Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 25 26 27 28 29 ... 76

#651 El 19-11-2017 à 23h45

Experta
liminyade
Love Yourself
Ubicación: The Dragon Beard
Mensajes: 55

Ya tengo ganas de Navidad!! Entré en el juego después de Halloween y no pude hacer mucho allí  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif me hubiera encantado la verdad, con la cuenta que tuve hace tiempo (ojalá tenerla aún pero la borré) fui varias veces al país de Halloween, que genial es!! Tengo ganas de comprar mucho allí así que a ver si ahorro algunos MO!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/281/moy/224712.jpg

Desconectado

#652 El 20-11-2017 à 00h12

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Woo Serena! Me emociona su emoción por las prendas jeje Me puso a buscarlas entre mis cosas y muchas no las encontré /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png pero compartirnos el gusto por el corsé Goethe y el abrigo Naelf.

Contestando la pregunta de Bonita: Halloween es Halloween pero también me gusta mucho el viaje de Navidad. Por lo general, hay muchos vestidos hermosos y elegantes. Las estrellas de Navidad no suelen llamarme demasiado la atención pero espero que nos sorprendan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
También me inquieta qué nos traerán para la decoración. Las temáticas Navideñas me gustan mucho aunque no suela utilizarlas.

Y no, siempre tardo en armar mi lista /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#653 El 21-11-2017 à 02h06

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

con lo de halloween me gaste todo y no compre casi nada
ahora deberé ahorrar para navidad

Última modificación realizada por Sabrina31 (El 21-11-2017 à 02h07)


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#654 El 27-11-2017 à 13h32

Nueva
natalia122290
...
Mensajes: 2

esto sera super /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png grasias anella /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


giphy.com/gifs/cat-art-6eizil0UKpkgU

Desconectado

#655 El 28-11-2017 à 21h50

Nueva
...
Mensajes: 5

como se consiguen los trofeos ???

Desconectado

#656 El 03-12-2017 à 00h34

Miss Principiante
lLokitaa
금성
Ubicación: No sé dónde estoy porque ya me moví
Mensajes: 400

Hola! ésta sección me llamó mucho la atención  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif llevo bastante tiempo en el juego pero nunca me planteé pasarme por el foro jajaja. ¿Qué tal todo? ¿cómo están el día de hoy? yo estoy muy emocionada por el tema del calendario y la llegada de la navidad, ¡Ya quiero ver las cosas del evento! eso sí, comienzo a ahorrar la próxima semana lo juro 人´∀`)

Por otro lado, ya hasta tengo hecha lista porque el primer día me emocioné y bueno... todo explotó (?) Cuéntenme, ¿qué es lo que más les gusta de ésta época?

Y bueno, eso es todo por ahora. ¡Saludos! ♡


https://i.imgur.com/sionnLT.jpg

Desconectado

#657 El 03-12-2017 à 22h54

Nueva
JackBlue
...
Mensajes: 2

holaa, alguien me podria explicar como funciona eso de los copos de nieve y la lista para papa noel
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#658 El 04-12-2017 à 15h32

Miss Principiante
lLokitaa
금성
Ubicación: No sé dónde estoy porque ya me moví
Mensajes: 400

JackBlue escribió:

holaa, alguien me podria explicar como funciona eso de los copos de nieve y la lista para papa noel
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Por lo que entendí los copos de nieve tienen un valor monetario tanto en nineland como ikeland, es decir, puedes intercambiarlos por ropa u objetos. Éstos artículos van a la lista de papá Noel (Pincha en el regalo a un lado de la paleta de colores que aparece en el artículo de la tienda para ver cuantos copos necesitas para añadirlo en tu lista). En la lista de deseos pides lo que quieres éstas navidades a cambio de los copos y el 25 de diciembre los regalos se entregan.

