Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#76 El 31-01-2016 à 21h23

Nueva
...
Mensajes: 1

hola
yo estoy saliendo con mi mejor amigo y nos va muy bien, el me confesó que me queria en año nuevo y una semana despues empezamos a salir. Llevamos un mes quedando casi cada día desde entonces y hablamos todo el tiempo por watsapp.
Creeis que está bien? O que es normal?

Última modificación realizada por Chloe54 (El 31-01-2016 à 21h28)

Desconectado

#77 El 14-05-2016 à 18h47

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

yo estaba enamorada de un chico cuando era pequeña pero una chica japonesa que estaba en mi clase me preguntaba a todas horas que si me gustaba y le decía que no hasta que decidi decirle que si esa chica también estaba enamorada de el entonces llego el dia en el que le dije a ella que el me gustaba y tuvo la cara de decirle que yo estaba enamorada de el  y entonces el dijo que yo no lle gustaba me rompió el corazón solo quería llorar pero cuando ella volvió a china volvimos a ser amigos y no se si sigo enamorada de el pero el siempre me gasta bromas y nos divertimos
no se si sigo enamorada de el


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#78 El 16-05-2016 à 23h36

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

mi primer amor fue muy pequeña ahora es mi amigo pero mi primer amor con el que me late el corazón ahora es él (¿me entendeis?)

Desconectado

#79 El 19-05-2016 à 07h41

Miss Principiante
Buuttyy3
♥~Cuando estaba inmerso en esta oscuridad tu brillante sonrisa me protegió~♥
Mensajes: 285

Enlace de imagen externo
Siempre he querido escribir la historia de mi primer amor, no fue tan larga pero vivi cosas que nunca había sentido antes.
La recuerdo como si hubiera sido ayer
Fue hace muchos años yo tenía 14 y me cambié de colegio, habían muchos chicos y algunos me interesaban, un día despues de estudiar fuimos a pasear con una amiga y no se por qué razon nos acompañó un chico que era como rebelde no ponía atencion en clases se saltaba algunas se sentaba de los ultimos, en fin nunca pensé que iba a hablar con nosotras porque su grupo de amigos era totalmente diferente, despues de ese día mi amiga y yo quedamos casi enamoradas de él. Pasaron algunas semanas y este chico me llevó a una plaza hermosa que quedaba cerca, creo que de él rescato ese momento ya que fue muy especial para mi, fue mi primer beso y él lo hizo especial y unico, no fue un beso cualquiera segun mi opinion fue un "primer beso soñado".
Despues estuvimos algunos meses juntos yo de verdad lo quería pero por errores de ambos nos alejamos.
De todas formas no cambio por nada en el mundo a mi novio actual creo que es el amor de mi vida  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
y su personalidad es super diferente a la del otro chico

Por mi experiencia personal pienso que si no les resulta con el primer chico que se enamoran no se den por vencidas algun dia llegará el chico correcto que les brindará un amor puro y sincero, jamas perder una amiga por un amor a mi me pasó y me arrepiento hasta el día de hoy, "los amores pasan pero las amigas quedan"

Bueno esa fue mi historia super resumida ya que entre esos años hubieron bastantes desilusiones y rechazos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

pero ahora estoy feliz viviendo mi historia de amor que espero que siga muchos años mas

Desconectado

#80 El 20-05-2016 à 02h00

Experta
Lilith50
...
Ubicación: Fujoshilandia, awevo!!
Mensajes: 65

Hola, bueno para empezar mi primer amor verdadero es algo tragico pues ocurrio a los 17 años y en lo personal creo que no estaba preparada para una relacion tan madura. El chico del que me enamore perdidamente me llevaba 5 años por delante, al principio cuando lo conoci no me lleve una buena imagen de él pero al pasar el tiempo me di cuenta que era muy amable y atento pero mas aun cariñoso entonces mis sentimientos hacia él cambiaron y acepte ser su novia, le amaba demasiado tanto que cometi el error de depender mucho de su presencia solo me sentia bien a su lado y siempre que podia queria estar con él.

Enlace de imagen externo

Paso un año y mis sentimientos por el crecian ya no lo sentia como mi novio, para mi el era mas que eso tenerle a mi lado era tan natural como vivir juntos solo que no lo haciamos. Un dia despues de mi graduacion el me llevo a comer a un lugar muy especial y pasamos la mejor noche de todas, unos dias mas tarde considerandome a mi misma una adulta y teniendo totalmente en claro mis sentimientos decidi entregarme a él y por supuesto aceptó, para mi fue muy hermoso y quisas nunca lo olvide.
Un mes despues lo note distinto ya casi no me escribia o llamaba y cuando le preguntaba el por qué de su cambio simplemente me respondia de manera aspera, ahora solo pasabamos peleando y todo empeoro cuando comenzo a viajar a provincia a causa de un tío que estaba enfermo y ya casi no nos veiamos. Toda esa situacion me comenzo a molestar sin mencionar su repentino mal caracter, fue entonces que un dia arta de todo ese sentimiento de pesar y molestia le llame a su movil y le dije que ya estaba cansada de su actitud y que si ya no sentia lo mismo por mi o si estaba cansado de estar conmigo que lo mejor seria replantear nuestra relacion. Nunca ni en mis peores pesadillas me imagine que el accediera ante la locura que yo misma irresponsablemente habia dicho, despues de un momento de silencio me dijo "Ya lo nuestro no es lo mismo, solo pasamos discutiendo y yo quiero que nos demos un tiempo, quiero estar solo".
/modules/forum/img/smilies/sniff.gif 

