Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#76 El 22-05-2015 à 22h11

Miss Sensei
Juliet994
Jugando desde el 2013.
Ubicación: En la mediocridad
Mensajes: 1 209

Mi hobby es dibujar aunque en el mundo haya mejores personas que yo pero mhe estoy acostumbrada y también cantar pero me da vergüenza delante de los demás


//photo.missmoda.es/es/1/120/moy/95250.jpg

Desconectado

#77 El 25-05-2015 à 06h46

Principiante
MaoAmatsuka
Yeyo(°v°
Ubicación: ~De vacaciones en Loompalandia con Willy Wonka..\(°-°)/
Mensajes: 194

*w* Veo que hay muchas que les gusta dibujar...y pues, me les uno  /modules/forum/img/smilies/content3.gif tampoco soy una experta, pero bonitos si me quedan :')
~Otra de mis hobbies es ir a bailar en esto /modules/forum/img/smilies/bave.gif

Enlace de imagen externo

Es genial (°¬°)/ me falta por aprender pero hay voy!/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
~ Y  cuando no hago ninguna de esas dos cosas pues veo algún anime o Dorama o juego online ^^


Enlace de imagen externo
''El único verdadero viaje del descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos''

Desconectado

#78 El 13-06-2015 à 19h18

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Mis hobbys son pasajeros ya que puedo estar dos o tres semanas haciendo solo una cosa pero al poco tiempo cambio y me pongo con otra, aunque suelo repetir.

Ahí va una lista:
- Nailart
- Pintar cuadros
- Programar
- Jugar juegos de ordenador
- Y los típicos como leer, escuchar música (sin hacer nada más que escuchar y disfrutar), etc.


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#79 El 14-06-2015 à 01h23

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

MIS HOBIES :

# dormir
# comer
# ver anime
# germiar
# ver a elrubius
# escuchar musica
# cantar

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#80 El 15-06-2015 à 02h03

Nueva
...
Mensajes: 1

me gusta la musica

Desconectado

#81 El 15-06-2015 à 22h57

Nueva
...
Mensajes: 3

me encanta diseñar

Desconectado

#82 El 11-08-2015 à 17h06

Intermedia
...
Mensajes: 24

A mi me encanta bailar bailo todo elrato


Me encanta bailar y hacer amigas

Desconectado

#83 El 14-08-2015 à 01h58

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

pues después de vagar mucho tiempo, estoy en clases de teatro y danza árabe, me gusta leer y ver doramas y animes <3


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#84 El 16-08-2015 à 03h01

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi encanta dibujar, leer, escribir, tocar la flauta travesera, escuchar música, editar fotos y jugar videojuegos. ^^

Desconectado

#85 El 22-02-2016 à 03h32

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi me gusta bailar ballet,dibujar,leer,escribir,elejir la ropa para ponerse y me gustaria cocinar (solo que no me van a enseñar hasta los 13 o 14)

Desconectado

#86 El 22-02-2016 à 16h04

Nueva
...
Mensajes: 3

Hola chicas !!! Me Mi pasatiempo favorito son los bailes ♥ Me encanta todos los bailes pero prefiero esos movimientos besos !!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#87 El 11-08-2016 à 06h26

Miss Experta
charsoe
hOLA BUEN DIA n.n
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 107

mi hobbie son dibujar y el mundo de la acuariofilia n.n..

Desconectado

#88 El 16-08-2016 à 09h37

Nueva
...
Mensajes: 11

mi hobby es gimnasia artística aérea y  competición nacional de natación /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Última modificación realizada por alba482 (El 16-08-2016 à 09h39)

Desconectado

#89 El 19-08-2016 à 11h56

Miss Principiante
pretty15
...
Mensajes: 404

Holiiis!!! my hobbies son los deportes, me encantan ya que soy hiperactiva. Los que mas me gustan son el baloncesto y el volleyball ( me fascinan). Ahora mismo estoy aprendiendo tennis y bueno se ve superdivertido en mi opinion es muy similar al batminton o al ping pong (o es la impresion que me da )solo que con diferentes normas de puntuaje y el hecho de que es mas grande el area de juego y claro el equipamiento tambien.


