Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 11

#1 El 01-06-2014 à 06h18

Intermedia
...
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 28

¡Hola chicas (y algunos chicos)!

Este es un tema que nos concierne a adultos y chicos, hombres y mujeres, casados y solteros, europeos y americanos: El amor.

¿Quién no ha sufrido en su nombre?, ¿quién no se ha peleado con éste?, ¿quién jamás se ha enamorado? Creo que muy pocos. Tal vez en este foro, habemos muchas con el corazón roto, enojado o dudoso.

Es por eso que me he animado a redactar este tema. ¿Qué tal un espacio para expresar aquello que sientes, y poder recibir un buen consejo (o al menos, un intento de éste)?

Me ofrezco como voluntaria (adoro leer, y me encanta conocer historias de amor reales) para leer lo que me quieran escribir, y a pesar de que me quisiera enfocar en el tema del amor; no seré muy estricta si hay algún temilla que no quieran o puedan hablar con otra persona, y quieran contármelo a mí.

Soy de mente abierta, comprensiva y trato de ser lo más empática posible. También valen los mensajes privados /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png No teman por la extensión de su mensaje, reitero: adoro leer.

Así que, sin más, ¡Adelante! No me hagan sentir ridícula escribiendo todo esto para no recibir al menos una respuesta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#2 El 03-06-2014 à 18h16

Miss Intermedia
Layla
...
Ubicación: Strawberry Fields
Mensajes: 532

Hola Rossnight :3 vengo a inaugurar el tema.
Afortunadamente ahora estoy bien con mi pareja y no vengo a pedir consejos, sino a abrir un debate que me parece muy interesante (si no está permitido dímelo, sólo quería aportar algo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png ): Es posible amar a dos personas a la vez? Hay quien dice que sí, y hay quien dice que no, puesto que si realmente quisieras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda...
Yo personalmente opino que sí es posible, y vosotras chicas, qué pensáis? (A ver si alguien se encuentra en esta situación y la Doctora Amor le puede echar una manita!)


Gracias Natsunya por la preciosa firma!
//photo.missmoda.es/es/1/66/moy/52709.jpg

Desconectado

#3 El 03-06-2014 à 18h27

Intermedia
...
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 28

¡Hola Layla!
Claro que sí podemos aquí debatir esa clase de asuntos personales (tanto como nos sea permitido de acuerdo a las reglas del foro). Y una cosa que olvidé añadir fue que cualquiera de las chicas puede colaborar con su consejo, pienso que mientras más opiniones habrá más posibilidad de encontrar solución.

Ahora, pensando en tu pregunta, mi mami una vez me dijo cuando veíamos una película en la que un hombre engañaba a su esposa: "Él realmente no ama a su esposa. Ama a la amante, porque si no fuera así, no estaría dispuesto a perderlo todo por ella".
Esta frase me impactó. Sí creo que puedas amar dos personas porque, uno nunca ama de la misma forma a dos personas distintas, así que es posible, pues es un amor distinto al que le tienes a tu pareja. Pero, yo me pregunto: ¿Será con la misma intencidad?, ¿No se tiene un "favorito"? Y de amar más a uno, ¿realmente era amor lo que se sentía por el otro?

:B perdona por mi pergamino antiguo (?) pero me emociono XD

Desconectado

#4 El 03-06-2014 à 20h41

Miss Intermedia
Layla
...
Ubicación: Strawberry Fields
Mensajes: 532

Mmmm claro, hay muchas preguntas que no sé responder porque nunca he querido a más de dos personas a la vez, supongo que el amor que tengas por cada uno será diferente, pero no sé si hay alguno "mejor" o más verdadero/intenso que otro. Lo que sí he vivido (supongo que todo el mundo) es tener pareja y sentirme atraída hacia otras personas, es algo humano y no se puede controlar xD Pero de la atracción al amor hay un paso muy grande, claro.
Y ya se sabe lo que se dice... más vale malo conocido que bueno por conocer, yo no creo que dejara a mi pareja por otra persona, al menos a él ya le conozco xD Alguien dejaría a su pareja por otra persona de la que estuviera enamorada?


