10 Tu conjunto es elegante y resalta muy bien, me fascina como se ven los colores destaca con el fondo, tu miss es preciosa

Páginas : 1 ... 210 211 212 213 214 ... 352
10 Tu conjunto es elegante y resalta muy bien, me fascina como se ven los colores destaca con el fondo, tu miss es preciosa

10. Me gusta mucho cómo has conjuntado a tu miss, además de que su rostro de alguna forma se ve muy delicado y angelical. *-*

10 hermoso tu look se ve Literalmente hermosa
sabes como combinar todo a la perfección {she looks very pretty}
7 se ve que eres nueva ^-^ tu estilo está bien, es moderno pero me parece que puede mejorar /(•w•)\

¨10¨
Bonita decoración de tu conjunto, ademas el maquillaje tanto el peinado combinan muy bien, también más que todo me encantó mucho el conjunto y el color es bello **
10,amó tu miss está súper elegante, el maquillaje es muy lindo ❤

9, el conjunto me gusta mucho, tengo la ligera sensación de que es un cosplay (?, pero los ojos me parecen muy grandes.
11~ conjunto perfecto, todo detalle hace que quede hermosos y cree una bonita armonia ^^ además para ser una miss de nivel 21 es genial, ya que rara vez se ven conjuntos de esta calidad en mises de nivel algo bajo
10! Me encanta ^^
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
10. La combinación del carmín y el dorado son muy lindos, el atuendo es sencillo pero aun así hace que tu miss se vea estilizada perfectamente.
Enlace de imagen externo
10 Es muy linda tu miss

10, Me encanta el fondo con la miss vestida de blanco, todo se ve tan justamente hermoso~

10, me encanta tu miss, es muy elegante y tiene un fabuloso estilo retro, a pesar de que es todo negro, los brillos hacen que todo resalte ❤
Amó también el maquillaje, tiene mucha actitud, es como si la miss dijese con la mirada " te miró y te ignoro porque no eres tan fabulosa como yo" xd

10.Me encanta que parece una muñeca rota dentro de una jaula,su maquillaje es hermoso y su vestimenta tambien c:
9.5, me gusta el conjunto pero siento que le falta algo aunque me encanta el contraste que creaste con el maquillaje

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
10. Me encanta la idea de que es una muñeca de porcelana y tiene un toque terrorífico.
Enlace de imagen externo
9.9~
Porque (Para mi) no me gustan mucho los tentaculos como se ven, de resto me encanta, se ve re-genial, y me encanta aún más el Novio de la miss (°o°) y los dos juntos ;---;

9.9 Me encanta mucho la verdad, tanto el outfit, como el peinado, como el novio y la mascota de tu miss, todo encaja perfectamente. Lo único por lo que no te pongo el 10 es que me hubiera hustado ver algun otro color y no solo blanco ( aunque un punto muy fuerte a tu favor es que apesar de ser todo blanco, todos los elementos se distinguen bien y juegas con diversas tonalidades de blanco)~ (๑>◡<๑)
10 Tu conjunto es muy lindo y elegante los tonos rojos com blancos combinan muy bien con las prendas, todo el conjunto tiene un aire sereno y elegante, las colas y el fondo lucen de maravilla y el cabello queda perfecto con el conjunto.

10, me encanta el maquillaje de tu miss, es tan sereno, elegante y tierno. El conjunto es increíble, todo combina a la perfección y el toque que le da el fondo es genial.
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
10. Me encanta el concepto de tu conjunto, es como una combinación de una diosa griega pero con toques egipcios, y los colores son tan atrevidos al combinarse pero se ven bien juntos!
Enlace de imagen externo
10~ Tu miss emana un aura a elegancia y sofisticación. Me gusta mucho
10.
Me gusta bastantisimo tu miss^^ Lo que no me gusta personalmente es el color de cabello, tengo algo encontra de algunos colores y ese color en especifico es uno de ellos, sin embargo me gusta mucho como lo has logrado mezclar con lo demás y se ve genial~