Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11

#201 El 12-05-2016 à 06h14

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Dano1
Uy con gemelos 7u7 debe ser interesante, pero como dices, si te gustan los 2 es un grave problema : /
Em... yo creo que tu ex es un mujeriego, pero podrías ver en sus actitudes si realmente te quiere más a ti que a las otras.
Por ejemplo que frente a ellas te preste más atención a ti (o solo te preste atención a ti), que recuerde con detalle cosas sobre ti que le has contado (aunque eso es más cuando ya estas muy enamorado n.n), que te trate de manera especial (diferente al de su actual novia o alguna otra ex), o también dicen que se dilatan las pupilas cuando vemos a alguien que nos gusta pero es difícil con los que somos de ojos oscuros jeje :'p (otros dicen que se ve un brillo o que se iluminan los ojos cuando vez a la persona que te gusta pero tampoco lo he podido comprobar :'|). Puedes buscar otras señales de si le gustas a aun chico en Internet (ya que yo no soy muy buena explicándolo :'v)

El chico de Internet lo conoces en persona? porque solemos ser más cerrados en persona de lo que nos mostramos en redes sociales (además yo no me fío tanto de personas de Internet pero si ya lo conocieras no sería problema). Podrías intentarlo con él pero si es sólo gusto puede que cambies de opinión rápido, sin embargo no podrías perder tanto y podrías ganar mucho si probaras con él


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#202 El 14-05-2016 à 16h35

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

yo estaba enamorada de un chico cuando era pequeña pero una chica japonesa que estaba en mi clase me preguntaba a todas horas que si me gustaba y le decía que no hasta que decidi decirle que si esa chica también estaba enamorada de el entonces llego el dia en el que le dije a ella que el me gustaba y tuvo la cara de decirle que yo estaba enamorada de el  y entonces el dijo que yo no lle gustaba me rompió el corazón solo quería llorar pero cuando ella volvió a china volvimos a ser amigos y no se si sigo enamorada de el pero el siempre me gasta bromas y nos divertimos
no se si sigo enamorada de el


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#203 El 14-05-2016 à 17h23

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola doctora corazón a mi me gusta un chico pero a el le gusta alguien, el me abraza, me dice te quiero, me regala cosas, me cuida, me protege pero también me dice hermana el es mi mejor amigo crees que tengo oportunidad?

Desconectado

#204 El 14-05-2016 à 18h16

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

que pasaría doctora me gustaría saber si el me quiere


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#205 El 16-05-2016 à 23h42

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

quiero saber si me quiere siempre quiere ir con migo a todos sitios dice que soy la que mejor le caigo siempre que esta con migo no para de mirarme y sonreirme
siempre que paso por su lado habla de sus amigos de mi y me mira mucho o casi siempre oigo mi nombre en su boca  siempre me mira a los ojos y una vez fuimos a jugar con el y sus amigos un amigo suyo dijo justo estabamos hablando de una de vostras el me miro y después miro a su amigo como diciendo callate y dijo el amigo a no nada nada

doctora corazón le gusto

Desconectado

#206 El 17-05-2016 à 05h47

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Hay alguna doctora corazón? porque yo la necesito TnT

Maimti no soy muy buena con amor entre menores de 14, de hecho hace poco no sabía que existía y aún dudo un poco de el :x
La verdad no creo que debas tomarte lo de que no le gustabas muy serio, los niños(antes :'|) no sentían ninguna atracción física por las chicas hasta cuando tenían como 12 o 13 años, se podría decir que antes incluso las aborrecían, ahora no se muy bien.

