Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4

#51 El 13-07-2015 à 01h52

Experta
ELIZABETH035
...
Mensajes: 53

-¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Me encanta undertaker porque aparte de ser algunas veces frió u oscuro cuando le agarran sus ataques de locura me hace reír tanto jajaja.

-¿Algún momento favorito de Undertaker en el anime/manga que nos quieras compartir?
mmh, mi momento favorito fue en su primera aparición en el anime ya que fue muy gracioso jeje.

-¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?
Me gustaría que hablaremos sobre grell... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://orig00.deviantart.net/d97a/f/2019/073/5/0/monchevy_by_ladybermellon-dd23he2.gif

Desconectado

#52 El 13-07-2015 à 03h41

Experta
Molema01
Ser humano es realmente inconveniente...
Mensajes: 55

¿tienes algún comentario sobre este personaje?
Me encanta por que es un personaje que solo trae salseo >.<
de verdad es demasiado misterioso para la vida y muy gracioso.

¿Algún momento favorito de Undertaker en el anime/manga que nos quieras compartir?
No tengo un momento favorito porque es un personaje muy impredecible.

¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?
Hablemos de Vicent Phantomhive 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Por cierto me perdí el post pasado pero quería compartir con ustedes mi fan art....espero que les guste /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106543.jpg

Desconectado

#53 El 13-07-2015 à 04h44

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

-¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Nunca pensé verlo llorar!!! Me sorprendió bastante cuando lo vi en el manga!! Es uno de mis personajes favoritos, además sus ojos son muy bellos! *-* y su death scythe me encanta!!


-¿Algún momento favorito de Undertaker en el anime/manga que nos quieras compartir?
Cuando le pide a Ciel que le cuente algo gracioso para revelarle la información y tardó bastante pero al final si lo hizo reír xD


-¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?(solo personajes de la primera temporada)
Lizzie o Mei Lin /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#54 El 13-07-2015 à 06h02

Nueva
MizoreSnow1
...
Ubicación: tomorrowland
Mensajes: 7

Publico lo de hace tiempo jeje
Ciel y Sebastian

-¿tienen algún comentario sobre estos personajes?
Que los dos son tan asdfghjklñ *-* y pues me encantan demasiado ♥

-¿tienes algún momento favorito de ellos en el anime/manga?
Si *-* en los primeros capitulos de la primera temporada me encanche mucho con la serie y pues el manga tiene mas profundidad y mas realismo asi que es genial
-¿tienes algún fanart?(si es asi compártelo queremos verlos n.n)
No aun no pero estoy en procesos jaja♥

-¿de quien te gustaría que hablaramos en el próximo post?(SOLO PERSONAJES DE LA PRIMERA TEMPORADA)
Salio Undertaker asi que de el n.n

Ahora si lo actual
Undertaker

-¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Pues que es muy divertido n.n

-¿Algún momento favorito de Undertaker en el anime/manga que nos quieras compartir?
Cuando descubri que era shinigami *-* y pues muchas parte jaja ♥

-¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?(solo personajes de la primera temporada)

De Madame Red /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Estare mas activa :3

Desconectado

#55 El 14-07-2015 à 02h32

Nueva
...
Mensajes: 0

-¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
me encanta que cada que le piden información lo que pide como pago son que hagan cosas graciosas y vergonzosas jajaja

-¿Algún momento favorito de Undertaker en el anime/manga que nos quieras compartir?
siempre que aparece y las cara de susto que les hace poner  a los demas XD


-¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?(solo personajes de la primera temporada)
de Lizzy!!

YES, MY LORD <3

Última modificación realizada por MissAkika (El 14-07-2015 à 02h34)

Desconectado

#56 El 17-07-2015 à 08h59

Nueva Miss
paula64
Ubicación: Andando en moto por el cementerio
Mensajes: 1 499

¡¡Hola!! me gustaría unirme al club (si es que aún se puede), así que aquí pongo los requerimientos:
*Nombre:Paula64
*Personaje Favorito: Grell Sutcliff
*¿Lees el manga?: No, pero veo el anime
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

Y por las dudas tenga que participar aquí pongo lo de UnderTaker:
-¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Me encanta su sonrisa espeluznante /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

