Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 16

#176 El 29-05-2017 à 00h57

Intermedia
TANISHA3
...
Ubicación: DONDE TODO ES...
Mensajes: 16

SANGO:¿por qué usted no dio parte a la policia de la amenaza de Kabara a su padre?POR QUE NOS TENIA AMENAZADOS ¿Qué razón tenía Kabara para hacerle esa amenaza?POR QUE MI PADRE LE DEVIA DINERO DESDE ASE ALGÚN TIEMPO  Y si su padre estaba amenazado de asesinato, cómo fue que pudo entrar al pueblo?POR MEDIO DE PERSONAS QUE CONOCÍA DEL PUEBLO

Desconectado

#177 El 29-05-2017 à 01h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Seddy ¿Acaso la caza es un Hobby que ha surgido hace unos días? qué curioso que sus familiares más cercanas desconociesen su paradero el día previo al crimen y aún más, todo el tema del hobby

Tanisha, gracias por responder, pero me temo que su respuesta no ha sido la adecuada, ¿qué puedo deducir como autoridad si usted dice que no da parte a la policía, por la amenaza? En el pueblo se conoce a Kabara como una mujer sumamente tranquila, dulce y que tenía dinero por el negocio tan antiguo y bien llevado de su familia ¿declara entonces usted, que la fachada de la señorita Kabara es una mentira y alguien vil y cruel? ¿acaso opina usted que lo que le sucedió está bien?

Reitero que decir "POR QUE NOS TENIA AMENAZADOS" No es la respuesta, precisamente si les tenía bajo amenaza, debió acudir a las autoridades para poder solucionar el altercado sin pasar a mayores, no debió ocultarlo, porque el miedo no es una solución, interrogaremos a la señorita Kabara en cuanto podamos para corroborar su versión.. por otro lado, ¿qué personas ayudaron a su padre? ¿puede darnos nombres? necesitamos comprobar su coartada

Desconectado

#178 El 29-05-2017 à 01h15

Intermedia
TANISHA3
...
Ubicación: DONDE TODO ES...
Mensajes: 16

SANGO:¿qué puedo deducir como autoridad si usted dice que no da parte a la policía, por la amenaza?estaba tan preucupada por mi padre que no pude pensar bien las cosas¿declara entonces usted, que la fachada de la señorita Kabara es una mentira y alguien vil y cruel? no solo digo las apariencias engañan y talvez ella no es la persona que dise ser¿acaso opina usted que lo que le sucedió está bien? no yo no opino eso porque seria una tragedia para cualquier persona ¿qué personas ayudaron a su padre?unos campesinos y amigos que el tenia en el pueblo¿puede darnos nombres?de momento no  pues yo no conocia a los amigos de mi padre de todo

Desconectado

#179 El 29-05-2017 à 01h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Tanisha muchas gracias por su amable colaboración señorita, es comprensible que ante la presión se pierda la racionalidad e incluso ¿los estribos? hay muchas cosas que me dejan incógnitas en su versión. Si son amigos del pueblo, siendo este pueblo tan pequeño, es muy curioso que no recuerde los nombres y como dice usted.. las apariencias engañan..

Querida Hermana Starene. Hace un tiempo tengo una duda y una de las fotos me ha hecho decidirme a cuestionarte por ello, el hombre de la foto número 5, que está acompañándote en lo que parece una muuuy romántica cita en el museo, el hombre es el ex novio de Kabara ¿o me equivoco? ¿por qué no me habías comentado de esta relación, sabía la víctima de ello?

Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 29-05-2017 à 02h02)

Desconectado

#180 El 29-05-2017 à 02h09

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Queriada  Masha He visto sus respuestas detenidamente, Pero me temo que Temo que preguntarle ¿que Hacia despierta tan tarde?

Seddy Ahora Para usted tengo muchas preguntas y Una de las principales es ¿Que hacía en una Tienda de armas?  Estoy Acuerdo con @NekoSaotome556 Que Yo sepa las Armas nos las dan en el Cuartel sin Necesidad de Ir a comprar ¿No será, que usted se estaba preparando para hacer un Crimen?