https://marketplace.canva.com/MACCm3zsrXI/1/0/thumbnail_large/canva-blue-watercolor-flowers-with-quote-desktop-wallpaper-MACCm3zsrXI.jpg

Desconectado

#90 El 20-05-2019 à 02h19

Miss Principiante
Me encanta ONE PIECE ubicacion:Dressrosa
Mensajes: 278

Mis hobbys son:

Bailar

Cantar

Leer

Escribir

Ver One Piece

Leer sobre One Piece  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#91 El 24-05-2019 à 15h09

Nueva
...
Mensajes: 1

Ten muchos ah y no se por donde empezar, tratare de ordenarlos de los que mas me gustan a los que menos me gusta, pero es que todos me gustan.

- Me gustan los idiomas, estoy aprendiendo en este momento ingles con un buen curso llamado assimil. Quiero dentro de unos años poder hablar aparte del español, ingles, frances y noruego.

- Me gusta cantar, soy aficionada todavia pero mi voz ha mejorado mucho desde hace 3 años que vengo aprendiendo tecnicas de vocalización.

- La caligrafia artistica me gusta mucho, sigo varios perfiles de instagram, me agrada poder hacer mucho con tan solo un lapiz y un papel. Como por ejemplo:

https://i.pinimg.com/originals/a1/2e/2b/a12e2b4c22778d1f92aa4554c4f3c90e.jpg

- Me gusta colecionar todo tipo de sandalias, especialmente las que son particulares de cada país, por ejemplo las alpargatas flores me encantan, no solo como se ven si no por lo comodas que son, yo las uso casi a diario.

- Me encanta leer, especialmente libros de ficción y novelas romanticas jaja

- Me gusta ver series asiaticas, ver el arte de ellos, su musica como kpop, y ver los chicos hermosos.

- Por ultimo me encanta hacer cualquier cosa que lleve harina de trigo, pasteleria, panes, galletas etc.

No tengo vida para tantas cosas pero siempre que tengo la oportunidad aprovecho y las hago.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#92 El 30-06-2019 à 22h05

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

No sé si ya puse respuesta acá... pero /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif lo que me gusta hacer  sería
● ir al cine
●dibujar- llevó como 1 año sin hacerlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
●leer- cualquier género, siempre y cuando la  historia  me atrape (o la histeria si son libros de mi carrera) /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

●Hacer ediciones-no soy buena pero meh ahí la llevó



Desconectado

#93 El 01-07-2019 à 16h17

Miss Principiante
videl-san
"I'm falling, so i'm Taking my time on my Ride" Tøp. ^^
Ubicación: ~Nadando en una cascada donde flotan las flores de cerezo~♥
Mensajes: 330

Honestamente, lo que siempre me la paso haciendo, es jugar aquí. Puesto que es lo que más me divierte. ^^

No obstante, tengo más hobbys.

1. Dibujar; Desde pequeña me gusta dibujar, pero a veces me molesto por el simple hecho de que no me saga bien a la primera, por eso tendría que practicar más xD

2. Cantar; Amo cantar, y pienso que tengo una voz linda. Así que posiblemente sea mi futuro. Aunque también estoy pensando en la arquitectura como tal <3

3. Leer; Me encanta leer, e la paso en wattpad cuándo no estoy aquí, sobre todo e encantan as historias de misterio y suspenso <3

4. Escribir; Me gusta escribir, pero no sería mi hobby principal, puesto qué  no lo hago mucho. Rara vez escribo historias.

5. Eso sí, mi principal hobby es Jugar miss moda o CDM.
No sé si eso es un hobby pero ajá xD

TAMBIÉN AMO ESTAR EN PINTEREST. Desafortunadamente pone lento mi internet :'3

Es todo, mis hobbys no son muchos, pero amo llevarlos a cabo ^^

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Nos leemos!

