Verdadero, estoy a unos meses de terminar mi carrera
¿Te gustan los libros clásicos?

Páginas : 1 ... 795 796 797 798 799 ... 834
Verdadero, estoy a unos meses de terminar mi carrera
¿Te gustan los libros clásicos?
Verdadero, últimamente estoy introduciéndome bastante en ese tipo de literatura.
¿Alguna vez te has teñido el pelo de un color fantasía?
Falso
¿Te gustan los musicales?
Verifalso, es decir, en general la mayoría de ellos no llaman demasiado mi atención, mientras que las obras de teatro y el cine me apasionan el formato de los musicales suele resultarme tedioso por las pausas en el argumento que generan los momentos de las canciones (pausas que a menudo me parecen muy forzadas). No obstante, he de reconocer que, como excepción, el de Los Miserables me pareció una auténtica obra de arte, donde no experimenté en absoluto ese efecto de pausa obligada en los números musicales.
¿Alguna vez has escrito una historia?
Verdifalso? He escrito inicios de historia, pero pese a que tengo todo en mi cabeza nunca me gusta cómo queda al plasmarlo, escribir no es lo mío jaja
¿Te gusta la historia?
Última modificación realizada por Leia28 (El 04-01-2022 à 06h13)
Verdadero, aunque mi interés se centra especialmente en la historia de extremo Oriente y en la historia moderna y contemporánea de Asia y Europa.
¿Tienes alguna fobia?
Falso, o bueno la verdad no puesto a pensar en ello, quizá si tenga alguna y todavía no se.
¿Te gustaría hacer Comic o Manga?
Como lo digo...,Verdifalso?
Me gustaria hacer animatics (Es como una animación pero no tan detallada,y que incluso puede tomarse como boceto de una animación verdadera,aun que si tiene de en vez en cuando una o otra pequeña animación) Me voy por la ramas sjdhkasjs (?),lo que quisiera hacer es crear algunos videos contando la historia de mis personajes en dibujos.
¿Estas enamorado/a?
Falso
¿Tienes lunares en tu brazo izquierdo?
Falso.
¿Tienes una canción favorita?
Verifalso. Me considero normal, sin más. Pero sí es cierto que el haber aprendido a arreglarme, teñirme el pelo, hacerme tatuajes, etc. ha hecho que mi concepto de mi misma mejore bastante.
¿Te gustaría cambiar algún aspecto de tu personalidad?
Verdadero, desde mayo de 2013 (8 años y medio aprox.), llegué cuando la versión española de miss moda llevaba poco más de uno o dos años activa.
¿Alguna vez has ido a la playa?
Verdadero, vivo en una ciudad costera, aunque no me gusta la playa...
Ya has vuelto a clases después de las vacaciones de Navidad.
Falso
Recibiste ragalos esta Navidad?
Falso. ¿Tienes planes para este año?
Verdadero, solo uno de momento, de un colega, con mis amigos nos damos los regalos después de reyes normalmente.
¿Alguna vez has viajado a solas?
Falso, soy la persona mas sobre protegida de mi familia, no puedo ni cruzar la calle sola!!! Cuando tenga mas edad me iré de mi casa haré mis viajes.
¿Te gusta escribir?
Verdadero ^^.
Te gusta maquillarte?
Verdadero! Antes lo máximo que me hacía era un eyeliner sencillito pero en los últimos tiempos le he pillado bastante el gusto. No obstante, sigo sin hacerme maquillajes muy recargados porque en general no me agradan, no quedan demasiado con mi estilo y tampoco tengo tanto tiempo.
¿Alguna vez has dibujado con témperas / acuarelas / acrílico / óleo?
Falso, tengo muchas ganas pero en mi país esos materiales son demasiado caros y no puedo adquirirlos
¿Has participado en un concurso de talentos?
Falso
¿Haz tenido un sueño premonitorio?
^^
Falso, premonitorios como tal no pero he tenido sueños lúcidos y también sueños (uno en concreto) que me han cambiado la vida para siempre.
¿Consideras que te conoces bien a ti misma?
LadyStream escribió:
¿Tienes planes para este año?
Serena333 escribió:
¿Consideras que te conoces bien a ti misma?
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 09-01-2022 à 07h27)