Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 14

#201 El 01-07-2016 à 00h31

Miss Experta
miharu03
mada mada dane
Mensajes: 123

mmm me encantan todas sus ideas!!!...  tal vez si hubieran mas percing para diferentes partes del cuerpo, y de sus ideas me encanto la de las uñas>! /modules/forum/img/smilies/coeur.gif pintarle las uñas a las misses y mas animales... me gustaría tener de mascota un conejo o un cochinito :3 jejeje

Desconectado

#202 El 01-07-2016 à 00h37

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Pues...a partir de los 300 dias poder diseñar.


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#203 El 19-08-2016 à 18h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Bien, lo que me gustaría sugerir es que en el perfil hubiese alguna manera de hacer que la mascota se pudiera poner detrás de la miss.

Es que acabo de comprarme una porque hace tiempo que tenía ganas pero ahora... casi me hubiese gustado no haberla comprado pues tapa mucho a la miss y al conjunto.

PD:¿A alguien más le pasa?

Última modificación realizada por Adalia-Fuego (El 19-08-2016 à 18h25)

Desconectado

#204 El 19-08-2016 à 20h52

Intermedia
Miku-Nyan
...
Mensajes: 30

Me encantaria que la ropa en Nineland y etc tenga ETIQUETAS
como por ejemplo:Flores,volados,trasparente etc y mas en las faldas sin son largas cortas hasta las rodillas asi todo seria mas facil de encontrar.Ya que tienen nombre por el conjunto es dificil si estas buscando una prenda en especial,tienes que buscar por toda la tienda y son muchas prendas  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

PD;para alguien que compra casi todos los dias es muy dificil y frustrante  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#205 El 21-08-2016 à 04h40

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

Poder tener fotos de tu Miss con los conjuntos o que te den MO o PA por cambiar a tu Miss! *0*

Desconectado

#206 El 28-08-2016 à 05h10

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Bueno, después de leer como una cuarta parte de los comentarios (lo siento, no los leí todos porque son muchos y ahora ya no recuerdo de quién era qué.) Hay muchísimas ideas buenas, pero la verdad es que hay algunos más urgentes que otros. Por ejemplo:
1- El que hagan más grande la cara de la miss para el maquillaje y peinado sería ideal. En la computadora sobre abuso del zoom cada vez que debo cambiarle el maquillaje.
2- Que igual como buscamos la ropa por color se pueda buscar el maquillaje por color sería buenísimo.
3- Lo de GUARDAR el conjunto de maquillaje.
4.- Ya que hay extremidades especiales, arriba sugirieron que hicieran cosas simples, fáciles de combinar que OCULTEN la otra mano, eso sería increíble. Y que hicieran más accesorios para dichas extremidades. Y sí, sé que a grandes razgos no parece nada tan importante, pero luego resulta que una cree encontrar un conjunto que funciona y luego uno se da cuenta de que tiene tres manos.

Ahora vienen las mías:
1- Que te avisaran si ya compraste algo pero en otro color en la ropa. A veces uno lo hace intencional, pero en otras, como cuando ocupamos cierto núméro de prendas para pasar el nivel se va la mano y uno termina dos o tres prendas iguales pero en diferentes colores cuando en realidad nunca le gustaron pero quería llenar y se olvidó de que ya estaba.
2- Que la ropa se agrande como los muebles cuando uno va a mandarla al baúl. Y es que ahí no tenemos al modelo para ver si es la prenda correcta o no, simplemente tenemos la memoria porque las casillas son muy pequeñas.
3. Sería buenísimo poder elegir varias prendas de una misma categoría o que se elija cuál está arriba y cuál está abajo como en corazón de melón. Porque cada vez que sacan extremidades especiales es MUY difícil encontrar algo que combine sin que se lleve un pedazo, que haya ropa flotando, etc, por ejemplo para el sillón de Steampunk city sólo podemos usar uno o dos tops con el pantalón porque sino queda el top flotando, es difícil encontrar algo que quede bien con el vestido... en fin.

