10 Tu miss tiene un estilo sencillo pero se ve muy bien, me gusta el aire que tiene todo el conjunto 

Páginas : 1 ... 209 210 211 212 213 ... 352
10 Tu miss tiene un estilo sencillo pero se ve muy bien, me gusta el aire que tiene todo el conjunto 

10 tu miss es hermosa, a pesar de ser simple los colores utilizados en tu conjunto quedan de maravilla, es una mezcla de los colores tierras muy bien hechos. Es la perfecta sintonía entre el maquillaje y el cabello con el conjunto ¡bien hecho!
10 No tengo palabras para describir lo hermoso que se me hace tu conjunto, siempre he tenido una debilidad por los conjuntos blancos y el tuyo es precioso, todas los prendas se ven bien y realzan a tu miss 

10 A simple vista pareciera que es simple, pero todos los accesorios y prendas estan puestas de tal manera que nada se ve sobrecargado. El maquillaje y peinado de tu miss hacen que se vea inocente e infantil, pero le da el toque "mecanico" al asunto, me hace recordar a Audrey de Atlantis
Nota: 8
Me gusta el conjunto, sin embargo el maquillaje no me convence mucho con esa ropa.

10.
El conjunto es muy bonito, además el cabello le da un estilo bastante hermoso al conjunto y el maquillaje hace que le haga lucir todo muy bien 
10. Me encanta tu conjunto, la forma en la que combinas las prendas siempre me ha gustado, tu miss se ve elegante y hermosa, desprende un aura de pureza y belleza, me encanta 7w7
P.D. felicidades por llegar a la final X3

10. Esta muy bonita, todo encaja perfectamente.
10, tu miss es muy bonita, me encanta los colores oscuros, en especial el negro
10~ me gusta mucho el conjunto de tu miss, y apesar de ser todo blanco se diferencia bastante bien todo y no queda sobrecargado.
10. Como siempre ese estilo de conjuntos fantasiosos se te ha dado a la perfección, el maquillaje de tu miss y los accesorios es lo que resalta más, te ha quedado todo muy armonioso a pesar de tener muchas prendas, ¡Buen trabajo!
10, Tienes una miss muy linda, se ve elegante y tierna a la vez la mezcla de colores están muy bien hechas, ese amarillo pálido con el celeste quedan de maravilla, ademas de que los animales dan un toque extra a tu conjunto y debo decir que el maquillaje es muy lindo >w<

10. Muy buena combinación de colores. Me encanta!
11!!! OMG Puedo estar mas enamorada de tu outfit!? Es como demasiado perfecto, no puedo devir nada más
10 Tu miss es muy adorable y tierna *0*, los colores de las prendas son preciosos, es tan muy bien combinados y el detalle de los brillos en el cabello me enamoraron >w<

10, me enamore del conjunto *o*, el maquillaje y peinado le quedan a la perfección y los colores combinan muy bien.
10, Me encantó tu miss, es un conjunto muy creativo, la pose se ve genial y los colores combinan muy bien ❤

Enlace de imagen externo
10. Está bonito, se ve tierno en tu miss, y aunque es simple le da un toque estilizado gótico muy bonito.
9.9 Me gusta muchisimo tu Miss,es tan cute ~ No te doy el 10 porque quizas yo le pondria algun cinturon bonito en la cintura para que no quedara el estomago al descu ierto quedaría más adorable a mi parecer. Por todo lo demás es muy linda ♡♡
10 Tu miss es tan hermosa y adorable, me encanta todo de ella

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
10. Me encanta el maquillaje de tu miss se ve adorable, y ese conjunto es tan lindo, propio de un conjunto Steampunk! me encanta.
Enlace de imagen externo
Un 10 estas salvaje con ese conjunto