Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 08-04-2015 à 22h11

Nueva
...
Mensajes: 6

*Nombre: MacaElric
*Personaje Favorito: Sebas-chaaaaan! Y Grell!!! ♥
*¿Lees el manga?: Nop :S
*Frase del Club: YES, MY LORD♥♥♥♥♥♥

Desconectado

#27 El 08-04-2015 à 23h17

Miss Sensei
sofiitakawaii
...
Mensajes: 762

*Nombre:sofiita
*Personaje Favorito:ciel <3 <3
*¿Lees el manga?:si en mi opinion es mejor manga que anime
*Frase del Club: YES, MY LORD♥


                                 https://photo.missmoda.es/es/1/381/gd/304682.jpg

Desconectado

#28 El 08-04-2015 à 23h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo lo conocí luego de terminar Death Note, en la página donde la vi me recomendaban animes cuando termino uno. Kuroshitsuji me llamó la atención y lo amé <3 Ahora solo me falta ver la última temporada

Desconectado

#29 El 10-04-2015 à 05h18

Intermedia
RedShine
Today, do more of what makes you happy...
Mensajes: 23

*Nombre:RedShine
*Personaje Favorito: Sebastian ^_^
*¿Lees el manga?:No xD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
*Frase del Club: YES, MY LORD!


https://31.media.tumblr.com/a24610d926b0b22daf27bb0900f37cca/tumblr_nmmjzhuR6L1t5kw0do1_500.gif

Desconectado

#30 El 10-04-2015 à 23h19

Miss Intermedia
Ryouma
I ♥ Kuroshitsuji
Mensajes: 511

//photo.missmoda.es/es/1/108/moy/85639.jpg

Kuroshitsuji 1ª Temporada (Anime)


Bueno todas las que pertenecemos al club hemos visto la primera temporada de Kuroshitsuji recordemos rápidamente de que trata:

“En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastian lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.”


Esta semana las preguntas a contestar son las siguientes:

-    ¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI?

-    ¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada?

-    ¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque?

-    ¿De que personaje te gustaría que habláramos la próxima semana? *


Hasta aquí llega el tema de esta semana (es un poco corto lo se pero apenas vamos empezando no se desanimen), no se olviden de comentar y de recomendar el FanClub ♥




*El personaje que consiga mas votos será el tema del próximo post
/!\OJO/!\ SOLO PERSONAJES QUE APARESCAN EN LA PRIMERA TEMPORADA.


https://66.media.tumblr.com/c8b928bd4d63e635e2909bc17f7096eb/tumblr_o93zqi10r91t5kw0do1_500.jpg

Desconectado

#31 El 11-04-2015 à 23h06

Experta
ELIZABETH035
...
Mensajes: 53

Holisss!!!
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Solamente la he visto una vez...
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Mmmm Mi mejores episodios fuerón cuando ciel se vistio de lady ciel jejeje y cuando sebastian luchó contra grell me parecio tan ashhhh /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque? /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
No me gusto la muerte de "madame red" porque me parecio muy triste  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif¿De que personaje te gustaría que habláramos la próxima semana?/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Ehh, Me gustaria de que hablemos de ciel...

Última modificación realizada por ELIZABETH035 (El 11-04-2015 à 23h08)


https://orig00.deviantart.net/d97a/f/2019/073/5/0/monchevy_by_ladybermellon-dd23he2.gif

Desconectado

#32 El 12-04-2015 à 22h08

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

-    ¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI?
3 veces! y puedo seguir viendola no me enfada n.n!
-    ¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada?
-    ¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque?
Realmente no tengo ningun episodio que me guste mas o que me guste menos que otro son igual de interesantes es un buen anime♥
-    ¿De que personaje te gustaría que habláramos la próxima semana?
Me gustaria que se hablara de Grell :3


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#33 El 14-04-2015 à 02h32

Experta
Molema01
Ser humano es realmente inconveniente...
Mensajes: 55

¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI?
Solo una vez pero es que no me gusta repetir mucho los animes

¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada?
No tengo un episodio favorito, es que seria muy difícil elegir solo uno!! >.<

¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque?


