Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#26 El 23-08-2013 à 21h28

Intermedia
Michiieh
Direcioner 4Ever
Ubicación: Nuncah Diigas Nuncah
Mensajes: 32

pues mis hobbies....

Es entrar a MissModa todo los días y finalmente voy al nvel 13 bueno..
también es mirar la TV /modules/forum/img/smilies/blebl.gif Hahah Emmm..... Bailar y hacer gimnasia cn mis primas al Jardín, leer /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Enlace de imagen externo
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Desconectado

#27 El 26-08-2013 à 18h31

Intermedia
perona-sama
...
Ubicación: sevilla
Mensajes: 37

Pues como la mayoría de ustedes tambien me encanta ver anime *w*.
Además de ver anime me encanta coser, me considero cosplayer despues de 2 años ya haciendo cosplay :3.
Y ademas de hacer cosplay tambien me encanta sacar fotos a mis bjds, unas muñecas de resina a las que tambien les hago trajes ejje.

Desconectado

#28 El 27-08-2013 à 21h04

Miss Principiante
Haayden
...
Ubicación: Almería
Mensajes: 387

Yo adoro jugar al baloncesto *w* además estoy en un equipo y quiero muchísimo a mis compañeras;). También me encanta la fotografía, el diseño, jugar a juegos de ordenador virtuales...etc.


//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81291.jpg








Desconectado

#29 El 30-08-2013 à 13h44

Miss Intermedia
laury24
El pasado esta en el presente ~♥~
Ubicación: ~♥~ ¡España! ~♥~
Mensajes: 741

Pues me encanta dibujar cosas de animez y ese tipo pero que sean sacadas de mi cabecita xDD y colorear mis dibujos ya que con los colores tonalidades y sombras es lo mejor de mis dibujos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
me gusta patinar con mis patines en linea aunque los he perdido xD  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
tambien me gusta leer y los videojuegos

Desconectado

#30 El 31-08-2013 à 00h35

Miss Experta
Mermelada
de Manzana
Mensajes: 162

Una de mis aficiones recientes es montar en bici.

Otras más tradicionales para mí son la repostería, aprender a hacer peinados en youtube, y ciertas actividades intelectuales /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

También hago las típicas-cosas-que-todo-el-mundo-hace como ver series, escuchar música y tal /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Mermelada (El 31-08-2013 à 00h35)

Desconectado

#31 El 31-08-2013 à 20h59

Nueva
...
Mensajes: 5

Mis hobbies,casi todos,son relacionados con el arte.Me apasiona la música,especialmente el K-Pop,Victorian Rock,Darkcabaret,Heavy...el único estilo con el que que no consigo conectar bien es con el flamenco,pese a ser nieta de calé.Dibujo desde que tengo uso de razón,al igual que canto.Escribo poesía y letras para canciones desde los nueve años y he empezado a escribir varios libros desde los quince,aunque aún no los he terminado.En cuanto a dibujo suelo sentir cierta devoción por el anime,sin embargo,también dibujo en lienzo,en acuarela,dibujos realistas,bodegones...
Pese a no haber ido a academias tengo facilidad para el baile,es otra de mis pasiones,bailar.
La cocina es también otro de mis hobbies,adoro preparar pasteles,tartas,etc. No en vano estuve estudiando en Hostelería.Podría pasarme horas hablando de mis aficciones pero no quiero ser molesta,es muy agradable leer que hay tanta gente interesada en el arte y de edades tan variadas,es muy hermoso. /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por Aerlinniel (El 31-08-2013 à 21h00)

Desconectado

#32 El 08-09-2013 à 04h17

Intermedia
Chabuca
...
Ubicación: Barbieland
Mensajes: 15

Mi hobby es comer  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#33 El 08-09-2013 à 16h30

Intermedia
Pechochamiche
...
Ubicación: Ciudad d los sueños
Mensajes: 15

Hola mi hoby son muchos bueno escuchar música, Editar en Photoshop, Dibujar, y muchas cosas mas

Desconectado

#34 El 09-09-2013 à 00h14

Nueva
...
Mensajes: 0

mis hobys son: mirar anime, leer manga, escuchar metal y dibujar

Desconectado

#35 El 09-09-2013 à 04h47

Nueva
...
Mensajes: 0

Entre mis pasatiempos se encuentran /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Fandub


Cosplay

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Dibujo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

 

Byes  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#36 El 10-09-2013 à 16h51

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

mmm.. hay mil cosas que me gusta hacer de hobbie, pero creo que seria.. tatuar y escuchar buena musica,
sentarme y escuchar todas esas historias que me cuenta la gente, algunas triste y otras experiencias muy lindas.
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png



  //photo.missmoda.es/es/1/14/moy/11135.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#37 El 11-09-2013 à 02h35

Nueva
Luu757
...
Mensajes: 9

Hola! Bueno mi hobby es bailar  escuchar música y siempre estar en movimiento jaja porque osea es como que no puedo estar sin hacer nada! /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Muchos saluditos!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


Saluditos a todas! :3

Desconectado

#38 El 19-10-2013 à 15h50

Nueva
...
Mensajes: 0

Pues entre mis hobbies están escuchar música, concretamente a Pablo Alborán, salir a pasear con mis amigas, ir de compras, estar horas y horas en el ordenador y ver telenovelas. La verdad soy aficionada a ver telenovelas recién estrenadas, las suelo ver por Internet ya que muchas veces no se han emitido todavía en España. Otras veces veo telenovelas antiguas ya que las nuevas muchas veces reinventan tramas anteriores.

