Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

#76 El 01-02-2014 à 16h48

Miss Experta
ladyNina
...
Ubicación: En tu comisura.
Mensajes: 157

Prettyy escribió:

Yo no tengo nigun consejo... ¡LO NECESITO!

Chicas, muchas de vosotras habeis tenido 11 años, pues yo, estoy en una INVASIÓN DE GRANOS ENOOORMES. Necesito ayuda, uso de crema Clean y Clear o algo así, y no se cuando echarme, o, como evitar quitármelos y todo eso...
Tengo flequillo, así que no necesito mucho tarparmelo, pero... en el lado derecho de el moflete tengo 4 enormes... Ayuda plis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

hay chicas que se lo tapan con maquillaje o comprate el kit entero de Yves Rocher que son 3 cremas con diferentes funciones y los parches 24h , te pones el parche por la noche y por la mañana habrá desaparecido. PD:por suerte yo no tengo problemas de acne pero una vez al mes puede que me salga un granillo   así que me suelo poner el parche pero para las chicas con problemas recomiendo que se compren las 3 cremas (no son muy caras). /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif besos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#77 El 24-03-2014 à 01h14

Intermedia
DawnSong
...
Mensajes: 18

Pelo:
Yo tengo el pelo entre ondulado y rizado, y con muchisísima tendencia a encresparse T_T Por lo que me cuesta bastante cuidarlo. En primer lugar, me lo escalono cada dos/tres meses para tener un rizo uniforme, y no bucles por abajo y ondas por arriba. Luego, cada vez que me lavo el pelo (NO hay que lavarse el pelo todos los días o se estropea rápidamente)me pongo hidrocrema, que le aporta peso y no se me queda tan aleonado, y espuma. Luego me seco el pelo con el difusor, marcando el rizo, y listo. A la noche me recojo el pelo para que no se me despeine mientras duermo, y siempre uso peine con cerdas onduladas y separadas. Un truco para evitar el encrespamiento: coge un poco de crema y extiéndetela bien por las manos. Luego pásate las manos por el pelo, y el encrespamiento se irá para no volver  /modules/forum/img/smilies/content3.gif
Dientes
Para tener unos dientes blancos y brillantes como de actriz de Hollywood, solo hace falta lavarlos una vez a la semana con una mezcla de bicarbonato y limón ¡Ojo! No más de una vez a la semana, si abusas de esto se te pueden corroer los dientes.
Piel
Yo tengo la piel mixta, y por problemas médicos a mis 19 aún tengo granitos /modules/forum/img/smilies/goutte.gif así que me toca cuidarme mucho la cara. Me lavo la cara dos veces al día, por la mañana con jabón de arcilla verde y alga y por la noche con jabón de miel de brezo y romero, y luego me pongo crema hidratante sin aceite. Luego, dos veces por semana, me hago una exfoliación con arcilla verde y aloe vera.
Pestañas
Todas las noches aplícate un poco de aceite de almendra (Si no tienes usa de oliva, no te preocupes) y verás como tus pensañas parecerán mucho más espesas y sedosas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Umh... Y creo que ya no se me ocurre nada más (Vaya biblia he escrito xD) Espero que a alguien le sirva  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Desconectado

#78 El 26-03-2014 à 18h25

Nueva
...
Mensajes: 1

agua de arroz

Desconectado

#79 El 05-11-2014 à 01h09

Experta
KittyPinky
...
Mensajes: 67

Bueno tengo un secreto para las que tienen PIEL GRASA, uso cafe molido (el que ya colaste) lo mezclas con un poquitito de leche y te lo aplicas en la cara, masajeas suavemente todas las partes luego lavate la cara, secate con una toalla suave (nada de rasposas) y opcionalmente puedes ponerte un poco de crema hidratante facial así no te queda tan seca.
WARNING: se usa máximo 2 veces a la semana, si lo haces 1 vez semanal mejor :3

Última modificación realizada por KittyPinky (El 05-11-2014 à 01h10)


https://coverfiles.alphacoders.com/496/49683.png

Desconectado

#80 El 05-11-2014 à 04h35

Intermedia
yare33
...
Ubicación: santiago
Mensajes: 46

bueno, en mi caso, uso la miel, aunque nunca la usé con azucar, pero lo haré a ver como quedo, también me unto un poco de aloe, luego de dejarlo un rato uso un jabón asepxia & luego de lavarme la cara, me pongo una crema humectante pond´s.