Si aún así te quedó alguna duda puedes pasarte por el enlace que voy a dejar más abajo o enviarme un mensaje

//www.missmoda.es/forum/t9470,2-la-lista-de-pap%C3%A1-noel-ya-ha-llegado.htm

。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡

Espero haber sido de ayuda, un saludo!


https://i.imgur.com/sionnLT.jpg

Desconectado

#659 El 07-12-2017 à 03h38

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

hasta el día de hoy me voy enterando que el calendario te da regalos
/modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#660 El 09-12-2017 à 00h57

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Al fin logré cuadrar la lista y que sólo me sobrará un copo XD Costó, pero valió la pena.

La verdad es que hay mucha cosa en estas fechas por al página,
no podría decirme por una. ¿LLokitaa es tu primera Navidad en missmoda?

Y ya que estamos en el foro de cosas no relacionadas con missmoda, pues... ¿Qué planes tenéis para estas fechas? Los míos no son muy allá, un poco lo de siempre: comprar los regalos, decorar, hacer turrón /modules/forum/img/smilies/coeur.gif etc. Y pasear por la ciudad con las lucecitas, me encanta como está ahora  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif y comer castañas. Ay, ahroa tengo antojo. ¿Y vosotras?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#661 El 10-12-2017 à 20h01

Nueva
juliana184
...
Mensajes: 1

super  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#662 El 10-12-2017 à 20h06

Nueva
banessa9
...
Mensajes: 2

esta de lujo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#663 El 10-12-2017 à 23h10

Nueva
...
Mensajes: 5

Tssssssss.
Tenia bastante tiempo que no me conectaba en missmoda y perdí una gran cantidad de MO, lloraré  ToT


https://zupimages.net/up/22/25/8h4s.gif

Desconectado

#664 El 10-12-2017 à 23h22

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

LadyDragonfly escribió:

Al fin logré cuadrar la lista y que sólo me sobrará un copo XD Costó, pero valió la pena.

La verdad es que hay mucha cosa en estas fechas por al página,
no podría decirme por una. ¿LLokitaa es tu primera Navidad en missmoda?

Y ya que estamos en el foro de cosas no relacionadas con missmoda, pues... ¿Qué planes tenéis para estas fechas? Los míos no son muy allá, un poco lo de siempre: comprar los regalos, decorar, hacer turrón /modules/forum/img/smilies/coeur.gif etc. Y pasear por la ciudad con las lucecitas, me encanta como está ahora  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif y comer castañas. Ay, ahroa tengo antojo. ¿Y vosotras?


Yo hare Muchos dulces navideños  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif me encanta la reposteria los hare con mi madre, montaremos el arbolito este año Lo decoraremos dorado y rojo *_*, Ire a time square comprare los regalos y bajar unos cuantos kilitos para el 24 ese dia de accion de gracias me dejo muerta  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif 

Ah! Y justo ayer empezo a nevar, siempre mis primitos y yo comenzamos a jugar en la nieve a veces termino resfriandome /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Aqui va una preguntita : ¿Que es lo que mas les gusta de esta fecha? Y ¿porque?

/modules/forum/img/smilies/coeur.gif


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#665 El 12-12-2017 à 02h45

Intermedia
Aprendiendo de mis Errores :D Ubicacion:Venezuela
Mensajes: 21

Hola chicas tenia una pregunta ¿como pongo foto de perfil o con quien la mando a hacer? porfis ayudenme  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif quiero una foto

Desconectado

#666 El 18-12-2017 à 03h39

Nueva
saradulcedemiel
...
Mensajes: 3

a mi me esta encantando este año el pais de la navidad ahorre mucho este año asi que todo saldra bien   /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#667 El 18-12-2017 à 16h28

Miss Principiante
lLokitaa
금성
Ubicación: No sé dónde estoy porque ya me moví
Mensajes: 400

LadyDragonfly escribió:

Al fin logré cuadrar la lista y que sólo me sobrará un copo XD Costó, pero valió la pena.

La verdad es que hay mucha cosa en estas fechas por al página,
no podría decirme por una. ¿LLokitaa es tu primera Navidad en missmoda?

