Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4

#76 El 24-06-2016 à 05h23

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

*Nombre: YuiKonoe
*Personaje Favorito: Sebastian
*¿Lees el manga?: Si
*Frase del Club: YES, MY LORD♥


/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#77 El 24-06-2016 à 18h59

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

*Nombre:LindaBomi
*Personaje Favorito: ciel, madame red, sebastian y los chicos de book of circus
*¿Lees el manga?: no :c
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

Última modificación realizada por lindabomi (El 24-06-2016 à 19h02)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#78 El 25-06-2016 à 01h26

Miss Experta
chica123453
Unicorn Girl ❤️ Si muero... ¿Morirías conmigo?
Ubicación: En algún lugar procrastinando :v
Mensajes: 125

*Nombre:Chica123453
*Personaje Favorito:Ciel,pero adoro al Príncipe Soma :3
*¿Lees el manga?: Sí <3
*Frase del Club: YES, MY LORD♥


Gracias a Katydoll por la hermosa firma❤️
Enlace de imagen externo

Desconectado

#79 El 25-06-2016 à 02h27

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

¿Cual es tu opinión de este Shinigami?
Pienso que ese hombre nunca se divierte xD es bastante estricto!!!

¿Algún momento favorito con Will en el anime/manga que desees compartir?
Me gustó su aparición en Book of circus, cuando estaba en las pruebas con Sebastian y Ciel

¿Del 1 al 10 con cuanto calificas este post?
10

¿De que personaje de la 1° temporada quieres que hablemos la próxima semana?
Si aún no han comentado de Mei Lin, pues de ella /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#80 El 25-06-2016 à 04h28

Miss Intermedia
samy19
⊙▪⊙ 《¤□¤》 don't be afraid and be yourself
Ubicación: where dreams come true
Mensajes: 720

¿Cual es tu opinión de este Shinigami?
no es de mis favoritos (grell love) xd pero me cae bien es gracioso cuando esta con sebastian
¿Algún momento favorito con Will en el anime/manga que desees compartir?
en el arco de book of circus (manga y anime) cuando compite con sebastian

¿Del 1 al 10 con cuanto calificas este post?
un 10 aun que creo que podrian añadir partes del manga

¿De que personaje de la 1° temporada quieres que hablemos la proxima semana?
Elizabeth o tal vez de alois trancy

PDT:gracias por aceptarme en el grupo ;D

Desconectado

#81 El 26-06-2016 à 22h13

Experta
Molema01
Ser humano es realmente inconveniente...
Mensajes: 55

¿Cual es tu opinión de este Shinigami?
Creo que de no ser por él no entenderíamos muchas cosas que pasan a lo largo de la serie.

¿Algún momento favorito con Will en el anime/manga que desees compartir?
No tengo un momento favorito, pero me encanta verlo en las ovas.

¿Del 1 al 10 con cuanto calificas este post?
10, pero me gustaría que se añadiera más datos relacionados con el manga.

¿De que personaje de la 1° temporada quieres que hablemos la próxima semana?
Hablemos de Elizabeth  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106543.jpg

Desconectado

#82 El 26-06-2016 à 22h21

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

¡Gracias por la actualizacion ya deseaba participar de nuevo!


¿Cual es tu opinión de este Shinigami?
Amo los personajes serios como el, apesar de ser gruñon es simpatico  y me gusta mucho verlo junto a grell <3

¿Algún momento favorito con Will en el anime/manga que desees compartir?
Su aparicion en book of circus fue muy divertida y cuando aparece en el arco del campania tambien xDD

¿Del 1 al 10 con cuanto calificas este post?
10 n_n Me gusta mucho como manejas las descripciones de los personajes

¿De que personaje de la 1° temporada quieres que hablemos la proxima semana?
Lizzy /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#83 El 27-06-2016 à 23h39

Nueva Miss
paula64
Ubicación: Andando en moto por el cementerio
Mensajes: 1 499

¿Cual es tu opinión de este Shinigami?
A mi siempre me agrado William, aparenta ser serio pero se guarda muchas cosas /modules/forum/img/smilies/sourire.gif
¿Algún momento favorito con Will en el anime/manga que desees compartir?
Siempre me da mucha gracia todos los momentos en donde reniega con grell XD.
¿Del 1 al 10 con cuanto calificas este post?