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#181 El 29-05-2017 à 15h06

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

buenas tardes a todos. disculpen mi tardanza en contestar.
respondiendo a sus dudas, asistí a kabara inmediatamente cuando la oí pero fué tarde porque me costó despertarme y cambiarme para bajar a ver que habia sucedido.
interesantes las fotos filtradas, me gustaria saber Lushesa:¿por qué ocultaste que estuviste cerca de la relojeria la noche del crimen?
Tanisha: interesante tu version, realmente la violencia nunca debe justificarse, pero parece que tenias motivos para atacar a quien te tenia amenazada. ¿por que no comentó de su problema ni siquiera a amigos o a alguien cercano suyo? todo el pueblo considera a kabara como alguien buena y dulce, ¿por que piensa que unicmente mostró su  supuesta verdadera cara con usted?
Seddy ¿tienes a alguien que pueda confirmar que practicaban este hobby del que tu familia no sabia nada?
Starene me gustaria saber tambien si tuviste una relacion con un ex novio de la victima, y como lo tomo Kabara, si es que lo sabia.

Última modificación realizada por vi420 (El 29-05-2017 à 15h17)


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#182 El 29-05-2017 à 15h16

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Señorita Sango, como dije antes llegué a casa sobre las ocho de la tarde, en ese momento noté que me faltaba el monedero, por lo que volví al pueblo, debí de llegar aproximadamente a las ocho y veinte, estuve cuarenta minutos buscando, cuando finalmente lo encontré a las nueve menos veinte, regresé a mi casa. Puede preguntarle a mi vecina, ya que a las nueve al llegar de nuevo a mi casa a pesar de no intercambiar palabras, nos saludamos, por lo que podrá corroborar mi coartada.



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#183 El 29-05-2017 à 15h50

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

NekoSaotome556¿usted llegó a conocer a la víctima? ¿Por qué dice que ese examen es su forma de aprobar el curso, acaso usted no ha llevado un buen promedio?:
respuesta 1:no la conocía mucho, la conocía porque era una persona conocida y la tienda estaba muy cerca del internado

respuesta2:no, no he llevado un buen promedio, pero me he dado cuenta de que si no llevo buen promedio no me iba a ir bien sin estudios. mi pregunta es:¿y si no la conocía bien porque le iba a hacer daño?

-------------------------------------------------------------
respecto a las fotos su ex novio esta después de romper con ella con otra

Última modificación realizada por laila515 (El 29-05-2017 à 15h51)

Desconectado

#184 El 29-05-2017 à 19h16

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Perdón la demora Quería Sango He notado que me has hecho varias preguntas y quisiera contestarle para aclarar dudas y sospechas "Mi experiencia sobre el crimen" : Primeramente Me temo que nadie me a alertado Sobre lo que sucedió, Después de haber estado patrullando durante 1 hora y media también lamento decir que Estaba patrullando por la Zona textil y la Zona Industrial Haci es estaba cerca de La estación, Por lo que No sabía nada y Me enteré por casualidad cuando Mis vecinos Me preguntaron y Algunos Hablaban les pregunté ¿Que pasaba? Y ahi fue que me enteré Espero haberle contestado Las dudas

Última modificación realizada por bonita126 (El 29-05-2017 à 19h16)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#185 El 29-05-2017 à 20h04

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Raquel lo puede demostrar,y lo de la caza es un hobbie desde pequeña,y como a mi hermana no le gustaba,sólo íbamos el mi madre y yo.
Y Dragonfly,sólo avisé a mis compañeras

Última modificación realizada por SRL19 (El 29-05-2017 à 20h13)


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#186 El 29-05-2017 à 21h52

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Mi querida Seddy Quiero hacerle una pregunta Por que no avisarnos a la policia??


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#187 El 29-05-2017 à 22h04

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg

¡ANUNCIOS IMPORTANTES!

Jugadores


Finalización del juego


Aclaración



"No olviden, que la avaricia, también es parte de la naturaleza humana"

Última modificación realizada por Kabara (El 29-05-2017 à 22h15)


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#188 El 29-05-2017 à 22h27

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

Seddy: Raquel lo puede demostrar,y lo de la caza es un hobbie desde pequeña,y como a mi hermana no le gustaba,sólo íbamos el mi madre y yo.

Cierto, creo que hubo una pequeña equivocación. Yo me refería a que no sabia que justo ese día fue a comprar la escopeta, pero si estaba enterada de ese hobbie y de que más veces compra armas.


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#189 El 29-05-2017 à 22h31

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Para responder a Sango (@NekoSaotome556) y a Vi (vi420), puedo decir que me planteé tener una relación con el exnovio de Kabara, pero aquello nunca llegó a ocurrir. En el momento de la foto estábamos, efectivamente, en una cita en un museo de arte (él era un gran aficcionado al arte), pero poco después de aquello él se mudó definitivamente a París (decía que la ciudad respiraba arte) y yo me quedé aquí. No hablé con nadie del tema porque nunca llegó a haber nada entre nosotros, así que desconozco si Kabara sabía algo de aquella cita o no.