Gracias Natsunya por la preciosa firma!
//photo.missmoda.es/es/1/66/moy/52709.jpg

Desconectado

#5 El 03-06-2014 à 20h52

Miss Intermedia
MissShizuki26
Vivo en el pais de las hadas.... Un mundo magico y misterioso....
Ubicación: Lleida
Mensajes: 666

Hola,me encanta este tema  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
Necesito consejo...de peque conoci un chico y salimos juntos,me distancie y nunca mas lo volvi a ver... /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
Y no puedo de dejar de pensar en el  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Que hago para sacarmelo de la cabeza (o no lo hago?)?

Desconectado

#6 El 04-06-2014 à 09h41

Intermedia
...
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 28

Layla: Pensé que lo proponías porque te había pasado :B tienes mucha razón en que es difícil responder a las preguntas si uno no ha estado en esa situación; siempre he pensado que todo es relativo y hasta un asesinato es válido dependiendo del motor. No creo que en el amor sea diferente: Las cosas pueden pasar para llevar nuestra vida a un mejor rumbo o para enseñarnos cosas.
En respuesta a tu pregunta yo diría exactamente lo que dije aquí arriba(?) xD depende del momento, la persona, la relación... No creo que sea lo mismo dejar a tu esposo y a tus hijos por un nuevo amor, que terminar a tu primer amor con el que llevas tres meses por otro chico. Sería cuestión de poner en una balanza no solo tus intereses sino también los sentimientos de las personas a las que estás (o no) afectando.
En mi caso en particular, hoy día (ni nunca) he llegado a considerar dejar a mi novio por otro. Me es más factible dejarlo porque yo no sea apta para él, que considerar a otro mejor. De pensar que hay otro mejor que él ahí afuera, no habría estado con él en primer lugar.

~

¡Hola y bienvenida al tema Shizuki!
Con gusto te daré mi opinión y las demás misses están invitadas a colaborar con sus opiniones /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Hmmm.. creo que es algo por lo que muchas hemos pasado: ese amor del pasado que nos sigue torturando.
Primero, hay que pensar: ¿Es posible contactarlo? No sé si solo tengas su número, lo tengas en Facebook o inclusive sepas dónde vive; si ninguna de estas sirve ya sea porque cambió su número, cerró su Facebook o se cambió de casa... Procura mejor encontrar otro postor.
Dos: ¿Aún hay oportunidad? Válete de todos los medios para investigar su situación sentimental. Si tiene chica difícilmente querrá algo (por algo está con ella) y si aun con eso quisiera algo contigo, ¿estás segura de querer a alguien que se deja llevar tan fácil?
Tres: Ok, lo encontraste y sigue soltero... ¿Aun le interesas? Él se imaginará que has cambiado de opinión desde el momento en que le contactes, así que, no seas muy obvia, a menos que sepas que le gustan las chicas directas; después de todo ya has salido con él y me supongo que ya sabes lo que le gusta.
Cuatro: Aun le gustas. Salen. ¡No desperdicies la oportunidad Muéstrale todos tus encantos, procura hacerle recordar porque solían salir.

Cabe destacar que no por un pensamiento constante debes cerrar tus posibilidades. Si en el camino se te acerca un chico lindo... no dudes en guiñarle el ojo ;P

¡La vida es para ser feliz!