10
¿De que personaje de la 1° temporada quieres que hablemos la proxima semana?
Me gustaría que hablaramos de Lau.


http://i.imgur.com/Hn7LJE3.gif

Desconectado

#84 El 28-06-2016 à 02h39

Nueva
...
Mensajes: 0

*Nombre: LucyKnapp
*Personaje Favorito: Sebastian... por que solo es un simple mayordomo
*¿Lees el manga?: No, ahora no
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

Desconectado

#85 El 01-07-2016 à 04h26

Miss Intermedia
Ryouma
I ♥ Kuroshitsuji
Mensajes: 511



Bueno primero que nada quiero dar la Bienvenida a las nuevas misses que se han unido al FanClub, pueden ver la lista de miembros en el primer post y se daran cuanta que sus nombres han sido agregados!!
Espero el FanClub sea de su agrado y que participen en las publicaciones  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Y pues vamos con el personaje de esta semana que es la señorita Lizzy, puede que me falte algo de información ya que esta semana estuve un poco corta de tiempo pero bueno sin mas que decir vamos con el tema... xD

//photo.missmoda.es/es/1/179/moy/142457.jpg

Elizabeth Midford (エリザベス・ミッドフォード Erizabesu Middofoodo), también llamada Lizzy, es la prima y prometida de Ciel Phantomhive. Su nombre completo seria Elizabeth Essel Cordilia Midford, una noble quien es marquesa de Scottney de la Gran Bretaña victoriana. Su madre es la hermana del difunto Vincent Phantomhive.

Elizabeth es una joven niña.Ella tiene el pelo largo, rubio dorado, con un mechón que tiene una ligera curvatura en la parte delantera, el resto de pelo lo lleva en dos coletas muy grandes y rizadas. Además, sus ojos son de color verde esmeralda. Elizabeth se ve con frecuencia con elegantes vestidos acompañados con diferentes cintas, los cuales suelen ser decorados con flores o cintas. Ella también es vista con gargantillas a juego con flores o también con cintas.

El comportamiento de Elizabeth suele ser muy infantil y molesto, sin embargo su mayor deseo es devolverle aquella sincera sonrisa que Ciel poseia cuando eran niños. Le gusta que Ciel la llame Lizzy y es común que intente lo que en su opinion es un cambio favorable de imagen en la mansión, los sirvientes y su prometido; lo que en general implica mucha pintura rosa, ropa de mujer y encajes para todos.

Lizzy demostrando su habiidad con los sables
En el manga se revela que Lizzy es mucho mas de lo que aparenta ser; si bien generalmente se muestra reacia a cualquier actividad que la alege de la bella y delicada imagen que le gusta mostrar a Ciel, durante una mision en altamar Ciel debió protegerla de una invasión de criaturas similares a zombies, por ello cuando Ciel sucumbio a la fatiga y su asma Lizzy dejo de lado su aspecto y demostró ser digna hija de sus padres y combatió con una habilidad que la pone al nivel de los sirvientes de la mansión, exterminando facilmente a una gran cantidad de enemigos usando un par de sables.

Elizabeth conociá a Ciel desde antes de la muerte de sus padres ya que son primos. Cuando eran jovenes, ella y Ciel jugaban con frecuencia con Angelina, en ese entonces Lizzy describia la Mansión Phantomhive como un lugar lleno de risas. Sin embargo, cuando Ciel regresó despues del incendio de la Mansión, el no volvio a reir ni a sonreir como antes, esa es la razón por la cual ella hace todo lo posible por hacerlo sonreir, aunque ella misma admite que exagera mucho.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Curiosidades  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif 
- Según Bravat, Elizabeth se encuentra bajo la protección divina de Canopus, la segunda estrella más brillante en el cielo nocturno.



Y eso es todo sobre la personaje de esta semana y vamos con las preguntas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿La primera vez que viste a Lizzy pensaste que era tierna o molesta?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Tienes algun momento favorito en el Anime/Manga con Lizzy?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿De que personaje de la primera temporada te gustaría hablar la próxima semana?

No se vayan sin dejar su comentario y nos leemos la próxima semana!!!

