Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 9 10 11

#251 El 25-08-2019 à 23h51

Miss Sensei
paoli002
❤️ me siento grande por ti ❤️LOVE YOURSELF ❤️ I LOVE YOU JUNGKOOK OPPA¡¡ ❤️
Ubicación: mi hermosha venezuela
Mensajes: 774

Marianitaconalas escribió:

Tengo un gran gran problema ;c
...
...
...
...
Creo que me gusta mi mejor amigo,de nuevo ;c





-MochiMelocotón
Avatar hecho por mi :3


omaigashh impaktada, jaja eso suele pasar y si dices que es tu mejor amigo pos uhmmm no se que decir pero te dare mi mejor consejo...

pos si quieres puedes pasar mucho pero mas tiempo con el para ver si pasa algun romance por alli  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif pero si te da pena espera tiempo y le dices en privado, pero no se es mi mejor consejo la verdad espero que te sirva o puedas hacer algo  /modules/forum/img/smilies/larme.gif


fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
https://i.imgur.com/ZL4zp3f.jpg
https://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gif

Desconectado

#252 El 15-09-2019 à 00h48

Nueva
...
Mensajes: 0

bueno no quiero parecer tonta con esto /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

pero si, estuve cn mi mejor amigo vamos a ponerle pedro  el año pasado exactamente desde diciembre a enero, y pues salio bien creo, la pasamos chido realmente lo ame /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
pero se acao el decidio irse y tuvvve que superarlo, luego paso algo q n m esperaba un chico que estuve con el de npviembre hasta diciembre , y ese chico vamos a ponerle jose, el me escribio pa volver que me extrañaba yo realmente estb dolida y dije q no.
ahi nomas en febrero conoci a alguien x chat pongasmolo juan, cada dia era inevitable no hblr con el y  me fui enamorando el 29 dce febrero nos hicimos nvios
tdos los dias videollmds
cn el era hermoso todo, en serio me sentia muy feliz luego en fines de marzo, mi madre se entero y no volvi a conoctarme x un tiempo
no supe mas de el recuerdo q llore
de ahi en abril comenzo td otra vez una loca aventura resulta que en el colegio donde estaba me hice mejor amiga de una chica que resulto qe conoco a pedro y adivinen que era su vecin, yo iba a la casa de mi amiga pero recordaba a pedro, hasta que luego me escribio y nos disculpamos x el hecho, luego volvimos ser amigos, y todo normal hasta el 12 de abril volvimos y adivcinen que tbm se celebra ese dia el cumple de mi amiga, si la vecina de el :v

bueno la cosa que duramos hasta mayo, tuvimos varias peleas y ademas me engaño
/modules/forum/img/smilies/goutte.gif

pero saben desde el 12 hasta mayo estuvimos viendonos saliamos, con la excusa q iba a la casa d  mi amiga, ahora me siento mal x engeñar a mi mama x ese idiota, la cosa que en julio fines de ese mes adivinen quein me hblo si dijeron jose acertaron, queria salir conmigo,ah una ocsa que no conte la casa de jose esta al frente de mi actual colegio, y la de pedro esta tbm cerca, la cosa que jose y yo estbmos siendo amigos cn derecho, la cuestion esq me canse de este juego y le dije que no va a funcionar nada, y quedamois cm amigos,y x si fuera poca a fines de agosto volvio juan volvimos a escribirnos y volvio hacer cm antes pero poco a poco se alejaba asi qeu no se qeu somos, nunca terminamos pero cm no charlkamos digo qeu no somos nada, y ahora estoy forever alone

aah y ayer vi a mi ex pedro

y casi tds los dias veo de lejos  a jose


algun consejo

pasen x mi perfil si pueden /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#253 El 25-09-2019 à 06h01

