Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#76 El 22-05-2015 à 22h11

Miss Sensei
Juliet994
Jugando desde el 2013.
Ubicación: En la mediocridad
Mensajes: 1 209

Mi hobby es dibujar aunque en el mundo haya mejores personas que yo pero mhe estoy acostumbrada y también cantar pero me da vergüenza delante de los demás


//photo.missmoda.es/es/1/120/moy/95250.jpg

Desconectado

#77 El 25-05-2015 à 06h46

Principiante
MaoAmatsuka
Yeyo(°v°
Ubicación: ~De vacaciones en Loompalandia con Willy Wonka..\(°-°)/
Mensajes: 194

*w* Veo que hay muchas que les gusta dibujar...y pues, me les uno  /modules/forum/img/smilies/content3.gif tampoco soy una experta, pero bonitos si me quedan :')
~Otra de mis hobbies es ir a bailar en esto /modules/forum/img/smilies/bave.gif

Enlace de imagen externo

Es genial (°¬°)/ me falta por aprender pero hay voy!/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
~ Y  cuando no hago ninguna de esas dos cosas pues veo algún anime o Dorama o juego online ^^


Enlace de imagen externo
''El único verdadero viaje del descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos''

Desconectado

#78 El 13-06-2015 à 19h18

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Mis hobbys son pasajeros ya que puedo estar dos o tres semanas haciendo solo una cosa pero al poco tiempo cambio y me pongo con otra, aunque suelo repetir.

Ahí va una lista:
- Nailart
- Pintar cuadros
- Programar
- Jugar juegos de ordenador
- Y los típicos como leer, escuchar música (sin hacer nada más que escuchar y disfrutar), etc.


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#79 El 14-06-2015 à 01h23

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

MIS HOBIES :

# dormir
# comer
# ver anime
# germiar
# ver a elrubius
# escuchar musica
# cantar