¿De que personaje te gustaría que habláramos la próxima semana?
Amo a Ciel, así que hablemos de él  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106543.jpg

Desconectado

#34 El 18-04-2015 à 06h53

Intermedia
RedShine
Today, do more of what makes you happy...
Mensajes: 23

¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI?
    1 vez jajajaa xD

-    ¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada?
TODOS /.\

-    ¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque?
Ninguno
-    ¿De que personaje te gustaría que habláramos la próxima semana? * de SEBASTIAN! <3 ^_^


https://31.media.tumblr.com/a24610d926b0b22daf27bb0900f37cca/tumblr_nmmjzhuR6L1t5kw0do1_500.gif

Desconectado

#35 El 19-04-2015 à 09h24

Pequeña Miss Moda
FreyaSatou
Estaban un molusco y un pepino de mar, y el pepino le dice: "es una anémona anónima"
Mensajes: 4 359

¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI?
mmm...creo que 3 veces, cuando recién salió...cuando iba a salir la 2da temporada y cuando iba a salir la 3ra xD

¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada?
No se...todos son buenos ._. Los capítulos con Grell y Undertaker son los más graciosos xD

¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque?
es que si hay pequeños pedazos que no me gustan pero nunca un episodio completo xD

¿De qué personaje te gustaría que habláramos la próxima semana?
GRELL GRELL GRELL!!! *-*


//photo.missmoda.es/es/1/287/gd/229394.jpg

Desconectado

#36 El 01-06-2015 à 04h50

Nueva
MizoreSnow1
...
Ubicación: tomorrowland
Mensajes: 7

*Nombre: Mizore
*Personaje Favorito:(tengo muchos XD) Sebastian - Ciel ♥
*¿Lees el manga?: Si *-*
*Frase del Club: YES, MY LORD♥
Enserio quiero entar al grupo es que amo el anime es tan *-*

Última modificación realizada por MizoreSnow1 (El 01-06-2015 à 04h56)

Desconectado

#37 El 02-06-2015 à 17h58

Nueva
MizoreSnow1
...
Ubicación: tomorrowland
Mensajes: 7

¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI?
3 veces :3


¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada?
Todos son mis episodios favoritos :3

¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque?
Todos me gustaron solo que hay algunas partes pequeñas que no jejeje


¿De que personaje te gustaría que habláramos la próxima semana?
De Sebastian *-*

Desconectado

#38 El 09-06-2015 à 11h19

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Hola! Yo también me uno <3.

*Nombre: @Lume
*Personaje Favorito: Madame Red, Sebastian
*¿Lees el manga?: ¡Sí!
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

Desconectado

#39 El 10-06-2015 à 04h02

Nueva
Danae44
...
Ubicación: Osaka
Mensajes: 4

HOLA A TODAS.... QUIERO UNIRME...     
NO ES DEMACIADO TARDE??

*Nombre: Danae
*Personaje Favorito: Ciel, Sebastian y Undertaker
*¿Lees el manga?: ¡Sí!
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

yo lo conoci porque me lo recomendaron mucho y dije vamos a ver de que trata y bueno termine amandolo  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI?
solo dos veces, es mi favorita....

¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada?
todos me gustan, lo que mas me gusta es cuando Sebastian dice --yes, my Lord

¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque?
ninguno, todos son muy buenos

¿De que personaje te gustaría que habláramos la próxima semana? *
Sebastian  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif   

Amo a Sebastian


Si te puedo tener, te protejere para siempre :3

Desconectado

#40 El 18-06-2015 à 19h01

Miss Sensei
brenda20141
Quiero regalarte mi vida
Ubicación: no soy de aquí ni soy de allá
Mensajes: 1 108

Nombre: Brenda20141
Personaje Favorito: Alois Trancy
¿Lees el manga?: Si /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
Frase del Club: YES, MY LORD♥

Como conoci el anime-manga?

Al anime lo conoci gracias a los juegos de Beemoov. Yo hacía tiempo que veia los avatars de las chicas de Princesa Pop y los de Miss Moda, y también las descripciones de perfil de algunas. Siempre había un elemento que se repetía: Kuroshitsuji. Un día me animé y comenzé a verlo. Quedé totalmente fazcinada, principalmente del rubiecillo loco de la temporada dos, creo que es un personaje un poco incomprendido por el resto de los personajes.