Última modificación realizada por rossnight (El 04-06-2014 à 09h42)

Desconectado

#7 El 04-06-2014 à 14h35

Miss Intermedia
Layla
...
Ubicación: Strawberry Fields
Mensajes: 532

Vengo a aportar mi grano de arena ^^
MissShizuki26, si lo conociste cuando eras pequeña (asumo que hace años) quizá lo has idealizado en tu cabeza y cuando lo conozcas no es el chico que tú pensabas que era, porque la gente cambia. No quiero desanimarte ni mucho menos, por intentarlo que no quede /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Sólo digo esto porque me ha pasado alguna vez xD


Gracias Natsunya por la preciosa firma!
//photo.missmoda.es/es/1/66/moy/52709.jpg

Desconectado

#8 El 20-06-2014 à 21h09

Intermedia
...
Mensajes: 38

hola me gusta el mismo chico qe a mi Bf yo no se lo e diclo por que segun ella no quiere hacer el pacto de no salir ninquna con el por que no se qe del amor verdadero bueno si quereis mas informacion lo he apuntado todo y mejor en el tema del primer amor en otro foro por favor leer mi comentario y perdon en el tema  NUESTRO PRIMER AMOR UNA HISTORIA ajr

yo qe tu shizuku no lo olvidaria por qe a mi me pasa lo mismo pero eso si intentaria qerer a mas personas y poco a poco si te apetece seguir pensando en el podrass pero si prefieres olvidarlo te resultara mas facil y no "te dolera" w
Desconectado

Última modificación realizada por vallolett (El 20-06-2014 à 21h29)

Desconectado

#9 El 20-06-2014 à 22h09

Miss Experta
ladyNina
...
Ubicación: En tu comisura.
Mensajes: 157

Bueno xd a principios de septiembre había un chico que no paraba de mirarme en los pasillos, hasta le preguntó mi nombre a gente y tal pero nunca llego a hablarme y bueno como el es malote xDD le expulsan mucho y falta a clase, no es el tipo de chico que me suele gustar pero en su mirada había algo que no sé.. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  ya se acabó el curso y lo vi una vez por la calle y puede que lo vuelva a ver. ¿Qué hago? ¿Me olvido de el o espero hasta el curso que viene y hablar con el? estoy hecha un lio /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#10 El 25-06-2014 à 03h06

Nueva
viiicky
...
Mensajes: 8

yo quiero hablar!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif bueno en esto del amor soy un fail total  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif pero una amiga anda en un lio amoroso y quiero ayudarle como sea  /modules/forum/img/smilies/miou.gif  pos tenia un novio que la engaño y ella le queria muchisimo, haci que estuvo mal mucho tiempo, un amigo nuestro (que estaba interasado en ella de hace tiempo) se animo a decirle lo que sentia y resulta que a ella le atraia tambien, todos pero lo remarco TODOS! dicen que hacen una pareja muy linda y ella intenta acercarse a el pero cada vez que lo hace se acuerda del ex (si el malvado ese ¬¬" ) pero eso ocasiona que su "relacion" se aruine tanto romantica como amistosa, ella le apresia mucho y no quiere que se aleje pero no puede estar cerca por que se acuerda de su ex que hace poco le pidio perdon y si querian volver a salir   /modules/forum/img/smilies/hein.gif y hay ta la historia toda enredada  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#11 El 26-06-2014 à 22h57

Miss Principiante
DaniiPink
La firma y el ava aparecieron en un momento de inspiración a media noche♥
Mensajes: 318

Bueno, Viiicky segun lo que leo del problema, hay muchas cosas que pues por no tener claras no puedo decir "Eso es lo definitivo".
Primero, aunque no sepa hace cuanto terminaron tu amiga con su ex, ella deberia darse un tiempo. Debe estar completamente segura de que no piensa ni quiere saber nada de el, porque por mas que alguien le atraiga, si no ha superado el pasado, es muy difcil (casi imposible) que se de algo serio. Otra cosa que veo es con lo de tu amigo, bueno es lindo que este interesado en ella, pero igual tambien deberia darle un tiempo a que lo supere. A fin de cuentas no es totalmente culpa de tu amiga, con el hecho de que le haya vuelto a buscar el ex, mas difícil que no lo tenga en la cabeza todo el día. Así tampoco se terminaran odiando y dañando algo que quizas si pudo funcionar. Y bueno, lo ultimo seria en que no digan "que se ven bien", eso es la peor presión que pueden imponerle a alguien xD Por mas que una pareja se vea linda, hay que tener en cuenta que es lo que siente cada uno en el momento /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

