Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

#101 El 02-04-2015 à 18h31

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!
Ubicación: Venezuelan~
Mensajes: 3 491

La mía es porque me había obsesionado por la cancion de DECO*27 Love doll.Ft Gumi owo!! Ya la cambiare haciendole promocion a digimon ;W;



//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

Desconectado

#102 El 03-04-2015 à 02h38

Nueva
Liryca
...
Mensajes: 5

Es una imagen de Shiika, pertenece a la novela y anime de Mushi uta. Un día la encontré por casualidad y me encanto <3

Desconectado

#103 El 04-04-2015 à 16h31

Experta
desuxx
...
Ubicación: detrás de tí.
Mensajes: 71

mi icon surgió porque quería uno para otro juego, pero, al ver que el nickname estaba ocupado y recordar que tenía una cuentecilla aquí, lo puse. la chica es Ava Ire, de Ava's Demon. es un lindíiiisimo webcomic, que aún está en proceso. amo este webcomic y aaaaah /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#104 El 11-04-2015 à 19h07

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

La mía viene de una razón, quizás un poco enrevesada. Pero ahí va:

A mi me encanta un anime que se llama Fairy Tail y enganche a una amiga XD. Después de ya tiempo mi amiga y yo nos obsesionamos con un par de personajes y un día creamos nuestro propio personaje de Fairy Tail. Hablabamos por WhatsUpp y sin darnos cuenta empezamos a escribir una historia de nuestras vidas como personajes de este anime. La cuestión es que mi personaje es de pelo rosa y ojos violetas pero como con las dos características hay pocas fotos pues elegí esa, que tiene el color de pelo acertado y una especie de violeta de color de ojos.
Enrevesada no? Aunque de seguro la cambio dentro de poco


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#105 El 12-04-2015 à 05h59

Intermedia
Nanix01
...
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 29

La mía es sencilla. Tiene a una ancianita con pistola re dibujada del sprite del juego online "Epicmafia" (un juego que amo jugar con amigos) y abajo dice Nana por mi apodo in the real life~

Desconectado

#106 El 27-04-2015 à 00h41

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

En este momento tengo la de una sirena♡, y bueno la razón es sencilla. Me gustan,encantan,amo a las sirenas.La verdad creo que existe una probabilidad que sean reales, y me llaman mucho la atención, aunque no sean tan perfectas como se dibujan o se cree que son;
El 96% del Universo visible es desconocido. No se sabe lo que es la materia oscura, ni la energía oscura, y que en conjunto, componen el 96% desconocido. Eso, nos dice, que realmente solo conocemos 4% del Universo,
Si nos paramos a pensar ni un humano puede decir que existe o no existen las sirenas, por eso algo de mi creen que existen 7u7, y pienso que tienen algo que ver con el triangulo de las bermudas 7u7. Me encantan los misterios y sha:)... eso,eso,eso, por eso es lo de mi foto de perfil, por que esto de sirenas es un misterio♡

<Foto de perfil,26/04/2015>
//photo.missmoda.es/es/1/111/moy/88030.jpg


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#107 El 01-05-2015 à 22h13

Intermedia
Ladith
Like a Love Game is it just Ai, Ai?
Ubicación: Una Villa en la Pequeña Venecia
Mensajes: 22

Mi avatar es Kaede Takagaki /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Un día mientras buscaba referencias de chicas anime me la encontré,
así que decidí investigar más de ella y terminé amándola ♥
me encanta su estilo, es muy linda y fresca uvu
es del proyecto THE iDOLM@STER: Cinderella girls,
(algún día veré el anime, me han dicho que es bueno)
Cómo mi miss la tenía más o menos parecida xd
decidí que ese sería mi avatar


Enlace de imagen externo

Por si alguna desea oír como canta

Desconectado

#108 El 02-05-2015 à 11h42

Nueva
...
Mensajes: 0

El mio... me encantan los gatos, que simple... jajajaja

Desconectado

#109 El 02-05-2015 à 22h30

Nueva
Hiyxri
...
Ubicación: En tu armario.
Mensajes: 14

Ninguno en especial, Inuyasha me encanta y ya /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


https://33.media.tumblr.com/50d83a0bd7c12cbeea30312ed927b7bb/tumblr_mmd3jkUuli1ri960io1_500.gif