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Sofia1228 escribió:

bueno no quiero parecer tonta con esto /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

pero si, estuve cn mi mejor amigo vamos a ponerle pedro  el año pasado exactamente desde diciembre a enero, y pues salio bien creo, la pasamos chido realmente lo ame /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
pero se acao el decidio irse y tuvvve que superarlo, luego paso algo q n m esperaba un chico que estuve con el de npviembre hasta diciembre , y ese chico vamos a ponerle jose, el me escribio pa volver que me extrañaba yo realmente estb dolida y dije q no.
ahi nomas en febrero conoci a alguien x chat pongasmolo juan, cada dia era inevitable no hblr con el y  me fui enamorando el 29 dce febrero nos hicimos nvios
tdos los dias videollmds
cn el era hermoso todo, en serio me sentia muy feliz luego en fines de marzo, mi madre se entero y no volvi a conoctarme x un tiempo
no supe mas de el recuerdo q llore
de ahi en abril comenzo td otra vez una loca aventura resulta que en el colegio donde estaba me hice mejor amiga de una chica que resulto qe conoco a pedro y adivinen que era su vecin, yo iba a la casa de mi amiga pero recordaba a pedro, hasta que luego me escribio y nos disculpamos x el hecho, luego volvimos ser amigos, y todo normal hasta el 12 de abril volvimos y adivcinen que tbm se celebra ese dia el cumple de mi amiga, si la vecina de el :v

bueno la cosa que duramos hasta mayo, tuvimos varias peleas y ademas me engaño
/modules/forum/img/smilies/goutte.gif

pero saben desde el 12 hasta mayo estuvimos viendonos saliamos, con la excusa q iba a la casa d  mi amiga, ahora me siento mal x engeñar a mi mama x ese idiota, la cosa que en julio fines de ese mes adivinen quein me hblo si dijeron jose acertaron, queria salir conmigo,ah una ocsa que no conte la casa de jose esta al frente de mi actual colegio, y la de pedro esta tbm cerca, la cosa que jose y yo estbmos siendo amigos cn derecho, la cuestion esq me canse de este juego y le dije que no va a funcionar nada, y quedamois cm amigos,y x si fuera poca a fines de agosto volvio juan volvimos a escribirnos y volvio hacer cm antes pero poco a poco se alejaba asi qeu no se qeu somos, nunca terminamos pero cm no charlkamos digo qeu no somos nada, y ahora estoy forever alone

aah y ayer vi a mi ex pedro

y casi tds los dias veo de lejos  a jose


algun consejo

pasen x mi perfil si pueden /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Mejor forever alone que mal acompañada, lo mejor es cortarle ahí porque podrían convertirse en relaciones tóxicas D': y una vez que entras se vuelve un círculo vicioso del que es difícil salir, además no me parece que ellos te valoren como te mereces >:'v puedes conseguir algo mucho mejor ♥

Por ejemplo, como ya leíste mi caso n.nu después de 4 años aun me gusta ese chico, pero ya lo mandé a volar porque ya traté de dar el paso un par de veces y el no coopera, aún se me queda viendo pero no pasa de ahí y ya me cansé, así que mejor disfruto la vida con mis amigos y mis ligues, cuando se dan XD
Si no recibes lo que das de parte de la otra persona, mejor no la dejes avanzar en tu vida, porque perderás mucho tiempo y sufrirás


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#254 El 26-09-2019 à 16h20

Nueva
...
Mensajes: 6

hola nesesito tu ayuda  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Desconectado

#255 El 27-09-2019 à 00h41

Nueva
...
Mensajes: 0

cual es el problema?

Desconectado

#256 El 02-05-2020 à 17h00

Miss Curiosa
Laiulimodel
I'm a vampire trying to be human. I don't like it.
Mensajes: 2 031

¿Es recomendable matar a tu enemiga por poner al chico que te gusta en tu contra? ¿Si no la mato, que le puedo hacer?