En resumen, dale tiempo a tu amiga y ayudale a superar o tomar la mejor desición. Y claro, si en algun momento se entristece, invitala a algo con tus amigas, o algo así, es lo mejor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Me inspire xD

Desconectado

#12 El 27-06-2014 à 03h07

Nueva
viiicky
...
Mensajes: 8

gracias!!!  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif voy a hacer eso, le dire al amigo secreto ~protegiendo la identidad del Erick~ que le de tiempo y que no se moleste con ella, a los demas que dejen de molestar y si lo vuelven a hacer tendre el martillo listo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png y a pasar tiempo a gusto entre amigas <3 y todos felices  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#13 El 29-06-2014 à 02h43

Intermedia
karla276
...
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 17

hola
a mi amiga le gusta un chico,ami no me gustaba ni siquiera hablaba con el hasta que un día mi amiga y yo nos íbamos para la casa de ella y el chico que le gusta a ella nos acompaño por que vive cerca de la casa de ella yo me puse nerviosa tenia un jugo de cartón y lo comense a destrozar el me pregunto por que y yo le dije que estaba nerviosa y me pregunto por que y yo me puse aun mas nerviosa despues de un rato me pregunto mi nombre completo yo se lo dije un poco nerviosa /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif y despus mi amiga me dijo que se habia dado cuenta de algo y me dijo que yo le gusto y ella me pregunto si a mi me gusta yo le dije que  no saben como me puse  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif
luego le pregunto lo mismo a el y el dijo que que como va a creer eso .me puse super triste /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif . y me di cuenta que me gusta  y ahora pienso que yo tambien le gusto a el. mi amiga me pasa diciendo que el esta enamorado de mi y yo que no que me de algun motivo  digo que y ella me dise que por que me contesta rapido los mensajes y alle no , me dise karlita y otras cosas mas y otras personas tambien me molestan con el y ahora me gusta mucho pero lo oculto. aveces nos crusamos miradas con sorisa y otras cosas
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#14 El 16-07-2014 à 20h26

Intermedia
Kassumy
...
Ubicación: Probablemente, en un tintero.
Mensajes: 38

Pregunta:
¿Qué haces si tu has estado pillada por un chico durante 4 años, durante todo ese tiempo no habéis parado de tontear, sin llegar a nada, y una amiga tuya (que no llega a ser tu mejor amiga, pero casi) que acaba de llegar nueva a tu clase acapara toda la atención de ese chico?
No es que seamos amigos él y yo, porque a mi siempre me ha dado corte intentar llegar a algo definido con él... pero había algo, no se si me entendéis, y ahora ese algo ha desaparecido por culpa de mi amiga, la aprecio mucho, pero me parece injusto que ella, que acaba de llegar destroce algo por lo que yo he estado esperando mucho tiempo... y me da la sensación de que ahora, cada vez que me habla o me presta un poco de atención es para darle celos a ella... ¡¡no se que hacer!!

P.D: Creo que no me he explicado bien, pero bueno

Necesito ayuda. POR FAVOR


Dicen que cuando no puedes dormir por las noches, es porque estás despierto en los sueños de otra persona

https://lh3.googleusercontent.com/LVXAdSY5SEIkq4WywaXkfiXS3A0s4bP4_4qexBOMcFGUfFQtGARfuvUhjmmxKliHQKIJsIJ7=w264-h195-p-no















Desconectado

#15 El 16-07-2014 à 21h44

Nueva
...
Mensajes: 1

La verdad es que me siento un poco sola y me enamore de un chico pero fue muy famoso y ya murio hace mucho.
No se que hacer,siempre lloro mucho por el y tal vez me aga falta un chico ,pero no encuentro ninguno de mi agrado.¿Qué me aconsejaS?

