Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#51 El 09-02-2014 à 19h13

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Pues yo tengo algunos x3333 Editar, Dibujar, Escribir, Leer, Escuchar música, Cantar, Bailar, etc /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png jejeje tengo varios pero los que he mencionado son los que más hago, aunque ahora por la uni tengo poco tiempo y he tenido que disminuir algunos de ellos... Eso sí, la música no la abandono puedo abandonar todos los demás menos eso... Si no estoy escuchando música mientras trabajo no me puedo concentrar!!! xD!


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#52 El 09-02-2014 à 20h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Ami me gusta dibujar,leer y hacer peliculas con  mis primos y colgarlas en youtube♥O sino sola

Desconectado

#53 El 09-02-2014 à 20h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Ahh y tambien hacer deportes como el futbol,basquet o el balonmano☺

Desconectado

#54 El 11-02-2014 à 00h23

Miss Principiante
Natsunya
Hey sexy ladies !
Ubicación: Valencia
Mensajes: 348

Mis hobbies estan muy claros para mi ^.^ me enanta el anime y leer manga, aprender nuevos idiomas, cantar y bailar; pero lo que sobretodo me encanta es jugar y leer >.< soy gamer y una gran lectora !!! soy una viciada a tiempo parcial xD


Gracias Dafnée por la firma ;3//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62294.jpg




Desconectado

#55 El 13-02-2014 à 17h19

Nueva
...
Ubicación: Girardot
Mensajes: 3

Hola! soy nueva en el foro  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif
mis hobbies son dibujar y cantar, respecto a instrumentos...solo se tocar flauta jajajajajaja /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif saludos! soy Nina /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


~'NinaLeBunny~

Desconectado

#56 El 13-02-2014 à 21h05

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
PAsatiempos.. Hmm xDD
Dibujar, leer, mirar la tele, ver animes, comer, ir a danza sjdkals.. entre otros /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#57 El 23-02-2014 à 16h54

Miss Sensei
Genex
...
Ubicación: Ahi, donde los recuerdos son peores que las balas.
Mensajes: 803

A mí me gusta leer, escuchar música, ver anime, jugar Missmoda y CDM, leer manga, a veces dibujo y cantar...canto horrible pero me gusta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


http://i57.tinypic.com/2j5mnb8.png

Desconectado

#58 El 23-02-2014 à 20h22

Nueva
...
Mensajes: 1

Wuenaaasss :*  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#59 El 24-02-2014 à 02h58

Miss Parlanchina
flora345
ubicación:queteimportalandia
Mensajes: 2 707

Mis hobbies son el Anime,crear Fics,leer Mangas
cantar(mejor dicho romperles los oídos a la gente y destruir ventanas),bailar,mirar Yaoi y Yuri,Escuchar musica y sobretodo estar aquí en MissModa

Desconectado

#60 El 24-03-2014 à 18h28

Nueva
...
Mensajes: 12

Bailar,cantar y actuar(soy muy artística)De echo voy a una academia de baile y estudio por la tarde.Bailo claqué,ballet,flamenco y moderno.He actuado en varias obras del colegio y hace un tiempo hice varias audiciones  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#61 El 16-04-2014 à 20h06

Miss Experta
ladyNina
...
Ubicación: En tu comisura.
Mensajes: 157

Bueno por donde empiezo jejej me gusta tocar el piano pero tampoco esque toque muy bien , algunas veces tengo mis fallitos y me gusta cantar a la vez que toco  /modules/forum/img/smilies/content3.gif he estado tocando la flauta travesera pero me sale mal cuando intento cambiar de grave a agudo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  también bailo me encanta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  ahora mismo doy clases de danza del vientre /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png pero sobre todo me gusta posar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif ese clack de la cámara y cambiarme de ropa ,maquillarme,peinarme ME ENCANTAN LAS SESIONES DE FOTOS!/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.pngD y lo bien que salgo  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#62 El 16-04-2014 à 22h58

Intermedia
...
Ubicación: chihuahua
Mensajes: 20

Bailar Bachata Es Mi Hobby Y Cantar..;o  :b /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png y escuchar musica y leer.."-!(k) los anime entre otros.../vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png {k}