Desconectado

#39 El 02-11-2013 à 00h12

Nueva
Katrina7
...
Mensajes: 3

a mi me gusta bailar a escondidas y cantar cuando estoy sola en mi casa y en voz alta lo de dibujar mi hermana es genial con eso pero yo no se nada de eso no se bailar muy bien q digamos pero si se algo cantar estoy desafinada en lo de tono agudo no puedo esos son mis hobbys ah se me olvidaba tambien juego en corazon de melon y corazon de bombon cromini no es que me guste mucho  buenos esos son hobbys espero no ser la unica

Desconectado

#40 El 02-11-2013 à 14h23

Miss Principiante
Aine
Se tu mismo (Hasta donde la sociedad lo permita)
Ubicación: Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pow!!
Mensajes: 333

Sin dudar; dibujar y leer (¡Cantar tambien..)


.:*-*:.
"Eleanor no era bonita. Eleanor era como el arte, y el arte no tiene que ser bonito. El arte, debe hacerte sentir algo."

Desconectado

#41 El 03-11-2013 à 12h38

Nueva
...
Mensajes: 0

tocar la guitara y salir /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#42 El 03-12-2013 à 23h38

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  Hola!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif soy un chico y una chica a la vez, somos dos personas que  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif jugamos con esta página.
Nos gusta comer, dibujar,  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png y cantar, y somos fans de sweet ann /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  y megpoid gumi, además /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif de Shooting Starlet musumet, un anime muy tonto. Nos gusta el anime y el manga, y no nos gustan lso gatos. Perros for ever!!
Nuestros hobbys son todo lo que acabamos de mencionar, incluyendo a los perros. Viva  Perón.

Desconectado

#43 El 04-12-2013 à 04h49

Miss Principiante
Shaiya
...
Ubicación: ~ιɴ мy oωɴ ωorld~
Mensajes: 410

Mi Hobby es aprender cosas nuevas xDD

Desconectado

#44 El 07-12-2013 à 09h33

Intermedia
redcaramell
...
Mensajes: 49

pues a mi me gusta muchisimo leer y escuchar musica, que genial que haya tantas artistas a mi en lo particular me gusta pintar, dibujar no tanto y es q de por si casi no se me da e_e
pero hago mi pequeño esfuerzo

Desconectado

#45 El 08-12-2013 à 01h45

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/32/moy/25163.jpg mi dibujo que dibuge me encanta dibujar pintar y mirar animes  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#46 El 08-12-2013 à 11h54

Nueva
Raven5
...
Mensajes: 4

Holaaaaaa!
Yo adoro dibujar, pintar modelar, todo lo k se mme ponga delante(realmente por eso lo estoy estudiando)
Ademas, me encanta la musica, en especial el ROCK y en algunas ocasiones, me gusta escuchar KPOP pero no siempre... no me  gusta presumir, REALMENTE LO ODIO!!!! pero se me da bastante bien tocar laa guitarra. De momento toco la acustica, pero estoy ahorrando dinero para comprarme una nueva acustica y una electrica.....  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
A parte de la musica y el dibujo, también me encanta leer, si fuera por mi me pasaria una semana entera leyendo sin salir de mi habitación, al igual k el dibujo y la musica  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif
buenoesto es todo de momento.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#47 El 13-12-2013 à 17h47

Principiante
Misuzu6
When You're living your imagination...!
Mensajes: 227

Aww pues mis hobbies son leer (es mas una adiccion) y viajar, adoro pasear aunque sea al centro de mi ciudad o algo asi /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33084.jpg

Desconectado

#48 El 14-12-2013 à 14h52

Intermedia
...
Mensajes: 17

Mi hobby es escuchas musica dibujo si pero no soy muy buena jijijjiji sinceramente lo que no hago es leer pero me gusta cantar aunque nose si canto bien! hago el intentoo y me gusta salir muchas cosas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#49 El 08-02-2014 à 00h30

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

yo tengo muchos hobbies

dibujar, editar con photoshop, montar paginas webs con puro css y html...tambien le estoy dando ultimamente al DIY ¡mi lampara-muñeco de nieve a base de vasos de plastico esta en proceso para el año que viene!




Desconectado

#50 El 08-02-2014 à 03h27

Nueva
...
Mensajes: 5

Los mios son Leer  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif y Escuchar musica (con un buen baile xD)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5