Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 ... 7

#26 El 24-12-2012 à 17h26

Intermedia
...
Mensajes: 25

HOLA! Nose si esto ya lo habrán dicho, sorry si es asi... jeje
Bueno, estar guapa es.. superficial, pero en estos tiempos la apariencia importa mucho, por lo que si lo eres pues una vida mejor tendrás- lamentablemente-. Para mi, y para el comite-o algo asi- sobre la belleza nosequé internacional-o como se llame- el mejor maquillaje es la natural, osea, nada maquillaje, a lo natural.
Mi consejo es la crema, por ejemplo. Se debe aplicar diariamente una pequeña porción en las zonas "imperfectas", y después se reparte uniformemente. Los cambios se notan:)

Desconectado

#27 El 24-12-2012 à 17h29

Intermedia
...
Mensajes: 25

Por cierto, tengo un remedio casero para las bolsas- que odiamos tanto y que nos arruinan las buenas fotos-.
Puedes ponerte las bolsas de te de manzanilla suerte! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#28 El 24-12-2012 à 19h28

Nueva
mayelita
...
Mensajes: 3

como quitar los granos de la cara ?????????  esque una amiga tiene bien muchos granos y le pasa esto:         
una amiga la ve  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  y tmbn se  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png
y pues algun tip para que se lo cuente a mi amiga   
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif    y tmbn para que algun chico se le aserque para estar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif    /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#29 El 25-12-2012 à 20h10

Intermedia
UmikoR
...
Mensajes: 39

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png bueno, yo uso todo tipo de cremas, y para el acne, me pongo un poquito de pasta dental en el grano y se quita a la maniana siguiente.

Un truco de maquillaje, para que se vean los ojos mas grandes, es hacerte el delineado en blanco, oh, pintarte con sombra blanca el parpado! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
y para que las pestanias queden mas gruesas y largas, son varias  capas de rimel, pero cada 5 min. una capa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

gracias por los consejos de la piel y lo de los labios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#30 El 26-12-2012 à 01h49

Nueva
...
Mensajes: 3

para mi ser linda es ser como una es, claro que hay cosas capas de nuestra cara que no nos gusten o desiemos que se vallan y por eso lo ocultamos con maquillaje ,pero eso es peor  mi recomendacion es tratarlo con un dermatologo y el te dira bien que hacer, bien ahora con el tema de maquillaje de ojos obviamente queremos estar lindas en una cita , no ? buneo mi recomendacion es hacer un sensillo delineado negro con un labias rosa claro y un poquito de polvo marcando los rasgos de nuestra cara. espero que les aya servido

Desconectado

#31 El 26-12-2012 à 20h53

Nueva
...
Mensajes: 0

ay chicas! si obvio qe mis problemas tambien son granitos!! pero ya tengo 17 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png y ya intente TODO!! HELP /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#32 El 01-01-2013 à 01h24

Miss Curiosa
dareni
I Love K-Pop ♥♥♥ .......... I Like EunHae ♥♥♥.......
Ubicación: seoul, corea del sur
Mensajes: 2 218

lo que debes hacer es lo que hice yo. me deje de poner maquillaje y me puse esa mascarilla que recomendaron al principio de azucar y miel para exfoliarte la cara destapar los poros y que la grasa no salga en forma de granos.espero que te sirva


         //photo.missmoda.es/es/1/9/moy/7014.jpg       
       

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#33 El 15-04-2013 à 04h10

Nueva
...
Mensajes: 0

mi truco es siempre llevar un lápiz labial en mi bolso es increíble como ese aparatito me cambia la cara

Desconectado

#34 El 27-04-2013 à 09h59

Nueva
Carmani
...
Ubicación: No
Mensajes: 1

Pues a mi no me importa estar fea o guapa lo que me importa es lo lista que puedo llegar a ser .
Lo unico que mas o menos me importa es que me pongo un poco de carmin y colorete y fuera . Y creo que vosotras tambien podriais hacer lo mismo .

Desconectado

#35 El 04-05-2013 à 13h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Prettyy escribió:

Yo no tengo nigun consejo... ¡LO NECESITO!

Chicas, muchas de vosotras habeis tenido 11 años, pues yo, estoy en una INVASIÓN DE GRANOS ENOOORMES. Necesito ayuda, uso de crema Clean y Clear o algo así, y no se cuando echarme, o, como evitar quitármelos y todo eso...
Tengo flequillo, así que no necesito mucho tarparmelo, pero... en el lado derecho de el moflete tengo 4 enormes... Ayuda plis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Hola! Puedes probar con la arcilla verde
Enlace de imagen externo
Solo la tienes que mezclar con agua hasta formar una pasta y te la aplicas por la cara formando una mascarilla. Cuida de no ponértela muy cerca de los ojos.
Te quedará algo así:
Enlace de imagen externo
Otro truco es que de apliques un poquito (nada, puede que menos de una gota) de aceite de árbol de té en cada granito. También lo puedes poner en la mezcla de la mascarilla de arcilla verde.
El árbol de té y la arcilla verde van a actuar secando los granitos, es decir, como están con grasa, lo que se debe hacer es evitar aplicarse cremas hidratantes.
Te recomiendo que después de retirarte la mascarilla (hasta que no esté totalmente seca no te la quites) te apliques un poco de gel de Aloe vera.
También mientras estés en casa, intenta apartarte el flequillo de la frente, ya que en esa edad el pelo suele volverse más grasoso y nos pasa la grasa a los granitos!!!
Y un último consejo, no tomes demasiado chocolate o embutidos!!!   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif
Yo aplico lo que te he dicho y no tengo ni un granito, y eso que tengo 13 años /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif
Espero que te sirva

