Un 10 
Me encanta tu estilo. Ese gris con el color de pelo rojizo me fascina. ¡Tienes mi impresionante! 

Páginas : 1 ... 208 209 210 211 212 ... 352
Un 10 
Me encanta tu estilo. Ese gris con el color de pelo rojizo me fascina. ¡Tienes mi impresionante! 

10 tienes detalles super bonitos tienes mi impresionante 
8. El short y los tenis van muy bien juntos, lo que no me gusta es la camisa tal vez un top de azul cielo hubiese quedado mejor
9,9 El conjunto es sencillo pero no se ve mal, las prendas combinan bien y se ven bien entre si, el anillo queda muy bien con la chaqueta, lo único que no queda muy bien son los aretes

10/10, el contraste de colores es bellísimo y el conjunto se ve balanceado a pesar de que tiene muchas prendas.
El maquillaje es simplemente precioso, junto con el pelo y las flores hacen resaltar todo los demás

10 Lindo conjunto es sencillo pero se ve bien asi, las prendas combinan bien y tiene un aire elegante ademas de que el pelo se ve precioso
Última modificación realizada por misha1530 (El 11-05-2018 à 01h36)

10 <3 me recordó a la reina roja de alicia en el país de maravillas, muy bien elaborado y los colores melancólicos y a la vez creppys, me encanta, muy buen trabajo Misha!
10 Tu miss es una precisura, la idea del conjunto es muy buena y creativa, me encanta como has combinado todas prendas, el conjunto tiene un aire melancolico, adoro tu miss 7w7

10, me gusta como combinas los colores negros y grises, haciendo resaltar el rojo. Tu conjunto es bellisimo *-*
10.
El vestido me gustó mucho, también el sombrero hace que quede muy bien junto con los accesorios mas las flores y el color es bonito 
10 Adoro como se ve tu miss, me encanta como se ven las prendas, el maquillage me gusta mucho se ven muy tierna y guapa

10.
Olis misha, tu traje es espectacularmente hermoso además el sombrero y el color del cabello han quedado muy bien puestos.
Que hermoso traje me gustó mucho.
10.
El color es bonito, me gustó mucho la combinación de la falda más las medias, le queda todo bonito y las gafas me gustaron mucho.
10, tu conjunto me encanto, el color de piel, el maquillaje y peinado son preciosos y combinan a la perfección, y las prendas son preciosas.
Un 9, preciosa, aunque el sobrero non llega a combinar del todo con el rojo del vestido. Pero muy bonita 
10, me encanta como el movimiento de la falda coincide físicamente con los tentáculos, además todos los colores del conjunto combinan perfectamente y ese maquillaje precioso le da el toque final ❤

8, siento que le falta algo, pero en lo general esta muy bonito n_n
Un 7
Tu idea esta original, pero hay mucha información en su rostro, hay tantas cosas de los hombros hacia arriba que se pierde un poco (quizas sacando el collar o los aretes o el cintillo). Pero vuelvo a repetir la idea esta buena, ese tono de rojo es sobrio, no se ve llamativo y combina perfecto con el dorado y negro
10 Me gusta la idea del conjunto, el atuendo esta bien hecho y combinado, ademas de que el maquillaje esta muy bien elaborado da muy la apariencia de un gato negro, la pantera de al lado queda genial a la par de tu miss y el fondo termina de dar otro toque de belleza a tu miss haciendo que realce