Desconectado

#16 El 18-07-2014 à 16h48

Nueva
...
Ubicación: san fernando
Mensajes: 2

hola llorar por alguien no esta mal hay quienes opinan q llorar ayuda a hacernos sentir mejor y mas si a muerto pero debes esforzarte para salir adelante ayuda a alguien en un problema y te darás cuenta que no eres la única quizás eso te ayude

Desconectado

#17 El 17-08-2014 à 04h33

Nueva
...
Mensajes: 0

bueno la verdad es que no soy de exibir mucho mis sentimientos  y trato de superar todo yo sola guardandome TODO para mi pero siempre es  bueno que alguien te escuche almenos esta vez... asi que...*toma un hondo respiro* POR FAVOR NESECITO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE!!!    /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

para empezar...alguien podria decirme ¿como no volver a pensar en alguien que lo unico que hace es ponerte mal?
generandome dudas, procupacion, distanciarse luego volver a acercarse como si nada hubiera pasado, que no le importe nada y lo peor de todo es que ...no se porque siento todo esto si es solo un amigo (si...estoy en la friend zone /modules/forum/img/smilies/larme.gif )

Desconectado

#18 El 28-08-2014 à 12h36

Nueva
...
Mensajes: 4

como sabes si le gustas a un chico

Desconectado

#19 El 28-08-2014 à 15h47

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Misspatincinci -> Supongo que no soy la más adecuada para dar un consejo porque en el amor soy un completo desastre pero... me gustaría que supieras que te comprendo muy pero que muy bien, sé lo que es ese dilema de "¿lo considero un amigo o me gusta también en el otro sentido?" Sinceramente, me ha pasado algo muy muy parecido hace no mucho tiempo, así que sé por lo que estás pasando. Yo creo que lo que necesitas es distraerte pensando en otra cosa, si él se distancia, distánciate tú también, ve con tus amigas y no dejes que su lejanía te afecte (sí, sé que es muy fácil decirlo pero muy difícil hacerlo, sobre todo si el chico en cuestión te gusta, pero es lo mejor que puedes hacer). Lo que debes evitar es que él monopolice tu vida y te haga sentir mal, así que debes evitar pensar tanto en él, lo peor que puedes hacer es obsesionarte. Ve al cine, sal con tus amigas, ve de compras... en definitiva, ¡haz algo que mantenga tu mente ocupada! Al principio es difícil pero poco a poco mejorarás. En fin, tal y como he dicho antes, no soy la mejor para ir dando consejos pero... espero que te haya servido ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#20 El 01-09-2014 à 12h02

Nueva
...
Mensajes: 0

EliFashion0, yo te recomiendo en estos casos lo que dice el dicho "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Si él se dedica a molestarte delante de la chica que le gusta e incluso a abrazarla a propósito, creo que en parte le divierte la situación por lo que no deberías "entrar al trapo". ¿Quizás es solo para darte celos? Eso ya no lo sé pero, en mi opinión, no deberías siquiera dejar que él vea que le das importancia. No lo mires, actúa con normalidad con tus amigas y no te alteres si él comienza a hacer esas cosas delante de ti; con el tiempo el tendrá que darse cuenta de que lo que hace no le lleva a ningún sitio. Y es entonces cuando sabrás cuales son realmente sus intenciones. ¡Ese es mi consejo!