Enlace de imagen externo

Despues de esa conversacion telefonica al dia sigiente intente hablar con él para concertar una cita y hablar de lo ocurrido pero siempre me contestaba grosero y colgaba, en las noches le marcaba solo para escuchar su voz antes de irme a dormir, me sentia tan sola y vacia que cuando veia mi telefono no podia evitar fijarme en que no habian mensajes pendientes ni llamadas perdidas, ahora cada vez que le llamaba su telefono sonaba apagado. Mi mamá me preguntaba por él, queria saber cuando iria a la casa de visita; cuando le conte lo ocurrido a mi madre se sorprendio y no podia creer el cómo un chico tan serio que habia ido a la casa a pedirle que le permitiera ser novio de su hija pudiera tener una actitud tan cobarde y desdeñada, mi mamá se puso una furia cuando empece a llorar y me dijo que no queria que le volviera a llamar para pedirle que nos encontremos.

Enlace de imagen externo

Paso un mes de eso y nunca recibi una llamada ni noticias de él pero aun conservaba las esperanzas de que me llamara a decirme que se habia equivocado y regresara todo a como era antes, aunque habia borrado su numero de mis contactos estos aun permanecian grabados en mi mente y de vez en cuando por las noches no podia evitar marcar esos malditos numeros para escuchar su voz. Un dia fui de visita a la casa de una amiga que vivia cerca de la casa de él y ella me conto que lo habia visto dias atras con unos amigos bebiendo y escucho que él hablaba sobre un viaje a provincia que hacía los fines de semana para visitar a una novia que tenia y que aparentemente ya llevaban un mes saliendo juntos  /modules/forum/img/smilies/snif.gif . Fue entonces que supe que todo habia sido una mentira y que en realidad él ya no me queria y yo como tonta me habia estado hechando la culpa torturandome por nuestra ruptura, cuando el unico que habia fallado fue él.
Confieso que durante muchos años lo odie y no soportaba recordarle, ahora que tengo 26 años lo unico que me produce su recuerdo es tristesa y no por mi si no por él ya que nunca tuvo el valor de afrontar sus decisiones solo supo esconderse detras de una mentira. Y esa es mi tragica historia de amor, si tuviste la paciencia de leerlo hasta el final comentame que te parecio y sí soy algo dramatica al contar las cosas. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Gracias por leer.


ElNekoLujurioso
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b4fb7b9b-34d0-443c-b27a-e9adbc6567ff/d4wnnpd-40899b70-7d71-4d60-9560-645844e99f9a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I0ZmI3YjliLTM0ZDAtNDQzYy1iMjdhLWU5YWRiYzY1NjdmZlwvZDR3bm5wZC00MDg5OWI3MC03ZDcxLTRkNjAtOTU2MC02NDU4NDRlOTlmOWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.9SEjqzg1YJMyvCkOw3vVY6YTh2O8rk5XGknSGKIDY2k

Desconectado

#81 El 20-05-2016 à 09h37

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Lilith50  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif Me paso algo similar, recuerdo que él fue el primero en decir que me amaba, él era muy de piel, le gustaba estar abrazándome, tomándome de la mano, que los besos y yo era mas esquiva, pero al final termine acostumbrándome, estaba muy enganchada, enamorada, también pasaba mucho tiempo con él, siempre estábamos en contacto, me presento a su familia (mamá, papá, hermano, tíos, primos, abuelos)me invitaban a su casa, lo invitaban a la mia, sus abuelos nos molestaban diciendo que nos íbamos a casar, de verdad nunca había sentido tanto por una persona
Todo era color de rosa, me había dicho que estaba tan enamorado, que nunca había sentido lo que sentía por nadie, que era tan intenso que si no fuera porque los dos estábamos estudiando él me decía que me pediría matrimonio. Un día me contó que había una chica que se había fijado en él, como que todos (en su curso, en la universidad) sabían de eso, pero a él no le importaba porque era a mi a quien amaba, pero que paso? pues, paso un mes desde que me comento lo de la chica (y que era muy lanzada) y en ese mes surgieron algunos problemas, por algunas razones no podiamos vernos tan seguido como antes, ni hablar como antes (aparte que mi celu desapareció y tuve que usar uno muy viejo que no tenia para internet, solo llamadas y mensajes) cuando lo veía estaba muy pensativo, callado, alejado, serio.
Finalmente le comente por teléfono que si acaso estaba cansado y quería terminar, me contesto que si...pasaron 3 días y nos juntamos para hablar del tema, él lloro diciendo que el quería seguir conmigo pero no podía, que si quería estaba en mi derecho en pensar que era un cobarde por no afrontar la situación y pensar que lo mejor era terminar en vez de arreglarlo. La ultima pregunta que le hice es que si era por esa chica de la que me había hablado (porque yo y él nunca tuvimos relaciones intimas y esta chica como se dice por aquí, le tiraba los calzones) me respondió que no, no era por ella ni por ninguna otra, solo estaba cansado
Al final cuando llevábamos unos meses de terminada la relación (pensando que me iba a llamar, que me iba a buscar) me entere estaba con esa chica llevaban 5 meses (y yo sacando la cuenta habian pasado 18 días desde que yo y él tomamos caminos diferentes) ni siquiera había pasado un mes antes de empezar la relación con ella, y decía amarme...esa es mi historia de amor, que fue intensa, muy linda y tengo buenos recuerdos pero el final fue igual de intenso pero para mal :c


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#82 El 20-05-2016 à 18h16

Experta
Lilith50
...
Ubicación: Fujoshilandia, awevo!!
Mensajes: 65

Katrinne escribió:

Lilith50  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif Me paso algo similar, recuerdo que él fue el primero en decir que me amaba, él era muy de piel, le gustaba estar abrazándome, tomándome de la mano, que los besos y yo era mas esquiva, pero al final termine acostumbrándome, estaba muy enganchada, enamorada, también pasaba mucho tiempo con él, siempre estábamos en contacto, me presento a su familia (mamá, papá, hermano, tíos, primos, abuelos)me invitaban a su casa, lo invitaban a la mia, sus abuelos nos molestaban diciendo que nos íbamos a casar, de verdad nunca había sentido tanto por una persona
Todo era color de rosa, me había dicho que estaba tan enamorado, que nunca había sentido lo que sentía por nadie, que era tan intenso que si no fuera porque los dos estábamos estudiando él me decía que me pediría matrimonio. Un día me contó que había una chica que se había fijado en él, como que todos (en su curso, en la universidad) sabían de eso, pero a él no le importaba porque era a mi a quien amaba, pero que paso? pues, paso un mes desde que me comento lo de la chica (y que era muy lanzada) y en ese mes surgieron algunos problemas, por algunas razones no podiamos vernos tan seguido como antes, ni hablar como antes (aparte que mi celu desapareció y tuve que usar uno muy viejo que no tenia para internet, solo llamadas y mensajes) cuando lo veía estaba muy pensativo, callado, alejado, serio.
Finalmente le comente por teléfono que si acaso estaba cansado y quería terminar, me contesto que si...pasaron 3 días y nos juntamos para hablar del tema, él lloro diciendo que el quería seguir conmigo pero no podía, que si quería estaba en mi derecho en pensar que era un cobarde por no afrontar la situación y pensar que lo mejor era terminar en vez de arreglarlo. La ultima pregunta que le hice es que si era por esa chica de la que me había hablado (porque yo y él nunca tuvimos relaciones intimas y esta chica como se dice por aquí, le tiraba los calzones) me respondió que no, no era por ella ni por ninguna otra, solo estaba cansado
Al final cuando llevábamos unos meses de terminada la relación (pensando que me iba a llamar, que me iba a buscar) me entere estaba con esa chica llevaban 5 meses (y yo sacando la cuenta habian pasado 18 días desde que yo y él tomamos caminos diferentes) ni siquiera había pasado un mes antes de empezar la relación con ella, y decía amarme...esa es mi historia de amor, que fue intensa, muy linda y tengo buenos recuerdos pero el final fue igual de intenso pero para mal :c


Tu historia me ha llegado y el final es igual de triste, a veces me pongo a pensar que las personas suelen mentir para privar de un dolor innecesario a los que aman, pero como todo a la larga se descubre esas "mentiras blancas" se tornan mucho mas dolorosas que el habernos dicho la verdad. Supongo que al final su egoismo les hace pensar que defienden a los demas del dolor cuando lo unico que protegen es a si mismos de sentir la culpa de sus acciones. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


ElNekoLujurioso
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b4fb7b9b-34d0-443c-b27a-e9adbc6567ff/d4wnnpd-40899b70-7d71-4d60-9560-645844e99f9a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I0ZmI3YjliLTM0ZDAtNDQzYy1iMjdhLWU5YWRiYzY1NjdmZlwvZDR3bm5wZC00MDg5OWI3MC03ZDcxLTRkNjAtOTU2MC02NDU4NDRlOTlmOWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.9SEjqzg1YJMyvCkOw3vVY6YTh2O8rk5XGknSGKIDY2k

Desconectado

#83 El 20-05-2016 à 22h52

Nueva
...
Mensajes: 6

mi chico de amor es vegeta de dragon ball

Desconectado

#84 El 28-05-2016 à 06h31

Nueva
...
Ubicación: Barinas
Mensajes: 3

Mi primer y unico gran amor, lo conocí hace 4 años, solo tenía 13 años y el 16.. Hace 3 años que estamos juntos y tenemos una hermosa hija de 5 meses, ahora el tiene 20 años y yo 17, vivimos juntos y nos amamos muchisimo


Luisa

Desconectado

#85 El 28-05-2016 à 20h20

Experta
Lilith50
...
Ubicación: Fujoshilandia, awevo!!
Mensajes: 65

Ivanna9 escribió:

Mi primer y unico gran amor, lo conocí hace 4 años, solo tenía 13 años y el 16.. Hace 3 años que estamos juntos y tenemos una hermosa hija de 5 meses, ahora el tiene 20 años y yo 17, vivimos juntos y nos amamos muchisimo



  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png


ElNekoLujurioso
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b4fb7b9b-34d0-443c-b27a-e9adbc6567ff/d4wnnpd-40899b70-7d71-4d60-9560-645844e99f9a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I0ZmI3YjliLTM0ZDAtNDQzYy1iMjdhLWU5YWRiYzY1NjdmZlwvZDR3bm5wZC00MDg5OWI3MC03ZDcxLTRkNjAtOTU2MC02NDU4NDRlOTlmOWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.9SEjqzg1YJMyvCkOw3vVY6YTh2O8rk5XGknSGKIDY2k