............



https://i.imgur.com/tKxh3xk.jpg

Desconectado

#94 El 17-08-2019 à 01h45

Principiante
Valen112
❝Friend Don't Lie❞➳ Stranger Things⋆
Mensajes: 247

Bueno, a mi me encanta dibujar,♥ al igual que tomar y editar fotos, escribir, leer, escuchar música y bailar♥ /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

♥Créditos a: Miyasumi♥

Última modificación realizada por Valen112 (El 23-08-2019 à 01h49)


https://i.imgur.com/HCliQub.gif

Desconectado

#95 El 17-08-2019 à 02h07

Miss Principiante
KSPR253
Mi locura me hace diferente... UBICACIÓN: Corea del sur, con mi oppa lee jong suk MIO°
Mensajes: 418

mmmm me gustan hacer muchisimas cosas pero las que mas resaltan en mi son:

amoooooooooo dibujar o pintar las llamadas MANDALAS IIIIIIIIIII LOVEEEE.
me gusta hacer manualidades, adoro hacer experimentos cientificos osea amo la quimica y mi B.F.F de comida es la PIZZAAAAAAAAAAA la amooooooo pero eso si ¿quien rayos invento la pizza de piña?


PD: se que a algunas misses si les gusta la pizza con piña y a eso no le veo nada de malo es solo que lo quise comentar y ya... ustedes tienen derecho a elegir lo que les gusta y lo que no, asi como yo tambien puedo decidir  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Gracias a la bella sorata-fushimi por la firma y avatar ^^
https://i.imgur.com/IVB5Nwo.jpg
https://i.imgur.com/J0ETKD7.gifhttps://i.imgur.com/uWiZFYi.gif

Desconectado

#96 El 27-08-2019 à 22h21

Miss Sensei
paoli002
❤️ me siento grande por ti ❤️LOVE YOURSELF ❤️ I LOVE YOU JUNGKOOK OPPA¡¡ ❤️
Ubicación: mi hermosha venezuela
Mensajes: 774

KSPR253 escribió:

mmmm me gustan hacer muchisimas cosas pero las que mas resaltan en mi son:

amoooooooooo dibujar o pintar las llamadas MANDALAS IIIIIIIIIII LOVEEEE.
me gusta hacer manualidades, adoro hacer experimentos cientificos osea amo la quimica y mi B.F.F de comida es la PIZZAAAAAAAAAAA la amooooooo pero eso si ¿quien rayos invento la pizza de piña?


PD: se que a algunas misses si les gusta la pizza con piña y a eso no le veo nada de malo es solo que lo quise comentar y ya... ustedes tienen derecho a elegir lo que les gusta y lo que no, asi como yo tambien puedo decidir  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


jaja aun tengo la libretica que me distes antes de irte  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

pero mis hobbys son:

*Dibujar

*cantar

*mas que todo (no es por presumir) pero me encanta bailar

*hacer nuevas cosas ^^


fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
https://i.imgur.com/ZL4zp3f.jpg
https://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gif

Desconectado

#97 El 29-08-2019 à 01h48

Nueva
harimak
...
Mensajes: 10

Me encanta escribir! <3 y escuchar música(?) /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#98 El 08-02-2022 à 22h40

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 259

Como a todo Dios me gusta dibujar, pero tampoco lo consideraría una pasión. Se me da mejor escribir.

En cuanto a los instrumentos, este año he empezado a tocar el ukelele, sobretodo porque mi instituto nos obliga xD

En cuanto a los deportes, practico natación, atletismo y taekwondo. También a veces me gusta bailar y me vicio al just dance xDDDDD