-¿Algún momento favorito de Undertaker en el anime/manga que nos quieras compartir?
En realidad me agradan todas sus  escenas, es un personaje muy gracioso /modules/forum/img/smilies/content3.gif

-¿De quien te gustaría que habláramos la próxima semana?(solo personajes de la primera temporada)
De quién más.. de mi querido Grell-sama /modules/forum/img/smilies/miou.gif .


http://i.imgur.com/Hn7LJE3.gif

Desconectado

#57 El 19-07-2015 à 08h29

Nueva
elleibe
...
Mensajes: 1

hola me gustaria unirme al club
*Nombre: elleibe
*Personaje Favorito:alois trancy
*¿Lees el manga?:si
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

Desconectado

#58 El 20-07-2015 à 03h26

Nueva
...
Mensajes: 2

mi nombre: yuuki572
personaje favorito: Sebastian
les el manga: mas o menos
frase del club: YES, MY LORD  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#59 El 24-08-2015 à 06h50

Miss Intermedia
Ryouma
I ♥ Kuroshitsuji
Mensajes: 511

http://i1083.photobucket.com/albums/j396/Nekoko/Miss%20Moda/GrellSutcliff_zpszsftfenh.jpg

El post de esta semana se tiñe de rojo con la llegada del Shinigami más llamativo de todos xD ¿quien es?... nada mas y nada menos que ¡¡¡GRELL SUTCLIFF!!! death /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Grell Sutcliff (グレル·サトクリフ, Gureru Satokurifu) es un raro y excéntrico Shinigami que trabajaba como mayordomo para Angelina Durless, mejor conocida como Madame Red.

En ese entonces, la apariencia de Grell era de un joven de cabello largo y de color café, amarrado en una coleta baja con un moño rojo, contextura delgada, ojos verdes y tez clara.

La vestimenta de Grell en sus tiempos de mayordomo consistía en un traje simple en tonalidades marrones, también usaba unas grandes gafas redondeadas.

Una vez que se presenta como Shinigami, la apariencia de Grell es visiblemente diferente, en este caso, el cabello café de antes ha pasado a un color rojo carmesi, sus pestañas son más pronunciadas (como las de una mujer), se puede apreciar que posee una dentadura afilada, como si fuera un tiburón; también ha cambiado sus antiguos lentes por unos mas refinados de montura roja carmesi (como su pelo). Ademas, se puede notar mas adelante que usa tacones de mujer,con un muy buen gusto.

En cuanto a la vestimenta, Grell no ha cambiado mucho realmente, solo ha suplantado su desabrido saco marrón, por el abrigo rojo de su antigua señora, Madame Red, que viste de forma particular, ya que solo lo viste hasta los codos porque le queda pequeño y no faltan los guantes negros.

En cuento a su personalidad como mayordomo de Madame Red, Grell es una persona bastante torpe, insegura, tímida e inútil, llegando al punto de menospreciarse a sí mismo por su mal trabajo como mayordomo. También se noto que Grell en sus tiempos de mayordomo era algo cobarde, esto se demostró la primera vez que fueron a ver a Undertaker, cayendo al suelo por el susto de verlo, notando una vez más su torpeza. Tanta era su torpeza que podía llegar a arruinar las tareas más sencillas, como servir el té por ejemplo, ocasionando un gran desastre, además del hecho de no poder pronunciar correctamente los nombres de Elizabeth y su padre. Además de eso, Grell acostumbraba a reaccionar de forma exagerada cuando llegaba a equivocarse, alegando que no merecía vivir y haciendo escenas melodramáticas con intentos de suicidios para “limpiar su honor”.

Ahora, en cuanto a su verdadera personalidad de Shinigami, Grell es bastante excéntrico y dramático. A pesar de ser hombre, tiene el comportamiento de una mujer, llegando a referirse a sí mismo como una “dama” y rehusándose a ser reconocido como hombre.

Es un apasionado en el arte del teatro, llegando a comparar su relación con Sebastian con la famosa obra de “Romeo y Julieta” de William Shakespiare; ya que como ama a William T.Spears acabo tragico no? También al llamar a la muerte de Angela como el fin de un acto al cerrarse las cortinas.