Desconectado

#86 El 04-06-2016 à 02h18

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

a s.p fue muy lindo nos conocimos con mucha pena me invito a salir pero primero nos conocimos yo tenia 12 y el 15 me apoyo siempre era un principe habia otra chava mas linda que yo pero le guste yo apesar de la vida super horrible que vivia me apoyaba gams gams lo voy a olvidar un dia se pelio con un compañero por que me estaba molestando  y lo golpio y que lo suspenden eso si es un novio el que siempre te va a poyar a pesar que tu despues le agas cosas feas y siempre te quiera que te pregunte como estas que te llame a la ora que te dija que te de cosas hechas por el que apoye a su familia y te presente con ella que no enconda su amor por ti que te dedique una cancion escrita por el y a capie que grite te amo enfrente de todos con un letrerotre que dija te amo que te presente con sus amijos que te entienda en tus dias rojos  y se case con tijo en una feria de la escuela y que la actualidad los dos el y yo aclaro lleven en  la actualidad  un añillo en el presente como recuerdo que en la actualiad namas tu y otra chica sean sus unicas chiacs por que no se a podido enamorar de otra aaaa eso es lindo /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


danxp

Desconectado

#87 El 04-06-2016 à 04h05

Nueva
...
Mensajes: 2

Bonita-Perla escribió:

Buenas noches o buenos días /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Nuestro primer amor es algo. No podemos olvidar, y esto es normal, entonces .... ! En poco conocido es el primero con quien compartes tu primer beso puede ser, incluso para algunos, es con él / ella con quien lo hizo!

Una pareja o sola, mucha gente piensa de él o ella. ¿Quieres verlo y / o hablar con él de nuevo (o no), no necesariamente a besuquearse, pero acaba de ser noticia de otro, una copa o ir al cine a ver la última película que te hace todo lo que sueño ver el trailer, en toda amistad.
O bien, que no quería volver a verlo. La idea de haberlo conocido deja un sabor amargo en la boca y queremos dar vuelta la página.

Y entonces, ¿es este el caso? Su primer amor te persigue día y noche, se vuelve a conectar, o no? Aquí es para hablar sobre el hombre o la mujer a la que siempre piensas, escribes tu historia, dar y recibir consejos de otros jugadores por qué no nos dicen como va, si está en camino de cumplir con los nuevos LA , o nada en absoluto. ¿Y usted, si usted es también en este caso, si te despiertas, si usted francamente mal. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Y si no lo hubiera sabido? Sin estrés! Cada parte de su tiempo, que llegará así en el tiempo.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por bansa (El 04-06-2016 à 04h06)

Desconectado

#88 El 04-06-2016 à 04h06

Nueva
...
Mensajes: 2

hola mi primer amor fue un tesoro que encontre escondido

Última modificación realizada por bansa (El 04-06-2016 à 04h07)

Desconectado

#89 El 06-06-2016 à 05h51

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

Mi primer amor fue algo extraño, fue cuando yo tenia 12 años, me lo presento una amiga por messenger cuando aun existia, me encanto desde que lo conoci, era dulce, amigable, atento, muy perfecto. Pero habia un gran defecto, el era 9 años mayor que yo, casi 10. Duramos mas de 6 meses hablando mucho, por video, por chat por todos lados, nos vimos en varias ocaciones. Una vez una prima en una convención de anime, no se como pero logro alejarnos de todos, atras del escenario,  ella se fue y nos dejo a solas, a el y a mi. El no era muy alto y yo bastante alta para mi edad. Para ese entonces yo ya habia besado antes, mas nunca habia sentido lo que sentia por el, estaba muy nerviosa, el sonreia y me miraba, yo me apene y en cuanto yo iba a decir algo el susurro mi nombre de una manera hermosa, se acerco y me beso, me cargo como si fuera una pluma y dio algunas vueltas, me senti en las nubes y todo fue como de pelicula. Nunca lo olvidare y fue mu hermoso. Ahora solo es un recuerdo muy lindo y un gran amigo, pues mi corazón pertenece a alguien mas asi como el de el pertenece a otra persona  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#90 El 06-06-2016 à 11h39

Nueva
EveGuit
...
Ubicación: Ciudad de la eterna primavera
Mensajes: 5

El mio fue hace unos años, fue más que nada capricho, ya había tenido novios antes que el, pero con el fue la primera vez que sentí algo fuera del "ah si, como que me gusta" xD fue de esos que yo sabía que era una opción pésima, pero encaprichada porque me encantaban  muchísimas cosas de el, la cosa es que el vivía en otra ciudad, y cuando lo vi por primera vez fue muy especial, estuvimos juntos una semana, yo mostrándole la ciudad y todo eso, sinceramente fue muuuuy divertido jajaja el dibuja fantástico así que cuando se fue me dejó un cuaderno lleno de dibujos y dibujos hechos para mi. Por vivir lejos todo terminó, yo me sentía horrible, pero lamentablemente creo que fue una de esas veces donde uno quiere más que el otro, y opino que yo lo quería más a el, que el a mi, a pesar de quererlo tanto, por mi bien, me aleje de el muchas veces, porque necesitaba hacerme entender que no puedes forzar algo que ni te hace bien, ni te va a hacer feliz a la larga, fue un amor muy bonito, sigo hablando con el como amigos y me alegra más que nada que pude hacerme entrar en razón a mi misma, y superarlo a tal punto que sigo siendo amiga de el, así que, bueno, ya sé que igual no me pidieron consejos xD pero si alguna está intentando olvidar a alguien o acaba de terminar una relación, piensen que esa es también una de las partes que vienen con el amor c: y creo que es mejor sentir esto y aprender del sentimiento y no quedarte con la idea de "Yo jamás he sentido eso, porque no me arriesgué" así que ánimo!