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/rxz4FkQ/firma-nueva-supongo-3.jpg

Desconectado

#257 El 11-05-2020 à 14h02

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

https://photo.missmoda.es/es/1/381/moy/304497.jpg


Laiulimodel



Bueno, lo que a mí me sucede es que estoy atravesando una ruptura amorosa después de una relación de MUCHA dependencia emocional por parte de ambos. Llevábamos un año y medio saliendo como pareja, vivíamos juntos en la misma residencia de estudiantes en Madrid (ninguno de los dos somos de allí) y lo hacíamos TODO juntos. Ambos teníamos discusiones fuertes por alguna que otra leve diferencia ideológica pero lo que más daño nos hacía era el hecho de que mi estado de salud mental estaba empeorando cada vez más (sobre todo por culpa de la uni y de traumas pasados). Entonces, llegó un punto en que yo vi que él ya no podía soportarlo más y le dije de romper por su bien, y él aceptó.

Ante esta situación tuve un breakdown, acabé ingresada en el hospital varios días y allí hablaba con él por teléfono a diario. Al salir me dijo de seguir juntos. Unos dos días después yo empecé a sentirme mal y se lo dije, y entonces él me dijo que no podía gestionar una recaída y que lo dejábamos definitivamente. Otra vez acabé en el hospital y los médicos me dijeron que no podía estar sola y que me volvía con mi madre a mi ciudad natal.

Una vez aquí, no paraba de pensar en él. Le dije de volver como pareja y me dijo que no, así que en principio dijimos de ya no hablar nunca más. Pero yo no podía soportar eso porque dependía demasiado de él, así que le dije que si podíamos ser amigos y él dijo que sí. Aun así, yo seguía muy enamorada y tenía en mente la idea de volver con él cuando estuviera mejor. Hace un par de días, le escribí para preguntare si me quería, él me dijo que éramos solo amigos pero yo insistí en que ya sabía que esa era la relación que teníamos pero que yo quería saber sus sentimientos, que pensaba que estaba siendo muy hermético conmigo y consigo mismo. El caso es que se enfadó y me dijo que no le rayara con eso.

Otra vez me puse muy mal. Luego, ayer, me di cuenta de que había actuado mal y me disculpé con él por insistirle. El problema es que me cuesta mucho vivir sin él porque era mi único apoyo (tengo amigos pero no me veo demasiado capaz de contarles mis problemas de salud mental y mi madre no entiende mi situación aunque se esfuerce). No soy capaz de hacer ningún hobby porque todo lo hacía con él (ver pelis, series e incluso leíamos y dibujábamos juntos). Todo me recuerda a él y no me siento con ganas de hacer nada pero a la vez sé que tengo que distraerme.

Bueno, todo esto es solo un desahogo, obviamente me están tratando profesionales del ámbito de la psicología, es solo que hoy me apetecía soltar un poco todo eso.

https://photo.missmoda.es/es/1/381/moy/304498.jpg

Última modificación realizada por Serena333 (El 11-05-2020 à 14h02)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#258 El 02-07-2020 à 21h06

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Aiuda!! Cómo hago para que me deje de gustar un idol?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  jajaja


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#259 El 10-09-2020 à 11h21

Experta
Bellayan
...
Ubicación: in Horrorcore
Mensajes: 53

El año pasado me la pasaba buscando ideas para salir adelante, caí en una depresión,y ya no hablaba con nadie. Poco a poco, a través del internet conocía gente de vez en cuando, pero ningun vínculo que durara mucho y tampoco ninguno era tóxico, solo uno ha durado, que es de una amiga. Y en el verano, conocí lamentablemente a un méxicano, literalmente solo le apoyé en el arte porque me había gustado, me había dado atención y yo quería apoyarle como fan, pero al final resulto que todo era un juego, es decir, cada cosa que yo hacía cada palabra él lo entendía como juego. Terminé enredada de algo que no logro salir todavía, fue todo tan tóxico que actualmente llevo haciendo una denuncia.

