaría ver algo mucho más original y que llame la atención considerando que es agarrado directamente del ikeland y colocaste un poco de artículos diferentes para cambiar un poco la repetitividad del ikeland.

Dormitorio: 9.9 está muy original y muy bien ejecutada :3 el otro 1 lo quito a mi parecer, ya que soy más de ver explosiones de artículos en las decoraciones :3 pero de resto está súper lindo.

Cocina: 7.7, al parecer no me convenció mucho el romper con las paredes y el suelo, se ve algo desordenado, pero creo que esa es tu manera ya de diseño ^^ así que la respeto si a esa idea querías llegar. Parece un lugar muy acogedor pero sigo sintiendo que le falta algo y aún no sé descifrarlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Jardín: 9.9 Sinceramente me encanta,  es el lugar que más me llamó en todo el decorado. La verdad el ".1" restante lo quito ya que en la parte de la fachada de la casa rompe un poco y se ve surrealista lo que querías dar a ver, te recomendaría colocar algún poste (tubo de hierro) a lo largo de esa esquina o una pared lateral o algo simulando serlo, si no para no complicarlo, una gama de macetas con arbustos en esa esquina que rompa un poco y disimule la esquina cortada tan bruscamente.


http://i67.tinypic.com/14jxqir.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8