YES, MY LORD!

Última modificación realizada por Ryouma (El 01-07-2016 à 04h28)


https://66.media.tumblr.com/c8b928bd4d63e635e2909bc17f7096eb/tumblr_o93zqi10r91t5kw0do1_500.jpg

Desconectado

#86 El 01-07-2016 à 05h19

Nueva
...
Mensajes: 0

¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
En general se me hace una buena chica /modules/forum/img/smilies/miou.gif un poco (mucho XD) exasperante, sin embargo no lo hace con mala inteción; simplemente desea ayudar.
¿La primera vez que viste a Lizzy pensaste que era tierna o molesta?
La primer vez que la ví, recuerdo que pense que era muy molesta... demasiada dulzura y color rosa para mi /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
¿Tienes algun momento favorito en el Anime/Manga con Lizzy?
Como tal, creo que no; sin embargo hay momentos que tuvo que me daban mucha ternura... como cuando ve el juego del arca de noe y lo compra XD al final ni era original.. pero me dio ternura. Bueno.. ahora que recuerdo.. me gusto verla como muñeca de porcelana /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
¿De que personaje de la primera temporada te gustaría hablar la próxima semana? Me gustaría hablar de... Finnian, se me hace muy gracioso.

Desconectado

#87 El 01-07-2016 à 06h14

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

¿Como conociste el anime/manga de Kuroshitsuji?


Bueno yo gracias a que habia terminado de ver otro anime, este me habia dejado con ganas de ver mas, en ese entonces recien habia salido la primera temporada y estaba en los primeros animes de lista en la pagina, la vi, lei y me agrado bastante. Y al final me gusto muchisisimo, empece a leer rapidamente el manga y cuando salio la segunda temporada fue hermoso para mi, espero rapido salga la nueva !!


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#88 El 01-07-2016 à 08h14

Pequeña Miss Moda
FreyaSatou
Estaban un molusco y un pepino de mar, y el pepino le dice: "es una anémona anónima"
Mensajes: 4 359

***¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Contesté primero la segunda pregunta antes que esta y creo que lo puse casi todo ahí...

***¿La primera vez que viste a Lizzy pensaste que era tierna o molesta?
MOLESTA...pero eso fue al principio, una vez que conoces sobre el personaje y vas viendo su evolución (sobre todo en el manga) te das cuenta de que es un buen personaje y pues de hecho cuando se pone infantil o terca siempre daba gracia lol

***¿Tienes algun momento favorito en el Anime/Manga con Lizzy?
Hace unos meses que no leo el manga...
Pero siempre fue épico cuando están en el barco y empieza a luchar contra los zombies, sorprendiendo a todos xD

***¿De que personaje de la primera temporada te gustaría hablar la próxima semana?
Madam Red /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/287/gd/229394.jpg

Desconectado

#89 El 01-07-2016 à 16h49

Experta
ELIZABETH035
...
Mensajes: 53

***¿Tienes algún comentario sobre este personaje?

Simpre me agrado porque es tan feliz a parte de ser un poco pesadita jajaja pero igual me cae muy bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

***¿La primera vez que viste a Lizzy pensaste que
era tierna o molesta?


Mmm Al principio cuando comenze el anime la vi como pesada pero cuando se desarrollaba el anime vi que era super tierna!! :3

***¿Tienes algun momento favorito en el Anime/Manga con Lizzy?

Si cuando Drocell la habia secuestrado y ciel fue a rescatarla!! <3 ame esa parte...

***¿De que personaje de la primera temporada te gustaría hablar la próxima semana?

mmm de Madame Red!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por ELIZABETH035 (El 01-07-2016 à 16h54)


https://orig00.deviantart.net/d97a/f/2019/073/5/0/monchevy_by_ladybermellon-dd23he2.gif

Desconectado

#90 El 04-07-2016 à 23h26

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Es uno de los personajes que mas me ha sorprendido, pensaba que no merecia ser la prometida de Ciel por que era una niña mimada pero la verdad que ahora pienso totalmente diferente :3

¿La primera vez que viste a Lizzy pensaste que era tierna o molesta?
La odie de lo molesta que se me hacia xD