He tenido ataques, me han dicho loca y he recibido odio y críticas por muchas personas, aun si estas no me conocen. A veces suelo equivocarme, y trato de distraerme para no pensar en ese daño.

Cuando pedía ayuda o mas bien empatía, reconocimiento de los hechos hacia las personas que se involucraron solo 1 chica me ayudó de verdad. Una que era amiga de mi ex, jugo conmigo. Y otro chico, un colombiano, también lo hizo. Por esa fecha, me daban brotes, y muchas veces no me daba de lo que escribía, se me olvidaba cosas y solía cambiar de humor constantes veces, ignoraba cosas con tal de que me dijera yo te creo.

La cosa es que yo he tenido que defenderme sola, yo no tengo amigos ni amigas o al menos ya no hablo casi nadie, no porque no quiera, si no porque tiendo a alejar a las personas o ellos se alejan. La cosa es que ni con terapeuta se pudo cerrar esa relación, actualmente siento que estoy siendo psicopateada y juzgada por un grupo grande de personas. Y no sé que hacer porque solo por denfederme con la verdad me llaman perra inmediatamente, pero ellos me persiguen eso no los convierte en mascotas también? No se como sacarme a ese gente de encima.

A la vez conocí a un chico de Vietnam, pero al parecer ya no me quiere, incluso vendiendole una imagen falsa de mi (una ganadora). La cosa, es que el colombiano se acostumbro a insertarse en todos los chicos de los cuales le hablaba, era como un "doctor", nunca pensé que yo le lastimaría contadole mis problemas, porque no le veía en plan de romance, pero al final todo se terminaba confundiendo. Y cuando ya se había acabado todo, él comenzo a dejarme mensajes ocultos cuando yo nunca lo hice, y por más que yo le decía la verdad nunca me creyó, terminó involucrando a sus amistades y quien sabe más. Logré que me bloqueara y me dije porfin un peso menos. Y cuando yo me estaba inspirando en la persona que quiero (Vietnam), descubro cosas raras que empezaron a conectarse. Descubrí que saben de mi segundo face, porque él tambien me bloqueo ese, y el nombre de mi face le había puesto mi nick que usaba desde hace años, y se me había olvidado que tenía un tumblr, del cual, ni siquiera me qcuerdo de la contraseña. Ahí yo tenía compartido mi perfil de este juego. No me siento libre nada, ni para crear porque inmediatamente ellos le buscaran significado bajo sus propias mentes, sin considerar mi significado, el real. He decidido sacrificar al chico de Vietnam o no sé como poder darle alguna cuenta mía sin que ellos lo vean. Ya he tenido que sacrificar cuentas, y desaparecer para que esta gente me olvide de una buena vez.

En este juego he conocida a personas maravillosas, que aunque ya no hablamos, son hermosos recuerdos, no quiero tener que abandonar mi cuenta por culpa de personas psicopatas.

Gracias por leer y por permitir este espacio para el desahogo, espero no joderla mas, incluso siento que ellos leeran esto. Si es asi, pues que triste es lo que hacen.

Desconectado

#260 El 24-11-2020 à 03h12

Nueva
YukuriSama
...
Mensajes: 8



necesito ayuda URGENTE

estoy tonteando con un chico desde hace tiempo (aclaro que el no me gusta,solo le sigo el juego) pero de repente se puso súper celoso y tipo yo le dije que no se podía quejar ya que no eramos nada,pero se enojo,y le di 2 dias para que se calme,la cuestion es que ya han pasado 4 dias y no me escribe,no le entiendo ¿Que hago? No quiero perder su amistad por una estupidez:((


Desconectado

#261 El 24-11-2020 à 06h46

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 660

saku12 escribió:

Aiuda!! Cómo hago para que me deje de gustar un idol?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  jajaja


al menos ese idol es real a mi me gustan personajes ficticios xD
chale u.u


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#262 El 27-11-2020 à 00h16

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Sabrina31 escribió:

saku12 escribió:

Aiuda!! Cómo hago para que me deje de gustar un idol?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  jajaja


al menos ese idol es real a mi me gustan personajes ficticios xD
chale u.u


No, pues si estamos mal jajaja

Cuenta si me gusta solo 1 personaje de un actor, pero no el actor en si mismo?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png


YukuriSama escribió:



necesito ayuda URGENTE

estoy tonteando con un chico desde hace tiempo (aclaro que el no me gusta,solo le sigo el juego) pero de repente se puso súper celoso y tipo yo le dije que no se podía quejar ya que no eramos nada,pero se enojo,y le di 2 dias para que se calme,la cuestion es que ya han pasado 4 dias y no me escribe,no le entiendo ¿Que hago? No quiero perder su amistad por una estupidez:((




Y ya te volvió a escribir o aún esta enojado?

Entiendo que es divertido tontear con amigos de esa manera, pero si vez que él empieza a tomárselo en serio mejor le paras...
Y es que también se lo dijiste de mal modo, es probable que este enojado, un poco dolido o incluso algo confundido, imagínate que te pase a ti, que te lo digan a así, no no xd </3


Bellayan




Las cuestiones de los terapeutas son complicadas, casi nadie te dice que tienes que encontrar al terapeuta indicado para ti porque hay muchas maneras de tratar con los problemas, si no lo conseguiste con uno, intenta buscar otro, pero te sugeriría que de ser posible no lo dejes de lado porque realmente puede ayudarte.

En cuanto a tus acosadores yo te sugeriría cortar por completo, cierra las cuentas que puedas, bloquealos en las que no, si consiguen la manera de enviarte un mensaje ignóralos, ni siquiera lo abras. No conozco toda tu situación, pero si te es posible deja de prestarles atención, solo déjalos ir, nada de lo que ellos crean o digan debe ser importante para ti; siempre van a existir personas idiotas, pero si tu no les das el poder entonces no podrán lastimarte.
Si lo necesitas, crea una nueva cuenta en donde no haya información que puedan relacionar contigo, donde puedas expresarte con más libertad, solo cuida a quién se la das. Eso me lleva al tema del vietnamita, piensa bien en él, realmente lo vale? Esta es una decisión que solo tu puedes tomar, pero espero que le hayas "vendido" la buena imagen que hay en ti y no una buena imagen falsa, porque crear una relación real y duradera se volverá casi imposible después.
(Lo que escribiré a continuación es un consejo aparte por la manera en que veo que expresas tus relaciones, no quiero ofender y no soy profesional, por lo que puedes ignorarlo si gustas) si quieres conservar buenas relaciones, no inicies dando una cara falsa, pero tampoco todo de ti, comienza con un poco de lo que te agrade de ti, si sientes que puedes confiar en la persona ve sacando las partes que no te agraden de tu persona poco a poco, no bombardees a los demás con temas negativos y difíciles de tratar ni te pongas directamente a la defensiva, a la mayoría de las personas no nos gusta que nos digan las verdades desagradables en la cara, y defenderse no es una excusa para lastimar a alguien psicológicamente con temas sensibles, intenta aprender a controlar tus impulsos (por cierto, aprender ejercicios de respiración es muy bueno para el control emocional), la asertividad puede ser difícil de aprender, pero es bastante útil. Trata de ser lo más clara posible al expresarte, y si vez que algo no funciona entonces termina la relación, "corta por lo sano".


Un poco fuera de tema, algo que yo no entiendo en estos tiempos es que las personas se comporten como si los problemas mentales y emocionales no existieran en la realidad, que cualquiera que diga que los tiene es un mentiroso, los problemas de esta índole son muy reales, tan solo con la depresión se piensa que es más del 4% de la población que sufre de esta, esas son millones de personas en el mundo y aun quedan muchas más que nunca han sido diagnosticadas...
Nunca dejes que nadie te haga sentir mal solo por tener algún problema, para iniciar porque ellos también tienen un problema, en segundo porque tener un problema no es tu culpa, y para terminar porque lo que ellos piensen u opinen no debe tener ningún valor para ti si no es de ayuda.