Desconectado

#110 El 13-05-2015 à 17h41

Miss Sensei
LadyNana
Ave atque vale
Ubicación: Heaven&Hell
Mensajes: 1 136

Mi avatar es de Daenerys de la Tormenta, personaje principal de Juego de Tronos.
La elegí a ella por su carácter y por intentar siempre conseguir sus metas por imposibles que sean. Sin rendirse. Es como un ejemplo a seguir.


https://silencenogood.net/wordpress/wp-content/uploads/2012/04/Daenerys-Targaryen-banner.jpg

Desconectado

#111 El 02-06-2015 à 03h54

Nueva
link801
...
Mensajes: 5

alguien me podria decir como cambio mi foto de  perfil? D:    /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#112 El 08-06-2015 à 10h08

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

link801 -> Este enlace te llevará a la página donde una moderadora explica cómo cambiar la firma y el avatar (foto de perfil): //www.missmoda.es/forum/t4994,1-avatar-y-firma.htm

Y por mi parte, mi avatar es de Ayano, un personaje de la saga Kagerou project de Vocaloid que también tiene un anime (Mekaku City Actors). Es uno de mis personajes favoritísimos de anime, casi al mismo nivel que Kuronuma Sawako de Kimi ni Todoke (y eso que yo adoro a esa chica y jamás pensé que nadie se le acercaría tanto como Ayano). Me encanta básicamente porque, a pesar de considerarse a sí misma una estúpida, siempre trató de animar y ayudar a los demás (a sus hermanos, a su amigo...), siempre aparentaba estar alegre y sonriente (aunque no siempre se sintiera así realmente), y además dio su vida por salvar a sus tres hermanos adoptivos y que así ellos pudieran ser felices.

Última modificación realizada por Serena333 (El 08-06-2015 à 10h17)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#113 El 13-06-2015 à 12h40

Nueva Miss
Navi22Stark
...
Mensajes: 1 443

La mía es Jane Lane de "Daria" es que la encuentro muy similar a mi y a mis gustos por el arte, y el sarcasmo (que no es tanto como el de Daria); es de mis personajes favoritos de mi Top 10 jejeje  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Too beautiful to die, too crazy to live!

Desconectado

#114 El 13-06-2015 à 15h22

Miss Curiosa
nicki11
ONCE
Ubicación: twiceland
Mensajes: 2 085

Mi avatar al estilo pastel goth *0*/ lo he puesto porque me encanta ese estilo y algún dia sere asi(? lo deseo T^T

Última modificación realizada por nicki11 (El 13-06-2015 à 15h22)



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0fc183ac-65a8-4c68-8981-0141b1f281cd/dcdntv0-e44c398a-e1f9-4c4c-b9b0-8159cec54c2d.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzBmYzE4M2FjLTY1YTgtNGM2OC04OTgxLTAxNDFiMWYyODFjZFwvZGNkbnR2MC1lNDRjMzk4YS1lMWY5LTRjNGMtYjliMC04MTU5Y2VjNTRjMmQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.lm3SCoxmqeFMHl8JhKTpOOgHnKwTZtg1fps_kH9hXss

                   

Desconectado

#115 El 13-06-2015 à 18h35

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Hace poco tenia una foto del símbolo de las reliquias de la muerte porque me encanta Harry Potter y la moraleja de las reliquias me parece perfecta, pero decidí cambiar porqué quería un personaje en lugar de un símbolo.

Pensé en poner una foto de Scott Pilgrim y Ramona Flowers porqué a mi novio y a mi no encanta este cómic y también la película inspirada en él, además siempre decimos que nos parecemos a esa pareja (físicamente no! no llevo el pelo de colores jajaja). Pero al final opté por poner eso de firma (la adoro).

Así que me decidí por una foto de Auri, uno de los personajes de los libros de Patrick Rothfuss (saga de Kvothe, el asesino de reyes), siempre me he sentido muy identificada con esa chica, bastante tímida y misteriosa, un poco rara pero tierna y cariñosa.