No pienso que sigas enamorada pero puedes descubrirlo, existen algunas señales, por ejemplo:
(al principio del enamoramiento) te sientes torpe frente a él.
Que pienses en el todo el tiempo, te acuestas y te levantas pensando en él.
Siempre buscas alguna excusa para hablarle.
Te gusta mirarlo sin que se de cuenta cada que puedes.*
Te gusta tal y como es y no notas sus defectos.
No puedes imaginar tu vida sin él.*
Harías cualquier cosa por él.*
Es tu prioridad, te preocupa saber como esta.
*Cuidado estos en exceso también podrían ser síntomas de obsesión (en mi opinión claro).
Esos son los principales, te podría hacer una lista de 15 o 20 pero son más o menos redundantes y no tiene caso.
Desgraciadamente no puedo saber si el te quiere ya que no tengo mucho material con que deducir, si siempre se divierten es buena señal pero puede significar simplemente amistad. Necesitas ver como se comporta, todo en él te puede indicar que siente por ti, desde su forma de mirarte hasta la posición en la que esta cuando hablan.

Angibeth casi siempre hay una oportunidad, si sabes aprovecharla cuando llegue las relaciones entre mejores amigos son las más bonitas :'3
También podrías intentar pensar en él como tu hermano y dejarlo pasar ya que igual puede que no resulte y después se vuelve un poco incomodo.
Tendrás que pensar en las consecuencias de las opciones y decidir por ti misma pero recuerda que siempre lo más importante es que seas feliz, aunque tengas que dejar cosas atrás.

Laila515 eso no fue una pregunta :v
Yo diría que si le gustas.

Última modificación realizada por saku12 (El 17-05-2016 à 05h49)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#207 El 17-05-2016 à 11h03

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

gracias pues el siempre me mira en clase yo siempre intento superarme para que se fije en mi e conseguido sacar las mejores notas cuando estoy entre chicos y estoy muy cerca de alguno se mete por el medio no se que significa eso


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#208 El 20-05-2016 à 04h00

Nueva
...
Mensajes: 0

doctora corazon!

me le declare xD con indirectas y entendio  primero me dijo esto "Yo se quien te gusta. Pues, nada más con tres preguntas lo supe. Es MÁS qué evidente saberlo, añadiendo que dijiste cosas que no te pregunté y eran cosas fundamentales para esa deducción. Tú estás enamorada nada más y nada menos que de mi. Estas enamorada de Eros Said. Soy el único que cumple con todo eso y al único que lo tratas con tanto nervio. Lo noté cuando te dije lo de la Expo de Anime... Y deducí que algo estaba pasando. Entiendo perfectamente que soy yo. Y no tienes que mentir porque es mas que evidente... Y por eso no ha cambiado nada. Hoy me comporté mal contigo? Ha cambiado algo en mi? Queria que vieras que sabiendo esto nada raro iba a pasar. Tu voz se pone muy baja y tiemblas al verme... Ya no hay mas que decir. Es OBVIO. Por eso es que me tratas así... Y yo estoy sorprendido... Lo creería hasta de Chris, pero de ti? Que me dijiste que jamas te enamorarias? Y vaya... Pasó tan rápido que no lo asimilo bien. Pero quiero saber algo, porque te enamoraste de mi? Me veo feo y poco talentoso... Pero es seguro que tú no me ves así"

pero despues me dijo esto esto "Pues... No sé como responderte realmente eso. Te seré franco... Nadia, posiblemente me guste por que tenemos mucho en común... Pero no sé si el sentimiento es mutuo u.u para que e guste alguien es bien dificil... Pero, también soy inexperto en esto del amor. No te ilusionaré, pero tampoco estas en 0. Estás en un 50/50. Creeme, soy muy complicado."

PD: nadia es la chica que le gusta

Última modificación realizada por Angibeth (El 20-05-2016 à 19h46)

Desconectado

#209 El 22-05-2016 à 01h18

Nueva
...
Mensajes: 0

Angibeth yo no se tu pero si a el le gusta nadia mejor lo dejaría es mas preferiria que se declarara a esa tal nadia y que no se perdiera la amistad que teneis entre vosotros dos. Es mejor perder un amor que a un amigo(?) Aunque no se. Depende si quieres estar con el pues nada de esperas y mas presiones (como dice que tu estas al 50%)

Bueno y ahora escribo mi caso TT-TT Hace 3 años mas o menos que le vi la primera vez, estaba haciendo las practicas y creo que me enamore a 1º vista, luego fui otra vez a ver si estaba pero ya no (1 mes creo) y ahora despues de 3 años, aproximadamente hace 2 semanas lo volvi a ver y una semana despues tambien pero esta semana ya no estaba... y no creo que lo vuelva a ver jamas... que hago?  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif Y creo que me gusta, porque aver el corazon no me late rapido pero cuando pienso cuando me toco pues siento que la sangre me sube a la cabeza y las orejas las tengo rojas... Esto es amor o es obsesion!? Please ayuda sobre el tema.