Kassumy, yo dejaría que las cosas se pusieran solas en su lugar. Yo seguiría actuando como siempre con él; si solíais tontear, lo seguiría haciendo y, como dije en el consejo anterior, tampoco dejaría que él notase que te molesta el que ella acapare toda su atención. Puede ser que él tenga un interés momentáneo por ella pero habéis estado cuatro años tonteando y eso tampoco desaparece de la noche a la mañana. Mi consejo es que seas tú misma ante todo, que seas paciente y que mires cómo evoluciona la situación; si ves que va en serio, que realmente le gusta esa chica, entonces plantéate el "por qué no funcionó en cuatro años" e intenta pasar página, sino vas acabar muy herida. Si ves que es algo temporal y las cosas vuelven a su cauce, te habrá servido el seguir fiel a su lado, siendo como eres, tonteando y marcando que siempre has estado ahí.

Espero que os sirvan los consejos. No os aseguro que esto os vaya a funcionar pero os lo cuento desde mis experiencias personales. ¡Quereros siempre a vosotras mismas! <3

Desconectado

#21 El 05-09-2014 à 03h08

Miss Principiante
RouseeLee6
♡Once love and broke my heart but that does not stop me to love again.be:♡|In the Wonderland|♡
Ubicación: Mexico
Mensajes: 362

Hola chicas!
Espero y alguien me pueda aconsejar
Veran, yo estaba llegando a la cafeteria de la escuela y vi a una amiga ahi y me quede a platicar con ella, cuando de repente alguien me toca la espalda, me volteo y es un chico que jamas habia visto y deduci que era de 1ro, osea nuevo.
(Yo traigo una mochila de SS501)Como no soy muy guapa o extrovertida pense que me pediria informes o que me moviera XDD , pero me dijo: "te gusta SS501?" y yo me quede con cara de: " Ohhh por dios!!!! un chico que sabe quienes son???!!!" y le dije:" haaa... no, mi hermano se equivoco cuando la compro, me gusta mas MBLAQ pero si me gusta una que otra cancion" el: "a mi tan bien me gusta MBLAQ y..(nombro mas grupos)" pense que solo faroleaba pero sabia mucho como para solo bromear!! XDD yo:" ¿encerio? amigo tu si sabes de musica!! chocalas!" las chocamos XDD y me dio mucha pena XD porque no soy así, solo me emocione XDD
yo:"oye ya llego mi maestra, luego hablamos, va" y me fui y el vio mi salon.
En el descanso me busco con la mirada pero me dio mucha pena y no sali! u.u
pasaron 2 dias (porque el solo me reconoce por la mochila) y el dia que llego a la cafeteria, me sentia de la patada! me dolia mucho el estomago y no me sentia nada sexy o nose XDD y luego me siento m¿con amigas y lo vi, el tan bien me vio y como que queria hablarme pero como que me vio y nose si por eso no se acerco, porque estaban mis amigas o porque me sentía mal y se notaba..
desde ese día nuestras miradas luego se encuentran pero pues nada no?.. y tan poco me habla, y pues nose si sea mi imaginación o que? Y así ha pasado como 4 o 5 dias XDD
Nose, no me enamore de el ni nada pero pues a mi me gusta las cosas claras, si solo quiere ser amigos o que fue eso? se me hace sinpatico y no esta feo que digas:" en la ma...!!!" No XDD si esta simpatico C: pero pues nose que paso, y el es timido porque tiene a sus amigos y todo y cuando hablamos como que era timido y me dije: " si tiene amigos, porque me hablo? osea por la mochila no? pero pues si quiere que seamos amigos porque no me habla y luego solo se queda mirando..??!" no entiendo a los hombre u.u XDDDD

Perdón si es largo u.u pero nose esto ronda mi cabeza por la duda. bueno, espero y me puedan apoyar en un consejito  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#22 El 10-09-2014 à 15h54

Nueva
...
Mensajes: 0

RouseeLee6, yo creo que el chico realmente tuvo interés en ti y en conocerte pero quizás sí que le daba algo de vergüenza el acercarse, sobre todo si estabas rodeada por tus amigas. ¿Pero por qué dices que te dio pena y que por eso no saliste? Quizás la solución es que te acerques tú a él a hablarse, a lo mejor solo quería conocerte al ver que tenéis gustos comunes, puede que le parecieses una chica interesante. Yo te recomiendo que si lo ves y él sigue buscándote con la mirada, que te animes a ir a hablarlo porque quizás os estéis eludiendo los dos por un malentendido ^W^ ¡Y es una lástima!

