Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 14

#176 El 24-02-2016 à 15h48

Miss Experta
...
Mensajes: 168

me guataría que se pudiera vender nuestra ropa, y ,también,que para las subastas no se necesitaran más de 30 días para poder pujar.

Desconectado

#177 El 01-03-2016 à 12h44

Nueva
...
Mensajes: 0

EveLee escribió:

...si uno las vende tendría menos cosas y podría general problemas al no tender los requisitos de un nivel alto (osea mas prendas) aunque ya hubieras llegado a un nivel alto...


Pero... Se que es solo juego, pero hay que dar un pequeño toque realista. Todos venden ropa que no usan o la tiran o dan a alguien, incluso famosos hacen esto. Siempre podemos comprar el numero de las prendas que nos falta para pasar la misión (en misiones pone el numero de prendas que debes tener y los que faltan). Es renovación del armario de la Miss: "tirar" lo que no usas y comprar lo que vas usar.


------------------------------------------

[Desafíos]

Me molesta mucho que te pueden atacar los que superan mucho tú nivel.
¿Pueden hacer limite?

Por ejemplo:

Nuestra Miss [ nivel 20 ]
A las Misses que puede desafiar [desde el nivel 18 a 22]

Última modificación realizada por YanaR (El 01-03-2016 à 12h55)

Desconectado

#178 El 01-03-2016 à 13h43

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Claro Miss YanaR, lo normal es que no conservemos en la vida real ropa que no usemos; pero en el juego conforme pases los niveles veras que te piden mas PA, mas CI, mas prendas y mas muebles para pasar de nivel, por ello si una miss para pasar de nivel quiere vender toda su ropa le faltaran prendas para avanzar o los valores para validar entrarían en conflicto (el sistema para ver una miss de nivel "X" podría implicar que tenga mas de 3500 desafíos ganados, mas de 400 CI, mas de 2 mil prendas en el armario, mas 100 días de juego, etc... ¿imagina que pasaría si uno de esos valores no se cumple? pues entonces podrían presentarse tanto errores en la cuenta como por lo menos que la miss tenga que comprar mas prendas si desea seguir avanzando en los niveles como dices, y hacerlo de golpe a veces es complicado mas si tienes que vender para tener mas MO y de pronto tienes que comprar muchas prendas porque las que tenias las has vendido)

Igual, aunque no podemos vender o "tirar" como dices las prendas si que puedes ponerlas en el baúl de la miss (el icono esta en el vestidor) te es muy útil para no estar viendo prendas que no te gustan en tu closet, asi se quedan almacenadas pero no las ves a menos que quieras abrir el baúl.

Sobre los desafíos entiendo tu molestia, todas fuimos nuevas y de nivel inferior y las veteranas nos desafiaran porque saben que nos van a ganar pero es que eso es necesario para pasar de nivel, los niveles nos piden desafíos ganados (no solo efectuados) y por ello te desafían tanto; pero tranquila pronto con mas nivel eso cambiara, además tu misma cuando desafias ¿no lo haces con misses de menor nivel y evitas a las de nivel alto?

Sin embargo tu propuesta de filtros no esta mal, eso si de forma opcional.

De sugerencia para no desviarme mucho del tema, sigo esperando algún día ver que puedes tener algunos maquillajes a la venta para tenerlos en casa, como sombras de ojos en 3 o 5 tonos para no tener que ir al salón de belleza tan seguido (aunque igual regresaría... XDD) es decir como con los peines que te dan varios peinados dependiendo del largo y también mas uñas para la miss :3 jejeje


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#179 El 02-03-2016 à 19h25

Nueva
...
Mensajes: 0

EveLee escribió:

Claro Miss YanaR, lo normal es que no conservemos en la vida real ropa que no usemos; pero en el juego conforme pases los niveles veras que te piden mas PA, mas CI, mas prendas y mas muebles para pasar de nivel, por ello si una miss para pasar de nivel quiere vender toda su ropa le faltaran prendas para avanzar o los valores para validar entrarían en conflicto (el sistema para ver una miss de nivel "X" podría implicar que tenga mas de 3500 desafíos ganados, mas de 400 CI, mas de 2 mil prendas en el armario, mas 100 días de juego, etc... ¿imagina que pasaría si uno de esos valores no se cumple? pues entonces podrían presentarse tanto errores en la cuenta como por lo menos que la miss tenga que comprar mas prendas si desea seguir avanzando en los niveles como dices, y hacerlo de golpe a veces es complicado mas si tienes que vender para tener mas MO y de pronto tienes que comprar muchas prendas porque las que tenias las has vendido)

Igual, aunque no podemos vender o "tirar" como dices las prendas si que puedes ponerlas en el baúl de la miss (el icono esta en el vestidor) te es muy útil para no estar viendo prendas que no te gustan en tu closet, asi se quedan almacenadas pero no las ves a menos que quieras abrir el baúl.

Sobre los desafíos entiendo tu molestia, todas fuimos nuevas y de nivel inferior y las veteranas nos desafiaran porque saben que nos van a ganar pero es que eso es necesario para pasar de nivel, los niveles nos piden desafíos ganados (no solo efectuados) y por ello te desafían tanto; pero tranquila pronto con mas nivel eso cambiara, además tu misma cuando desafias ¿no lo haces con misses de menor nivel y evitas a las de nivel alto?

Sin embargo tu propuesta de filtros no esta mal, eso si de forma opcional.

De sugerencia para no desviarme mucho del tema, sigo esperando algún día ver que puedes tener algunos maquillajes a la venta para tenerlos en casa, como sombras de ojos en 3 o 5 tonos para no tener que ir al salón de belleza tan seguido (aunque igual regresaría... XDD) es decir como con los peines que te dan varios peinados dependiendo del largo y también mas uñas para la miss :3 jejeje




Vendes la ropa que no te gusta y compras la que es nueva. Para pasar nivel no hay tiempo limitado, puedes tardar cuanto quieras para completar todas misiones. Cada una de las jugadoras, puede calcular cuantas prendas vender y que cantidad de prendas nuevas puede comprar en lo que ha ganado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Sí, me molesta, porque me atacan los que tienen el nivel 100. No, yo no desafío a los que tienen el nivel muy bajo, como he puesto en el ejemplo, estoy desafiando a los que tienen el nivel dos veces menos que yo y dos veces más alto que el mio:

Yo soy de nivel 27.
Desafío a los de 25, 26, 27* y los de 28, 29.
*los que tienen igual nivel que yo, también.

Hay que ganar, pero de manera justa y no atacar a los que son muy "pequeños" de nivel. También estaba haciendo la misión "ganar tal numero de mises", pero no atacaba a los muy menores, desafiaba a los de nivel como el mio o más alto.

Desconectado

#180 El 02-03-2016 à 23h17

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Buenas, quiero aportar mi granito de arena en lo de los desafíos. Aunque en esta versión no hago desafíos porque no me centro en las misiones en la italiana si, y estando en nivel 73 a veces tengo que desafiar a chicas de niveles 10, 12, etc porque si no tardaría el doble en pasar de nivel, para una misión te pueden pedir por ejemplo haber realizado 3000 desafíos, imagina lo que tardaría si solo pudiera desafiar a misses a partir del nivel 60 por ejemplo!! En ningún momento mando esos desafíos para herir los sentimientos de esas misses, de hecho ni siquiera me fijo en quien es a la que se lo estoy mandando XD Por eso considero que lo de los desafíos debería quedarse como esta.