¿Tienes algun momento favorito en el Anime/Manga con Lizzy?
Cuando lucha contra los zombies en el barco, me encanto su cambio de fragil doncella a toda una guerrera *-*

¿De que personaje de la primera temporada te gustaría hablar la próxima semana?
Madame Red n_n


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#91 El 05-07-2016 à 18h39

Miss Experta
chica123453
Unicorn Girl ❤️ Si muero... ¿Morirías conmigo?
Ubicación: En algún lugar procrastinando :v
Mensajes: 125

¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
No es mi personaje favorito pero me gusta bastante, no duda en demostrarle a Ciel cuanto lo quiere cada que tiene la oportunidad, toma la iniciativa y eso es algo genial :3

¿La primera vez que viste a Lizzy pensaste que era tierna o molesta?
pues...jaja no supero que le haya roto su anillo a ciel y también hubiera querido darle su bofetada jaja
así que sí, pensé que era muy molesta pero de alguna forma no la odié ni me cayó mal, después de todo sigue siendo una niña x)

¿Tienes algun momento favorito en el Anime/Manga con Lizzy?
Cuando defendió a ciel de los zombies, demostró no ser como esos personajes femeninos inutiles a los que siempre tienen que salvar :v

¿De que personaje de la primera temporada te gustaría hablar la próxima semana?
No he visto el anime así que no se muy bien cual es la primera temporada x) pero veo que todas ponen a Madame Red así que me les uno jaja que sea Madame Red <3


Gracias a Katydoll por la hermosa firma❤️
Enlace de imagen externo

Desconectado

#92 El 06-07-2016 à 07h48

Experta
Molema01
Ser humano es realmente inconveniente...
Mensajes: 55

¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Nunca me desagrado como personaje, es un poco majadera con eso de ser la prometida de Ciel y mantener una actitud dulce; pero cuando lees el manga te das cuenta que es un personaje mucho más complejo.

¿La primera vez que viste a Lizzy pensaste que era tierna o molesta?
Molesta, muy molesta. No fue hasta que leí el manga que le empece a tomar cariño.

¿Tienes algún momento favorito en el Anime/Manga con Lizzy?
Me encanto en el barco fue genial, pero también me gusto mucho la parte en la que habla de los sacrificios que a tomado para estar con Ciel y su punto de vista cuando este regreso. 

¿De que personaje de la primera temporada te gustaría hablar la próxima semana?
Pues la mayoría gana, hablemos de Madame Red.


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106543.jpg

Desconectado

#93 El 18-08-2016 à 03h13

Nueva Miss
paula64
Ubicación: Andando en moto por el cementerio
Mensajes: 1 499

¿Tienes algún comentario sobre este personaje?
Definitivamente si se casaran Ciel no estaría aburrido XD
¿La primera vez que viste a Lizzy pensaste que era tierna o molesta?
Al principio la vi como alguien muy fastidiosa (y de echo, aun creo que se merecía la bofetada de Ciel -_-), pero luego vi más allá de eso y note que es una buena chica que quiere mucho a Ciel y trata de hacer lo mejor por él a su manera.
¿Tienes algun momento favorito en el Anime/Manga con Lizzy?
Me gusta la escena donde ella decora toda la mansión, disfraza a los sirvientes y deja ahorcado a Grell con un moño /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
¿De que personaje de la primera temporada te gustaría hablar la próxima semana?

Estoy de acuerdo con las demás, me gustaría hablar sobre Madame Red

Última modificación realizada por paula64 (El 04-12-2016 à 01h49)


http://i.imgur.com/Hn7LJE3.gif

Desconectado

#94 El 15-06-2019 à 03h30

Miss Principiante
Me encanta ONE PIECE ubicacion:Dressrosa
Mensajes: 278

Holis me gustaria unirme /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Nombre:Karina (pero diganme Karin /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png.)

Personaje Favorito:Ciel y Sebastian

¿Lees el manga?:Si

Frase del Club: YES, MY LORD♥

Desconectado

#95 El 28-06-2019 à 20h02

Nueva
...
Mensajes: 14

*Nombre:Diana
*Personaje Favorito: Agni :c
*¿Lees el manga?:Si
*Frase del Club: YES, MY LORD♥

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4