Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 16

#151 El 27-05-2017 à 15h57

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno, pasaré a responder la pregunta que me han formulado, señorita Raquel, como sabrá, el día del crimen estuve entregando documentos y llevando mi trabajo normal, me enteré 2 horas después del crimen ¿por qué tan tarde? no cree que esa sería una pregunta más orientada a la oficial Seddy, de la misma manera mi querida colega Seddy ¿por qué me has informado 2 horas después del crimen y por qué la oficial Bonita ni siquiera se ha enterado ese día? ¿acaso no necesitabas refuerzos inmediatos? Me preguntan por qué se me informa tarde, pero tú eras la encargada de darnos aviso,
mi radio estuvo en funcionamiento y alerta a todo.


Ahora bien, pasando un poco a las sospechosas:

Laila, querida señorita, se cuán nerviosos nos pone que todas las miradas sean lanzadas a nosotros y duden de lo más mínimo, pero se bien que comprende cuán delicado es este asunto y que debemos someter al mayor escudriño lo que está pasado ¿usted llegó a conocer a la víctima? ¿Por qué dice que ese examen es su forma de aprobar el curso, acaso usted no ha llevado un buen promedio? Yo estudié en mis tiempos mozos en el internado, se bien que debes mantener ciertas notas para no apurarte a finales de curso.

Yurippe, señorita, supongo que sabrá cuán delicado es en este momento el tema de su pequeña mascota, conociendo el reglamento al que se somete el internado, pero dejando eso de lado, lo primordial y de interés aquí es ¿qué camino tomó usted la noche del crimen, podría por favor señalarlo en el mapa? y una cosa más ¿dónde dejaba usted a su mascota cuando no podía estar con ella?

Bonita Colega, quisiera que nos contases a todos desde tu experiencia la razón por la que no te enteraste del crimen cometido hasta el otro día ¿Seddy no te alertó aquella noche? o tu tenías tu radio apagado? por qué hasta el otro día?

Amy No cree curioso que una persona de nuestro cuerpo policial se enterase hasta el otro día del crimen y otra 2 horas tarde, pero usted se enterase con gran rapidez? cuéntenos, quién le avisó del crimen?

Tanisha Siempre hay una razón para llevarnos bien o mal con una persona, nos podría comentar sinceramente si es que usted tuvo un altercado con la víctima, por qué afirma que es una persona agresiva y deshonesta? acaso le quitó algo? le hizo algo? no podemos quedarnos sólo con nimiedades

Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 27-05-2017 à 15h59)

Desconectado

#152 El 27-05-2017 à 16h03

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Sango,prometo que envié el mensaje de inmediato,puede que no hubiese llegado pronto por problemas de onda o similar.


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#153 El 27-05-2017 à 17h20

Nueva
...
Mensajes: 0

Seddy eso es curioso ¿tienes pruebas que verifiquen que me enviaste a mí y a Bonita el mensaje a tiempo? por qué a ella no le llegó? Sabes que al ser mi colega tengo gran confianza en ti, pero es curioso que se me ponga en tela de juicioso cuando me ha llegado tan tarde..

Puede qué, tal vez, la "onda" de la que hablas desviase el mensaje y le llegase a otra persona pendiente.. alguien como la detective Amy?

Desconectado

#154 El 27-05-2017 à 17h28

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Puede ser probable,pero puedo decir,que a la vuelta a mi casa,encendí la televisión y no iba bien


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#155 El 27-05-2017 à 19h28

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

Querida Raquel y Seddy en estos momentos me encuentro realizando un proyecto el cual tiene como meta atraer una mayor cantidad de turistas a la zona, ya que la economía de nuestro pueblo, se basa fundamentalmente de este.

Última modificación realizada por PrincessOfKaos (El 27-05-2017 à 19h29)


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

#156 El 28-05-2017 à 00h39

Nueva Miss
Mickii
...
Ubicación: Can I live in your dreams?
Mensajes: 1 413

Sta Yurippe5 me interesa eso de que escucho un ruido y solo se fue por que ese ruido "la obligo" .. siendo que la relojería esta al lado del internado .. Dice que es porque no quería que la descubrieran con el perro.. pero .. no sera que esta ocultando algo ?? o quizá usted vio al agresor y no quiera decir nada por miedo o por que es alguien a quien aprecia o alguna otra razón?

Sta missabbytsuki puede informar mas en detalle lo sucedido y si vio algo sospechoso ya que usted .. solo .. "observaba"

Por ahora eso es todo..

Ah! Oficial Sango .. me pregunto si hice algo antes de llegar a mi casa ?? PERO POR SUPUESTO que hice algo .. trabajar todo el mendigo día para tener un plato de comida en la mesa .. estoy tan ocupada que no tengo tiempo de estar ultrajando relojerías .. con su permiso ..


//photo.missmoda.es/es/1/291/moy/232053.jpg

Desconectado

#157 El 28-05-2017 à 01h11

Intermedia
TANISHA3
...
Ubicación: DONDE TODO ES...
Mensajes: 16

Sango: la victima amenazo a mi padre con asesinarlo si volvía al pueblo.