Grell es un Shinigami caprichoso y sediento de sangre por parte de William T.Spears. De hecho, el mismo admitió que la razón por la que estuvo al lado de Madame Red, fue por su amor al color rojo, y que su trabajo como Jack el Destripador fue por el placer de ver el rojo de la sangre correr. En cuanto a su aspecto caprichoso, se da a demostrar al haber modificado ilegalmente su Death Scythe para que fuera como una motosierra; además, luego de que William la confisco, se le vio muy enojado, y al haber recibido un par de tijeras como su nueva arma reacciono con una rabieta. 

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif CURIOSIDADES /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif De acuerdo en una entrevista con Yana Toboso, el verdadero amor de Grell es William T. Spears. En una “entrevista” al personaje, este confirma que gusta de William más de lo que gusta de Sebastian, y que su obsesión con Sebastian es por su deseo de pasión de una sola noche.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Existía polémica sobre si Grell era diestro o zurdo, al final, Yana Toboso confirmo que el domina la mano izquierda.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Grell hace una leve aparición en el manga de DuRaRaRa!! En un poster de comida rápida.

Enlace de imagen externo
   
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El nombre de Grell tiene doble significado. Grell es un apodo germánico que se le da a la persona que se enoja con facilidad (lo cual acierta a su personalidad dramática y exagerada). Mientras que su pronunciación en el idioma japonés, Gureru, es una palabra que tiene como significado El que va por mal camino o Ir mal (otra semejanza a la personalidad de Grell).

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Es el Shinigami visto con más Death Scythe usadas (la suya propia, la de estudiantes en el pasado, sus tijeras de remplazo, y la de William, las tres últimas en el anime).

... Y esto ha sido todo en el post de hoy!! asi que vamos con las preguntas

*¿Algun comentario en especial sobre el post? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

*¿De que manera ves mejor a este Shinigami con cabello corto o largo?

*¿Quien es mejor pareja para Grell? ¿Will o Sebas-chan?
(si alguien es sencible al tema del BL porfavor no se ofendan es solo una pregunta por diversion)

*¿Tienes algun momento favorito de Grell en el anime/manga?

*¿De que personaje te gustaria hablar la proxima semana?
/!\ SOLO DE LA PRIMERA TEMPORADA /!\

Y un pequeño aviso para quienes ven el FanClub y tienen dudas!! Aun pueden unirse a el solo necesitan completar la ficha y listo seran agregadas a la lista /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Bye Misses!! y recuerden Yes my lord! ♥


https://66.media.tumblr.com/c8b928bd4d63e635e2909bc17f7096eb/tumblr_o93zqi10r91t5kw0do1_500.jpg

Desconectado

#60 El 24-08-2015 à 19h33

Miss Principiante
abigaail5
I am as I am nobody can change me
Ubicación: yo soy como soy nadie me podra cambiar
Mensajes: 280

*Nombre:abigaail
*Personaje Favorito: Undertaker ^-^
*¿Lees el manga?:Sip
*Frase del Club: YES, MY LORD♥


Buenos días personitas lindas, si gustas hablar o preguntar algo no dudes en escribirme por MP.

Desconectado

#61 El 24-08-2015 à 21h11

Nueva Miss
paula64
Ubicación: Andando en moto por el cementerio
Mensajes: 1 499

*¿Algún comentario en especial sobre el post?
Esto es lo que estaba esperando /modules/forum/img/smilies/bave.gif cuando yo vi este post estaba tan feliz que casi me sale espuma por la boca /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif okno XD
*¿De que manera ves mejor a este shinigami, con cabello corto o largo?
Yo sentí un pinchazo cuando vi esta pregunta (pensé "porfavor no me hagas elegir /modules/forum/img/smilies/sniff.gif "). Pero aún así...lo prefiero con el pelo corto (debo admitir que se veía muy sexy en ese OVA xD).
*¿Quién es mejor pareja para Grell?¿Will o Sebas-chan?
Obviamente Will es la mejor pareja para él, es su amor verdadero(y creo que es correspondido, pero Will es tan orgulloso que no lo admitirá en voz alta ^//3//^).
*¿Tienes algún momento favorito en el anime/manga?
Tengo tantos momentos favoritos como para hacer mermelada /modules/forum/img/smilies/content3.gif pero sin duda tengo 3 momentos que jamas voy a olvidar XD:
.cuando estaban en ese convento de monjas y Grell le quita el traje a un niñito para ponérselo él (y le quedaba bien chiquito XD).
.cuando esa señora le sacaba fotos intentando quemarlo mientras él posaba como toda una diva XD.
.En ese ova de Ciel en wonderfulland, realmente adoré su coreografía donde hablaba del amor y terminaba bailando en el caño XD.
*¿De que personaje te gustaría hablar la próxima semana?
Me gustaría que habláramos de Will /modules/forum/img/smilies/content3.gif .

