Ummm falso, creo, no consigo dormir hasta que hay absoluto silencio pero una vez que ya he conciliado el sueño no me suelo despertar con facilidad.
¿Alguna vez has cortado el vínculo con alguien muy importante para ti?

Páginas : 1 ... 797 798 799 800 801 ... 834
Ummm falso, creo, no consigo dormir hasta que hay absoluto silencio pero una vez que ya he conciliado el sueño no me suelo despertar con facilidad.
¿Alguna vez has cortado el vínculo con alguien muy importante para ti?
Falso
Estas de acuerdo con las vacunas que sean todas obligatorias?
la verdad no lo se, no tengo todavia una opinion todavia bien formada asi que me mantengo neutral xD
estas a favor del aborto?
Verdadero
¿Te distraes con mucha facilidad?
verdadero #TDAH :b
eres una persona que trata de agradar u caer bien a la primera vista?
Falso, me da bastante igual solo trato de no ser muy grosera
¿Tienes algún miedo ocasionado por experiencias previas?
Verdadero
¿Te ha gustado una novela negra?
verdadero
sueles escuchar mucha musica en tu dia a dia?
Falso
¿Te has perdido en un laberinto?
falso
te gusta el verano?
Mmmmm Verdadero supongo (aquí en mi país no hay estaciones así que voy a asumir el verano como una época de calor)
¿Ves películas muy seguido?
Verdifalso hay semanas dónde veo todos los días, pero otras no tanto, ahora estoy en esa por ejemplo xD
¿crees en alguna religión?
Verdadero (específicamente en los Adventistas del séptimo día)
¿Crees en el amor a primera vista?
Falso, creo en la atracción a primera vista (atracción física o intelectual) pero no en el amor a primera vista.
¿Crees en la reencarnación?
Mmmmm Verdifalso, No tengo una respuesta concreta pues nunca me lo he puesto a pensar, pero... ¿y si alguna vez fuimos guerreras Incas? o bien podríamos haber sido Gladiadores en roma, al fin y al cabo ¿quien recuerda estos sucesos para decirme que los vivió? o ¿Quien puede confirmar que no hemos existido antes?
¿Te gustan el Chocolate?
Verdadero! Soy muy muy fan del chocolate!
¿Estas satisfecha con la persona que eres hoy en día?
100% Falso, no estoy nada satisfecha
¿Te Gustan los emojis?
Ummm... Verdadero? Los utilizo en conversaciones de WhatsApp / Instagram y los considero útiles para expresar emociones en la comunicación escrita en contextos poco formales
¿Te gusta el helado?
Verdifalso, me gustan los helados pero Mmmmmm Aveces no me provocan (Soy algo rara la verdad xD) ¿Has viajado fuera de tu pais?
Verdadero, una vez fui a Lisboa (Portugal) con mi ex.
¿Te gustaría probar algún deporte de riesgo (tirarte en paracaídas, parapente, rafting, ala delta, etc.)?
En la teoría, verdadero, en la práctica falso xDDDDD
¿Te consideras una persona responsable?
Verifalso, lo soy hasta cierto punto pero también soy demasiado despistada y caótica jajaja
¿Sueles estar pendiente de las noticias de tu país?
Falso, me dan miedo jajajaja
¿Estas en la universidad?
Falso, literalmente el año pasado entre a la secundaria KSJDKDBDK
Tienes mascotas?
Verdadero, actualmente tengo dos conejos, pero uno de ellos ésta enfermo y no creo que vaya a vivir por mucho más tiempo
Se te fácilitan las matemáticas?