Última modificación realizada por RoseRegaliz (El 28-08-2016 à 05h32)

Desconectado

#207 El 29-08-2016 à 01h41

Intermedia
Shirotsuki
...
Mensajes: 21

Pues siguiendo con las sugerencias, me gustaría aportar a lo ya dicho por RoseRegaliz el que, en el armario, se pueda buscar la ropa por país y/o estrella, parecido al sistema de los peinados en donde podemos acortar la lista de peinados según lo que buscamos específicamente, por ejemplo, a mi no me suele gustar mucho el estilo steampunk por lo que mando prácticamente toda la ropa del viaje al desván pero como no me gusta desentonar con la temática decido usarla mientras esta el viaje activado, el problema es que no suelo distinguirla entre las prendas que conforman mis 24 paginas de ropa en desván XDD, lo mismo me pasa con la ropa referente a Halloween y navidad, por ello, seria genial tener esa posibilidad de búsqueda disponible.

Desconectado

#208 El 01-09-2016 à 13h20

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

No se si lo habrán sugerido ya pero intentando ponerle un sombrero de las nuevas estrellas a mi novio se me ocurrió que seria buena idea poder cambiarle el peinado al novio (y si acaso el vello facial). No serian necesario muchos peinados, es mas con los de las estrellas y anteriores novios bastaría, pero haría mas fácil el poder poner sombreros a novios con peinados que no encajan con nada =/


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#209 El 09-09-2016 à 18h50

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

a mi me gustaria que hicieran subastas pero de muebles asi seria mucho mejor


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#210 El 06-10-2016 à 04h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, hola, cómo están, antes que nada quiero aclarar que amo el juego y adoro lo que hacen y todo el esfuerzo que le ponen /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png se los agradezco infinitamente. Dicho esto quería dar mi opinión y sugerencias.
-No creen que debería haber alguna distinción en los desfiles es decir que haya por categoría. No todos los días quiero que mi Miss sea un hada, princesa, supermodelo, etc. Yo hay días que la quiero más casual, y cuesta competir con las que siempre están extravagantes y sobrecargadas con super nivel de distancia (es decir más prendas, PA, etc).
-otra cosa que pensé es, como me gusta ser creativa, que con la nueva función es más fácil, super genial, que se pueda trasladar manualmente (nosotras) así como pasamos prendas al desván a otras categorías de prendas con el fin de superponer.
Sería genial poder hacer trueques y ferias de garage con otras misses.
desde ya muchas gracias.
Saludos ♥

Última modificación realizada por olivia94 (El 06-10-2016 à 04h42)

Desconectado

#211 El 07-10-2016 à 04h06

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Lo Primero k Quiero decir es que Amo este Juego ^^ Pero deberian poner
1-No se Como salas de Chat :3 y k Uno pueda Interactuar,Toma fotos Como : Imvu,Habbo..ect Esta Idea Se me A ocurrido de Repente y no se Si todas Esten de acuerdo
2-Poder Mandar emoticones O comunmente "Emojis" Si no me equivoco Cuando Uno chatea K haiga Mas Variedad Para escribir y en cuanto a El foro K cuando alguien vaya a Lanzar un Juego o concurso K podamos elegir El diseño de l concurso ^^
3-Que La miss Se pueda Mover No se ^^ Creo k seria Mas Entretenido
4-Que elaboren mas juegos Uno que Se pueda Hacer Vistiendo online (Opcional) Ejemplo : Rockera (Dan ropa y Uno tiene Que Vestirse Y la mejor Gana)
....Eso es todo... Espero Que Le agrade Las ideas Mias Pronto volvere con Mas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#212 El 05-11-2016 à 02h39

Experta
erzazcarlet
...
Ubicación: En mi teléfono
Mensajes: 53

que se puedan poner varias prendas de la misma categoria seria muy util porque si hay dos prendas que se verian muy bien juntas pero son de la misma categoria no se pueden convinar /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


https://ncache.ilbe.com/files/attach/new/20160426/563036619/3222868660/7947546615/5dd387787a5df66ad6df1553f6d4b50b.gif

Desconectado

#213 El 22-11-2016 à 22h40

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197



RECAPITULANDO MIS IDEAS JUNTO CON LAS DE OTRAS:


Como dicen otras misses:

1.- Limy: Qué salga más claro, con un reloj o un aviso cuando entras a MissModa, algo que te avise del cumpleaños de otras misses.