Enlace de imagen externo

Besos! /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#36 El 04-05-2013 à 13h39

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
Bueno, el caso es que tengo el pelo rizado y corto, y no se exactamente como cuidarlo para que no se me encrespe pero sin planchar-lo ni nada de eso.
Alguien me puede ayudar???  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#37 El 06-05-2013 à 16h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola¡
La verdad esk yo no tengo trucos para estar guapa pero supongo k lo k yo ahogo es cuidar mucho mi pelo y ponerme muchas cremas
Bueno eso es todo pero os agradecería k me dieras ides por k la verdad yo nomse muchos por eso no tengo trucos
Xaooo y un besuco a todas las miss /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#38 El 06-05-2013 à 16h55

Nueva
...
Mensajes: 0

Vania82 escribió:

Hola!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
Bueno, el caso es que tengo el pelo rizado y corto, y no se exactamente como cuidarlo para que no se me encrespe pero sin planchar-lo ni nada de eso.
Alguien me puede ayudar???  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Lo k deberías hacer es echarte espuma en el pelo eso sienta bien a las de pelo rizado /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif aunque ami se me encrespa el pelo continuamente  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif k mal bueno adiós   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#39 El 23-05-2013 à 11h14

Intermedia
redcaramell
...
Mensajes: 49

alguna ayuda con mi cabello??
es una mezcla entre rizado, lacio y ondulado pero muy muy esponjoso me es casi imposible dejarlo suelto porque me queda melena de leon e intentado con todo cremas, shampus,aceites, mouse, acondicionadores, silica de todo y sigue igual de esponjoso algun consejo???
oh y algo para mi fleco que por alguna razon sin importar q tan seguido lo corte o que tanto lo cuide siempre esta super reseco y con las puntas abiertas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#40 El 28-05-2013 à 13h49

Nueva
...
Mensajes: 2

Yo me pongo crema para estar gupa /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#41 El 28-05-2013 à 13h52

Nueva
...
Mensajes: 2

Lucyteamo escribió:

Vania82 escribió:

Hola!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
Bueno, el caso es que tengo el pelo rizado y corto, y no se exactamente como cuidarlo para que no se me encrespe pero sin planchar-lo ni nada de eso.
Alguien me puede ayudar???  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Lo k deberías hacer es echarte espuma en el pelo eso sienta bien a las de pelo rizado /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif aunque ami se me encrespa el pelo continuamente  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif k mal bueno adiós   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Es  verdad mi hermana mayor lo hace /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#42 El 04-06-2013 à 03h29

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.
Ubicación: You can call me monster.
Mensajes: 5 620

Dormir chicas..... no hay nada mas feo que las Ojeras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

Desconectado

#43 El 04-06-2013 à 18h07

Nueva
...
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1

como hariasvosotras para tener un pelo sano?? esque el mio es muy feo y corto y no se como hacer que crezca rapido y fuerte muchoss besoss guapas

Desconectado

#44 El 10-06-2013 à 02h31

Nueva
DivanySiffreti
...
Mensajes: 0

hola amigas lo que yo siempre hago para lucir siempre bella es teñirme el pelo de rubia y maquillarme un poco /modules/forum/img/smilies/bisou.gif y para que la piel de todo mi cuerpo este suave y tersa me pongo mayonesa en todo el cuerpo y me siento al sol durante dos horas, despues de eso mi piel queda suavecita y bonita    /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#45 El 11-06-2013 à 16h14

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Ainuki5
redcaramell
Para que crezca fuerte se suele recomendar levadura de cervesa... aunque sabe fatal xD También hay vitaminas para el pelo y las uñas con esa misma función. Tengo que tomar una de esas por problemas en las uñas y desde que las tomo, la gente de mi entorno dice que ahora tengo el cabello más "bonito" (pero yo no he notado nada). Y si las puntas se os suelen abrir, os diría de os fueraís a cortar las puntas con frecuéncia. Algo que suelo hacer al lavarlo es, después de poner el champú y aclararlo, me hecho suavizante/acondicionador y me lo peino. Luego lo aclaro y al salir de la ducha lo vuelvo a peinar, y si hace falta (que queden enredos), me pongo un poco de acondicionador sin aclarado (va en espray y se puede poner dónde hay el enredo) y peino. Pero hago todo eso porqué lo tengo rizado y no me lo puedo peinar en seco sin que quedé león xD Pero peinado con el suavizante se evita romper el pelo por enredos.
Ah, utilizo el champú y crema aposta para pelo rizado. Quizás si los utilizaís para vuestro tipo de pelo, el acabado quedé mejor.
¿Ainuki5, lo tienes rizado o liso? Lo preguntó porque rizado suele requerir más cuidados...
redcaramell vaya mezcla de pelos... bueno, supongo que por unas partes debe ser rizado y por otras ondulado, no? En fin, si predomina el rizado, mejor no te lo peines en seco, por lo dicho anteriormente. Y otra cosa para el encrespamiento: muchas chicas con el cabelllo rizado se ponen espuma para evitarlo, no sé si lo habrás probado. A mi no me gusta el resultado y por eso me pongo una laca suave, que tampoco sé si lo probaste. Eso me evita la formación de encrespamientos o "antenas" si tengo que salir (en casa llevo el cabello de cualquier manera xD) Pero si estoy todo el día afuera, al final del día no tengo una gran encrespada, pero si antenas.
Y eso es todo lo que puedo decir. Sobre mascarillas y otros productos no tengo ni idea, pues nunca he usado.