Tanto firma como avatar los ha hecho Hyiada y le estoy muy agradecida /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#116 El 05-11-2015 à 05h52

Intermedia
Yuurumi
...
Ubicación: en la dirección de tu corazón
Mensajes: 35

No pienso cambiarla nunca, es la imagen de una cancion de Vocaloid, mi favoria de hecho, llamada; Karakuri Burst [Muñeca Quemada]

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif LA HISTORIA TRATA; /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
De al parecer dos grandes amigos de la infancia, un chico y una chica, que comparten lazos y sentimientos. Pero al crecer, por razones desconocidas se separan.

Ambois crecen.

Él, temina combirtiendose, en el integrante de un escuadron de policias secretos, encargados de proteger la ciudad de criminales peligrosos.

Y ella, se volvio la asesina a sueldo de una mercenaria.

Pero ambos seguian estando en la misma ciudad, una ciudad que por cierto fue muy pasifica, hasta que ellas, tras comenzas su primeros asesinatos, comenzó a desarrollar un impulso y deseo, por la matansa, asi que le terminaba, divirtiendo bastante el hecho de destrozar la vida de la gente. Tanto fue así que la policia secreta decidio intervenir, mandando a su mejor agente, él.

Tras varios encuentros al final de los mismo el esta a punto de asesinarla, cuando sin saber porque, la deja escapar, lo cual hace que el se moleste mucho con sigo mismo, con el hecho de que no puede cumplir con su mision.

En la ultima batalla de la canción, cuando ambos deciden matarse, entre ellos, en ese mismo momento, ellos recuerdan, que eran grandes amigos de la infancia y asi termina la historia de la canción.

  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif VIDEO DE LA CANCIÓN /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
https://www.youtube.com/watch?v=nO4EDev5cUc


Karakuri 卍 Burst
//photo.missmoda.es/es/1/138/moy/110172.jpg

Desconectado

#117 El 15-11-2015 à 20h31

Nueva
Liah-Smash-Tails
...
Mensajes: 8

Pos el mio es de Bonnie porque pos amo el juego y el personaje (ademas de Foxy)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#118 El 15-11-2015 à 23h53

Experta
solem
https://www.youtube.com/channe l/UC6Cl2UXP-mu8nq-T2i2wP2Q
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75

Sakura y Shaoran de Sakura Card Captors, uno de los mejores animes que he visto en mi vida! me encanta! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Enlace de imagen externo


https://33.media.tumblr.com/avatar_d9f48ff5eccc_128.pnghttps://avatar.leagueoflegends.com/NA/tengma.pnghttps://www.ecoespacio.org/images/stories/eco%20verde.png

Desconectado

#119 El 05-12-2015 à 05h34

Intermedia
Chargott
...
Ubicación: Tokyo-3
Mensajes: 26

el mios es por mi OTP favorita , kaworu y shinji los amoEnlace de imagen externo


Kawoshin Is Cannon
Enlace de imagen externo

Desconectado

#120 El 05-12-2015 à 20h30

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno la imagen para mi avatar es una imagen que encontre que me representaba un poquito xD y bueno eso es todo 7u7
//photo.missmoda.es/es/1/419/avatars/334467.jpg?1449343739

Desconectado

#121 El 06-12-2015 à 08h32

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi foto de perfil la saqué de tumblr <3 donde aparece Troye Sivan (un cantante /modules/forum/img/smilies/coeur.gif) y pone "Where are you?" "I need you"  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#122 El 07-12-2015 à 00h26

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

La mia es Rukia Kuchiki del anime bleach porque es mi personaje favorito /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#123 El 14-12-2015 à 17h10

Pequeña Miss Moda
Aiharaa
...
Ubicación: ***Gracias a KATYDOLL por la firma y avatar** ♥‿♥
Mensajes: 4 513

La mía es Seiya y Usagi, puse esa porque mi sailor favorita es Sailor moon, y seiya porque LOO AMOOO :3 mucho más que a Mamoru, bueno aunque Mamoru también me gusta.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159935.jpg

Desconectado

#124 El 10-02-2016 à 12h37

Experta
Deepikaa
...
Ubicación: santa cruz de tenerife
Mensajes: 54

En mi foto de perfil puse a mi actriz favorita de bollybood *Deepika padukone* que es muy hermosa y una gran actriz ♥♥♥♥♥


deepika

Desconectado

#125 El 14-02-2016 à 10h53

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

Puse a mi Miss, ya que me representa aquí en MissModa y no sabía que foto poner. xD

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 10