¿Cuántas veces has visto la primera temporada de KUROSHITSUJI?

Solo una vez.

-    ¿Cuál o cuales son tus episodios favoritos de esta temporada?
Amé los capitulos donde aparece Pluto, me encanta lo celoso que es.

-    ¿Cuál fue el episodio que menos te gusto y porque?
Los episodios donde aparece la reina o Ángela. ¿Por que? Porque las odio.

-    ¿De que personaje te gustaría que habláramos la próxima semana?

Creo que deberiamos comenzar por el principio: Ciel <3

Desconectado

#41 El 19-06-2015 à 03h05

Nueva
CandyWhite
...
Mensajes: 2

*Nombre: Candy
*Personaje Favorito: Sebastian
*Lees manga: Si
*Frase del Club: YES, MY LORD <3

Desconectado

#42 El 25-06-2015 à 22h56

Miss Intermedia
Ryouma
I ♥ Kuroshitsuji
Mensajes: 511

//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96601.jpg


¡¡Hola de nuevo!!
primero que nada quiero pedir disculpas por la poca (nada de) actividad del FanClub la verdad es que no habia podido organizar bien mi tiempo pero a partir de mañana ¡¡iniciamos como debe ser!! :D

2º les informo que hubo un empate entre Ciel y Sebastian asi que el tema de mañana sera de ellos dos para evitar conflictos xD

3º las nuevas misses que llenaron la ficha pueden revisar la lista del FC (primer post) y veran que sus nombres aparecen en ella :D ya somo ¡¡25 misses!!

recuerden recomendar el FanClub a sus amigas que compartan el mismo gusto que nosotras por este Anime/Manga tan hermoso *-*

Y bueno solo espero que alguien a parte de mi lea esto y que podamos revivir el FanClub de nuevo xD

se les quiere chicas y recuerden ¡YES MY LORD!♥


https://66.media.tumblr.com/c8b928bd4d63e635e2909bc17f7096eb/tumblr_o93zqi10r91t5kw0do1_500.jpg

Desconectado

#43 El 27-06-2015 à 04h26

Miss Intermedia
Ryouma
I ♥ Kuroshitsuji
Mensajes: 511


https://41.media.tumblr.com/f64d1623ec3cd3db037cf374ccdd8899/tumblr_nqkzpls7NG1t5kw0do2_500.jpg

Bueno para quienes no sabían en el post anterior se hiso una pequeña votación para escoger al personaje de quien se hablaría esta semana, y dado el caso que tuvimos un empate hablaremos sobre los dos personajes para evitar conflictos xD

Así que con  ustedes los ganadores Ciel Phantomhive y su mayordomo Sebastian Michaelis


Ciel Phantomhive

https://41.media.tumblr.com/4d5d98acbd070d57ab765c0a1774326e/tumblr_nqkzpls7NG1t5kw0do1_540.jpg

Ciel es un joven chico de 12 años, con ojos azules y pelo de color azul/negro. Como cabecilla y jefe de la noble familia Phantomhive, por lo general se viste de una manera que se adapte a su posición, y cuenta con una amplia gama de ropa elegante general mente de azul y negro.

Casi siempre lleva un parche sobre su ojo derecho, no porque es lo que falta, sino porque es ahí es donde está la señal de su contrato con Sebastian Michaelis y para no revelarlo lo oculta.
Ciel es un personaje muy estricto, con un carácter generalmente frío en la vida. Además es muy orgulloso, su principal objetivo en la vida es para encontrar aquellos que han traicionado a la familia Phantomhive y hacer que experimenten el mismo nivel de humillación y sufrimiento que él tuvo.

Él voluntariamente eligió cumplir su venganza, a pesar de la insistencia de su tía, que ella decía que debía de haber llevado una vida más feliz.

A pesar de ser joven demuestra una personalidad educada, madura y ordenada. Controla y administra la Compañía Phantomhive a pesar de ser tan solo un niño. Esto se puede deber a que sus padres murieron y le pasaron todas sus responsabilidades. Su muerte también pudo haber ocasionado su fría y estricta personalidad.