Desconectado

#23 El 21-09-2014 à 02h10

Miss Principiante
RouseeLee6
♡Once love and broke my heart but that does not stop me to love again.be:♡|In the Wonderland|♡
Ubicación: Mexico
Mensajes: 362

Lume escribió:

RouseeLee6, yo creo que el chico realmente tuvo interés en ti y en conocerte pero quizás sí que le daba algo de vergüenza el acercarse, sobre todo si estabas rodeada por tus amigas. ¿Pero por qué dices que te dio pena y que por eso no saliste? Quizás la solución es que te acerques tú a él a hablarse, a lo mejor solo quería conocerte al ver que tenéis gustos comunes, puede que le parecieses una chica interesante. Yo te recomiendo que si lo ves y él sigue buscándote con la mirada, que te animes a ir a hablarlo porque quizás os estéis eludiendo los dos por un malentendido ^W^ ¡Y es una lástima!

Lume, gracias por tu consejo!
Veras al principio nos saludabamos como hola y adios porque realmente nose.. mmm sere sincera.. el chavo no es guapo ni muy alto pero es.. pues buena onda y caballeroso pero nose..
Ya nos hablamos mas porque siempre me va a buscar este o no este con mis amigas y ya platicamos de Jfest o de su familia etc.
Hasta se me hace un poco raro que salgo de mi salon y enseguida me lo encuentro.. es un poco raro pero por ahora solo quiero verlo como amigo a pesar de que mis compañeras dicen lo contrario de ello.. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#24 El 26-09-2014 à 03h50

Miss Parlanchina
Megu26
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero NO ME OLVIDES!!! Ubicación: Abelandia XDD
Mensajes: 2 625

Holas chicas!!! Paso por aquí no se si para pedir consejo o solo para poder desahogarme.
Últimamente siento que realmente estoy muy confundida con todo lo que nos esta sucediendo.
Durante um buen tiempo, casi dos años sali con un muchacho que adoraba, el problema mas grande en nuestra relación siempre a sido la distancia. El vivía como a 20km de donde yo vivo. Nuestra relación era buena a pesar de tener sus altos y bajos hasta que poco antes de cumplir 2 años de estar juntos me entere de que el debía mudarse a otra provincia...
A pesar de todas las dificultades que implicaba el insistió en seguir juntos, el venia a verme 1 vez cada 2 meses. la relación se volvió difícil de sobrellevar, logramos mantenernos así por casi un año mas.
Luego de muchas discusiones decidimos separarnos. Pero sin importar cuanto lo habláramos el siempre volvía a aparecer en mi vida. siempre que discutía con el y nos alejábamos me sentía sola, por lo cual ese ir y venir nunca me molesto mucho hasta que me entere que mientras salia conmigo había besado a una muchacha que también se había mudado a la ciudad donde el estaba  y  como si eso no fuese poco ya viviendo allá el estuvo con ella. Todo esto me lo contó el mismo,me pidió perdón pero luego de eso nada fue lo mismo, me sentí fatal...
Pasaron tres años desde que el se mudo y actualmente esta saliendo con otra muchacha que yo se que lo adora pero el solo esta con ella porque ella se lo pidió(según lo que dice el)antes de aceptar me pregunto mi opinión y yo le dije que debería intentarlo ya que sentí que solo nos estábamos ahogando en medio de una relación que ya no lograba encontrar salida pero sigue diciéndome que me quiere y que no pierde las esperanzas de que podamos estar juntos de nuevo vino a verme durante las vacaciones de invierno para hablar sobre todo lo que nos paso y una vez mas decidimos separarnos... pero cada vez que el se siente mal vuelve a hablarme e intenta sacarme palabras de cariño que solo me lastiman.