Desconectado

#91 El 01-05-2017 à 02h59

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola,necesito ayuda,en mi misión dice que tengo que ver un trailer pero solo me aparece "ver una película",es no mismo o porque no me aparece como dice?..   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif

Desconectado

#92 El 02-01-2018 à 01h27

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Pues hoy, ahora que ya han pasado varios meses de eso, voy a hablar de mi primera relación de pareja (ya me habían gustado antes otras personas pero no había llegado a salir con nadie hasta este chico en concreto).

Recuerdo que desde el primer momento en que lo conocí pensé que era diferente a los demás, mucho más amable que los chicos que había conocido hasta el momento y no sé, con algo que lo hacia especial. Empezamos a llevarnos bien porque íbamos juntos a clases de repaso de mates y cuando descubrimos que teníamos los mismos gustos nos hicimos amigos. Hablábamos todas las noches por Whatsapp y a mi para aquel entonces ya me empezaba a gustar porque era super amable conmigo y podía hablar con él de cualquier cosa sin problemas.

Luego quedamos en persona y me di cuenta de que me lo pasaba genial con él, empezó a venirse conmigo y con mi grupo de amigos en el recreo, en otra ocasión me tocó con la guitarra parte de mi canción favorita, me hizo una lista de 50 cosas que le gustaban de mí, etc. Total, que me enamoré locamente. En diciembre de hace dos años me pidió salir y yo obviamente acepté. Y bueno, al principio fue bien, aunque éramos cursis hasta el extremo. Él era muy empalagoso y yo también, así que no podíamos estar con más gente porque básicamente les ignormábamos.

Eso empezó a ser un problema cuando mi grupo de amigos del recreo me hicieron notar que estaba pasando de ellos y que eso obviamente estaba mal. Entonces yo intenté dividir mi tiempo y me empezó a molestar que mi novio estuviera todo el rato encima mío, sobre todo cuando había gente delante porque la verdad es que a él le daba muy igual mientras que yo me sentía bastante incómoda, y si se lo intentaba hacer notar pues no le daba importancia.

Como él estaba los fines de semana bastante lejos y sólo algunos podíamos quedar, el poco rato de móvil que me dejaban mis padres era el único momento en que podíamos hablar pero yo notaba que le molestaba dejar de jugar a videojuegos o de hablar con sus amigos para estar ese rato conmigo. Además, yo estaba pasando una mala época en casa y si alguna vez le comentaba algo de la situación él hacía chistes al respecto y le quitaba importancia. Entre eso y que notaba que le molestaba, dejé de contarle ese tipo de cosas.

Luego la cosa se puso peor. Empezó a intentar darme celos (tal cual lo decía él) contándome que había dormido abrazado a tal amiga o diciéndome que tal amiga suya "estaba muy buena" o bueno, otras cosas que no voy a comentar aquí. Eso continuamente, prácticamente todos los días. Al mismo tiempo, yo no podía ni siquiera abrazar a mis amigos porque entonces decía "ella es mía" y se enfadaba. Y también empezó a bajar poquito a poco mi autoestima (que ya de por si no era buena, no estaba mi mejor momento la verdad), haciendo constantemente referencias a mi físico, que no tenía suficientes curvas, que hiciera más ejercicio (cuando él sabía que yo había pasado un periodo de obsesionarme con mi peso hasta bajar muchísimo hacia poco tiempo), y cosas peores...

Me enteré también de que durante el primer mes de nuestro noviazgo (el más bonito para mi parecer) en realidad no estaba enamorado, que él en realidad sólo quería conseguirme y luego como que había perdido el interés, aunque al tiempo se acostumbró a que estuviéramos saliendo y se enamoró y tal. Esto lo dijo delante mía y con un amigo en común presente y yo obviamente me sentí humillada, además de que destrozó mi recuerdo de lo que para mi había sido la parte más bonita de nuestra relación.

Al final, me fui hartando cada vez más, de que me insultara y al rato siguiente se pusiera super cariñoso, de no poder abrazar a mis amigos mientras él me intentaba dar celos con sus amigas, de que pareciera que le molestaba todo el rato... También hubo cosas peores (bastante peores) que no puedo poner porque esto es un foro para todas las edades y de todas formas no quiero recordarlas. Es cierto que nuestra relación tuvo también momentos bonitos porque él aunque a veces tuviera este tipo de actitudes luego se volvía de pronto super romántico y detallista, pero al final dejé de estar enamorada de él.

Durante el verano me volví mucho más cercana con uno de mis amigos de mi grupo del recreo, empezamos a hablar mucho y apoyarnos mutuamente y me empezó a gustar, a pesar de que yo tenía novio y a él le gustaba otra chica (que en cambio no estaba interesada en él y siempre le hacia bastante daño). El caso es que de alguna forma terminamos enamorandonos ambos y eso fue el último empujón que necesitaba para romper mi relación con el otro chico.

Ahora mi anterior amigo y yo estamos saliendo y aunque mi ex se dedicara a ponerme indirectas en sus estados, hablar mal de mí a todos sus amigos y un largo etcétera, no me arrepiento de nada. Al final he encontrado a una persona que me quiere tal y como soy, me respeta, me apoya y en quien siempre puedo confiar.