Última modificación realizada por saku12 (El 27-11-2020 à 01h49)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#263 El 21-12-2020 à 21h20

Nueva
YukuriSama
...
Mensajes: 8



Hola les actualizo,el pibe no me escribió ni miro ni hablo por 2 semanas,al final se digno a hablarme y me dijo que yo le gustaba,le dije que no debió hacerse ilusiones y dejamos todo el tema. Adivinen quien volvió a empezar a tontear con otro pibe pero esta vez si le gusta? Exacto,yo. Lo se,soy lo peor,las tkm.

Desconectado

#264 El 27-03-2021 à 16h48

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Takii


Sinceramente, yo dejaría estar el tema. Sé por experiencia que las cosas que pudieron ser y no fueron son más difíciles de superar que las que sí llegaron a suceder pero lo que es evidente es que el chico ya ha rehecho su vida y hay poco que puedas hacer tú ahí. No puedes pedirle que vuelva por ti ahora, como mucho si en el futuro regresa y no tiene pareja puedes retomar la relación con él. De momento yo evitaría hablarle precisamente para no recordarle tanto y poder centrarme en otras cosas, luego más adelante, cuando ya  no tengas ese tipo de sentimientos, podéis trataros amistosamente.

Pero ante todo, culparte por lo sucedido no solucionará nada. Es evidente que el chico no te guarda ningún rencor, y tú tampoco deberías torturarte por eso, en ese momento concreto creíste que la mejor idea era no iniciar nada con él y tomaste tu decisión, no le hiciste daño al chico a propósito, simplemente decidiste lo que considerabas más adecuado para tu vida. Arrepentirse ahora no sirve de nada, pero aprovecha la lección aprendida para no volver a dejar pasar oportunidades en el futuro.

Para la gestión emocional te aconsejo escribir, a mí es lo que mejor me funciona. Y hacer un ejercicio de racionalización, es decir, tener en cuenta que ese futuro ideal que imaginas que podrías haber tenido con el chico es sólo eso, un ideal. Podríais haber funcionado juntos o no, podría haber ido bien o mal, nunca se sabe. Y siempre puedes conocer a otras personas mejores o con las que encajes más. Para bien o para mal la vida sigue.

Última modificación realizada por Serena333 (El 27-03-2021 à 16h49)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#265 El 27-03-2021 à 23h42

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Takii



Te comprendo, yo tengo varios diagnósticos, uno de ellos es de un trastorno mixto ansioso depresivo y sé lo que es la ansiedad y las crisis. Te aconsejo mucho buscar ayuda profesional para trabajar el tema de la ansiedad. Por mi parte solo te puedo decir lo que a mí me ha servido (aunque en mi caso no es ansiedad social, sino por estrés postraumático y sobrecarga sensorial).

1. Si decides que vale la pena conocer a una persona hazlo en un entorno que consideres seguro, con pocos estímulos (sin demasiada gente ni demasiado ruido) y estando a solas con esa persona, o con otras personas que sean muy de tu confianza.

2. Crea planes con varias alternativas antes de una interacción social que te cause ansiedad, es decir, planifica bien por escrito lo que quieres hablar con la persona o personas en cuestión, cómo se lo dirás, cómo actuarás si esa persona reacciona de una forma u otra, etc. Intenta hacer esta planificación en un momento tranquilo en el que estés a solas. Lo ideal es no sobreanalizar las interacciones y no tener que estar planificando siempre antes de ellas pero la verdad es que este recurso a mí sí me ha ayudado a reducir la ansiedad ante ciertas situaciones muy estresantes.