Lo que es muy diferente es lo que yo misma dije de poner un buscador para hallar a misses por debajo de unos ciertos PAs, eso lo vería muy útil.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#181 El 11-03-2016 à 16h40

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Sugerencia: más prendas y complementos para las extremidades adicionales (los brazos y piernas diferentes).
Por ejemplo, ahora han añadido un vestido para el brazo Seluna, sin embargo no han añadido nada que oculte la otra mano. En este caso lo único que quedaría bien sería el "bolso y gafas Renata", pero entonces la mariposa que han puesto ya no queda bien. Deberían poner algún bolso sencillo, cinturón y otros accesorios para ocultar las extremidades. También diferentes zapatos para las otras piernas que hay y más pulseras y accesorios para los diferentes brazos.

En cuanto a los desafíos, yo mando desafíos de 1000 (o 100 si tengo pocos MO) a los de nivel 12 o inferior porque quiero ganar dinero. Esto es un juego y no tienen por qué aceptar los desafíos, no es obligatorio (y es una buena forma de que aprendan rápido XD).


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#182 El 16-03-2016 à 09h22

Nueva
sergio85
...
Ubicación: Lorca
Mensajes: 6

Optimizar la app, añadiendo las opciones que están en la web y aquí no, como por ejemplo el poder buscar los temas

Desconectado

#183 El 18-03-2016 à 00h34

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

me gustaría que cuando uno ya no use la ropa pudiese venderla a un menor precio y así las demás misses pudieran comprar la ropa que tengo en venta y yo comprar la de las demás

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /modules/forum/img/smilies/blebl.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


(*µ*)

Desconectado

#184 El 24-03-2016 à 02h24

Miss Experta
Lunaa4
...
Ubicación: México
Mensajes: 91

En mi opinion eso de verder la ropa y limitar los desafios es muy engorrioso (latoso),sobre todo lo ultimo; cuando era de nivel más bajo si que me fijaba en enviar a mises de mi nivel cercano, en gfran parte por que te pide menos desafios.
Ahora con 3000 o 3500 y supongo que seguiran subiendo, seria muy lento el proceso, por que además de todas las miss´s registradas yo creo ni la mitad realmente estan activas en el juego.


Por otro lado lo que si estaría bueno es que enviaran notificaciones al movil cuando halla eventos o cuando estos esten por terminar para no perderselos aqui en la pc.
Y que hubiera otro tipo de clasificación en el maquillaje por que eso si se me hace muy tardado, son miles y miles de formas, colores y tamaños, al menos yo me pierdo mucho en eso


//photo.missmoda.es/es/1/158/moy/126301.jpg

Desconectado

#185 El 29-03-2016 à 12h18

Nueva
...
Mensajes: 0

Es un tema muy interesante yo tengo una sugerencia porque me  he dado cuenta de que falta y estaría muy bien.

En el vestidor se podría poner alguna manera en que se pudiera distinguir de donde son las prendas. Y con esto me refiero a las prendas que vas consiguiendo en los viajes, sé que hay algunas que son muy claras de donde son pero otras... ¿de donde era? y al tener estos maravillosos viajes a mi me vuelve loca tratar de averiguar si una prenda ya la tengo o no cuando una misión del cuaderno pide más ropa.

Ademas de eso durante los eventos especiales Halloween, Navidad y Steampuk (creo que se escribe así) hay los concursos diarios que para participar tienes que llevar ropa de ese destino...

Así que mi sugerencia seria algo parecido al baúl que ya hay pero que la ropa se guarde automáticamente según el viaje donde la has comprado.

Desconectado

#186 El 29-03-2016 à 14h55

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Es muy buena sugerencia Adalia-Fuego a mi me encantaría porque como bien dices esta el baúl para guardar y se pueden acomodar las prendas por novedad o por compra pero no distingues bien siempre de donde vienen, y poder tener una pestaña o botón que te mostrara solo las de un evento en especifico será genial, me gusta tu idea /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#187 El 12-04-2016 à 02h58

Intermedia
Nanix01
...
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 29

Ahora que está el tema del viaje a la tierra de Steampunk, me he dado cuenta de algo...
No hay famosos especiales como hay en el viaje al pais de la navidad, en el viaje a china, etc /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png !!!!