Es visto por los demás como un niño, incluso llega a aprovecharse de ello cuando la situación lo requiere, ya sea para evadir responsabilidades o alejar gente inoportuna, a pesar de ello odia que lo llamen y/o traten como a un niño pequeño.

A raíz de lo acontecido a temprana edad, Ciel dice haber olvidado cómo sonreír, pero gracias a la compañía y aprecio de las personas que lo rodea, ha sido capaz de "sonreír" al menos una vez en el anime. También se sabe que disfruta de los juegos, leer y hacer sufrir a sus oponentes.

En el Último Tomo del Manga se puede ver a un Ciel temeroso, débil, lamentable, y a la defensiva contra el mundo entero. De acuerdo con Sebastian, esto había sido consecuencia de la conmoción causada por su terrible apariencia cuando fue afectado por el miasma del hombre lobo.

En su interior, Ciel mantiene una charla con su "Yo" verdadero, el cual recalca que todo lo que había hecho y sacrificado no había sido por venganza, sino por él mismo, refiriéndose a la arrogancia de sus actos. Después de esto, Ciel vuelve a la normalidad reconociendo que tenía conciencia de su forma de actuar, pero que no podía evitar sentir tanto miedo.
Nacido el 14 de diciembre de 1875, Ciel fue hijo de Vincent y Rachel Phantomhive

*Curiosidades*

>Al igual que su difunta madre, Ciel sufre de asma.

>Se sabe que Ciel odia la comida picante, sin embargo, se le vio disfrutar muy gratamente del Pan de Curry que le fue dado por Agni y Soma.

>A pesar de la adoración de Sebastian hacia los gatos, Ciel no permite en ningún momento que estos se les acerquen, debido a que es alérgico.

>Es particularmente bueno usando un arma y en todo lo relacionado a la caza, ademas, se sabe que Ciel siempre lleva un arma en sus misiones como proteccion, aunque rara vez la use ya que segun el ese es trabajo de Sebastian. También se sabe que duerme con un arma debajo de su almohada.

>Cuando lleva guantes, sus anillos los lleva por encima.

Sebastian Michaelis

https://40.media.tumblr.com/3fa8e4543fb712638060e425872317b9/tumblr_nqkzpls7NG1t5kw0do3_540.jpg

Sebastian tiene entre 21 y 25 años humanos, mide 1,80 mts, posee un cabello corto con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero da suficiente espacio de visibilidad. Sus ojos son carmesi y como todo humilde mayordomo porta un esmoquin negro (hecho según él mismo de la más fina y cara tela de oveja), camisa blanca y zapatos negros, con su respectiva corbata y guantes a la par. También lleva un reloj de bolsillo hecho de plata, entregado por Tanaka que solo puede ser llevado por el lider de los sirvientes de la Mansión.

En climas frios se le ha visto usar un largo abrigo negro. Su contrato se puede hacer visible viendo su mano izquierda, además de que también tiene uñas negras, donde allí posee el sello o más bien contrato. Este es un poco complejo, posee una estrella de cinco puntas rodeada por un circulo y decorado al exterior. Al igual que los demás Demonios, Sebastian es capaz de cambiar el color de sus ojos a un llamativo rosa, con pupilas felinas.

La forma demoníaca de Sebastián nunca ha sido plenamente demostrada. Los detalles de esta forma incluyen botas de tacón alto de aguja (aparentemente de alguna clase de metal por el sonido que producen), una lluvia de plumas negras, garras afiladas, y más largos los dientes. Antes de la transformación, Sebastián dice varias veces que su forma es desagradable a la vista y con sólo mirarlo llevó a Ash Landers a la histeria, gritando que él era "sucio", esto aparece en el ultimo cap. de la 1° temporada.

Sebastian es un mayordomo obediente y dedicado a servir a Ciel Phantomhive. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre que la casa Phantomhive se ejecuta sin problemas. Como tal, está notablemente molesto cada vez que Ciel es retrasado. La forma en que responde a las demandas de Ciel es bastante notable, ya que cuando Ciel le ordena hacer algo a Sebastian, el siempre le responde: "Yes my lord" ("Sí, mi señor" en español) para Ciel.