2.- Como dijo Serena un botón de "desafiar a todas las misses por debajo de X PAs..." Porque es un rollo ir una a una, desafiando a 100 misses nada mas y nada menos...

3.- La idea de Takii de poder buscar maquillaje por color.

4.- Adalia-Fuego y como dice poder saber de que viaje son las prendas y poder seleccionarlas así en un buscador.

5.- Igual que se guarda el conjunto de la miss, guardar el conjunto de maquillaje como dice Katrinne


Yo voy a poner 5 cosas que me parecen necesarias:

1.- Que la cara de la miss sea más grande cuando elijes maquillaje para ver como queda, igual con peinado, son minúsculos y no se ven, te dejas la vista.

2.- Superponer capas, para poder hacer conjuntos más originales.

3.- Que la ropa de viajes o regalos, se pueda colocar en el maniquí de la tienda, para que al comprar algo veas si conjunta o si es del tono que buscas.

4.- Modernizar con prioridad la ropa que tenemos que comprar obligadas por misiones... Al menos que las podamos usar. Y lo mismo con la ropa de los trabajos, están como artificiales.

5.- Ahora que hay tantas posturas nuevas (brazos, piernas...) Una selección en el armario (como el "desván") donde meter esas "prendas" y los complementos que se usan para tapar la postura original ^^

A modo personal, no necesario, me gustaría otro viaje permanente ^^

¡Eso es todo!


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#214 El 26-11-2016 à 22h06

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Solo quiero hacer la sugerencia de que la ropa se pueda poner detrás del cabello. Por ejemplo mi miss ahora no puede ponerse las alas detrás del cabello y eso pasa con otras prendas y peinados...


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#215 El 26-11-2016 à 22h20

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Hace un montón que no paso por aquí y hasta ahora veo la recopilación de Piru (que la apoyo). Y aunque la idea suena bien lo que yo pedía era un simple reloj que diga la hora del servidor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Limy (El 26-11-2016 à 22h20)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#216 El 08-12-2016 à 17h04

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 168

Yo creo que en vez de ver algún modo de usar dos prendas de la misma categoría, habría que crear algunas categorías mas y añadirlas al inventario, como ser

Para bolsos separar los que van en la mano izquierda de los que van en la derecha creando sub categorías

En ropa interior separar la verdadera ropa interior de los fondos y alas en tres subcategorías