Última modificación realizada por Serena333 (El 02-01-2018 à 01h33)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#93 El 07-01-2018 à 15h04

Nueva
...
Mensajes: 7

Bonita-Perla escribió:

Sashitaaa
No te preocupes   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Hola me llamo lucia e entrado en este juego hace muy poco y me gustaría tener el conejo de una experta

Desconectado

#94 El 26-02-2018 à 01h17

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno, aquí va mi historia:
Mi relación empezó hace 6 años, fue raro por así decirlo: estaba preparándome para ingresar a la universidad, lo conocí en la academia donde me preparaba, solo lo veía por amigos en común y cruzamos pocas palabras. Un día entablamos conversación y después nos besamos (fue raro en mí porque no me imaginaba que pasaría eso). A los días de conocernos me dijo para ser su enamorada y acepté y para mi fue raro porque al instante ya sentí que lo quería. Estuvimos como tres veces en un lapso de tres años, y a pesar de no haber sido mi primer enamorado pasé muchas cosas desde lo más inocente hasta lo más hot  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif pero siempre terminábamos por los mismos problemas (falta de comunicación), la primera vez que terminamos dolió muchísimo, lloré y llegué a odiarlo. La segunda vez fue como que "meh" y la tercera terminamos definitivamente.
Actualmente somos amigos.

Última modificación realizada por Gaby294 (El 27-08-2018 à 10h38)

Desconectado

#95 El 26-02-2018 à 02h01

Miss Experta
Mussa7
happy halloween
Ubicación: hogwarts
Mensajes: 80

Realmente no fue un "Amor", mas bien me gustaba, pero fue uno de esos chicos que marcan tu vida, total, esto paso asi:

El se llamaba alejo, yo tenia 11 años recien  cumplidos y iba a 6to de secundaria, el estaba en el C y yo en el A (En mi escuela se separa cada grado por letras) nunca lo habia visto en la fila, ya que en 5to era total soledad mi vida, lloraba siempre, no se por q xD y nunca me fije en los demas. Total, en 6to me di cuenta de que el existia cuando mi mejor amiga Sofia se enamoro de un chico que se llama Dilan, Dilan era amigo de Alejo entonces hay mi cabeza reacciono y empece a ver a los del otro curso, como si me prendieran un foco xD vi a mi mejor amiga hablar con Alejo, y lo vi por primera vez. No era muy lindo que digamos, me empezo a gustar por el tiempo por su gracia...
Un dia el se dio cuenta de que yo lo veia mucho y se lo pregunto a mi amiga Selene, ella dijo que no me gustaba el, aunque ella sabia perfectamente que si.

El tenia novia en esos momentos, aunque no sabia que era mujeriego. Andaba con Esteffani
El me pregunto si queria ser su novia por notas de papel (Ya que estabamos en el aula y la ventana de nuestro aula quedaba al lado de su aula) Yo le dije "No se" pero a mi bff sofia se le ocurrio hacer de -- y cuando le dio la nota que escribi,grito "SIIII!"
Yo no sabia por que era muy chica, once años recien cumplidos para mi era muy pronto,total, la respuesta que grito de "SIII" era de sus palabras y no mias, ;-;

Un dia despues se acerco Carlos, amigo de Alejo, y me dijo "Alejo quiere terminar contigo por que sos muy timida y encontro a una chica mas linda" le dije "Bueno" y segui con lo mio (Re fuerte la piba) lo unico que pensaba era: "Que estupido me dice timida y manda a su amiguito para que me lo diga ni siquiera eramos novios /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  " Era lo unico que pensaba. Nunca solte ni una lagrima por el. Ese fue mi unico amor, pero bueno. -.- Ahora estoy por cumplir 12 en dos meses, y supongo que tendre que esperar para encontrar el amor verdadero. Almenos a los 13 o 14 depende.


Moraleja:   SOY MAS FUERTE QUE UNA ROCA ahrre .

Última modificación realizada por Mussa7 (El 26-02-2018 à 02h04)


https://i.ibb.co/9w2ymgB/n7ADdeK.jpg

Desconectado

#96 El 04-03-2018 à 03h58

Miss Intermedia
GreciaIb
...Do I Wanna Know?
Mensajes: 508

Realmente no fue un "Amor", mas bien me gustaba, pero fue uno de esos chicos que marcan tu vida, total, esto paso asi:

El se llamaba alejo, yo tenia 11 años recien  cumplidos y iba a 6to de secundaria, el estaba en el C y yo en el A (En mi escuela se separa cada grado por letras) nunca lo habia visto en la fila, ya que en 5to era total soledad mi vida, lloraba siempre, no se por q xD y nunca me fije en los demas. Total, en 6to me di cuenta de que el existia cuando mi mejor amiga Sofia se enamoro de un chico que se llama Dilan, Dilan era amigo de Alejo entonces hay mi cabeza reacciono y empece a ver a los del otro curso, como si me prendieran un foco xD vi a mi mejor amiga hablar con Alejo, y lo vi por primera vez. No era muy lindo que digamos, me empezo a gustar por el tiempo por su gracia...
Un dia el se dio cuenta de que yo lo veia mucho y se lo pregunto a mi amiga Selene, ella dijo que no me gustaba el, aunque ella sabia perfectamente que si.

El tenia novia en esos momentos, aunque no sabia que era mujeriego. Andaba con Esteffani
El me pregunto si queria ser su novia por notas de papel (Ya que estabamos en el aula y la ventana de nuestro aula quedaba al lado de su aula) Yo le dije "No se" pero a mi bff sofia se le ocurrio hacer de -- y cuando le dio la nota que escribi,grito "SIIII!"
Yo no sabia por que era muy chica, once años recien cumplidos para mi era muy pronto,total, la respuesta que grito de "SIII" era de sus palabras y no mias, ;-;

Un dia despues se acerco Carlos, amigo de Alejo, y me dijo "Alejo quiere terminar contigo por que sos muy timida y encontro a una chica mas linda" le dije "Bueno" y segui con lo mio (Re fuerte la piba) lo unico que pensaba era: "Que estupido me dice timida y manda a su amiguito para que me lo diga ni siquiera eramos novios /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  " Era lo unico que pensaba. Nunca solte ni una lagrima por el. Ese fue mi unico amor, pero bueno. -.- Ahora estoy por cumplir 12 en dos meses, y supongo que tendre que esperar para encontrar el amor verdadero. Almenos a los 13 o 14 depende.