Me encantó escribir esto... Bye Bye~Death.

Última modificación realizada por paula64 (El 24-08-2015 à 21h18)


http://i.imgur.com/Hn7LJE3.gif

Desconectado

#62 El 25-08-2015 à 01h00

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

*¿Algún comentario en especial sobre el post?
Grell es mi shinigami favorito de Kuroshitsuji, desde que salió con Madame Red me encantó!
No sabía la curiosidad 1 que Grell prefiere a Will!!! Yisus!! quién rechazaría a Sebastian por Will!!! (/°O°\) esa no me la esperaba!!!

*¿De qué manera ves mejor a este Shinigami con cabello corto o largo?
Definitivamente largo

*¿Quien es mejor pareja para Grell? ¿Will o Sebas-chan?
es una difícil decisión!!! >_< pero supongo que Will, ya que ambos son shinigamis

*¿Tienes algún momento favorito de Grell en el anime/manga?
haha cuando va a recoger el alma de Beast y ve lo que hizo con Sebastian xD eso fue tan gracioso

*¿De que personaje te gustaria hablar la proxima semana?
El señor Tanaka!! \(^O^)/


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#63 El 25-08-2015 à 02h37

Miss Sensei
brenda20141
Quiero regalarte mi vida
Ubicación: no soy de aquí ni soy de allá
Mensajes: 1 108

*¿Algun comentario en especial sobre el post?
Muy completo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

*¿De que manera ves mejor a este Shinigami con cabello corto o largo?
Cabello largo ^^

*¿Quien es mejor pareja para Grell? ¿Will o Sebas-chan?
William y por mucho, Sebastian solo parece tener ojos para ver a Ciel.

*¿Tienes algun momento favorito de Grell en el anime/manga?
En el anime, cuando pelea con Sebastian en el capitulo de Madame Red ^^

*¿De que personaje te gustaria hablar la proxima semana?

/!\ SOLO DE LA PRIMERA TEMPORADA /!\
No hace falta que repitas eso siempre    /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif
Ya sé que no vas a usar los de la segunda.

Hablemos de William, tenemos que ver que piensa ese shinigami calladito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por brenda20141 (El 25-08-2015 à 02h39)

Desconectado

#64 El 25-08-2015 à 03h22

Nueva
...
Mensajes: 3

ayudaaaaaa!

Desconectado

#65 El 26-08-2015 à 00h18

Experta
ELIZABETH035
...
Mensajes: 53

*¿Algun comentario en especial sobre el post?
Me encantó, muy completo!!!

*¿De que manera ves mejor a este Shinigami con cabello corto o largo?
Mmm Lo veo mejor con cabello largo...

*¿Quien es mejor pareja para Grell? ¿Will o Sebas-chan?
Para mi la mejor pareja de Grell es Sebas-Chan...

*¿Tienes algun momento favorito de Grell en el anime/manga?
Ufff Tengo muchos pero no se cual elegir jaja

*¿De que personaje te gustaria hablar la proxima semana?
Mmm Me gustaria de Lizzy o Elizabeth /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por ELIZABETH035 (El 26-08-2015 à 00h19)


https://orig00.deviantart.net/d97a/f/2019/073/5/0/monchevy_by_ladybermellon-dd23he2.gif

Desconectado

#66 El 29-08-2015 à 02h27

Nueva
Danae44
...
Ubicación: Osaka
Mensajes: 4

*¿Algun comentario en especial sobre el post?
:3 me encanto... muy completo... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

*¿De que manera ves mejor a este Shinigami con cabello corto o largo?
cabello largo... se ve divino...