Última modificación realizada por Diana462 (El 18-04-2014 à 08h32)


; D¥@N@

Desconectado

#63 El 18-04-2014 à 15h58

Nueva
...
Mensajes: 8

ami me gusta pintar dibujar escuchar musica

Desconectado

#64 El 19-04-2014 à 03h00

Pequeña Miss Moda
pyrosophie
Valar Morghulis.
Ubicación: Braavos
Mensajes: 4 189

Me gusta estar en el pc y hablar con mi chico por skype♥, jugar LoL con él, leer, escuchar música (Periphery y Killswitch Engage son mi debilidad♥.♥), y sobretodo sacar fotos! FOOOOTOS  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif xD
También me gusta hacer cosas en photoshop, investigar con texturas y tal, hasta que me salga algo que me guste.. Muchas de las firmas que hago son así.. xD


//photo.missmoda.es/es/1/120/moy/95809.jpg

Desconectado

#65 El 20-04-2014 à 03h40

Intermedia
Neeru
...
Mensajes: 18

Me gusta cantar, dibujar, leer y escribir :3  Aunque canto mal, pero igual soy feliz xD  Aunque sea tengo salud(?
Oh y también veo anime, claro xDD

Última modificación realizada por Neeru (El 20-04-2014 à 03h41)

Desconectado

#66 El 20-04-2014 à 21h48

Nueva
...
Mensajes: 3

oir musica , y usar el cel

Desconectado

#67 El 20-04-2014 à 23h27

Nueva
Kiriha
...
Mensajes: 2


¡Hola!~
Algunos de mis hobbys son: cantar.. -soy cantante en proceso (?)-, hacer ediciones gráficas, ver anime, leer manga, escribir un fanfic (el único que he escrito xD), navegar en foros ejem cofcofeldecorazondemeloncofocof ewé, jugar videojuegos, y escuchar música >///</.

Última modificación realizada por Kiriha (El 20-04-2014 à 23h34)

Desconectado

#68 El 21-04-2014 à 06h14

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Adoro Cantar. El año ante-pasado [2012] Gané un trofeo por Primer lugar en el concurso de canto de mi escuela. y años anteriores tambien. Sé tocar el piano. No sé tocar muchas canciones pero le eh practicado desde que tengo 5 o 6 años. aveces me siento y miro videos y toco segun los videos y comienzo a oir y lol da mucha risa verme según mi mama.
Ademas, adoro editar cualquier tonteria.
Y Adoro andar en la Laptop jugando cualquier cosa. Hasta en Juegos.com. -.-' En realidad AMO los juegos *---* En todo sentido de la palabra. Lo tomaré como un Hobby.


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#69 El 03-05-2014 à 10h16

Nueva
...
Mensajes: 0

Leer, jugar al ajedrez y diibujar.

Desconectado

#70 El 03-05-2014 à 23h30

Nueva
YuliaSmg
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7

Me encanta cantar! ^^
Participé en un concurso de antena tres en 2010 que se llamaba
Quiero Cantar y aunque no gané me lo pasé genial /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Tengo más videos en YouTube pero en la mayoría canto en ucraniano, espero que igualmente os gusten.

Aquí os dejo dos:




Desconectado

#71 El 16-05-2014 à 01h20

Nueva
...
Mensajes: 1

Chicas ya se que paso el evento pero el evento de pascua como se busccaban los  huevos ?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/hein.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/blebl.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#72 El 19-05-2015 à 23h02

Nueva
...
Mensajes: 6

ɛʟ stʀɛɛt ɖaռċɛ

Desconectado

#73 El 20-05-2015 à 23h16

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Me encanta tejer, en especial gorros a crochet.







Desconectado

#74 El 21-05-2015 à 03h18

Intermedia
...
Mensajes: 48

a mi me gusta dibujar,pero mi otro hobbye mas mas importante,es ir a gimnasia artistica...me encanta!ya gane un primeros puestos,terceros puestos,es genial


Hola,soy Ana,se amiga...XD ji

Desconectado

#75 El 22-05-2015 à 21h28

Intermedia
izzylaightwood
...
Ubicación: New York
Mensajes: 28

mi hobby es hacer taekwon-do


       

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5