Y las posturas colocarlas en un apartado con subcategorías piernas, brazos

Al menos esnlo que se me ocurre de momento


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#217 El 09-12-2016 à 22h37

Nueva
LunaWolfgang
...
Mensajes: 2

¡Hola!
Una cosa que volvería más sencillo decorar tu apartamento es que pudiéramos tener un equivalente al "Desván" en la casa y que incluyeran las etiquetas de viajes para que no tardarán tanto cargándose todos los objetos y no tener que navegar entre todos los objetos que vienen en varios colores por las misiones o porque hayamos comprado más de uno por error; que fuese posible guardar las decoraciones como guardas los conjuntos en el vestidor, pues es desagradable tener que eliminar una decoración para reemplazarla con otra /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png .
También, en el peinador podrían agregar la opción para cabello recogido o suelto, y que los peinados que quedan debajo de algunas prendas de ropa interior (ciertos paraguas, fondos de sombrero, etc.) tuvieran la opción de ponerse arriba de estas prendas para que no sea necesario cambiar de peinado.
De nuevo respecto a la casa: poder cambiar el tamaño y posición de la miss o si se puede eliminarla de la habitación para personalizarla con más comodidad y agregarla hasta el final sin verte obligada a esconderla bajo los muebles y paredes, pues resulta muy molesto tener que estarla moviendo de arriba a abajo para que quede en la imagen.
En el salón de maquillaje, poner un botón de "Mostrar las prendas ocultas" para mejorar el conjunto y una opción de colores para las categorías del salón. También que se permitieran realizar más modificaciones de las que se permiten al día, no importa si dejas de ganar PA luego de hacerlo.
Renovar algunas prendas de famosos y ropa que ganas con la formación instantánea de una profesión.
¡Gracias por crear este foro para sugerencias y hacer el juego más amigable! Le recomiendo a algunas misses que participaron en este foro leer las FAQ donde se explica que tu miss no va a quedar embarazada y que cambiar la forma del cuerpo implicaría cambiar todo su armario /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#218 El 12-12-2016 à 23h08

Intermedia
Miku-Nyan
...
Mensajes: 30

Hola,vengo a rogar por un  peinado se lo llama "estilo Pucca" como el dibujito cx es asi:
Enlace de imagen externo

o si no solo los "pompones" en las otras opciones (Flequillo o Mechaz) de peluqueria asi se los podriamos poner a cualquier peinado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif se los agradeceria si lo hacen  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Muchas muchas gracias <3

Editado por Mod.EveLee: No se permite el doble post, pero puedes editar tu ultimo mensaje para agregar mas texto.

Última modificación realizada por EveLee (El 13-12-2016 à 18h44)

Desconectado

#219 El 14-12-2016 à 16h09

Nueva
lilix7
...
Mensajes: 1

Tengo que decirles que no tengo ni idea de como poner las Piernas Noyade porque en ningún lugar dice como usarlas
  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png                         /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#220 El 18-12-2016 à 17h56

Miss Principiante
LouisaMarie
...
Mensajes: 347

Para el novio/Compañera de piso estaría muy bien que según el nivel de la miss tenga opciones de cambiarlo en BELLEZA: peluquería/salón de maquillaje/color de piel/Salón de tatuajes.

Como Missmoda mantiene un sistema de premio por avanzar, según vas subiendo de nivel y ganando PA o CI tu miss tiene más opciones y premios, este cambio para el novio podría ser algo con que premiar a las mises.

Ejemplo:
Nivel 9: 4 peinados disponibles para el novio/compañera de piso
Nivel 10: 8 peinados disponibles para el novio/compañera de piso+Cambiar color de pelo
Nivel 11:12 peinados disponibles para el novio/compañera de piso+Cambiar color de pelo+Cambiar tono de piel
.... etc etc

¿Os parece buena idea?


https://i.ibb.co/WgRDv4H/LOUISAMARIE2.jpG

Desconectado

#221 El 25-12-2016 à 22h48

Nueva
myleSK
...
Mensajes: 3

Para miss moda me gustaria que se puede cambiar el peinado y modificar parte de los rostros de los chicos para que se puedan cambiar segun el gusto de cada una y al estilo que queramos... ademas de tener mas opciones de ropa para chico.
Gracias....

Desconectado

#222 El 11-01-2017 à 01h50

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Voy a decir mis sugerencias :3. Van a ser las siguientes:

1.- Las mascotas son muy costosas. Me parece mas relacionable por lo menos 1000 o 2000. Pero acá 9000 o 12000, me parece muy excesivo y exagerado. Ademas una mascota así no puede costar eso en la vida real, porque jamas se lo compraría (tal vez para un rico sip)

2.- Unas cuantas chicas... hemos comentado por mensajes privados, que es mejor hacer concurso en cada países, por ejemplo: China y Kenia. Porque sera mas motivado, sobretodo para las veteranas como la recién llegadas y nos conectaremos mas (y mas competencia). Porque nos da pánico que no vayan los ahorros XD. Osea me parece bien, tres ganadora por cada país y esas ganadoras no se vuelven a repetir porque  ya han ganado un trofeo. Como se ha echo hasta ahora.