Moraleja:   SOY MAS FUERTE QUE UNA ROCA ahrre .

JAJAJAJAJAJA
Por dios xd me rei como loca con el final xd

Voy a contar mi historia por que tengoganas de desahogarme
Buenoooo, cuando tenia 12 años, iba en primero de secundaria, yo tenia a mi bff (tipico) y ella se enamoro de un tipo ds años mañor que ella (el iba en tercero) para explicar mas facil. lo llamaremos Pancho.
Pancho y mi bff comenzaron a salir juntos y yo me hice amiga de pancho (ya que lo conocia desde antes, por que es el mejor amigo de mi primo) cada vez que peleaban yo era quien tenia que solucionarlo, hasta que mi bff comenzo a cambiar, a hacerse más sangrona, (? y termino engañandolo con otro y me dejo de hablar a mi
El se desahogaban conmigo de lo traicionado y herido que se sentia ya que me tenia mucha confianza y yo a el.
Total, me enamore de él.
Y no es por presumir, pero es bastante atractivo(?
Alerta, a partir de aquí la historia se puede contener un poquitin de cliché
El era el típico chico papasote acosado por las chicas.
Y yo era la típica cerebrito, estudiosa y con poca vida social.
Hablábamos a casi a diario durante dos años, el salio de la secundaria y yo pase a segundo de secundaria.
Yo me comencé a hacer ilusiones ya que Pancho le contaba a una buena amiga de ambos que yo le parecía muy tierna y linda, que yo era algo así como su prototipo de chica perfecta (y vaya que él lo era y es para mi, ya que no solo su físico, si no también su forma de pensar, actuar y hacer es esplendida y es muy capaz e inteligente)
Un punto que olvide mencionar es que él era muy mujeriego, pero cuando se enamoro de mi ex bff dejo de serlo por que se enamoro mucho de ella y lo traiciono, sin embargo se quedo con la fama de mujeriego.
Ya cuando recién entre a tercero de secundaria mi ex bff y Pancho volvieron, aun recuerdo cuando me entere, me dolió muchísimo (aun que ahora me da gracia aquel momento, ya que estaba esperando en la sala del dentista con una buena amiga y ella fue quien me lo contó y me consoló por que sabia que el me gustaba y cuando el dentista nos iba hablar para que pasáramos se quedo como WTF que onda con estas mocosas xd)
Ellos volvieron y mi exbff comenzó a hablarme de nuevo y de nuevo cuando ellos tenían problemas yo servia de intermediario y los ayudaba, ya que a pesar de todo yo quería verlo feliz.
Claro, ella le hizo lo mismo y como en aquel tiempo falleció mi abuela yo me aleje de todos y deje de hablar con él.
Nos volvimos a encontrar un día, en una exposición que se hizo en mi secundaria como acto para cerrar el ciclo escolar (ya iba a salir de ahí y pasase a la preparatoria) el fue y pues... yo creí que ya lo había superad pero dios mio, ese hombre con solo cruzar miradas me volvió loca.
Ese mismo día me mando mensaje tipo -Hey, llamitas (así me decía) ya llego el amor de tu vida- obvio, lo decía en broma
Comenzamos a hablar de nuevo y me enamore de nuevo
Un día hablando me dijo -Me gustas- y como el solía   diciéndome que me amaba (de broma, obvio) pensé que era otra broma así que solo le dije -si wey, yo también te amo-con sarcasmo. y me dijo -¿Como me tomo eso? :c-
Total, me di cuenta de que iba en serio y al principio lo rechace, después comenzamos a discutir, me llego un ataque de sinceridad (eran como las 2 de la mañana) le confesé que antes me gustaba, que me rompió el corazón cuando volvió con ella y todo eso (no se lo dije de reclamo) y el me dijo que yo también le parecía linda desde aquellos tiempos, pero que nuca me lo dijo por que se sentía como una basura por que le atraía la amiga de su novia.
Al final, admití que me gustaba.
Seguimos hablando como comúnmente lo hacíamos, entre a la prepa y yo iba en el turno de la mañana y el en la tarde, por lo que nunca podíamos vernos y cuando podíamos surgía algún problema y siempre no.
Un día por fin logramos vernos, es la tarde más bonita que he pasado con alguien, hablamos de todo, nuestro futuro, lo que pensamos, nuestras familias, de todo. Estaba lloviendo y nos encontrábamos sentados en un parque empapados xd y pues, nos besamos, ojo,no nos agasajamos ni nada.
Una semana después lo comencé a sentir distante, y dos semanas después fue mi cumpleaños y por muchas situaciones ya fueran mías, de él y de la escuela no me pudo ir a ver, pero nunca olvidare el mensaje que me mando aquel día, si, un simple mensaje, ya se xd pero la forma en que lo escribió y lo que puso fue muy lindo.
Unos días después dejo de ser cortante pero luego volvió a serlo.
Y una semana después me mando un mensaje de voz de como 10 minutos, desahogándose, tenia bastantes problemas y situaciones y no se podía desahogar más que conmigo, y me dijo que el motivo de que estuviera a tan cortante era de que no quería terminar siendo grosero  o algo conmigo por causa de su estrés.
Comenzaron las vacaciones y según el todo se había solucionado, pero cuando supuestamente sus problemas se habían ido comenzó a se aun más cortante y grosero así que sencillamente creí que lo molestaba y deje de hablarle, no lo hice en plan de "uy, me vales una   , lárgate con tus problemas" lo hice para darle espacio pero prácticamente a los dos días me entere de que mientras me juraba amor lo hacia con otras 5 chicas e incluso empezó con rumores de que aquella tarde que nos vimos yo había estado rogándole que estuviera conmigo.
Así que junte mi poca dignidad y lo mande a la  .
sigo sintiendo atracción hacia él, pero me sigue pareciendo apuesto y su intelecto es algo de admirar, pero mato mis ganas de luchar por él.
No lo creí del todo,no es bueno dejarse llevar por rumores, pero lo que si es cierto es que como el mismo me lo advirtió una vez, el amor se acaba y ninguno de los dos tiene la seguridad de cuanto durará, lastima de que a él se la acabó demasiado pronto. De cierta forma, me empecé a dar cuenta de que cuando hablábamos ya no era el mismo, si alguien más leyera los mensaje nadie lo notaria, pero era algo que yo sentía, no se como, pero yo sentía como se le acababa el amors xd.
llevo como 20 minutos escribiendo esto xd, creo que lo alargue demasiado y posiblemente sea de los más patético pero quería sacármelo del pecho. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/352/moy/281258.jpg

