Verdadero! Aunque estoy oxidada jaja
¿Has roto algo por accidente y lo has ocultado esperando no te culpen a ti?

Páginas : 1 ... 798 799 800 801 802 ... 834
Verdadero! Aunque estoy oxidada jaja
¿Has roto algo por accidente y lo has ocultado esperando no te culpen a ti?
Verdadero, bastantes veces de hecho,soy un poco torpe jajajajajaja
Si pudieras conocer la fecha real (solo la fecha, no la causa ni más datos, y asumiendo que de ninguna forma podría modificarse esta fecha) de tu muerte, ¿querrías saberla?
Última modificación realizada por Serena333 (El 21-01-2022 à 19h07)
No, me la pasaría paranoica, con el miedo constante de que con cada día que pasa me hacerco mas a esa fecha
Si pudieras mudarte a el lugar que quieras, aun si es en otro país, pero a costa de no volver a ver a tu familia, ¿Lo harías?
Falso, estoy bastante bien donde vivo ahora la verdad (no vivo con mi familia, sino en otra ciudad). Y la verdad es que poder ver a mi madre cada cierto tiempo es bastante importante para mí.
¿Han tenido que operarte alguna vez?
Falso! Y dudo eso cambie en un bueeen tiempo
¿Ya has sacado/te han hecho sacar tu carta natal?
Verdadero, no creo en el horóscopo pero sí me produce curiosidad y me hace gracia.
¿Te cuesta mucho tirar cosas que ya no utilizas?
Verdadero sobre todo si me las ha dado otra persona, si son cosas que yo misma hago/consigo entonces como si nada
¿Te gusta la música en español?
Falso, con la excepción del rap y (cuando salgo de fiesta) el reggaeton. Tampoco es que me desagrade la música de otros géneros en español pero en general no la escucho ni me llama especialmente la atención.
¿En alguna época de tu vida has escrito un diario?
Verdadero, con 9 años, aunque da mucha vergüenza
¿Eres/eras buenx estudiante?
Verdadero, en cuanto a notas al menos, aunque en realidad soy mucho de estudiar a última hora. También es cierto que mis problemas de salud mental me han supuesto bastantes dificultades para afrontar las responsabilidades académicas (pero las notas se mantienen, así que supongo que sigo siendo buena estudiante).
¿Tienes alergia a algo?
Falso, no soy alérgica a nada, si a caso a veces el Sol me saca como ronchitas pero dudo sea alergia
¿Te gusta el bubble tea?
Falso, me encanta la naturaleza pero se me da fatal cuidar plantas porque soy muy despistada, y además he de decir, a riesgo de parecer una repipi o demasiado "delicada" (cosas que no soy jajajaja), que eso de hacerme daño en las maños y mancharme de tierra no me atrae demasiado.
¿Te consideras una persona romántica?
Verdadero. Romantizo cada maldito momento de mi patetica vida, para darle un poco más de vidilla jajaja.
¿Crees que es saludable hablarle todos los días a tu pareja?
He vivido con dos de mis parejas así que... evidentemente verdadero (una de estas dos relaciones no fue sana pero la segunda sí y nos veíamos y hablábamos todos los días). Lo que no veo saludable es sufrir si no puedes hablar un día con tu pareja, mientras no sea algo obsesivo y no lo necesites sí o sí para esta bien, hablar a diario con tu pareja no creo que sea algo malo.
¿Sueles tener pesadillas?
Falso, de vez en cuando sí pero no es algo muy frecuente
¿Te enfermas con frecuencia?
Falso
¿Te pica los ojos ahora?
Falso
¿Te gusta el sushi?
Verdadero!
¿Te gustan los cumpleaños?
Verdadero cuando son de otras personas, falso si se trata del mío
¿Alguna vez has tenido una dieta vegana / vegetariana?
Falso, pero en algún futuro lo veo posible.
Te gustan las películas de romance?
Falso
Te gustan los gatos?
Verdadero, de hecho habitualmente convivo con uno (de una de mis compañeras de piso) y cuando viva sola me gustaría adoptar uno yo misma.
¿Te enfadas con facilidad?
Supongo que verdadero, me es difícil saberlo porque se me pasa super rápido entonces no sé si cuente como enfado
¿Duermes temprano?
Falso, mis horarios de sueño son de lo más irregular y terrible jajajajaja
¿Te gusta planificar tus actividades?