Por lo general, Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas de la mansión Phantomhive con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles, cuando en realidad, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano, Sebastian siempre responde a esto preguntando retóricamente: "Siendo un mayordomo de la familia Phantomhive, ¿Cómo no podría hacer algo tan simple como esto?” demostrando una vez más su personalidad serena y además perfeccionista.

Sebastian tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice, (ADVERTENCIA SPOILER DEL MANGA EN LOS SIGUIENTES RENGLONES) pero en los capítulos 94 y 95 del manga demuestra un comportamiento totalmente opuesto, ya que Ciel al estar en un estado lamentable, vulnerable e infantil Sebastian aprovecha esto para tratar de devorar su alma.

Esto ha llamado la atención de muchos profesionales, que han destacado las habilidades de Sebastian, pero este siempre responde con su humilde y característico comentario: "Yo solo soy un simple mayordomo".
Aunque el mayordomo ha logrado imitar a la perfección la personalidad y emociones de un humano, en realidad, Sebastian es un demonio frío, cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir con las ordenes que se le dan como mayordomo. El siempre logra ocultar su verdadera naturaleza demoniaca con una falsa sonrisa tranquilizadora acompañada con una broma casual de vez en cuando.

Es un amante de los gatos, en especial los gatos negros,que en algunos episodios:"ese mayordomo enfrentado" se le nota admirando a uno o a varios gatos diciendo "esponjosito, espojosito" acariciándolos, y observándolos ''con mucho agrado".
También se ha demostrado de la capacidad de Sebastian a la hora de ser sarcástico, además de ser indiferente a muchas cosas, como por ejemplo la vida de Ciel, como cuando este fue secuestrado y Sebastian se mostro sarcásticamente preocupado no por la vida de su amo, sino por la hora del té. Sebastian es alguien con un sentido del humor algo sádico, llegando a poner la vida de los demás en peligro solo para su entretenimiento, sin mostrar remordimiento alguno.

*Curiosidades*

>En el anime, Sebastian seduce a Mathilda Simmons, mientras que en el manga seduce a Beast. En cualquier caso, Sebastian logra reunir información gracias a las mujeres.

>Ciel decidió ponerle el nombre de Sebastian a su mayordomo ya que ese era el nombre de su perro, lo que da a entender que para Ciel, Sebastian no es más que un perro que le sirve.

>El peinado de Sebastian fue arreglado por Ciel para que se fuera similar al de su padre, Vincent Phantomhive.

>El contrato de Sebastian ha sufrido un cambio de tamaño con respecto a su primera aparicion, puesto que actualmente parece albergar más espacio en su mano que como mostro al inicio.

>A pesar de ser un demonio, se vio afectado por la maldición del hombre lobo en el bosque maldito, siendo esta la única vez en la que se le ha visto llorar.

Bueno eso fue todo en el post de esta semana :D y vamos con las preguntas

-¿tienen algún comentario sobre estos personajes?

-¿tienes algún momento favorito de ellos en el anime/manga?

-¿tienes algún fanart?(si es asi compártelo queremos verlos n.n)

-¿de quien te gustaría que hablaramos en el próximo post?(SOLO PERSONAJES DE LA PRIMERA TEMPORADA)



Bueno espero que esto sea de su agrado y a esperar sus comentarios :D recuerden que juntas podemos revivir este fan club
YES MI LORD♥


https://66.media.tumblr.com/c8b928bd4d63e635e2909bc17f7096eb/tumblr_o93zqi10r91t5kw0do1_500.jpg

Desconectado

#44 El 27-06-2015 à 20h18

Miss Sensei
brenda20141
Quiero regalarte mi vida
Ubicación: no soy de aquí ni soy de allá
Mensajes: 1 108

-¿tienen algún comentario sobre estos personajes?

Adoro la personalidad de Sebastian, en muchas ocasiones me hace reir (y adoro que sea un neko-baka). Y aveces me cae un poco pesado Ciel, pero termino poniendome de su lado porque es muy adorable.

-¿tienes algún momento favorito de ellos en el anime/manga?

Definitivamente la escena donde Sebastian está supuestamente muerto y Ciel se "entristece" ante la inminente partida de su mayordomo.
(En Book of Murder)

-¿tienes algún fanart?

