Ummm... Verdadero. Pero porque algunos de ellos estaban relacionados con evitar que pasarán cosas y estas aún no han sucedido.
¿Tienes miedo del futuro?

Páginas : 1 ... 796 797 798 799 800 ... 834
Ummm... Verdadero. Pero porque algunos de ellos estaban relacionados con evitar que pasarán cosas y estas aún no han sucedido.
¿Tienes miedo del futuro?
Falso
Te gusta admirar la naturaleza?
Verdadero aunque puede llegar a ponerme triste porque no puedo fusionarme con ella, no sé si tiene sentido
¿Eres una persona que sabe expresar su creatividad?
Falso
Te aburres con facilidad
Falso, creo
¿Te gusta la pasta?
Verdadero, siempre que no lleve verduras jajaja
¿Te gusta expresar tus sentimientos a los demás?
Falso, cuando se trata de mis sentimientos no soy muy expresiva
¿Haces Cosplay?
¿Cuenta hacer cosplay con la miss? Jaajajjajajaja Falso, no hago cosplay, solo en Miss Moda pero fuera de aquí no tengo el tiempo ni el dinero para hacerlo y tampoco me llama demasiado la atención.
¿Tienes algún/a mejor amigo/a?
Si llevo ya ocho años de amistad con mi mejor amiga y cierto chico llevaba siendo mi mejor amigo por dos años, pero ahora el quiere mas que una amistad jsjsjsjs
¿Has Jugado algún juego de terror?
Verdadero, five nights at Freddy's xd
¿Te das cuenta cuando alguien está coqueteando contigo?
Super Falsooooo ¿Tienes Trabajo?
Verdadero! Soy profe particular para niños pequeños (de primaria). No obstante, es un trabajo a tiempo parcial porque también estoy estudiando en la uni a la vez.
¿Te gustaría ser famosa?
Verdifalso tirando a falso, estaría bien pero se me haría raro xD
Practicas algún deporte.
Falso, nunca he sido muy fan de los deportes en general (aunque tampoco soy para nada una persona sedentaria, suelo salir bastante de casa y andar mucho).
¿Te consideras una persona celosa?
VERDADERO. Soy demasiado celosa
Te gusta tomar el sol en verano.
Falso, en primer lugar porque mi piel es clara y me quemo con facilidad, en segundo lugar porque el sol es terrible para los tatuajes y tengo unos cuantos, y en tercer lugar porque no me gusta nada que mi piel se ponga morena (siento que queda mal con mi estilo, color de pelo, rasgos, etc.)
¿Sabes ya a qué te gustaría dedicarte profesionalmente algún día?
Realmente nunca desarrollé un interés/gusto por algún oficio en particular, para mí lo ideal sería alguno que pueda desempeñar por mi cuenta y en el que no tenga que tratar con personas (o de tener que hacerlo que sean mínimas)
¿Alguna vez te has saltado clases voluntariamente?
Verdadero! Estuve a nada de apuntarme a una carrera que llevara números porque se me da bien y me gusta, además de que en preparatoria llevé cálculo y me fue bien jaja
¿Puedes realizar dos o más tareas a la vez?
Última modificación realizada por Leia28 (El 12-01-2022 à 08h59)
Ummm... Verdadero, pero depende de cómo de complicadas sean las tareas las haré mejor o peor.
¿Has ido a algún concierto?
Falso
Te gusta ayudar a los demas ?
Verdadero, ya sea a nivel de mis círculos más cercanos o de forma más general. He participado en varios proyectos de voluntariado desde mis 16 años (3 proyectos de momento), y mi carrera y metas de vida se orientan precisamente a la ayuda a la infancia en riesgo.
¿Alguna vez has ganado una competición / concurso?
Verdadero, una vez con 5 años gané un concurso de dibujo de la revista Peppa Pig xDDD
Te gusta tu manera de vestir?
Verdadero. Suelo cuidar mucho la forma en que me visto y tengo una estética bastante marcada (principalmente nu goth, a veces con toques más girly, otras más andrógina), algunas de mis prendas de ropa son compradas de tiendas especializadas en este tipo de estilo, aunque la mayoría no lo son (principalmente por los precios) pero se adaptan a la estética. Y bueno, claro que sí tuviera mucho más dinero cambiaria ciertas cosas o añadiría algunas prendas concretas a mi estilo pero en general hoy por hoy estoy muy satisfecha.
¿Sueles pasar mucho tiempo fuera de casa?
Falso, me gusta estar en mi casa
¿Tienes el sueño ligero?