*¿Quien es mejor pareja para Grell? ¿Will o Sebas-chan?
con Will.... se ven muy lindos juntos /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

*¿Tienes algun momento favorito de Grell en el anime/manga?
en el anime cuando persigue a Sebas /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

*¿De que personaje te gustaria hablar la proxima semana?
aaa... de Will o de Elizabeth /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Si te puedo tener, te protejere para siempre :3

Desconectado

#67 El 10-09-2015 à 04h52

Experta
Molema01
Ser humano es realmente inconveniente...
Mensajes: 55

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Algún comentario en especial sobre el post?
Esta genial!! lo del nombre era algo que no sabia...excelente!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿De que manera ves mejor a este Shinigami con cabello corto o largo?
Obviamente largo..es Grell por dios!!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Quien es mejor pareja para Grell? ¿Will o Sebas-chan?
El amor verdadero de Grell es sin duda alguna Will  /modules/forum/img/smilies/miou.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tienes algún momento favorito de Grell en el anime/manga?
Recientemente me partió de la risa verlo en el especial de los 100 capítulos del manga  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿De que personaje te gustaría hablar la próxima semana?
Hablemos de Tanaka!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106543.jpg

Desconectado

#68 El 10-09-2015 à 22h26

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola! Quiero unirme al club <3
*Nombre: Meguri
*Personaje Favorito: Sebastian (*-*)
*¿Lees el manga?: Nop
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

(Me e visto todas las temporadas, ovas... e incluso el live action )

Desconectado

#69 El 19-12-2015 à 02h28

Intermedia
Chargott
...
Ubicación: Tokyo-3
Mensajes: 26

*Nombre:aslhey
*Personaje Favorito: Snake <3
*¿Lees el manga?:Si
*Frase del Club: YES, MY LORD♥


Kawoshin Is Cannon
Enlace de imagen externo

Desconectado

#70 El 24-12-2015 à 02h44

Miss Intermedia
samy19
⊙▪⊙ 《¤□¤》 don't be afraid and be yourself
Ubicación: where dreams come true
Mensajes: 720

Oww que genial *-*
Quisiera ser parte >•<
Nombre:Samy19
*Personaje Favorito: Under taker y Sebastian
*¿Lees el manga?:claro!
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

Desconectado

#71 El 26-12-2015 à 14h41

Nueva
SOFYY81
...
Ubicación: chaco
Mensajes: 4

*Nombre:sofyy81
*Personaje Favorito:sieglinde sullivan
*¿Lees el manga?:obvio q sii
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

Desconectado

#72 El 24-01-2016 à 20h44

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Waa por fin Grell *-* amo este personaje <3


¿Algun comentario en especial sobre el post?
Me encanta el post muy bien hecho :D sobre todo las curiosidades, no sabia que William era su verdadero amor *-*

¿De que manera ves mejor a este Shinigami con cabello corto o largo?
Con cabello largo se ve mas sensualon ;)

¿Quien es mejor pareja para Grell? ¿Will o Sebas-chan?
Con todos!! pero lo prefiero con Will porque Sebastian es de Ciel xD

¿Tienes algun momento favorito de Grell en el anime/manga?
Grell es genial, me divierte cada que sale en el manga o en el anime xD cuando se entera que Undertaker es shinigami jajaja

¿De que personaje te gustaria hablar la proxima semana?
Lizzy *-*!!


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#73 El 25-01-2016 à 01h46

Miss Sensei
Gardineli
~É tarde demais, tarde demais, eu não consigo viver sem você ~
Ubicación: Brazil | Hogwart | BTS world
Mensajes: 897



Nobre:


Gardineli



Personage favorito:

UnderTake
Lees el mangá ?:

Sí ♡ᵎ

Frase del Clube:
Yes, my loard  ♡♡
Escrevi la frase recordando el Sebby hablando ♡ᵎ

Enlace de imagen externo

Última modificación realizada por Gardineli (El 25-01-2016 à 17h54)


Gracias, Candy ^^
Enlace de imagen externo

Desconectado

#74 El 16-06-2016 à 22h02

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

No se ustedes pero estoy muy emocionada por la nueva temporada, seria genial poder ver las partes del manga donde Sebastian apenas esta aprendiendo donde ser un mayordomo ♥  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#75 El 24-06-2016 à 05h04

Miss Intermedia
Ryouma
I ♥ Kuroshitsuji
Mensajes: 511

Antes que nada quiero pedir disculpas por lo abandonado que había tenido el FanClub, y hablo en tiempo pasado porque ya no volvera a suceder   /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
aunque solo sean dos misses las que comenten prometo actualizar cada semana y tratar de mejorar  /modules/forum/img/smilies/content4.gif
Sin mas que decir iniciemos!!!