Desconectado

#97 El 28-03-2018 à 03h20

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

◦•●◉✿ γღ тєиɨɑ µи ɑʍღʀ sє ℓℓɑʍɑвɑ sєвɑsтɨɑи ρєʀღ ʍє ƒµɨ ∂єℓ ρɑɨs
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  γ ℓღ ღℓνɨ∂є ρღʀ ςღʍρℓєтღ ρєʀღ ςღʍღ єs ʍɨ ςµʍρℓє ℓღ νღℓνєʀє ɑ νєʀ ρღʀ ҩµє γɑ ʀєɢʀєsє ✿◉●•◦    /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

#98 El 28-03-2018 à 03h36

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

Murky escribió:

A mí de pequeña me parecían guapos algunos chicos y me gustaban, pero no los considero amores.... Un día conocí a un chico, cuando tenía 17 años, y no podía evitar pensar en él a todas horas, pero creía que no era el chico correcto para mí (tenía novia). El caso es que nos fuimos haciendo muy amigos, quedábamos en mi casa o en la suya, pero eso hizo que su novia me odiara y lo obligara a dejar de verme, cosa que él no hizo. Una noche vino a mi casa,  salimos a comer por ahí, a tomar una coca-cola en un bar del puerto, y volvimos a ver una película. Era tardísimo ya y le propuse quedarse a dormir en el cuarto de mi hermano, pero como no teníamos sueño nos pusimos a jugar a videojuegos, y más tarde a leer historias entre los dos. Yo me lo estaba pasando tan bien que no me di cuenta de cómo me miraba... E intentó besarme! Yo lo rechacé porque él tenía novia, pero los siguientes días no dejaba de mirarme y de venir conmigo, de hecho me hizo una canción para mi cumpleaños, contando la historia que nos había ocurrido la semana pasada. Poco tiempo después dejó a su novia y empezó conmigo, esto fue hace 2 años y 2 meses, y ahora, a los 20 años, a pesar de llevar un año de relación a distancia que se termina a la de ya, seguimos tan unidos como el primer día o incluso más, él habla hasta de los hijos que tendremos en el futuro y de la ilusión que le hace que vivamos juntos dentro de 2 meses. Así que puedo decir que mi primer amor es el único!
super hermosa historia de amour /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

#99 El 30-03-2018 à 10h07

Intermedia
SlyCooper
......
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36

De mensa deje que mi amor se fuera de mis manos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  de Primero era yo Amable con la persona claro   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png despues fui haciendo de mis bromitas y las tomo a mal basicamente nos empezamos a odiar con nuestra alma  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif pero ahora estamos haciendo las paces segun yo claro  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  pero admito debo ser mas cariñosa y menos bromitas que mis bromitas sera dificil no utilizarlas tanto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#100 El 22-04-2018 à 00h15

Nueva
Elianaaa
...
Mensajes: 6

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif leí muchas tristes
Bueno mi historia es  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif lo conocí en 2014 fue mi primera relación que duro mucho casi mas de 6 meses. al principio todo era lindo, color rosa xd, pero luego antes del 21 de septiembre me enterré que él estaba mas atento a otra chica publicaba cosas lindas en su muro cosa que en la mía no lo hacia...aunque una vez solo publico una rosa... pero ñaa luego el me termino en 2015. después de un mes creo él ya estaba con otra chica y de paso el publico su relación en face, cosa que en la nuestra no lo hizo...recuerdo que me envio un mensaje diciendo que sigue me amaba, bueno el mensaje era largo pero solo recuerdo eso.
en 2016 el se fue a otro pais donde tuvo otra novia tuvieron un bebe..pero en 2017 se volvio a nuestro pais "sin saber q la chica estaba embarazada" ... (cuando volvio a nuestro pais volvimos como pareja diciendo q el me amaba y demas)bueno la cosa es que ella se estaba dirigiendo a nuestro pais pa decirle que iba a ser padre pero ella murio en un accidente con su bebe.
ahora seguimos en relacion pero el anda muy distante creo que se acerca el fin espero ser fuerte
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Última modificación realizada por Elianaaa (El 22-04-2018 à 00h17)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5