Propongo que pongan famosos en el paseo de la fama que estuvieran acorde al steampunk, algunas sugerencias son:

El grupo musical Steam powered giraffe

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Personajes del videojuego Bioshock infinite

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



A la violinista Lindsey Stirling con el atuendo que usa en "Roundtable Rival"

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#188 El 17-04-2016 à 18h06

Nueva
...
Mensajes: 6

Hola chicas, este foro esta repleto de buenas ideas ojalá nos escuchen y tomen en serio las propuestas porque hay muy buenas.
No les pasa que viendo su galeria de fotos piensan como "ojala pudiera intercambiar esta foto con esta". Me explico mejor:
Al mirar la estrella de la foto A pienso que el vestuario que tengo en la foto B le quedaria mejor y biseversa.
Es decir, asi como esta la opcion de repetir una foto de la galeria que tambien hubiese una para intercambiar a tu miss con otra foto /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#189 El 07-05-2016 à 23h41

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Tsukichan7 las misiones de los viajes dan como recompensa PA no MO, recibiste 1.000 PA.

Este tema es para compartir sugerencias de cómo mejorar el juego, no es el lugar adecuado para consultar dudas. Antes de participar en el foro es conveniente que leas sus reglas así como las descripciones de cada apartado y el post principal de cada tema, así sabrás que escribes en el lugar adecuado.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#190 El 08-05-2016 à 02h01

Intermedia
ClauVanille
...
Mensajes: 23

Bueno, pues aca traigo una idea que espero que lea alguna de las administradoras de MM. ¿Y si Teen Wolf llegara a Miss Moda? El estilo elegante de Lydia, el urbano de  Malia y el cute de Allison en Nineland ¿No? Estaria hermoso ver a algunas Misses haciendo cosplays de alguna de las chicas del cast.

O simplemente que lleguen como famosas a el Paseo De La Fama. ¡Me encantaria que se inspiren en traerlos a Miss Moda! ¡DE CUALQUIER MANERA ME ENCANTARIA!
¿Que dicen? #TeenWolfEnMissModa


everything you lose is a step you take

Desconectado

#191 El 11-05-2016 à 08h03

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

pues ami me gustaria q en makillaje, hicieran lo mismo q en pelukeria.
q este la opcion del sombrero, asi se, si realmente el makillaje se ve o no, o cm le keda ^^


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#192 El 11-05-2016 à 08h48

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Yo creo que asi como se guardan los conjuntos también se pudieran guardar el estilo de maquillaje; me explico, tenia a mi miss con un tipo de maquillaje y luego lo cambie por X motivo y al querer volver al maquillaje anterior fue toda una odisea, ya que hay demasiados y en tratar de buscar lo que tenia anteriormente se me paso un buen rato  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#193 El 12-05-2016 à 00h14

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197



RECAPITULANDO MIS IDEAS JUNTO CON LAS DE OTRAS:


Como dicen otras misses:

1.- Limy: Qué salga más claro, con un reloj o un aviso cuando entras a MissModa, algo que te avise del cumpleaños de otras misses.

2.- Como dijo Serena un botón de "desafiar a todas las misses por debajo de X PAs..." Porque es un rollo ir una a una, desafiando a 100 misses nada mas y nada menos...

3.- La idea de Takii de poder buscar maquillaje por color.

4.- Adalia-Fuego y como dice poder saber de que viaje son las prendas y poder seleccionarlas así en un buscador.

5.- Igual que se guarda el conjunto de la miss, guardar el conjunto de maquillaje como dice Katrinne


Yo voy a poner 5 cosas que me parecen necesarias:

1.- Que la cara de la miss sea más grande cuando elijes maquillaje para ver como queda, igual con peinado, son minúsculos y no se ven, te dejas la vista.

2.- Superponer capas, para poder hacer conjuntos más orginales.

3.- Que la ropa de viajes o regalos, se pueda colocar en el maniquí de la tienda, para que al comprar algo veas si conjunta o si es del tono que buscas.