Desconectado

#158 El 28-05-2017 à 01h38

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno, me han surgido dos grandes inquietudes
Señorita Mickii me temo que me ha confundido con la oficial Seddy quien fue la que le realizó la pregunta de qué había hecho antes de llegar a casa, por otro lado, me temo que debo censurar un poco su respuesta, ya que siento que se ha exaltado un poco ante la pregunta de la colega Seddy, comprendemos que está usted muy ocupada con su trabajo y obviamente estresada y bajo presión, además sé bien que no es nada lindo que anden acusándole, pero recuerde que todos somos sospechosos en este caso, por desgracia, hasta que se encuentre al culpable verdadero, nadie es inocente. Le agradeceré de todo corazón que colabore con nosotros e intente comprendernos, no queremos exaltarla o incomodarle, sólo tener la información de la forma más pertinente. Siguiendo por este camino y dando por sobre entendido que estuvo trabajando antes de ir a casa ¿me podría contar en qué trabajaba? y podría describir los ruidos que escuchó a la distancia mientras trabajaba? Se lo agradeceré

Por otro lado, Tanisha, gracias por responder a mi cuestión, teniendo un motivo claro para sus problemas con la relojera, puedo entender mejor lo que ha sucedido, por otro lado ¿por qué usted no dio parte a la policia de la amenaza de Kabara a su padre? ¿Qué razón tenía Kabara para hacerle esa amenaza? Y si su padre estaba amenazado de asesinato, cómo fue que pudo entrar al pueblo?

Desconectado

#159 El 28-05-2017 à 03h22

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

señorita mickii yo observé a la víctima llorando pero como era de noche a nosotros en el internado no nos dejan salir ni al patio así que solo la pude observar hasta que vino nuestra tutora y me fui inmediatamente a mi cuarto para que no me castigará


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#160 El 28-05-2017 à 03h23

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/244/moy/194953.jpg

FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN
Un hacker municipal, logró filtrarse en las cámaras de seguridad del norte del país, no se sabe su interés en resolver el crimen. Autoridades han borrado gran parte de las fotos, sin embargo ya se han expuesto en su mayoría a la viralización. Mantener discreción

Foto 1


Foto 2


Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 6


¡Por favor no difundir!
Aqui estan otra ronda de pistas, no todas las fotos son relevantes, pero el secreto, es reconocer las pequeñas irregularidades


"No olviden, que la avaricia, también es parte de la naturaleza humana"


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#161 El 28-05-2017 à 04h24

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Vale, ahora tengo muchas preguntas.

En primer lugar, Seddy (SRL19), ¿qué hacía en la tienda de armas el día anterior al crimen? Pudo preparar material para infiltrarse en el negocio de la víctima.

En segundo lugar, Barbi (PrincessOfKaos), ¿es la persona que aparece en la segunda foto? De ser así, ¿por qué discutió con la víctima?

En tercer lugar, Mickii, ¿cómo consiguió financiación para llegar a la pasarela? El día posterior al crimen, además.

Por último, Lusesha, su coartada es falsa, ya que las imágenes la sitúan en el lugar del crimen en la noche del crimen. ¿Cómo puede explicar esto?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#162 El 28-05-2017 à 04h36

Nueva
...
Mensajes: 0

Admiro su perspicacia detective Starene y no lo digo sólo porque sea mi hermana, se nota cuánto conoce el pueblo y sus deducciones me dan paso a mi con unas preguntas igualmente interesantes

Seddy ¿qué hacías en aquella tienda de armas? No puedes decir que estabas comprando munición para las armas oficiales, pues sabes bien que esta es entregada en el cuartel de policía por Roger, el encargado del armamento y que debemos rendir cuentas por cuantas balas o armas pedimos o tenemos.. ¿nos puedes contar de ello? adquiriste algo en la tienda?

Barbi ¿por qué habría usted y la relojera sostener aquella curiosa confrontación? a qué se debió y eso causó algún tipo de conflicto entre ustedes?

Como recomendación, la señorita Lusesha no se ha pronunciado..por favor ¿podría explicarnos aquella fotografía? ¿qué tiene usted que hacer allí, cuando su coartada la posicionaba en otro lugar?

Desconectado

#163 El 28-05-2017 à 04h38

Nueva Miss
Mickii
...
Ubicación: Can I live in your dreams?
Mensajes: 1 413

Tiene toda la razon @NekoSaotome556 lamento mi comportamiento grosero anterior .. tratare de ser mas cooperativa

En respuesta a sus preguntas .. soy empleada en la papelería del pueblo y esa noche fui la encargada de cerrar el lugar (yahoraparecequetambiénsoymodelootravezouch) .. De camino a mi casa fue cuando escuche los ruidos algo lejanos .. por lo poco que recuerdo eran de cristales .. lamento no poder decirle nada mas ya que eso fue todo lo que oi .. luego llegue a mi hogar y me acosté .. en serio lamento no ser de mucha ayuda