Desconectado

#210 El 22-05-2016 à 04h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas gracias MeguriChan a los dos días después de eso me escribió algo que me sorprendió me escribió:

Al sentir que te gusto y al ser mi mejor amiga... Puedo sentir casi que lo mismo que tú. Osea, "Casi" me gustas.

y el es amigo de mi hermana y ella le pregunto si me iba a rechazar y el escribió:

No se... al conocerla mejor me parece alguien interesante creo que no la rechazare, creo.

Última modificación realizada por Angibeth (El 22-05-2016 à 04h22)

Desconectado

#211 El 22-05-2016 à 05h36

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Maimti o es celoso con que otros les hablen o toquen a sus amigos o es sobreprotector o le gustas.
¿Por qué no le preguntas? Nada pierdes y hasta podrías ganar algo (aunque con lo torpes que pueden llegar a ser los hombres ¬¬ puede que lo niegue pero es fácil darse cuenta si miente, un tip: fijate en sus ojos, si te dice que no y no te mira o mira a la derecha entonces te esta mintiendo, a menos que mire hacia abajo a la derecha, ahí quiere decir que esta en una "conversación interna" y que esta valorando las consecuencias de lo que dirá a continuación)

MeguriChan yo también prefiero perder un amor que un amigo, para mi perder un amigo es... es algo que ni siquiera puedo describir, los verdaderos amigos escasean TnT

La pregunta que planteas es muy difícil y me la he planteado antes muchas veces, sin embargo, gracias a tu pregunta por fin me he puesto a investigar y encontré algo muy interesante.

Y mi conclusión es que podrías estar en un Amor Eros (o Enamoramiento XD al igual que yo :'D) que " Es un estado de animo inducido por sensación de atracción física, emocional o intelectual en la cual las personas reportan tener sentimientos de pertenencia, felicidad, ilusiones y placer La definición popular recae en el amor que la gente busca, el amor a primera vista, las mariposas en el estomago, la sensación de felicidad y libertad, el amor de la vida, una sensación bonita, las cosas en la perfección.

(no creo que sea una obsesión pero si quieres estar segura sigue leyendo)

Cuando es una obsesión:
Comienzan a aparecer malestar o perturbaciones, usualmente reflejadas en cuadros de celos inexplicables o exagerados.
Comienzan a aparecer conductas de control o manipulación, donde se condiciona el afecto, se condiciona la relación y donde se comienza a jugar un juego de hacer que el otro ceda a la voluntad propia.
Finalmente, una de las características más notables de una obsesión son los comportamientos bizarros y dramatizaciones de una situación. En cuestión de comportamientos bizarros podemos hablar de seguir constantemente a la persona objeto de obsesión, guardar o coleccionar información en secreto del otro, hablar absolutamente todo el tiempo de la persona objeto de la obsesión o inclusive cosas más graves como acoso sexual, abuso sexual, violencia física, amenazas de muerte o suicidio.