nunca me pongo maquillaje si no es nescesario, simepre me gusta ir al natural, intento no comer azucares refinados & bebo mucha agua, aveces como 1 o 2 veces a la semana hago ejercicios o simplemente salgo a caminar.


también me informo en páginas sobre como tener la piel de porcelana, asi como las asiaticas /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

alguien me explica como usar la mascarilla de azucar con miel? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


yarelí1D

Desconectado

#81 El 07-11-2014 à 20h16

Intermedia
...
Mensajes: 24

alguna sabe como quitar las espinillas sin tener que comprar cremas caras y sin que quede ninguna marqui ta?

comentadmelo por el chat privado pliiissss

Última modificación realizada por belarix (El 07-11-2014 à 20h17)

Desconectado

#82 El 11-11-2014 à 04h00

Nueva
HamiltonLizz
...
Mensajes: 6

Mi truquito favorito es Tomar mucha agua, pues me ayuda a mantener hidratada mi piel y que no me brille mucho, me hace sentir muy fresca y limpia n.n


Yuuuu!!! Mune-chan Atacara a la Gente con Puerros!!! >uO

Desconectado

#83 El 16-11-2014 à 10h42

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif estoy enamorada y quiero que el chico que me gusta see fije en mi ¿que debo hacer?

Desconectado

#84 El 01-12-2014 à 02h36

Nueva
...
Mensajes: 0

Una sonrisa, un gran corazon y mucha simpatia!
todas somos hermosas!  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#85 El 09-12-2014 à 22h07

Intermedia
...
Mensajes: 41

Tienes razon misspatinci lo q importa es eso: una gran sonrisa, y un gran corazon. Haber, no estoy diciendo q este en contra de este tema si no q lo q importa es como eres en realidad; no llena de maquillaje y de cremas. Esa es mi opinion.

Desconectado

#86 El 04-01-2015 à 23h06

Intermedia
...
Mensajes: 20

yo digo que las mujeres NO necesitan trucos todas somos bellas tal y como somos haci nos critiquen

Desconectado

#87 El 05-01-2015 à 03h55

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

yo me lavo la cara cada vez que puedo para que quede tipo porcelana y no me salgan granos ademas hago ejercicio no mucho 30 repeticiones para hacer cintura como estiramientos pero m ayuda a definirme


(*µ*)

Desconectado

#88 El 10-01-2015 à 22h16

Nueva
...
Mensajes: 6

maquillarte te produce en la piel arrugas    ------------------------------------------yo como, bien hago deporte 24 flexiones y me echocrema despues de ducharme, me labo el pelo 1d,ia si 1dia no.$k♪♥`~¶ΔΔ×Π

Desconectado

#89 El 16-02-2015 à 12h26

Intermedia
...
Mensajes: 18

holaaa mis chicas yo me hecho aceite de coco para todo el cuerpo, ayuda a no salir estrias (como estamos en tiempo de estirarse la piel por el crecimiento) e hidrata la piel. Yo les quiero hacer una preguntita: que se echan en la cara para quitar las manchas del acne y el acne como tal y los puntitos negros cosas naturales pliis que hay un chico que me gusta y pues no quiero que me vea con ese poco de espinillas y cicatrices de acne


mariiiia

Desconectado

#90 El 16-02-2015 à 22h41

Nueva
...
Mensajes: 11

Un truco para estar muy guapa una sana alimentación con frutas y verduras, tomar mucha agua para hidratar la piel y deporte moderado para tonificar los músculos del cuerpo. Y no ser malgeniadas para no arrugarnos pronto.//www.missmoda.es/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gifjavascript:;

Desconectado

#91 El 22-02-2015 à 03h57

Intermedia
karla276
...
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 17

belarix escribió:

alguna sabe como quitar las espinillas sin tener que comprar cremas caras y sin que quede ninguna marqui ta?

comentadmelo por el chat privado pliiissss

Ponte hilo por lo menos una ves al dia por 20 minutos.. bueno yo lo hago con un pul que esta bien hela como una piedra y me lo dejo alli hasta que sdesconguele

saludos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif
disculap no leei lo del chat

Última modificación realizada por karla276 (El 22-02-2015 à 03h58)

Desconectado

#92 El 24-02-2015 à 02h29

Experta
Renii5
...
Mensajes: 61

gracias! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ^-^


https://photo.missmoda.es/es/1/396/moy/316631.jpg

Desconectado

#93 El 24-02-2015 à 07h17

Miss Experta
chia
...
Mensajes: 80

Bueno, yo para el cuidado de la piel (cara) uso mascarillas para  controlar los granos y puntos negros, es muy útil ya que aunque mi piel es seca, esto es un problema para mi, también uso tratamientos exfoliantes en la cara específicamente ya que soy un poquito blanca pero por el sol me quemo XD

Para el maquillaje, no me gusta usar tantos productos, yo recomendaría cambiar el maquillaje cada ciertos meses, claro para tener buena higiene, no prestar el maquillaje por igual.