3. Intenta estar lista para los imprevistos, ten siempre un plan B por si el plan inicial falla. En mi caso los cambios de planes y situaciones inesperadas son detonantes de crisis de ansiedad, no sé si a ti te sucede esto en situaciones sociales también pero a mí me sirve el tener siempre otra opción. Por ejemplo, si alguien se comporta de una forma que no espero y no sé cómo reaccionar, le digo que tengo que ir al baño y aprovecho ese momento para reflexionar y tranquilizarme en vez de decirle a la persona lo primero que pienso o tener una crisis delante suya.

4. Reflexiona sobre tus relaciones sociales de la forma más objetiva posible, es decir, basándote en hechos. Los pensamientos intrusivos ligados a la ansiedad a menudo hacen que tengamos una visión irreal de las relaciones y que nos devaluemos sin motivo (ej. Pensar que esa persona se merece a alguien mejor, creer que hemos decepcionado a un amigo, etc.) y por eso es importante en estas situaciones anotar los hechos y las reacciones objetivas de la persona, es decir, no lo que creemos que está pensando sino lo que nos ha dicho literalmente.

5. Ligado a lo anterior, hay muchísimas técnicas, como la objetivación de pensamientos (es decir, hacer dos columnas en un folio, en una anotar el pensamiento intrusivos como "soy la peor amiga del mundo" y en la otra escribir el hecho objetivo como "no he podido acudir a un evento que era muy importante para mi amiga por problemas personales", y a partir de ahí buscar soluciones como "quedaré con mi amiga lo antes posible, la llevaré a un lugar bonito y me mostraré interesada en el evento, preguntándole al respecto, y le daré las razones por las que no pude acudir"). Otra es la verificación de hechos que implica, en primer lugar, el plantear varias alternativas para las consecuencias de lo que ha sucedido (con el mismo ejemplo de antes, si no hemos podido ir al evento importante de nuestra amiga ella puede estar enfadada, le puede dar igual, puede no haber pensado en nosotras en ningún momento, puede que no haya podido ir ella misma allí...). Lo importante es valorar la alternativa más probable y menos catastrófica (en este caso, que nuestra amiga se haya entristecido porque no hayamos ido pero haya comprendido nuestros motivos y no esté enfadada), y en pensar en qué haríamos si hubiera sucedido la alternativa más catastrófica e improbable (si nuestra amiga realmente estuviera muy enfadada siempre podríamos darle un pequeño tiempo para que se le pase y luego mostrarle nuestro interés en el evento, hacerle un pequeño detalle que le demuestre que le queremos, etc.)

Y bueno, me he enrollado muchísimo pero espero que te sirva! Para cualquier cosilla relacionada con esto me puedes hablar por MP!


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#266 El 20-04-2022 à 16h41

Intermedia
HxneyBee
...
Mensajes: 16

AyudaaAA
Conoci a un chico, ahora yo le gusto y el antes me gustaba, Luego su hermana me volteo la tortilla pero se que no se va a poder, ya antes habia salido con pibas pero termino en epic fail y no quiero fregarla otra vez y no me quiero alejar tampoco porque es.. simplemente increible <3....así que ya no se que hacer, es mi ultimo recurso

ayudaaaaaaA UnU
#troste /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por HxneyBee (El 20-04-2022 à 16h45)

Desconectado

#267 El 19-10-2023 à 00h03

Miss Sensei
Devell
Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen... - Oscar Wilde
Mensajes: 1 070

https://i.postimg.cc/65dB5JjQ/214-2146564-of-silence-nature-tumblr-png-removebg-preview.png
♛ Devell ♛

He tenido dificultades
en el amor, con relaciones tóxicas.
Hoy soy feliz con alguien que realmente
me valora :3
________________________________________


https://i.ibb.co/0nQGX5d/Regalo-Devell.png

Desconectado

Páginas : 1 ... 9 10 11