3.- Las decoraciones de cada país, como halloween, navidad, Steampuk, China y Kenia. Osea hay concursos de miss en halloween, navidad, steampunk, pero no con decoraciones. Seria mas motivado decorar tu casas que llegue a la competencia. Y que se añada como Kenia y China

4.- Que se añadan mas países, en el mundo hay mas países aparte de China y Kenia. En las misiones que se pongan cada uno sus culturas. También que se pusieran en futuros países concursos de miss como decos. Por ejemplo: Escocia y Japón (como un pais del anime por ejemplo *O*)


6.- Un juego multijugador. Por ejemplo los Naipes de Eldarya, cada carta tiene una pareja y una que no tiene pareja (que esta te quedas como ultima y has perdido). Seria muy divertido para conseguir PA o apostar de dinero.

7.- Que se añada mas mascotas, porque no hay solo gatos y perros por todo el mundo. Por ejemplo yo tengo mis canarios  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Muchas gracias por escucharme :3 y saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#223 El 11-01-2017 à 02h20

Miss Principiante
LouisaMarie
...
Mensajes: 347

Miku-Nyan escribió:

Hola,vengo a rogar por un  peinado se lo llama "estilo Pucca" como el dibujito cx es asi:
http://thumbs.subefotos.com/120e28bad7739e0b2cc23720895f6bcdo.jpg

o si no solo los "pompones" en las otras opciones (Flequillo o Mechaz) de peluqueria asi se los podriamos poner a cualquier peinado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif se los agradeceria si lo hacen  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Muchas muchas gracias <3

Editado por Mod.EveLee: No se permite el doble post, pero puedes editar tu ultimo mensaje para agregar mas texto.


Hola Miku-Nyan, lo cierto es que si que existe ese peinado en la peluquería es el número 1069

Te pongo a mi miss con el peinado, por la fotografía que tu muestras veo que es el mismo peinado //photo.missmoda.es/es/1/216/moy/172344.jpg


https://i.ibb.co/WgRDv4H/LOUISAMARIE2.jpG

Desconectado

#224 El 08-04-2017 à 04h19

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

en lo que llevo del juego estoy encantada por todas las novedades y cambios que traen!

algunas ideas mias:
-que se agregue un boton en el probador de nineland que elimine toda la ropa puesta en lugar de tener que destildar cada prenda

-algun descuento en los trabajos (que se de el dia del trabajador por conectarse o ganando algun juego ese dia) o descuento en las mascotas el dia del animal por ejemplo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-en el salon de desafios poner la opcion de seleccionar a todas las misses debajo de x Pa o nivel, asi no tenemos que ir seleccionando una por una. y que no aparezcan en la lista las que no pueden ser desafiadas, o las que no tienen mos suficientes para ser desafiadas por mos.

-me uno a pedidos de otras misses:
-otro viaje permanente

-en el probador de maquillaje es muy pequeña la cara de la miss para apreciar bien los cambios que estamos haciendo, sugeriria que se pueda ver agrandada

-que se puedan guardar maquillajes como los conjuntos

-tener un desvan en la vivienda como tenemos en el vestidor

-tener subastas de muebles

seguramente estan trabajando duro para darnos novedades y continuar el juego con nuevas misiones para las misses de maximo nivel, y eso es mas importante /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Saludos a todos!!

Última modificación realizada por vi420 (El 08-04-2017 à 04h23)


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#225 El 19-04-2017 à 21h03

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Estaría bien un botón de "Recomendar" para poner a la miss de otra persona el conjunto que lleves en ese momento.

Esto podría dar PA, por ejemplo, incluirse en las misiones, etc. También el correspondiente botón para eliminar la recomendación. Que la recomendación solo dure un número de días determinado y luego desaparezca. Y la opción de no recibir recomendaciones. Recomendación inversa (ponerle a tu miss el conjunto de otra).


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 14