Mi habilidad artística murió hace rato /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

pero aqui pongo uno que encontré en internet:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-¿de quien te gustaría que hablaramos en el próximo post?
Sobre el Undertaker /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por brenda20141 (El 27-06-2015 à 20h21)

Desconectado

#45 El 28-06-2015 à 01h38

Experta
ELIZABETH035
...
Mensajes: 53

-¿tienen algún comentario sobre estos personajes?
Lo que tengo que decir acerca de estos personajes es que aprendí mucho cosas sobre ellos que no tenia ni idea... Muy bueno el post /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

-¿tienes algún momento favorito de ellos en el anime/manga?
Amm La verdad tengo muchos momentos favoritos que no se con cual quedarme jejeje

-¿tienes algún fanart?
No soy muy buena en los dibujos digitales y dibujando manualmente tengo un solo dibujo de ciel que no recuerdo en donde lo deje jaja, pero igual encontré este en Internet que me causo mucha gracia



-¿de quien te gustaría que habláramos en el próximo post?
Me gustaría que habláramos acerca de Undertaker  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Última modificación realizada por ELIZABETH035 (El 28-06-2015 à 01h42)


https://orig00.deviantart.net/d97a/f/2019/073/5/0/monchevy_by_ladybermellon-dd23he2.gif

Desconectado

#46 El 28-06-2015 à 07h38

Intermedia
RedShine
Today, do more of what makes you happy...
Mensajes: 23

-¿tienen algún comentario sobre estos personajes?
los 2 me encantan pero amo a Sebastian y aunque no me gusten los gatos jajajaa me divierto tanto cuando lo veo acercandosele a uno xD

-¿tienes algún momento favorito de ellos en el anime/manga?
  creo que no pero siempre me gusta escuchar a Sebastian diciendo: Yes, my lord!

-¿de quien te gustaría que hablaramos en el próximo post?(SOLO PERSONAJES DE LA PRIMERA TEMPORADA)
De Soma y Agni!!!


https://31.media.tumblr.com/a24610d926b0b22daf27bb0900f37cca/tumblr_nmmjzhuR6L1t5kw0do1_500.gif

Desconectado

#47 El 11-07-2015 à 08h06

Miss Intermedia
Ryouma
I ♥ Kuroshitsuji
Mensajes: 511

https://40.media.tumblr.com/187ee78b48f82cc41928afe747927dc3/tumblr_nrb6z8Hl2Z1t5kw0do1_500.jpg

Undertaker tiene el pelo largo y gris, con algunas trenzas en su pelo, tiene flequillo que oculta sus ojos.

Sus ojos son el típico color de los ojos de Shinigami, un verde amarillo brillante. Tiene una cicatriz visible en su rostro, en el cuello y en el dedo meñique izquierdo y tiene largas uñas negras. Lleva todo negro, incluyendo un increíblemente largo, sombrero de copa  negro, y lleva una bufanda larga, gris en el pecho, con ella anudada por sus caderas. En el anime, William T. Spears lo revela abiertamente como un antiguo Shinigami. Sin embargo, en el manga, da varias pistas sutiles antes de revelar su verdadera identidad.

Undertaker parece estar siempre alegre con todos los demás, además actúa de forma espeluznante intencionalmente para provocar una reacción. Él parece disfrutar tanto de su trabajo como director de la funeraria y como un informante a la familia Phantomhive, ya que ha trabajado con ellos desde antes de la muerte de Vicent Phantomhive.

Él tiene buenas conexiones con el inframundo, como víctimas de homicidio desde el inframundo a menudo aparecen en su lugar de negocio. Estas son las conexiones que le permiten ser un informante útil para los Phantomhives. Sin embargo, no intercambia sus servicios al dinero de la reina.

Como director del Weston College es una persona fría cuya voluntad y presencia son la ley; dicho puesto lo hace una persona de temer, además de tener el respeto de todos y ser capaz de mantener la escuela como la número uno en Inglaterra. También se ha visto que tiene una especie de sentimiento hacia los Phantomhive en especial con Claudia Phantomhive y su hijo Vicent Phantomhive al recordarlos además de decir que Ciel es interesante.