Realmente no se como hacer para alejarme por completo de él ya que aun considero que lo aprecio mucho, y no se como afrontar todo el hecho de que ahora de verdad debo separarme de el y hacerme la idea de que ya no puedo seguir a su lado /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Perdon si es muy largo jeje y gracias por escuchar  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Última modificación realizada por Megu26 (El 26-09-2014 à 03h55)


//photo.missmoda.es/es/1/5/moy/3895.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#25 El 27-09-2014 à 22h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Megu26 escribió:

Holas chicas!!! Paso por aquí no se si para pedir consejo o solo para poder desahogarme.
Últimamente siento que realmente estoy muy confundida con todo lo que nos esta sucediendo.
Durante um buen tiempo, casi dos años sali con un muchacho que adoraba, el problema mas grande en nuestra relación siempre a sido la distancia. El vivía como a 20km de donde yo vivo. Nuestra relación era buena a pesar de tener sus altos y bajos hasta que poco antes de cumplir 2 años de estar juntos me entere de que el debía mudarse a otra provincia...
A pesar de todas las dificultades que implicaba el insistió en seguir juntos, el venia a verme 1 vez cada 2 meses. la relación se volvió difícil de sobrellevar, logramos mantenernos así por casi un año mas.
Luego de muchas discusiones decidimos separarnos. Pero sin importar cuanto lo habláramos el siempre volvía a aparecer en mi vida. siempre que discutía con el y nos alejábamos me sentía sola, por lo cual ese ir y venir nunca me molesto mucho hasta que me entere que mientras salia conmigo había besado a una muchacha que también se había mudado a la ciudad donde el estaba  y  como si eso no fuese poco ya viviendo allá el estuvo con ella. Todo esto me lo contó el mismo,me pidió perdón pero luego de eso nada fue lo mismo, me sentí fatal...
Pasaron tres años desde que el se mudo y actualmente esta saliendo con otra muchacha que yo se que lo adora pero el solo esta con ella porque ella se lo pidió(según lo que dice el)antes de aceptar me pregunto mi opinión y yo le dije que debería intentarlo ya que sentí que solo nos estábamos ahogando en medio de una relación que ya no lograba encontrar salida pero sigue diciéndome que me quiere y que no pierde las esperanzas de que podamos estar juntos de nuevo vino a verme durante las vacaciones de invierno para hablar sobre todo lo que nos paso y una vez mas decidimos separarnos... pero cada vez que el se siente mal vuelve a hablarme e intenta sacarme palabras de cariño que solo me lastiman.

Realmente no se como hacer para alejarme por completo de él ya que aun considero que lo aprecio mucho, y no se como afrontar todo el hecho de que ahora de verdad debo separarme de el y hacerme la idea de que ya no puedo seguir a su lado /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Perdon si es muy largo jeje y gracias por escuchar  /modules/forum/img/smilies/content4.gif



Y qué tal si te das un cambio de aires, perdiéndolo de vista...? Seguirlo viendo sólo hará que la herida siga abierta y nunca lo puedas olvidar... Y bueno, algo que a mí me funciona es sacar a un clavo con otro, pero si lo has intentado y no te funciona... Tienes que ocupar casi todo tu tiempo libre! Hacerte un planning que no te permita pensar ni un momento en él... Y algo muy efectivo: comprarte una pulsera de goma, de esas que estiras y al soltar hacen daño, de esas. Y cada vez que pienses en el, te das un gometazo n.n También haz una lista de todo lo negativo que veas de él, no importa el qué, pero durante un mes pon todo lo negativo que veas de él, recuerda las discusiones, los malos momentos y gradualmente tu cerebro captará la idea /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  Saludosss!

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 11