Y ya que estamos en el foro de cosas no relacionadas con missmoda, pues... ¿Qué planes tenéis para estas fechas? Los míos no son muy allá, un poco lo de siempre: comprar los regalos, decorar, hacer turrón /modules/forum/img/smilies/coeur.gif etc. Y pasear por la ciudad con las lucecitas, me encanta como está ahora  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif y comer castañas. Ay, ahroa tengo antojo. ¿Y vosotras?


Algo así! Llevo como tres años en el juego pero por una razón u otra nunca llego a tiempo a los eventos D: sumándole a eso que soy muy despistada y nunca voy al día jajajaja 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


¡Oh! de planes no tengo muchos además de ayudar con la cena de navidad y pasear, ya ayudé a mis sobrinos a hacerle la carta a santa claus también, por ahora eso es todo  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif (escuchar una misma canción navideña una y otra vez también está dentro de mis planes jajaja)

Última modificación realizada por lLokitaa (El 18-12-2017 à 16h30)


https://i.imgur.com/sionnLT.jpg

Desconectado

#668 El 20-12-2017 à 09h29

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Yo vengo a presumir que al fin logré completar mi lista. Me quedaron 0 copos /modules/forum/img/smilies/sourire.gif 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Sobre mis planes en realidad no tengo ninguno /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png Aunque me encanta la época de la Navidad no suelo hacer nada especial, ya puse un arbolito pero bastante sencillo (y el mismo de todos los años) y hasta allí llega mi tradición navideña.

Para noche vieja si hay una cena familiar.

Y contestando a la pregunta de Bonita. Pues toda la época me encanta: los villancicos, las lucesitas, los adornos, ese espíritu como de que todo es mejor. Me gusta cómo se mezclan todas esas cosas pero creo que si tuviera que escoger me quedaría con los villancicos.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#669 El 22-12-2017 à 15h12

Miss Principiante
lLokitaa
금성
Ubicación: No sé dónde estoy porque ya me moví
Mensajes: 400

Aviso de última hora: voy a tener que dejar de despilfarrar en la tienda de navidad o quedaré en banca rota (?)


https://i.imgur.com/sionnLT.jpg

Desconectado

#670 El 24-12-2017 à 05h19

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

en mi país aun es 23 pero como muchas son de España y mañana estaré ausente hasta el 27 o 28 vengo a dejar un saludito

Enlace de imagen externo

FELIZ NAVIDAD A TODO EL JUEGO MISS MODA

//photo.missmoda.es/es/1/281/moy/224530.jpg

FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD
Enlace de imagen externo

Que santa les traiga regalos pásenla super bien con sus seres queridos  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

https://cdnb.20m.es/yaestaellistoquetodolosabe/files/2014/12/Un-puñado-de-curiosos-y-divertidos-GIFs-sobre-la-Navidad-Felices-Fiestas18.gif


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#671 El 31-12-2017 à 04h33

Nueva
vane0912
...
Mensajes: 6

A alguien aquí le gusta BTS?

Desconectado

#672 El 01-01-2018 à 11h57

Nueva
...
Mensajes: 0

vane0912 escribió:

A alguien aquí le gusta BTS?


Hola linda pues la respuesta a tu pregunta es Si /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Hay algunas Misses que he visto que le gustan algunos grupos Kpop los cuales tú misma sabes que son muchísimos, en fin a mi hermana por ejemplo le encantan aunque su grupo favorito es Shinee ❤

Desconectado

#673 El 01-01-2018 à 20h19

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Les deseo un muy feliz año nuevo! lleno de exito, felicidad y muy buena vibra^^


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#674 El 11-01-2018 à 23h47

Nueva
...
Mensajes: 0

Que linda lixxi <3 un bello año para tí también /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Desconectado

#675 El 12-01-2018 à 21h11

Nueva
AmandaKawaii
Sucrete secreta, eternal teen ✿ Flor Hibiscus
Ubicación: PrismWorld
Mensajes: 5

yohal escribió:

Que linda lixxi <3 un bello año para tí también /modules/forum/img/smilies/miou.gif


Feliz año a todas! que logren cumplir sus sueños ñ.ñ

Desconectado

Páginas : 1 ... 25 26 27 28 29 ... 76