En el manga, se le muestra en la Mansión Phantomhive junto con otros nobles y conocidos, lo que significa que él era un conocido posible de Vincent Phantomhive. En el manga el capítulo 60, que revela que el Director de la funeraria es un Shinigami retirado.
Más adelante, en el arco de la Escuela Pública, se revela que como Shinigami se vio interesado en la muerte, por lo que comenzó a ir en búsqueda de la "Inmortalidad" y así romper la barrera. Fue el creador de la organización "Fénix" que creó cuerpos con almas artificiales al implantarles recuerdos falsos a sus cinemátics récords luego de haber muerto, dando como resultado "Zombies", mas sin embargo la técnica mejoró a tal medida que algunas personas lograron confundirse perfectamente entre los estudiantes. Según Sebastian, estos seres nunca estarán completos dado que les falta un alma, razón por la cual (en su búsqueda por obtenerla) atacan a seres vivientes.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Curiosidades /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

-Se ve una estatua de Undertaker en sus tiempos de Famoso shinigami en la entrada a la Biblioteca Shinigami.

-Su Death Scythe fue mostrada por primera vez en el anime.

-Undertaker ha sido el único Shinigami que no lleva gafas.

-Desde antes del nacimiento de Ciel, Undertaker esta familiarizado con la familia Phantomhive, llegando a brindarle informacion al difunto Vincent Phantomhive.

-Trabaja como Director en la mejor escuela de Gran Bretaña.

-Logró crear "zombies" en su búsqueda por la inmortalidad, estando a unos pasos de tener éxito.

-Manipula con gran habilidad los cinemátic récords, esto visto al insertar recuerdos falsos luego de la muerte ya registrada.

-Su hoz tiene el filo suficiente como para partir un barco de primer nivel en dos partes.


Nuestro querido shinigami Undertaker fue el protagonista de esta semana y a continuación las preguntas


-¿Tienes algún comentario sobre este personaje?

-¿Algún momento favorito de Undertaker en el anime/manga que nos quieras compartir?

-¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?(solo personajes de la primera temporada)

Bueno eso fue todo por hoy no se vallan sin comentar y si pueden recuerden invitar a mas Misses a nuestro club se les recibirá con los brazos abiertos!!

YES, MY LORD♥

Última modificación realizada por Ryouma (El 12-07-2015 à 08h11)


https://66.media.tumblr.com/c8b928bd4d63e635e2909bc17f7096eb/tumblr_o93zqi10r91t5kw0do1_500.jpg

Desconectado

#48 El 12-07-2015 à 07h46

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

-¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
¿Qué puedo decir? Es simplemente perfecto *-*! me encanta su personalidad es malvado, cruel, comico, misterioso tiene una funeraria y es shinigami! mas que perfecto :D
-¿Algún momento favorito en el anime/manga que nos quieras compartir?
Mi momento favorito tiene que ver con Undertaker xD! es cuando revela sus ojos y es tan ajksdghlask me deja sin palabras♥

-¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?
Grell!!!


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#49 El 12-07-2015 à 20h53

Nueva
MikasaAckerman1
...
Mensajes: 1

Nombre: Mikasa Ackerman
Personaje favorito:Ciel,Sebastian y Snake
¿Lees el manga?: Si
Frase del foro: Yes my lord

Desconectado

#50 El 12-07-2015 à 23h20

Miss Sensei
brenda20141
Quiero regalarte mi vida
Ubicación: no soy de aquí ni soy de allá
Mensajes: 1 108

-¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Adoro al undertaker, es un personaje tan entretenido. En el anime es un personaje mucho mas alegre y cómico que en el manga. Hace poquito lei el capitulo mas nuevo que han publicado (manga) y quedé /modules/forum/img/smilies/coeur.gif . Definitivamente es un personaje mucho más interesante en el manga, es un personaje mucho más profundo.

-¿Algún momento favorito de Undertaker en el anime/manga que nos quieras compartir?
En el anime, cuando están en la biblioteca de los shinigamis y Grell le aparta el flequillo y después se abrazan jajaja XD

También el capitulo cuando el undertaker abre el ataud y ve a Grell y no le gusta porque no está tan muerto como deberia jaja.

-¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?
Grell!!!!!!!

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4