Angibeth no me gusta como enfatizo ese "creo", me da la impresión de que es orgulloso, y algo de orgullo no esta mal pero a veces un poco de orgullo es suficiente para terminar una relación. Deberías darte más tiempo para pensar, si él llegara a aceptar ¿Cómo te comportarías? ¿Crees que su comportamiento hacia ti cambie de manera positiva o negativa? ¿Lo vale?
Una vez conocí a un chico que me gusto mucho, el era muy buen amigo y era tierno, cuando empezamos a salir todo fue muy lindo pero al pasar unos meses él cambio, primero comenzó a ser más distante a lo cual yo me hice la ofendida y el volvió a hacerme caso pero después lo nuestro fue cada vez peor hasta el punto en que termine con él. El problema es que seguía agradandome como amigo y unas 2 semanas después de que lo termine lo volví a ver, se veía un poco triste , yo lo trate como si fuera mi amigo y hablamos un poco, pero al salir de vacaciones ya no nos volvimos a ver, hasta este año lo volví a ver, me sigue cayendo bien pero no tengo el valor para hablarle.
Es imposible saber si funcionará pero gracias a la estadística (la cual odio), o algo más simple, gracias a su comportamiento ahora, puedes llegar a saber como podría ser su comportamiento futuro.


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#212 El 22-05-2016 à 15h33

Nueva
...
Mensajes: 0

saku12 escribió:

Maimti o es celoso con que otros les hablen o toquen a sus amigos o es sobreprotector o le gustas.
¿Por qué no le preguntas? Nada pierdes y hasta podrías ganar algo (aunque con lo torpes que pueden llegar a ser los hombres ¬¬ puede que lo niegue pero es fácil darse cuenta si miente, un tip: fijate en sus ojos, si te dice que no y no te mira o mira a la derecha entonces te esta mintiendo, a menos que mire hacia abajo a la derecha, ahí quiere decir que esta en una "conversación interna" y que esta valorando las consecuencias de lo que dirá a continuación)

MeguriChan yo también prefiero perder un amor que un amigo, para mi perder un amigo es... es algo que ni siquiera puedo describir, los verdaderos amigos escasean TnT

La pregunta que planteas es muy difícil y me la he planteado antes muchas veces, sin embargo, gracias a tu pregunta por fin me he puesto a investigar y encontré algo muy interesante.

Y mi conclusión es que podrías estar en un Amor Eros (o Enamoramiento XD al igual que yo :'D) que " Es un estado de animo inducido por sensación de atracción física, emocional o intelectual en la cual las personas reportan tener sentimientos de pertenencia, felicidad, ilusiones y placer La definición popular recae en el amor que la gente busca, el amor a primera vista, las mariposas en el estomago, la sensación de felicidad y libertad, el amor de la vida, una sensación bonita, las cosas en la perfección.

(no creo que sea una obsesión pero si quieres estar segura sigue leyendo)

Cuando es una obsesión:
Comienzan a aparecer malestar o perturbaciones, usualmente reflejadas en cuadros de celos inexplicables o exagerados.
Comienzan a aparecer conductas de control o manipulación, donde se condiciona el afecto, se condiciona la relación y donde se comienza a jugar un juego de hacer que el otro ceda a la voluntad propia.
Finalmente, una de las características más notables de una obsesión son los comportamientos bizarros y dramatizaciones de una situación. En cuestión de comportamientos bizarros podemos hablar de seguir constantemente a la persona objeto de obsesión, guardar o coleccionar información en secreto del otro, hablar absolutamente todo el tiempo de la persona objeto de la obsesión o inclusive cosas más graves como acoso sexual, abuso sexual, violencia física, amenazas de muerte o suicidio.

Angibeth no me gusta como enfatizo ese "creo", me da la impresión de que es orgulloso, y algo de orgullo no esta mal pero a veces un poco de orgullo es suficiente para terminar una relación. Deberías darte más tiempo para pensar, si él llegara a aceptar ¿Cómo te comportarías? ¿Crees que su comportamiento hacia ti cambie de manera positiva o negativa? ¿Lo vale?
Una vez conocí a un chico que me gusto mucho, el era muy buen amigo y era tierno, cuando empezamos a salir todo fue muy lindo pero al pasar unos meses él cambio, primero comenzó a ser más distante a lo cual yo me hice la ofendida y el volvió a hacerme caso pero después lo nuestro fue cada vez peor hasta el punto en que termine con él. El problema es que seguía agradandome como amigo y unas 2 semanas después de que lo termine lo volví a ver, se veía un poco triste , yo lo trate como si fuera mi amigo y hablamos un poco, pero al salir de vacaciones ya no nos volvimos a ver, hasta este año lo volví a ver, me sigue cayendo bien pero no tengo el valor para hablarle.
Es imposible saber si funcionará pero gracias a la estadística (la cual odio), o algo más simple, gracias a su comportamiento ahora, puedes llegar a saber como podría ser su comportamiento futuro.