//photo.missmoda.es/es/1/291/moy/232053.jpg

Desconectado

#164 El 28-05-2017 à 04h41

Nueva
...
Mensajes: 0

Descuide Señorita Mickii lo importante es que comprenda nuestra tarea y sepa que estamos intentado hacer lo mejor por colaborar en este caso. Por otro lado su aporte concuerda perfectamente con el tema del robo, igualmente, no se le vio (hasta donde se) cerca de la escena y es duro posicionara allí ¿al llegar a su casa alguien le ha visto? alguien que pueda corroborarlo? Por otro lado, enhorabuena por el modelaje, pero quisiera que nos contase de ello por favor

Desconectado

#165 El 28-05-2017 à 05h00

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

Srta. Sango y srta. Starene efectivamente yo soy quien aparece en esa fotografía y tuvimos una conversación civilizada, jamás de forma agresiva... Solo hablamos temas de negocios, como ya sabrán me encargo de la administración del pueblo y por supuesto debo platicar de esto con todos los pequeños y grandes empresarios que lo conforman.


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

#166 El 28-05-2017 à 09h30

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Cada una tiene un Hobbie,y yo suelo ir de caza con nuestro padre,que estando enfermo no puede ir,asi que le compré un regalo


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#167 El 28-05-2017 à 15h37

Nueva
...
Mensajes: 0

Muy curioso querida colega Seddy, le ha comprando a su padre un regalo en la tienda de armas, un regalo para caza, el día anterior al crimen.. eso quiere decir, que con todo este ajetreo, usted no ha tenido tiempo de llevar el regalo a su padre ¿verdad? Nos puede enseñar lo que le ha comprado y comprobarnos que esto no ha sido usado?

Desconectado

#168 El 28-05-2017 à 16h17

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Le cogí una escopeta de calibre 40 (Off Topic-No se ya ni lo que digo xD) que esta en su caja,no tiene siquiera carga,porque el tenía una,pero actualmente rota,así que le cogí esta identica.


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#169 El 28-05-2017 à 18h26

Miss Oro
misha1530
Hello it's me X3
Mensajes: 15 369

Respondiendo la pregunta de Raquelmoda:
Vi la silueta aproximadamente a las 12:30PM


https://i.imgur.com/1KjziwL.gif

Desconectado

#170 El 28-05-2017 à 21h49

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Respondiendo a las preguntas, al ser mi día libre me pase la tarde en casa mirando películas y haciendo una tarta para la cena de la noche.  Luego me fui a cenar a casa de una amiga en la ciudad y volví sobre las 00:00. Leí un poco hasta las 00:30, cuando me entró el sueño y me acosté.

Quisiera hacer unas preguntas

SRL19 ¿Aviso del crimen a alguien más aparte de a sus compañeras?

Mickii ¿De dónde provenía el ruido que escucho? ¿Y cuanto hace que trabaja de modelo?

Lusesha , también quisiera saber que hacía por la relojería la noche del crimen.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#171 El 28-05-2017 à 22h02

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Señoritas Starene, Sango y Dragonfly, lamento la tardanza al contestar, he estado ocupada y no he podido acudir antes, lo que han visto en la cámara de seguridad probablemente sea el momento en el que volví al pueblo, debido a que cuando llegué a mi casa noté que había perdido mi monedero, por lo que me vi obligada a volver a buscar por la zona, por suerte conseguí encontrarlo y tras eso volví nuevamente a mi casa.

Última modificación realizada por Lusesha (El 28-05-2017 à 22h03)



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#172 El 28-05-2017 à 23h09

Nueva
...
Mensajes: 0

Señorita Lushesha Me disculpará usted a mi, pero su respuesta no esclarece para nada nuestra duda, usted en su versión nunca nos dijo que esa misma noche había estado rondando la zona del crimen y menos el tema del regreso por el monedero, de igual forma y siguiendo esta coartada dudosa ¿me podría indicar a qué hora regresó usted al pueblo y decirnos por qué su coartada inicial no concuerda con esto? ya que el tema del monedero resulta un tanto trivial

Señorita Seddy, colega, comprobando el arma en su caja concuerda bastante bien, pero es curioso que no nos enseñases un recibo de compra... y otra cosa

Para Raquel y Barbi¿tenían ustedes conocimiento conocimiento de lo Seddy estaba haciendo ese día? o no?

Desconectado

#173 El 28-05-2017 à 23h12

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

No, yo no sabía nada (:v)


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#174 El 28-05-2017 à 23h15

Nueva
...
Mensajes: 0

Interesante señorita Raquel apuntaré esta nueva pista y espero que la señorita Barbi se haga presente con su respuesta, continuando este curioso hilo.

Desconectado

#175 El 29-05-2017 à 00h20

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

Me temo que ese día no tengo idea que hacia Seddy y también me gustaría saberlo, también me parece curioso que yo no tenia conocimiento de este hobby tuyo prima...

Última modificación realizada por PrincessOfKaos (El 29-05-2017 à 00h28)


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 16