En cuanto a las fotos, traigo nueva información:

"El desfile de modas de mayo, es una actividad diseñada para el ingreso de representantes y patrocinadores. La intención, buscar un nuevo rostro o cliente. La participación es de carácter gratuito y no asegura ninguna clase de beneficio. La encargada de la papelería Mickii, ha participado en concursos por el estilo desde hace dos años. Sin embargo entre su situación económica limitada y su actual residencia. Los resultados han sido pocos."

Esta información ha sido proporcionada por la creadora del juego, por lo que es verídica. Como podemos ver, Mickii tiene una carrera de modelo frustrada por su situación económica, por lo que ella podría haber cometido el crimen para mejorar su posición, por razones de avaricia. ¿Algo que decir al respecto?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#190 El 29-05-2017 à 22h55

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Gracias por la infroamacion Sr.Starene Estoy de acuerdo Ademas que estoy intrigada por saber que opinas al repecto, teniendo tanta avaricia como dicen no la llevaria a hacer algo ilegal


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#191 El 29-05-2017 à 23h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Señorita Seddy y Raquel, primero, colega, me deja un gran descontento ver la forma en que se ha torcido una versión, tu hermana me dijo que No, pero parece que tras hablarlo entre ustedes, dijo que si conocía de ello...¿verdad? curioso

Señorita Raquel, le recomendaré entonces que recuerde que las preguntas que se realiza por parte de la ley están bajo juramento de palabra y si "fue un malentendido", entonces por favor especifiqué mejor su respuesta, de todas formas, debo decir que realmente no puedo confiar en su respuesta, por ese cambio inexplicable..

Starene, es verdad que durante ese tiempo estuviste muy alejada, además puedo corroborar que mi hermana es una persona reservada y de pensamiento analítico, Kabara en todo caso no tendría mucho sentido en ese tema, hablamos de amor y no de avaricia, como diría mi querida relojera.

Tus pruebas en la acusación de Mickii me parecen totalmente destacables, hermana, ya que una joven con un sueño tan apasionante y el cual se limita por el dinero, puede verse arrinconada por la avaricia y las ansias de su éxito frustrado.

Lusesha a pesar de que su coartada cuadraría con las horas que nos indica, realmente no me convence nada el hecho de que no mencionase la pérdida de su monedero en el informe general, ya que, al ser un hecho que sucedió la misma noche del crimen y su testimonio fue recogido a primera hora, no es un detalle que se nos pueda escapar...

¿no podría usted, por las ansias de tener más casos, causar este crimen?

Además existe una incoherencia...usted dice vivir en la ciudad junto a su prima, pero en la ficha de su prima dice claramente que vive sola en el pueblo ¿podría tratarse de un complot?

Para terminar por ahora... una hermosa y curiosa frase de la carta de nuestra querida Kabara "Sin darte cuenta, tú misma iniciaste tu temporada de caza." ...¿quién gusta tanto de la caza?

Desconectado

#192 El 30-05-2017 à 02h04

Nueva Miss
Mickii
...
Ubicación: Can I live in your dreams?
Mensajes: 1 413

Muy buenas deducciones tiene usted Sta @NekoSaotome556 me asombra!

Lamento mi tardanza en responder sus dudas pero como ya les he comentado tengo una vida bastante ocupada y mayormente termino muy cansada al final del dia pero me asegure de apartar este tiempo a limpiar mi nombre de sospechas ...

En efecto soy modelo o eso es lo que intento ..
Ansió que llegue el día en el que deje esa tienda de papelería en la que solo me desgasto y poder trabajar de lo que me gusta pero hasta entonces solo trabajare duro hasta lograrlo ..

No comente sobre ello antes ya que al final no logre conseguir agencia solo me dijeron que no era lo que buscaban .. asi que básicamente como mencionaste Starene soy una modelo frustrada ..
Pero me pregunto .. puede usted tildarme de avariciosa por querer trabajar de lo que me gusta ? Que acaso usted no quería ser detective y por ello se esforzó por lograrlo ? Alguien la acusaría de avariciosa por ello?