Muchas gracias has solucionado parte de mis problemas ahora la cuestion es que no creo que lo vaya a volver porque dicho chico esta de practicas(en un centro de salud) y fue en x veces lo que le he visto, pero no tengo ni su numero ni nada TT-TT Que hago? Espero que el destino haga que me vuelva a encontrar con el? o que? O me olvido de el?

Desconectado

#213 El 23-05-2016 à 03h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno gracias hoy me dijo recreare la conversacion

el: buenu... Me gustas.
yo: Enserioooo? no te gustaba Nadia
el: Creo xD pero también me gustas tú. Hasta me gustas un poco más.

estoy confundida  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#214 El 23-05-2016 à 08h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Angibeth escribió:

Bueno gracias hoy me dijo recreare la conversacion

el: buenu... Me gustas.
yo: Enserioooo? no te gustaba Nadia
el: Creo xD pero también me gustas tú. Hasta me gustas un poco más.

estoy confundida  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png



Pero eso lo dice porque tu ya te has declarado, creo que el esta confundiendo sus sentimientos de amistad hacia ti por amor. En fin dile que se aclare, y que para ello que se declare a Nadia primero.

Desconectado

#215 El 23-05-2016 à 21h12

Nueva
...
Mensajes: 0

Hable con el y me dijo que pensó y pensó y lo que sentía por nadia era ilusión porque le agradaba porque tenía cosas en común y me empezó a conocer y dijo que le gusta mi personalidad pero que soy muy tímida hoy me regalo unos chocolates y me abrazo   

al final no hicimos novios  pero nunca he tenido un novio y no se como va y el tampoco a tenido novia

Última modificación realizada por Angibeth (El 23-05-2016 à 21h16)

Desconectado

#216 El 23-05-2016 à 21h26

Nueva
...
Mensajes: 0

Angibeth escribió:

Hable con el y me dijo que pensó y pensó y lo que sentía por nadia era ilusión porque le agradaba porque tenía cosas en común y me empezó a conocer y dijo que le gusta mi personalidad pero que soy muy tímida hoy me regalo unos chocolates y me abrazo   

al final no hicimos novios  pero nunca he tenido un novio y no se como va y el tampoco a tenido novia



Pues perfecto, me alegro por ti. Pues bien tener novio y vivir en tranquilidad es seguir siendo tu misma. No te hagas una falsa tu, porque cuando pase el tiempo y dejes de ser esa falsa realidad el empezara a dejar de quererte. Otra cosa cuando empieces con los regalos tu tambien deberias de regalarle algo, si te invito a chocolate tu le invitas mañana a chicles y cosas asi. Y luego las salidas es muy importante por ejemplo este finde semana podeis ir al cine, pero antes debes de saber sus gustos. Si le gusta las peliculas de accion ve a una, por ejemplo. Otra cosa que debes tener en cuenta es que cuando esteis junto estes cerca de el, no te alejes ni vayas por tu propia cuenta. y agarrele de la mano o espera a que el te la agarre ^-^Y hablar sobre cosas en comun eso ayuda mucho y pregunta sobre lo que le gusta y tal . Tampoco vayas a darlo todo en la primera semana, que el amor es como u perfume hay que ir soltando poco a poco. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Espero que te sean  de ayuda mis consejos y suerteeee!!  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#217 El 23-05-2016 à 22h42

Nueva
...
Mensajes: 0

MeguriChan escribió:


Pues perfecto, me alegro por ti. Pues bien tener novio y vivir en tranquilidad es seguir siendo tu misma. No te hagas una falsa tu, porque cuando pase el tiempo y dejes de ser esa falsa realidad el empezara a dejar de quererte. Otra cosa cuando empieces con los regalos tu tambien deberias de regalarle algo, si te invito a chocolate tu le invitas mañana a chicles y cosas asi. Y luego las salidas es muy importante por ejemplo este finde semana podeis ir al cine, pero antes debes de saber sus gustos. Si le gusta las peliculas de accion ve a una, por ejemplo. Otra cosa que debes tener en cuenta es que cuando esteis junto estes cerca de el, no te alejes ni vayas por tu propia cuenta. y agarrele de la mano o espera a que el te la agarre ^-^Y hablar sobre cosas en comun eso ayuda mucho y pregunta sobre lo que le gusta y tal . Tampoco vayas a darlo todo en la primera semana, que el amor es como u perfume hay que ir soltando poco a poco. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Espero que te sean  de ayuda mis consejos y suerteeee!!  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


mi problema es que soy muy nerviosa cuando estoy cerca de el el corazón se me acelera y apenas puedo hablar

Desconectado

#218 El 23-05-2016 à 22h52

Nueva
...
Mensajes: 0

Angibeth escribió:

MeguriChan escribió:


Pues perfecto, me alegro por ti. Pues bien tener novio y vivir en tranquilidad es seguir siendo tu misma. No te hagas una falsa tu, porque cuando pase el tiempo y dejes de ser esa falsa realidad el empezara a dejar de quererte. Otra cosa cuando empieces con los regalos tu tambien deberias de regalarle algo, si te invito a chocolate tu le invitas mañana a chicles y cosas asi. Y luego las salidas es muy importante por ejemplo este finde semana podeis ir al cine, pero antes debes de saber sus gustos. Si le gusta las peliculas de accion ve a una, por ejemplo. Otra cosa que debes tener en cuenta es que cuando esteis junto estes cerca de el, no te alejes ni vayas por tu propia cuenta. y agarrele de la mano o espera a que el te la agarre ^-^Y hablar sobre cosas en comun eso ayuda mucho y pregunta sobre lo que le gusta y tal . Tampoco vayas a darlo todo en la primera semana, que el amor es como u perfume hay que ir soltando poco a poco. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Espero que te sean  de ayuda mis consejos y suerteeee!!  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


mi problema es que soy muy nerviosa cuando estoy cerca de el el corazón se me acelera y apenas puedo hablar


Aver contra ese tipo de sintomas es mejor tomar primero una tila antes de la cita y cuando estes con el respira ondo y  evita ponerte nerviosa y aunque el corazon te lata rapido entretente con algo en la cabeza y sino llama a otra pareja en plan dile a una amiga que tenga novio que quieres tener citas de parejas pero eso es mejor cuando hayais salido un par de veces, y si no te lepuedes decir nada pues escribele, y sino espera a el se lanza y si no puede hazlo tu aunque te cueste. Suerte /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#219 El 23-05-2016 à 22h56

Nueva
...
Mensajes: 0

MeguriChan escribió:



Aver contra ese tipo de sintomas es mejor tomar primero una tila antes de la cita y cuando estes con el respira ondo y  evita ponerte nerviosa y aunque el corazon te lata rapido entretente con algo en la cabeza y sino llama a otra pareja en plan dile a una amiga que tenga novio que quieres tener citas de parejas pero eso es mejor cuando hayais salido un par de veces, y si no te lepuedes decir nada pues escribele, y sino espera a el se lanza y si no puede hazlo tu aunque te cueste. Suerte /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Gracias!! nwn  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#220 El 23-05-2016 à 23h03

Nueva
...
Mensajes: 0

Angibeth escribió:

MeguriChan escribió:



Aver contra ese tipo de sintomas es mejor tomar primero una tila antes de la cita y cuando estes con el respira ondo y  evita ponerte nerviosa y aunque el corazon te lata rapido entretente con algo en la cabeza y sino llama a otra pareja en plan dile a una amiga que tenga novio que quieres tener citas de parejas pero eso es mejor cuando hayais salido un par de veces, y si no te lepuedes decir nada pues escribele, y sino espera a el se lanza y si no puede hazlo tu aunque te cueste. Suerte /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Gracias!! nwn  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