4.- Modernizar con prioridad la ropa que tenemos que comprar obligadas por misiones... Al menos que las podamos usar. Y lo mismo con la ropa de los trabajos, están como artificiales.


A modo personal, no necesario, me gustaría otro viaje permanente ^^

¡Eso es todo!


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#194 El 29-05-2016 à 10h58

Nueva
...
Mensajes: 0

Estaría bien ver más lugares en agencia de viajes.
Japón, India y etc.

Desconectado

#195 El 29-05-2016 à 12h20

Nueva
...
Mensajes: 0

Convertir todas las ropas a una misma textura, poner mas colores a todas las ropas para que tengan los mismo colores, y asi a la hora de hacer conjuntos sea mas facil. Y luego el diseño de la miss y el contenido web de missmoda la cambiaria a algo mas similar a CDM

Desconectado

#196 El 04-06-2016 à 01h37

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Bueno no se si ya se habrá mencionado, pero dada la nueva variedad de piernas y brazos en diferentes posiciones no estaría mal un apartado del vestidor para poder guardarlas, donde permanezcan juntas, ya que por ejemplo si compro unas piernas popina hoy del mismo tono de piel que mi miss y dentro de 3 meses unas piernas popina en color azul para un conjunto se pierden entre las prendas y es dificil encontrarlas...lo mismo sucede con los brazos....

Tambien apoyo las ideas de otras misses : (Te pido permiso piru para copiar parte de tu post ^^)
1.- Limy: Qué salga más claro, con un reloj o un aviso cuando entras a MissModa, algo que te avise del cumpleaños de otras misses.

2.- Como dijo Serena un botón de "desafiar a todas las misses por debajo de X PAs..." Porque es un rollo ir una a una, desafiando a 100 misses nada mas y nada menos...

3.- La idea de Takii de poder buscar maquillaje por color.

4- Que la cara de la miss sea más grande cuando elijes maquillaje, como dice pirustyle y tambien la idea de superponer capas.


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#197 El 04-06-2016 à 03h03

Pequeña Miss Moda
Aiharaa
...
Ubicación: ***Gracias a KATYDOLL por la firma y avatar** ♥‿♥
Mensajes: 4 513

Yo quiero un país de fantasía o algo asi, aunque también me gustaría que pusieran algo de mitología.


//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159935.jpg

Desconectado

#198 El 18-06-2016 à 23h57

Nueva
Stt3
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6

Llegue un poquito tarde, pero acá estoy (?
No es algo que sea necesario, pero me gustaría que pusieran un calendario semanal o mensual mostrando las fechas en que va a estar tal estrella en el paseo de la fama. Así podemos saber para cuando hay que juntar MO, como ahora soy pobre no puedo tomarle fotos a tooooodos los famosos y me gustaría poder elegir :3


MO, MO, aprende algo! MO

Desconectado

#199 El 30-06-2016 à 03h21

Miss Principiante
kira66
...
Ubicación: Las personas son como la marea, y aun... no hay marea que no pueda superar
Mensajes: 252

lei este tema y quería dejar mi aporte con algo que creo que tal vez estaría genial si se pudiese hacer.

Poner mas de una prenda de la misma categoría a la miss(ropa interior, medias, lentes, etc) hay ocasiones donde me encantaría poder ponerle mas de una prenda de la categoría de ropa interior, para tener un conjunto mas original y que encaje por asi decirlo, pero no cinco o seis, si no tal vez solo dos o tres prendas mas de la misma categoría, me explico?
de ser asi, es una opinión personal que para mi estaría genial si algún dia se llegara a hacer   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/178/gd/141987.jpg



















Desconectado

#200 El 30-06-2016 à 06h22

Nueva
...
Mensajes: 5

A mi me gustaría que den más monedas.,  por que dan muy poquitas y uno se tarda mucho en los niveles,  ah y que bajen el precio de la ropa y accesorios por que si estan muy caros y batallamos para juntar monedas,  ojalá y arregken eso...  BYE

Desconectado

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 14