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#99 El 09-02-2022 à 09h02

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Aún no había visto este tema! Mis principales hobbies son:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  El cine: es uno de mis principales hobbies actualmente y uno de en los que más tiempo invierto. Ya sea en casa o en el cine, a solas o acompañada, me gusta muchísimo ver películas. También leo libros escritos por directores de cine, acudo a exposiciones sobre el tema, asisto a conferencias... El que más me interesa es el cine de autor asiático y europeo.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La salud mental: es mi otra principal área de interés, además de en la carrera que estudio también se refleja en mis hobbies, acudí a cursos y conferencias, leo libros sobre el tema, hago investigación en mi tiempo libre e incluso he dado yo misma conferencias y talleres al respecto.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La pintura: especialmente el paisajismo del realismo y el romanticismo, los bodegones y vanitas y en general cualquier género pictórico del gótico al postimpresionismo (con la única excepción vanguardista del surrealismo y algo de expresionismo alemán). Debido a este gusto, uno de mis hobbies es ir a museos y exposiciones artísticas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La fotografía: aunque no tengo una buena cámara todavía lo cierto es que me gusta mucho esta forma de arte y suelo acudir también a exposiciones fotográficas. Por otra parte, también me encanta el diseño gráfico y retoque fotográfico y llevo 7-8 años manejando Photoshop

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El teatro: es un hobby que descubrí muy recientemente, pero desde entonces he podido acudir varias veces a ver representaciones teatrales. También disfruto de representaciones de danza y en su día hice ballet (aunque desde hace años prefiero ser espectadora).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La música: ha sido una de mis pasiones desde los 7-8 años. Actualmente mis géneros musicales favoritos son la música clásica y el rock indie alternativo (mis grupos favoritos son Muse y Twenty One Pilots), aún así creo que no hay un solo género musical que no pueda disfrutar, el rap y el post-hardcore fueron muy importantes para mí en gran parte de mi adolescencia, al igual que el K-pop cuando era un poco más pequeña y he tenido mis épocas con el pop, la electrónica... El reggaeton, la bachata y demás géneros musicales "bailables" fueron los que más tardaron en gustarme pero hoy en día los disfruto cuando salgo de fiesta e incluso (si voy borracha) los bailo. No obstante, también disfruto de la música en conciertos, tanto de artistas "comerciales" como de música clásica en el Auditorio Nacional

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La gastronomía: es otro de mis hobbies recientes, aunque cocinar no es lo que más me apasiona, si disfruto con la repostería y me encanta ir a restaurantes de diferentes procedencias geográficas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La literatura: creo que fue mi primer hobby, me ha encantado leer desde siempre. Empecé con novelas de fantasía actuales, luego con novelas contemporáneas realistas y de crítica social, de terror y de misterio, y actualmente me gusta leer clásicos, realismo mágico, distopías y utopías futuristas, terror cósmico... Otro género literario de mi agrado es la poesía, aunque lo lea menos a menudo. También me apasiona escribir y crear historias desde que tengo uso de razón. Lo he hecho por disfrute y a un nivel más "profesional" (para competir en concursos literarios, en algunos de los cuales me han publicado)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El anime y el manga: los coloco aparte, aunque podría incluirlos en cine y literatura, porque tengo hobbies específicos relacionados con estos, me encanta ir a convenciones y conferencias relacionadas con Japón y su cultura

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La moda, el maquillaje, los tatuajes y demás aspectos relacionados con la estética corporal. Desde siempre me han interesado los estilos de moda alternativos y, siendo adulta, he podido extender ese gusto a los tatuajes (tengo ya 5 y pronto serán 6) y los piercings (tengo unos pocos también).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La educación infantil y el trabajo social, siendo hacer voluntariados uno de mis principales hobbies. También he recibido formación complementaria en ambas áreas y actualmente he hecho de este hobby mi trabajo a tiempo parcial ya que me dedico a dar clases de refuerzo a niños

Y tras este testamento kilométrico... Creo que eso sería todo

Última modificación realizada por Serena333 (El 16-08-2022 à 05h28)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#100 El 10-02-2022 à 01h38

Nueva
BrisaRc
...
Ubicación: Michoacan
Mensajes: 2

MMhh creo que mi principal hobie es la lectura, o animes del genero danmei bl, son realmente algo que disfruto mucho ademas de escuchar musica todo el dia si es posible  /modules/forum/img/smilies/miou.gif


We'll take the highway to heaven 언제 어디서나 널 느껴

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5