De nada ! ^^Para eso estamos

Desconectado

#221 El 24-05-2016 à 01h38

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Wow MeguriChan, hubieras sido una gran ayuda cuando tuve mi primer novio, fue un desastre TnT como nos hicimos novios cerca del 14 de febrero no sabia que hacer  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  y con eso de que tampoco me gusta que me agarren la mano ni que me besen pobre de él XD

Si vuelves a ver a tu chico (espero), háblale, solo así sabrás si realmente es una persona que te guste y no que es solo físicamente. Si hablas un poco con él y te agrada pídele su número para contactarlo 7u7 y si no te gusta será más fácil olvidarlo.
Yo soy de sangre fría y los olvido en 1 o 2 semanas :v pero si de verdad te atraía puede que tardes más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Angibeth eres muy afortunada ^u^ espero que todo entre ustedes vaya bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#222 El 24-05-2016 à 02h12

Nueva
...
Mensajes: 0

saku12 escribió:

Wow MeguriChan, hubieras sido una gran ayuda cuando tuve mi primer novio, fue un desastre TnT como nos hicimos novios cerca del 14 de febrero no sabia que hacer  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  y con eso de que tampoco me gusta que me agarren la mano ni que me besen pobre de él XD

Si vuelves a ver a tu chico (espero), háblale, solo así sabrás si realmente es una persona que te guste y no que es solo físicamente. Si hablas un poco con él y te agrada pídele su número para contactarlo 7u7 y si no te gusta será más fácil olvidarlo.
Yo soy de sangre fría y los olvido en 1 o 2 semanas :v pero si de verdad te atraía puede que tardes más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Angibeth eres muy afortunada ^u^ espero que todo entre ustedes vaya bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


Jejeje ^/////^Muchas gracias , creo que seguire el consejo que me has dado ^.^Aver si el destino nos reune de nuevo . /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#223 El 27-05-2016 à 00h46

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

Hola se me ha roto el corazón. Hace una seman me entere que el chio que me gusta tiene novia,ayer lo dijo y hoy los he visto a los doa juntos. Realmente nobparecen más que amigos, pero estan saliendo, lo sabemos todos. Cada vez me duelevmás aun que intente engañarme y hacer como ue no pasa nada. Sobretodo hoy me ha dolidobmucho al verlos juntos.

Última modificación realizada por Aine1 (El 27-05-2016 à 00h47)


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#224 El 27-05-2016 à 16h38

Nueva
...
Mensajes: 0

Aine1 escribió:

Hola se me ha roto el corazón. Hace una seman me entere que el chio que me gusta tiene novia,ayer lo dijo y hoy los he visto a los doa juntos. Realmente nobparecen más que amigos, pero estan saliendo, lo sabemos todos. Cada vez me duelevmás aun que intente engañarme y hacer como ue no pasa nada. Sobretodo hoy me ha dolidobmucho al verlos juntos.


Me parece que sois amigos o algo, asi. Yo la verdad es que eso me paso una vez, y lo que hice fue ir alejandome de el y su novia, para que no me doliera, y empece a conocer a mas gente nueva para ir olvidandome, tambien empece a distraerme con mas cosas en plan estudiar, ver series etc. Y tambien decidi cambiar mi aspecto, osea, teñirme el pelo, pintarme las uñas, hacer mas deporte para estar mejor. Y si eso no funciona, declarate a traves de un texto, un wassap o una carta(aunque este desfasado de moda, aveces funciona), aunque esto puede traer consecuencias, buenas o malas, depende de como se lo tome el chico

Desconectado

#225 El 27-05-2016 à 17h23

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

gracias le e preguntado y me a dicho que no ni siquiera me a mirado cuando me miro de reojo y me vio aparto la vista y se puso rojo y la verdad no se por que se pone rojo


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11