//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141131.jpg

Esta semana es el turno del señor William!! alias el único y verdadero amor de Grell xD (o eso dice Grell-san).


William T. Spears (ウィリアム スピアーズ, Uiriamu Supiāzu), tambien llamado simplemente como Wiiru-chan, es un severo Shinigami de alto nivel, perteneciente a la División de Gestión y Envío.

William tiene el cabello corto, de forma muy formal, de color negro, y ojos verdes / amarillos (como todos los Shinigamis) y gafas cuadradas de bordes negros. La indumentaria de William consiste en el típico uniforme de Shinigami, consistente en una camisa blanca de manga larga en un traje negro sobre un chaleco de vestir negro, con una corbata del mismo color, al igual que los pantalones y zapatos. Casi siempre lleva consigo su Death Scythe y guantes negros y piel palida.

William siempre se comporta de forma seria y formal, procurando seguir las reglas al pie de la letra. Aunque también parece que una de las razones por las que lo hace es para únicamente trabajar lo necesario, ya que varias veces hace mención de odiar trabajar horas extra.Sufre de el síndrome Asperger.

También la gente suele malentender algunas de sus expresiones como bromas a veces (como cuando le advirtió a Ronald que le quitaría su salario de la semana por no apreciar el “valor de la gafas de los shinigamis” después de que William perdió las suyas, y por ende señalaba y hablaba para otra dirección).

Para William las gafas de un shinigami son sagradas, solo se las merece alguien que conoce el verdadero significado de la vida.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Su forma de relacionarse  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Grell Sutcliff
La relación entre Grell y William se remota a cuando ambos son asignados como pareja al examen final de la academia de Shinigamis.. Sin embargo William no se muestra ni remotamente interesado en ninguna clase de tipo en Grell, es mas, para él Grell parece ser mas una molestia o una carga mas con la cual debe lidiar. También se destaca que, aunque se conocen desde muy jóvenes, William se refiere a Grell por su nombre completo, recalcando de nuevo su falta de interés hacia el Shinigami pelirrojo mas que una relación estrictamente laboral.

Sebastian Michaelis
El odio entre ellos es mutuo desde el primer momento, ya que al ser un demonio y un shinigami sus objetivos son, por definición, opuestos. Wiiru-chan ni siquiera se molesta en fingir ser amable con Sebastián; suele llamarle "Bestia Salvaje" y deja muy claro que le considera un monstruo inmundo. Mientras que en el anime aún acepta (a regañadientes) la ayuda de Sebas-chan y acepta cooperar con el a veces, en el manga es totalmente inflexible al respecto.

Undertaker
El a mostrado mucho respeto hacia el por ser quien se encargo y ejecuto a Maria Antonieta y muestra mucho respeto hasia el, William lo revelo como Legendario Shinigami.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Curiosidades  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
-Hasta ahora Wiiru-chan es el único Shinigami que revela una inicial en su nombre, en este caso la "T".

-En el arco de Book of Circus Wiiru-chan no muestra ninguna intención de ocultar el hecho de ser un Shinigami, sin embargo nunca es tomado enserio.

-Wiiru-chan tuvo un promedio de calificaciones menor que el de Grell cuando eran estudiantes.


Y esta es toda la información que tenemos de nuestro querido shinigami Will ahora vamos con las preguntas!!!

¿Cual es tu opinión de este Shinigami?

¿Algún momento favorito con Will en el anime/manga que desees compartir?

¿Del 1 al 10 con cuanto calificas este post?
*Comenta alguna sugerencia si la tienes son bienvenidas*

¿De que personaje de la 1° temporada quieres que hablemos la proxima semana?


https://66.media.tumblr.com/c8b928bd4d63e635e2909bc17f7096eb/tumblr_o93zqi10r91t5kw0do1_500.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4