Y por si dicen "A como no podías encontrar agencia de seguro habrás asaltado la relojería por la desesperación de ser modelo" pues NO yo no hago así las cosas .. me enseñaron a trabajar duro por lo que uno quiere y ADEMAS! les informo que una verdadera agencia no va a buscar que le pagues para contratarte .. simplemente .. si eres lo que buscan te contratara y recién empezara a cobrarte una comisión una vez que ya empieces a trabajar con ellos .. asi que es ridículo pensar que por mi situación económica no logro hallar una .. y TAMPOCO SOY TAN POBRE !! por favor ya es suficiente con que me hallan rechazado para que me envuelvan en un crimen .. solo mancharían mi reputación .. Pido disculpas por haberme ido a un modelaje justo al día siguiente del crimen pero Vamos! No es como si hubiera muerto alguien ...
Aun así me apena lo que le sucedió a la señorita Kabara y también estoy interesada en encontrar al culpable

Última modificación realizada por Mickii (El 30-05-2017 à 02h04)


//photo.missmoda.es/es/1/291/moy/232053.jpg

Desconectado

#193 El 30-05-2017 à 16h16

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

Sango, usted me preguntó que si tenía conocimiento de lo que mi hermana hacía ese día. Yo, pensando que se refería a si sabia que fue a comprar un arma respondí que no, y entendieron que no sabia nada de su hobbie. Por eso digo que hubo una equivocación.


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#194 El 30-05-2017 à 18h59

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Para nada señorita Sango, es más he estado muy ocupada con diversos casos importantes últimamente, no dejándome tiempo para nada. No lo había mencionado porque tengo muy mala noción del tiempo, y muchas veces confundo los días, llegando al extremo de creer que pasan semanas, por lo que pensaba que había perdido mi monedero ya hacía una semana, pero tras ver la cámara de seguridad, me he dado cuenta que realmente había sido el día del crimen, le puedo asegurar que no ha sido más que una mera coincidencia.

Última modificación realizada por Lusesha (El 30-05-2017 à 18h59)



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#195 El 30-05-2017 à 20h13

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Disculpas Sr.Mickii por deducir tan rapido,Por otro lado Sr. Raquel Creo que la pregunta Fue muy clara Acaso? quiere evadir algo?


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#196 El 30-05-2017 à 20h49

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

bonita126 escribió:

Mi querida Seddy Quiero hacerle una pregunta Por que no avisarnos a la policia??

Sabes perfectamente que avisé  (más atrás lo ves)

Acusación

Última modificación realizada por SRL19 (El 02-06-2017 à 22h36)


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#197 El 30-05-2017 à 20h54

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Mickii escribió:

Pero me pregunto .. puede usted tildarme de avariciosa por querer trabajar de lo que me gusta ? Que acaso usted no quería ser detective y por ello se esforzó por lograrlo ? Alguien la acusaría de avariciosa por ello?

No la he tildado de avariciosa, he dicho que, en su caso, la avaricia podría ser un móvil verosímil del crimen. Además, lo que yo he insinuado es que sería avariciosa en caso de que hubiese robado un negocio ajeno para mejorar su posición, no por esforzarse por ello.

Mickii escribió:

ADEMAS! les informo que una verdadera agencia no va a buscar que le pagues para contratarte .. simplemente .. si eres lo que buscan te contratara y recién empezara a cobrarte una comisión una vez que ya empieces a trabajar con ellos .. asi que es ridículo pensar que por mi situación económica no logro hallar una ..

Lo siento mucho, pero mis fuentes son verídicas. Su posición económica y su residencia influyen en su éxito, de eso no hay duda. El dinero siempre abre puertas, por mucho que nos pese, y algo más de dinero también le permitiría costearse los gastos de desplazamiento a los festivales de la moda y a las ¿audiciones? para ser modelo.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#198 El 30-05-2017 à 23h21

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

Ficha


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#199 El 31-05-2017 à 00h05

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg

La jugadora Lusesha, declara encontrarse en una situación similar a la de Deisy21. Por ende, no podrá jugar con regularidad.En caso de ser necesaria su participación, habrá que esperar.

"No olviden, que la avaricia, también es parte de la naturaleza humana"


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#200 El 31-05-2017 à 09h23

Nueva Miss
Mickii
...
Ubicación: Can I live in your dreams?
Mensajes: 1 413

Admito que hasta ahora la que me parecía mas sospechosa es la señorita tanisha ya que su historia es un poco dudosa y ademas siendo "la dueña del restaurante más aclamado en el norte del país" no tenia dinero para pagar la deuda que tenia su padre .. ¿A cuanto asciende esa deuda para que Kabara lo amenazara con asesinarlo?
Agradecería si me lo pudiese aclarar ..

Pero ahora me entro la duda sobre ti Starene siento como si hubieran pasado mas cosas entre Kabara y tu .. Ah! y esta bien si no me crees .. finalmente sera la propia Kabara quien limpiara mi nombre ..


//photo.missmoda.es/es/1/291/moy/232053.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 16