En mi caso, lo que uso yo es el maquillaje para los ojos y brillos labiales, evito usar los labiales de larga duración, ya que, contienen mucho plomo. (La razón por la que no uso mas maquillaje es por que mi cara es morena no quiero que se vea muy sobre cargada de maquillaje, por eso con el maquillaje hago que resalte lo atractivo de mi cara, mis ojos que son grandes y mis labios, que se definen con un brillo labial)

Otra cosa que cuido es mi cabello, el shampoo que utilice es quien hace mayor trabajo, no se si solo me pasa a mi pero cuando cambio la marca de mi shampoo mi cabello se pone feo -n-
Otro consejo es cepillarlo y hacer una trenza antes de dormir esto hace que crezca y se vuelva suavesito
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif 


Si alguien puede darme un consejo para el cabello esponjado se lo agradecería XD

Desconectado

#94 El 24-02-2015 à 10h15

Nueva
aehtla
...
Mensajes: 1

La trenza funciona de verdad? una vez lo probé pero creo que me fue peor... yo si no utilizo mascarilla cada vez que me lo lavo, no lo puedo dejar suelto, parezco un león  javascript:;




/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#95 El 03-03-2015 à 00h23

Nueva
...
Mensajes: 1

nesesito un consejo pero esque si me estan empesando a salir granos nose que echarme me echo base o algo de polvo pero no se me notan plis help /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#96 El 13-03-2015 à 19h18

Miss Principiante
kiria4
...
Ubicación: Mediterranio ≈
Mensajes: 296

Yo me pongo en la cara una mascarilla con pepinos (jejejeje) en los ojos XD, y siempre me peino muy bien, y mi truco también esta en sonreír mucho /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


•••

Desconectado

#97 El 13-03-2015 à 23h37

Intermedia
marisabel
...
Ubicación: el santuario
Mensajes: 34

me encanta usar crema en toda la piel, ademas tomar mucha agua y limpiar e hidratar mi rostro con una crema humectante.
ademas me gusta usar acondicionador en mi cabello y crema para peinar para tenerlo muy sano.
son muchos los trucos pero lo primero es hacer lo que nos parece mas relajante y benefico. /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Marisabel

Desconectado

#98 El 18-03-2015 à 07h17

Miss Experta
chia
...
Mensajes: 80

aehtla escribió:

La trenza funciona de verdad? una vez lo probé pero creo que me fue peor... yo si no utilizo mascarilla cada vez que me lo lavo, no lo puedo dejar suelto, parezco un león  javascript:;




/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif



Bueno, algunos consejos que te puedo dar para el cabello son:

*evitar cepillarte con el cabello mojado, procurar siempre hacerlo cuando este seco, esto evita que salgan puntas abiertas.
*la trenza si funciona, ya que evita que el cabello amanezca enredado, yo recomiendo dormir con una trenza.
*para secar el cabello, es recomendable envolverlo en una toalla.
*no te acuestes con el cabello húmedo, esto puede crear caspa

Bueno, esos son algunos consejos que te puedo dar, espero te funcionen n.n

Desconectado

#99 El 18-03-2015 à 19h25

Miss Principiante
Haayden
...
Ubicación: Almería
Mensajes: 387

Un gran truco es creerte guapa, ya que si lo haces siempre tendrás buena cara y no estarás amargada y fea XDDD /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81291.jpg








Desconectado

#100 El 25-06-2015 à 03h07

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

yo (no mucho XD) suelo mesclar (aunque ya tengo en un potesito) azucar con un poco de esencia de coco,lo aplicas por uno o dos minutos en forma circular en los labios, lo sacas con una toallita humeda y te quedan super suaves, tambien uso una crema (si quieren les digo como hacerla, es super casera y barata >w<) para cuando me tiño las puntas del pelo, porque las tengo aguamarina oscuro, no se me maltrate :3

ojala les sirva XD yo puse en practica varios consejos _:3


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7