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 12-06-2013 à 00h04)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#46 El 20-06-2013 à 13h13

Intermedia
LadyDu
...
Mensajes: 16

Mi truco es de maquillaje:

Si te maquillas para el día (mientras hay sol) lo mejor es un maquillaje muy natural, que casi no se note que llevas.

Para la noche la cosa cambia (o si vas a algún lugar en especial). Tienes que elegir entre ojos o labios. Si prefieres los ojos (como yo) maquillate los ojos de manera que la atención este en los ojos y para los labios solo un gloss de color natural o nada. Si prefieres los labios, pintatelos de rojo o algún color que destaque, pero los ojos muy naturales (raya negra, sombra de tonalidad marrón, rimmel)

De esta manera, acentuaras mas una parte de tu cara o otra. Si acentúas los ojos y los labios a la vez, tu cara estará demasiado recargada y eso queda feísimo.

Desconectado

#47 El 25-06-2013 à 07h26

Intermedia
redcaramell
...
Mensajes: 49

Ladydragonfly si es una mezcla rara mientras más arriba más rizado y al contrario mientras más abajo más lacio
Pd si he probado la espuma y si funciona un poco pero es bastante incómodo traer el pelo todo tieso y sin tocarlo ya que vivo en un lugar muy caluroso
Supongo q seguiré intentando leí por ahí que el alaciado con keratina es como magia y elimina el friz del cabello justo ando ahorrando para probarlo

Desconectado

#48 El 26-06-2013 à 16h45

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

redcaramell escribió:

Pd si he probado la espuma y si funciona un poco pero es bastante incómodo traer el pelo todo tieso y sin tocarlo ya que vivo en un lugar muy caluroso

Por eso mismo del pelo tieso no me gusta la espuma. ¿Y la laca? No una rígida, que deje el pelo tieso, sino una de fijación suave o normal. El pelo no queda tieso y queda fijado una buen rato. Además, no salen tantas antenitas o encrespamientos como cuando no se lleva nada. Claro que quedará así como lo tengas, rizado y lacio. Ya si lo quieres completamente lacio, pues... ni idea, nunca lo he intentado. Prueba con eso que dices de la keratina y nos cuentas que tal ^^

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 26-06-2013 à 16h55)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#49 El 01-07-2013 à 01h40

Nueva
...
Mensajes: 2

Ami Me Sirve La Aloe vera o pasta de dientes con azucar es muy bueno si no tambien para los pies agua con sal grueza tibia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  para el pelo un buen acondicionador y crema para peinar si no meterlo un rato largo en vinagre mi pelo es largo y funciona  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  para las piernas mucha crema y si te duelen agua muy fria casi congelada  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif la belleza cuesta para la boca mucha manteca de cacao y para adelgasar dieta  /modules/forum/img/smilies/content3.gif     /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  ojala les sirba ami si chau besos

aunque tengo el pelo largo no se q hacer con el friz alguien sabe algo?

Desconectado

#50 El 01-07-2013 à 01h51

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Lo de la keratina es una maravilla, la verdad no solo te alacia el cabello sino que te lo repara, tenia el cabello la mar de ondulado, pero como también vivo en clima seco es terrible lo mucho que se secaba y maltrataba. El cabello rizado es un cabello lleno de escamas por así decirlo, que se seca por lo mismo en clima cálido lo que hace la keratina es cerrarlo un poco y con ello el cabello se ve mas compacto y según mi experiencia se siente mas sano  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif , claro esto no es eterno, requiere volver y volver a tratarse pero vale la pena usarlo cuando tienes alguna fiesta o evento en puerta.

Este apartado es interesante pero como en todo, SIEMPRE antes de cualquier cosa o querer experimentar se consulta a un experto, ya que todas somos distintas y no siempre lo que a una le sirve le sirve a las demás por ejemplo la pasta de dientes puede servir para los dientes, incluso para abrillantar metal pero NUNCA en la piel chicas o les provocaría una quemadura.

Miss Camii23 no se permite el doble post, si deseas agregar texto a tu mensaje solo da click en editar, un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 7